Jump to content

Revista 7 jours 2/sep/2010

Recommended Posts

Posted

Woooooooooow! :o Que hermosa esta Celine con esa panza...! y Rene-Charles tambien esta muy lindo!

ya quiero ver esa revista con fotooooos!

Gracias luisnicole por publicar esto!

http://celineygregory.files.wordpress.com/2009/02/celine-dion-sensational1.jpg

Apprends-moi Celine

Posted

Parece que a todos nos llegó ese correo mágico... :P

Gracias por postear, aunque ya estaba posteada en dos tópicos distintos, por eso se recomienda hacer una búsqueda antes de publicar un nuevo tema. ^_^

Aunque en vez de cerrar este tópico podemos dejarlo aparte para poner cosas sobre el reportaje de esta revista solamente, no? Qué opinan?

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted (edited)

justo iba a fusionarlo con el de Celine embarazada, pero tienes razón Toño voy a renombrarlo para todo lo del articulo de 7 jours, me parece que sale mañana, ya tendremos por aqui los scans seguramente :clap:

me hizo muy feliz ver esta foto hoy...toda la familia feliz hasta con perro y todo!

la entrevista fue telefonica , y las fotos tomadas por René, aquí un adelanto

http://7jours.canoe.ca/vedettes/nouvelles/...5209366-7j.html

Edited by celinedream

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
:clap: :clap: Cúanto tiempo esperando estoo!! :clap: :clap: Se la ve hermosa y feliz :wub: A la espera de los scans... :D bufff que ansias je je

http://img17.imageshack.us/img17/8794/celinefirstalbum.png

Céline: "This is supposed to be... ME!"

Posted
n_n

http://i347.photobucket.com/albums/p475/em_gaby/Celine%20Dion%20Creations/tour.jpg

Posted

Aaaaaah Me encanta!

Se ve hermosa con su panza :D

Rene Charles esta muy lindo jajaja

Me fascina ke Rene haya decidido dar las fotos.

Al fin la vemos con su barrigita!! :wub:

http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg

Posted

Aparte no os preocupéis por el tema de las fotos, seguro que en el futuro habrá más libros de Céline donde se incluyan fotos de su archivo personal, y de seguro que ella mostrará más de esta etapa :yes:

En libros (tipo For Keeps) o revistas... O mejor aún, en la próxima entrevista que haga con Oprah, fijo que pondrán fotos de los meses que estuvo retirada y durante su embarazo :)

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
La portada sin marcas de agua.

post-15020-1283378819_thumb.jpg

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
La portada sin marcas de agua.

Las abrá sacado por lo de la mentira de la otra revista?

Posted

Creo que se deberia fusionar el tema, ya que en 3 lugares diferentes se esta hablando del mismo tema, foto y embarazo!... que les parece??, creo que deberia estar todo en Celine esta embarazada asi no posteamos en lugares diferentes...

se podira seguir hablando de la revista y todo en el otro topic, asi esta mas organizado!...

No me reten ni se enojen!, mas bien lo decidiran los administradores del foro! jejeje

Posted
aaaaaawwwwwww ♥♥♥

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted

ese awwwwwww fue para mi comentario?? jejeje...

solo lo puse como sugerencia!... jjejeje

Posted

entiendo tu punto Pame, como mencioné lineas más arriba vamos a dejar este topic solo para poner los scans de la revista 7 jours, para que queden por separado y no se pierdan dentro del inmenso topic del embarazo ok?

Hoy debremos tener los scans. ya Belle Celine está trabajando en eso...

aquí un adelanto:

7jours.jpg

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Listo Jime!:.. genial!... quiero ver todas las fotosssssss! ejeje
Posted
entiendo tu punto Pame, como mencioné lineas más arriba vamos a dejar este topic solo para poner los scans de la revista 7 jours, para que queden por separado y no se pierdan dentro del inmenso topic del embarazo ok?

Hoy debremos tener los scans. ya Belle Celine está trabajando en eso...

aquí un adelanto:

post-5984-1283439524_thumb.jpg

XD aaaaaaaaah :w00t: ,,, quiero la reviiissstaaaaaa! :wub:

1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted
Yo tambien!!!!!... que lastima que no se pueda comprar!... estamos muuuuy lejos!
Posted
Si Pame, estamos demasiado lejos!!! Sólo nos queda esperar que Belle Celine reciba los scans y los suba...
Posted
Ayyyy ella y el mar!! No podía haber mejor escenario para su primera foto después de 6 meses :w00t: :in_love:

Posted

Si si!...

Que bueno que tenemos gente de todos lados en el foro que colabora para tener noticias fresquitas!!!

Posted
si quieren la revista JP se ha ofrecido a comprar y enviar a la gente del foro que se lo solicite. (los q estén interesados mandenle un mensaje privado)

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Ostia vaya tetas que se le han puesto!! por fn!! jaja y vemos a Rene Charles mas fondón!!
Posted (edited)

que lindaaaaaaaaa!:.. me encantan esas fotos!... ojala tengamos una traducción pronto de la revista!

gracias Jime por subir las imágenes! :)

ya he puesto la foto familiar como fondo de pantalla!

Edited by pame_200315
Posted

Belle Celine de la sección inglesa, quien subió los scans comenta más o menos lo que dice la nota.. para los que no entendemos nada de francés!

En general dice que ella está bien, en "reposo absoluto", escucha las órdenes de los médicos. Evita estar de pié, incluso en la casa.

Céline dice: "No es reposo en cama pero digamos que he probado todos los sillones de la casa" :laugh:

Los médicos no quieren que camine, porque su vientre es muy pesado, lo que puede causar contracciones prematuras, ya nisiquiera va a la piscina. Cuidar de sus bebés es su único trabajo en éste momento.

Ella planea amamantar a los gemelos..

Cuando se le preguntó como titularía un libro sobre la crianza de de lo hijos, si alguna vez escribe uno, dijo: "Lo llamaría Vive y deja vivir " (pero no está pensando en escribir un libro)

Acerca de René-Charles, ella dice que le encanta ir a la escuela, cuando viajen a Las Vegas él va a faltar de 7 semanas ya que toda la familia se instala con Celine, pero van a usar "Skype" para que René-Charles pueda seguir las clases.

En fin! esperemos que pronto alguien pueda traducir toda la nota :)

Posted

Gracias por la info!!!... de a poquito nos vamos enterando cada vez mas de Celine!!!!!!!!...

lo de probar todos los sillones de la casa es lo mas, ella de una situación como la que esta pasando sigue haciendo chistes jeje

como no quererla cadia dia mas ???? :)

Posted

Es que se tiene que aburrir mil!!! :laugh: Si no puede moverse apenas y tiene que estar tumbada todo el día no me extraña que vaya tirándose por todos los sofás de la casa! :mdr:

Pero no nos desvelan qué ocurre con el tema de cantar, si también es esfuerzo o no :shifty: Yo si fuera René la hubiera puesto un micro al lado de los sofás por si las moscas!

Posted
Jejeje... pobre, que desanse y despues podra cantar todo lo que quiera!... ojala salgan mas fotos prontito!
Posted
Es que se tiene que aburrir mil!!! :laugh: Si no puede moverse apenas y tiene que estar tumbada todo el día no me extraña que vaya tirándose por todos los sofás de la casa! :mdr:

Pero no nos desvelan qué ocurre con el tema de cantar, si también es esfuerzo o no :shifty: Yo si fuera René la hubiera puesto un micro al lado de los sofás por si las moscas!

:sofunny: que no te extrañe que los tenga! René no deja pasar ninguna oportinidad de hacer $$! :laugh:

Pero es cierto... se debe aburrir muchisimo! Y todavía le quedan 3 meses!

Posted
Pues así a bote pronto sin pararme en la lectura, me parece un poco decepcionante el reportaje, creí que podríamos tener alguna foto más de ella y realmente me parece aberrante a que a estas alturas se siga haciendo promoción del dvd. Por cierto, Céline explica que el motivo por el cual se ha inmovilizado tanto es porque está sufriendo falsas contracciones.