bak Posted August 14, 2010 at 02:24 PM Posted August 14, 2010 at 02:24 PM No creo que este sea el topico, pero no se donde escribir.Hola, tengo 17 años y llevo tiempo en el forum lo que pasa que pocas veces escribo.Hare segundo de batchillerato y tengo que hacer el trabajo de recerca y todo eso, des de que era pequeño siempre he soñado que haria algo que me gustara, todos los profesores dicen de hacerlo sobre algo que te guste porque te va llevar muchas horas hacerlo.A mi lo que mas me gusta y me ha marcado mas en la vida es celine dion. Desde los 4 años que llevo escuchandola es como mi vida contada en canciones. Habia pensado hacer, cual es la clave del exito de Celine Dion? relacionar biografia, que canta en dos lenguas, la cancion de titanic reconocida como un himno, el show de A new day.. tengo mucho material. Pero nose si centrarme en algun aspecto, o buscar sobre algo en concreto y como aqui sabeis tanto si alguien tendria alguna idea en que basarme, remarcar o como..? graciaas Quote
ceon Posted August 14, 2010 at 05:09 PM Posted August 14, 2010 at 05:09 PM No creo que este sea el topico, pero no se donde escribir.Hola, tengo 17 años y llevo tiempo en el forum lo que pasa que pocas veces escribo.Hare segundo de batchillerato y tengo que hacer el trabajo de recerca y todo eso, des de que era pequeño siempre he soñado que haria algo que me gustara, todos los profesores dicen de hacerlo sobre algo que te guste porque te va llevar muchas horas hacerlo.A mi lo que mas me gusta y me ha marcado mas en la vida es celine dion. Desde los 4 años que llevo escuchandola es como mi vida contada en canciones. Habia pensado hacer, cual es la clave del exito de Celine Dion? relacionar biografia, que canta en dos lenguas, la cancion de titanic reconocida como un himno, el show de A new day.. tengo mucho material. Pero nose si centrarme en algun aspecto, o buscar sobre algo en concreto y como aqui sabeis tanto si alguien tendria alguna idea en que basarme, remarcar o como..? graciaas Recuerdo que unas chicas compañeras mias tuvieron una vez que hacer un trabajo sobre "Queen", e hicieron todo lo que dijiste y le sumaron comentarios de personas sobre lo que "Queen" había representado para ellos, eso le sumo unos puntitos... Quote
Flaca Posted August 14, 2010 at 05:11 PM Posted August 14, 2010 at 05:11 PM No creo que este sea el topico, pero no se donde escribir.Hola, tengo 17 años y llevo tiempo en el forum lo que pasa que pocas veces escribo.Hare segundo de batchillerato y tengo que hacer el trabajo de recerca y todo eso, des de que era pequeño siempre he soñado que haria algo que me gustara, todos los profesores dicen de hacerlo sobre algo que te guste porque te va llevar muchas horas hacerlo.A mi lo que mas me gusta y me ha marcado mas en la vida es celine dion. Desde los 4 años que llevo escuchandola es como mi vida contada en canciones. Habia pensado hacer, cual es la clave del exito de Celine Dion? relacionar biografia, que canta en dos lenguas, la cancion de titanic reconocida como un himno, el show de A new day.. tengo mucho material. Pero nose si centrarme en algun aspecto, o buscar sobre algo en concreto y como aqui sabeis tanto si alguien tendria alguna idea en que basarme, remarcar o como..? graciaas Recuerdo que unas chicas compañeras mias tuvieron una vez que hacer un trabajo sobre "Queen", e hicieron todo lo que dijiste y le sumaron comentarios de personas sobre lo que "Queen" había representado para ellos, eso le sumo unos puntitos... Sí, podrías "entrevistar" a algunos de los miembros de este foro. Además como somos de diferentes partes del mundo puede estar bueno. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
ceon Posted August 14, 2010 at 05:12 PM Posted August 14, 2010 at 05:12 PM No creo que este sea el topico, pero no se donde escribir.Hola, tengo 17 años y llevo tiempo en el forum lo que pasa que pocas veces escribo.Hare segundo de batchillerato y tengo que hacer el trabajo de recerca y todo eso, des de que era pequeño siempre he soñado que haria algo que me gustara, todos los profesores dicen de hacerlo sobre algo que te guste porque te va llevar muchas horas hacerlo.A mi lo que mas me gusta y me ha marcado mas en la vida es celine dion. Desde los 4 años que llevo escuchandola es como mi vida contada en canciones. Habia pensado hacer, cual es la clave del exito de Celine Dion? relacionar biografia, que canta en dos lenguas, la cancion de titanic reconocida como un himno, el show de A new day.. tengo mucho material. Pero nose si centrarme en algun aspecto, o buscar sobre algo en concreto y como aqui sabeis tanto si alguien tendria alguna idea en que basarme, remarcar o como..? graciaas Recuerdo que unas chicas compañeras mias tuvieron una vez que hacer un trabajo sobre "Queen", e hicieron todo lo que dijiste y le sumaron comentarios de personas sobre lo que "Queen" había representado para ellos, eso le sumo unos puntitos... Sí, podrías "entrevistar" a algunos de los miembros de este foro. Además como somos de diferentes partes del mundo puede estar bueno. Exactamente en ese aspecto también estaría bueno... Quote
pame_200315 Posted August 14, 2010 at 05:59 PM Posted August 14, 2010 at 05:59 PM Cualquier ayuda que te pueda o podamos brindar solo avisa... estoy aca para colaborar con lo que necesites... todo sea por tu trabajo de CELINEEEEEE! Quote
dawn Posted August 15, 2010 at 11:45 AM Posted August 15, 2010 at 11:45 AM Creo que lo primero que has decir es hablar sobre quien es Céline Dion, habla sus orígenes, un poco sobre su familia y en especial sobre Karine, porque ella te dará pie para hablar sobre el apoyo que Céline ha concedido a la fundación de la Fibrosis Quística durante todos estos años, terminando con el Hospital Saint-Justine. Creo que si quieres hablar de su éxito deberías centrarte en el carácter de ella, en su empeño, su tesón, sus deseos, sus sueños y sacrificios por alcanzar la cima.... Tal vez puedas también, si lo consideras oportuno, hablar sobre esas personas que tuvieron influencia sobre ella como el propio René o Eddy Marnay... De hablar se puede hablar de muchas cosas, pero estaría bien que intentaras concretar lo que quieres realmente, así podremos ayudarte con más concreción. Quote
ceon Posted August 15, 2010 at 01:45 PM Posted August 15, 2010 at 01:45 PM Creo que lo primero que has decir es hablar sobre quien es Céline Dion, habla sus orígenes, un poco sobre su familia y en especial sobre Karine, porque ella te dará pie para hablar sobre el apoyo que Céline ha concedido a la fundación de la Fibrosis Quística durante todos estos años, terminando con el Hospital Saint-Justine. Creo que si quieres hablar de su éxito deberías centrarte en el carácter de ella, en su empeño, su tesón, sus deseos, sus sueños y sacrificios por alcanzar la cima.... Tal vez puedas también, si lo consideras oportuno, hablar sobre esas personas que tuvieron influencia sobre ella como el propio René o Eddy Marnay... De hablar se puede hablar de muchas cosas, pero estaría bien que intentaras concretar lo que quieres realmente, así podremos ayudarte con más concreción. Hay muuuuucho para hablar de Céline Quote
bak Posted August 15, 2010 at 06:10 PM Author Posted August 15, 2010 at 06:10 PM Al final, me decante por hacer un analisis del show de A new day, puesto que me ha dicho que una biografia no es un trabajo de investigacion. Tengo que hacer un trabajo largo, espero encontrar bastante informacion.Mi idea seria empezar con introduccion, como surgio la idea cuando vio el espectaculo del circo del sol, la construccion del teatro, ubicacion de los musicos, el papel que representa ella, hacer alguna entrevista algun miembro del foro que haya ido a las Vegas,la evolucion del show.. Quiero alucinarles, porque normalmente los trabajos que hacen de musica en mi escuela son o Queen, Rollings y Celine Dion la tienen como la del Titanic. Si alguien tiene informacion detalles anecdotas, cosas a remarcar sobre A new day, links o informacion seria de gran ayuda porque es un trabajo largo y puede subir mi media de bachillerato Quote
ceon Posted August 15, 2010 at 10:11 PM Posted August 15, 2010 at 10:11 PM Al final, me decante por hacer un analisis del show de A new day, puesto que me ha dicho que una biografia no es un trabajo de investigacion. Tengo que hacer un trabajo largo, espero encontrar bastante informacion.Mi idea seria empezar con introduccion, como surgio la idea cuando vio el espectaculo del circo del sol, la construccion del teatro, ubicacion de los musicos, el papel que representa ella, hacer alguna entrevista algun miembro del foro que haya ido a las Vegas,la evolucion del show.. Quiero alucinarles, porque normalmente los trabajos que hacen de musica en mi escuela son o Queen, Rollings y Celine Dion la tienen como la del Titanic. Si alguien tiene informacion detalles anecdotas, cosas a remarcar sobre A new day, links o informacion seria de gran ayuda porque es un trabajo largo y puede subir mi media de bachillerato Podrías ayudarte del DVD entonces y tratar de ir profundizando las cosas que te interesen... Quote
celínico_sin_remedio Posted September 1, 2010 at 07:02 PM Posted September 1, 2010 at 07:02 PM Cómo vas con ese trabajo Bak? Yo también me ofrezco a ayudar en lo que me sea posible, ya sea aportando datos, fotografías, fuentes de noticias e información (que imagino tendrás que ponerlas también), lo que sea. Puedes ir exponiendo cómo vas a empezar a hacerlo, si quieres. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Recommended Posts