Jump to content

Relojes - Una nueva colección para Céline Dion

Recommended Posts

Posted (edited)

Pues sí, después del perfume y las gafas de sol, Céline decide sacar al mercado relojes...

http://www.ozap.com/actu/montres-celine-dion/357452

Après le marché du parfum, Céline Dion s'attaque à celui des montres. En effet, la star internationale lancera une collection de montres par le biais de la marque "Quintessential Timepieces".

Elles débarqueront dans un premier temps à la rentrée au Canada avant d'être distribuées sur le marché international. Une cinquantaine de modèles hommes et femmes sera proposée, les prix variant de 99 à 295 dollars.

Alors qu'en 2003, le premier parfum de la chanteuse devait transmettre le tempérament énergique et la joie de vivre de la star, on se demande ce que signifie ce nouveau coup marketing ? Mettre en avant la ponctualité de la star ?

La estrella internacional lanzará una colección de relojes bajo la marca "Quintessential Timepieces".

Estos relojes desembarcarán en el mercado en primer lugar en Canadá y USA antes de ser distribuidos posteriormente en el mercado internacional. Las fechas oscilan entre otoño del 2010 hasta la primavera del 2011. Serán una cincuentena de modelos, tanto para hombres como para mujeres, y los precios variarán desde 99 a 295 dólares.

La web oficial también lo ha recogido...

Celine Dion Watches Coming Soon!

August 5 , 2010

Celine Dion Quintessential Timepieces will be launching a signature line of watches in the fall of 2010 and the Spring of 2011. The wide selection of Ladies and Unisex styles represents a unique blend of fashion and elegance. Suggested retail prices for the watches range between $99.00 to $295.00 and they will premiere in Canada in early September, 2010. The collection which includes up to 50 different styles will be available in the US and International markets late 2010 and in Spring 2011. More details will follow at the time of launch.

Incluso ya existe un enlace, aunque todavía no está online...

http://www.celinedionwatches.com/

Edited by dawn
Posted

Gracias por la info Dawn!

Aporto el logo de la marca... como verán usan el número prerido de Celine :)

post-26301-1281451888_thumb.jpg

Posted (edited)
un poco caros no creen? :)

Sí, para mi gusto son bastante caros, sobretodo porque lo que se está vendiendo en principio es la marca, no el producto.

Edited by dawn
Posted
Hola, si están bastante caros, al igual que las cosas de la boutique en LV, site, etc. Deberían tener claro que hay muchísima gente que le gusta y no tiene suficiente $ para comprarlos, jóvenes que aún no trabajan y están a expensas de lo que le den los padres, o que están estudiando y no pueden ni comprarse un llaverito. Creo que estaría bien que bajaran los precios, digo ya Céline tiene demasiado, con ello no se hará ni más rica ni más pobre.

" YOU BETTER KEEP YOUR EYES ON ME "

Posted

Ya no sabe que sacar para hacer negocio... :P

Sólo le faltan las canicas Dion... :laugh:

Y concuerdo con todos tiene la mayoría de los productos muy caros :confused:

Tal vez cuando saque las canicas no sean tan caras :sofunny:

Posted
Hola, si están bastante caros, al igual que las cosas de la boutique en LV, site, etc. Deberían tener claro que hay muchísima gente que le gusta y no tiene suficiente $ para comprarlos, jóvenes que aún no trabajan y están a expensas de lo que le den los padres, o que están estudiando y no pueden ni comprarse un llaverito. Creo que estaría bien que bajaran los precios, digo ya Céline tiene demasiado, con ello no se hará ni más rica ni más pobre.

coincido con vos, a todos nos gustaria poder tener un recuerdo de Celine y se nos hace dificil por el precio que tienen las cosas!!!!...

igual no creo que los relojes sean tan caros...

Posted

A mí los perfumes o colonias no me parecen caros.

Y los relojes, habrá que esperar a ver como son.

Yo necesito uno, asi que, si están chulos, igual se lo saco a mi marido para el cumple del año que viene :-D :-D

Celinespaña

Posted
A mí los perfumes o colonias no me parecen caros.

Y los relojes, habrá que esperar a ver como son.

Yo necesito uno, asi que, si están chulos, igual se lo saco a mi marido para el cumple del año que viene :-D :-D

Coincido, los perfumes tienen un precio accesible.

Posted

A mi los perfumes no me parecen caros, además me encantan.

Los lentes de sol me gustaron pero si me parecían caros.

Pero, relojes? Dion mio! Ademas, relojes que solo llevan su nombre? Como si ella los diseñase o algo asi... quizas ahi los compraría !

Posted
Dijeron que habrá relojes para mujeres y también para hombres, eso si va a estar bueno, porque yo no puedo usar sus perfumes :sofunny:
Posted
Dijeron que habrá relojes para mujeres y también para hombres, eso si va a estar bueno, porque yo no puedo usar sus perfumes :sofunny:

me alegro que Ceon pueda tener su recuerdo de Celine usando sus relojes! :clap: :clap:

:) :) :)

Posted

me alegro que Ceon pueda tener su recuerdo de Celine usando sus relojes! :clap: :clap:

:) :) :)

Yo también... :sofunny:

Posted
Ya salió la primera foto publicitaria.. Que les parece? Personalmente no me gusta mucho ese modelo..

post-26301-1281714373_thumb.jpg

Posted

Me gusta!...

es lindo el modelo!... veremos los otros a ver cual es mas lindo... :) :) :)

Posted

La foto ya está super usada... Entiendo que no hayan hecho un nuevo photoshoot porque Céline no está en condiciones, pero no había otra foto menos conocida? Digo...

El reloj no está feo, pero es para gente grande. Seguro va a haber para todos los gustos.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
La foto ya está super usada... Entiendo que no hayan hecho un nuevo photoshoot porque Céline no está en condiciones, pero no había otra foto menos conocida? Digo...

El reloj no está feo, pero es para gente grande. Seguro va a haber para todos los gustos.

Si, yo tambien pense lo mismo, es la foto del cd delle´s, de la venta de entradas para el ceasers 2011, podrian haber sacado unas fotos de Celine usando los relojes!

Posted

Si, yo tambien pense lo mismo, es la foto del cd delle´s, de la venta de entradas para el ceasers 2011, podrian haber sacado unas fotos de Celine usando los relojes!

Como su no tuviesen fotos bien guardadas... :whistling:

Vieron las agujas?

Forman la V... jaja

Posted
A mi tampoco me gusta ese modelo, muy recargado para mi gusto.
Posted
A mi si me gusta!... es simple... pero es de la marca de Celine, creo que eso es lo que lo hace mas lindo o llamativo...
  • 4 weeks later...
Posted

HOLA!

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! me gustaron varios!!!!!!! saben...me ENCANTAN los relojes!!!!

http://www.labrea.ca/montre-celine-dion-3500-2.html

este està divino!... 112 cristales swarovsky!!! por 300 dolares canadienses... 230 Euros aprox. no me parece muy costoso... :-D (3,800 pesos mexicanos... :hmm: )

PERO ESTE!...AH ESTE... LO TENDRÈ ALGUN DIA...YA LO VERÀN... :whistling: ME ENCANTO!!!!! :w00t:

http://www.labrea.ca/montre-celine-dion-6554-1.html $200

mmmm èste tambièn me gustò...està màs sencillo..pero el diseño de la caja, sin nùmeros, està genial

http://www.labrea.ca/montre-celine-dion-6400-4.html ademàs tambièn me gustò el precio $99 (75 euros) (1300 pesos... : :yes: )

SALUDOS! :bye1:

Posted
Yo también quiero el mío, aproximadamente cuestan $1200 Argentinos, el 75% de mi sueldo para un reloj :(
Posted (edited)
me encanta el primero de hombre!! tienes piedras swaroski!! Edited by Fran