Jump to content

50 Aniversario de 'Canadian Cystic Fibrosis Foundation'

Recommended Posts

Posted (edited)

La Fundación Canadiense de la Fibrosis Quística celebra su 50 Aniversario, y en el siguiente video en el que se hace un repaso de su historia, no se han olvidado de Céline, a la que se puede ver en varios momentos del mismo. Les dejo el enlace...

http://www.youtube.com/watch?v=GBzW3yf0KZE

Edited by dawn
Posted

si se tienen que olvidar de alguien nunca seria de Celine que ha echo tantos aportes para su lucha!...

aplausos para Celine que siempre esta colaborando en todo lo aque puede! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Posted
si se tienen que olvidar de alguien nunca seria de Celine que ha echo tantos aportes para su lucha!...

aplausos para Celine que siempre esta colaborando en todo lo aque puede! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Posted (edited)
^^ siii q bueno q la tomaron en cuenta...! Me di cuenta q la musica q suena al principio es parecida o es la d A NEW DAY HAS COME... version piano!!! es asi o estoy alucinando jeje :-D ... Saludosss desde Merida-Vzla :flowers: Edited by Sylvie V.
1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted
^^ siii q bueno q la tomaron en cuenta...! Me di cuenta q la musica q suena al principio es parecida o es la d A NEW DAY HAS COME... version piano!!! es asi o estoy alucinando jeje :-D ... Saludosss desde Merida-Vzla :flowers:

yo creo que tambien es a new day... y si no lo es se parecen muchos los acordes del piano!...

Posted
^^ siii q bueno q la tomaron en cuenta...! Me di cuenta q la musica q suena al principio es parecida o es la d A NEW DAY HAS COME... version piano!!! es asi o estoy alucinando jeje :-D ... Saludosss desde Merida-Vzla :flowers:

yo creo que tambien es a new day... y si no lo es se parecen muchos los acordes del piano!...

:thumbsup2: sip igual pienso iop!

1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

• 3 months later...
Posted

Retomo esta discusión porque Céline grabó un mensaje con motivo de la celebración de este aniversario el día que grabó la entrevista junto a Julie Snyder....

Posted (edited)

Gracias Dawn por traerlo. Me preguntaba qué había sido de esos mensajes que había grabado el día de la entrevista. En su momento dijeron que había grabado "mensajes" (en plural). Habrá otro?

Acá dejo el link al comercial que fue grabado el día que sacaron la foto que muestra Céline en el mensaje:

Y ya que estamos, les dejo mi comercial preferido de los tantos que hizo Céline durante los años de lucha por esta causa (por si alguien no lo vio):

Edited by Flaca
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Muchas gracias chicas por ambos links, realmente me hace muy feliz ver a Celine, todo el tiempo, colaborar por causas justas!! :)
Posted
Gracias Dawn por traerlo. Me preguntaba qué había sido de esos mensajes que había grabado el día de la entrevista. En su momento dijeron que había grabado "mensajes" (en plural). Habrá otro?

El navideño :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Posted

El navideño :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Es muy probable... :giggle:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
se imaginan? mensaje navideño con Celine embaraza :doh: sería el colmo!

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Esperemos que no!... despues de mas de un mes del nacimiento, no creo que Celine aparezca embarazada!... igual, ya nada me sorprendería!!
  • 2 weeks later...
Posted

Gracias por los vídeos de los anuncios. El de las palabras, coincido con Flaca en que es el más bello hecho por Céline en su carrera. El más emotivo para ella sin duda el de Karine, no lo había visto así que gracias por ése también.

Esperemos que no!... despues de mas de un mes del nacimiento, no creo que Celine aparezca embarazada!... igual, ya nada me sorprendería!!

Claro que no, será un primer plano de su cara! :D

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear