Jump to content

¿Que harias por ver y hablar con Celine Dion? ¿Que le dirias?

Recommended Posts

Posted

hola chicos como estan?? :clap: Soy nueva en esto y para comenzar me gustaria saber si hay personas q arriesgarian cualquier cosa por nuestra adorada Celine Dion.. :clap: :w00t: Ahy les dejo esa pregunta para ver q harian por ver y hablar con Celine y q le dirian!! :rolleyes: Comienzo yo y lo q yo haria por verla y hablar con ella seria dejar todo lo q tengo por ir a ella :clap: y no solo le hablaria sino q tambien la abarzaria y le diria lo muuucho mucho q la adoro.. :blushing1: le diria q es mi enspiracion, :blushing1: mi sueño, :blushing1: mi deseo, :blushing1: mis ganas de seguir adelante :blushing1: y mucho mucho mas :blushing1: .. dejaria cualquier cosa, porq para mi nada es mas importante q ella y mas si la voy aver y le voy hablar.. :clap: y ustedes?? :thumbsup2: :thumbsup2:

se les quiere.. :wub: fue un placer!! :bye1:

post-27175-1279558347_thumb.jpg

post-27175-1279558380_thumb.jpg

post-27175-1279558464_thumb.jpg

"El Unico Fracaso Es No Saber Como Ser Feliz"

Celine Dion

Posted

Bienvenida Yerikaceline :lolwave:

Uff si la viera en persona y pudiera decirle algunas palabras pienso que me temblarian las piernas :lmao1:, seria un sueño hecho realidad, aunque ya me conformaria con verla y oirla en directo, a ver si viene algún dia a España en alguna gira, entonces si que gastaria lo que fuese necesario sólo por ir a verla, (lo de ir a las Vegas al menos que no me toque la loteria lo veo hoy por hoy misión imposible :down: ). Que que le diria.... pues que la primera vez que la vi fue delante de una pantalla de televisión, concretamente en Eurovisión, dónde por aquel entonces tendría yo unos nueve años, y que en ese momento ya se me quedó grabado en mi cabeza el nombre de Dion. También le díria que es un ejemplo a seguir como persona, que su música siempre me acompaña en los momentos buenos y en lo no tan buenos, que es una inspiración para mi y le desairia toda la felicidad de este mundo.

http://img17.imageshack.us/img17/8794/celinefirstalbum.png

Céline: "This is supposed to be... ME!"

Posted

yo creoq reaccionaria de alguna manera parecida a como lo hace ross xDDDDDDDD

y la forma en q lo diria tartamudeando

seguro!!! xDDDD

http://img839.imageshack.us/img839/489/207201014711.jpg

Posted
Bienvenida Yerikaceline :lolwave:

Uff si la viera en persona y pudiera decirle algunas palabras pienso que me temblarian las piernas :lmao1:, seria un sueño hecho realidad, aunque ya me conformaria con verla y oirla en directo, a ver si viene algún dia a España en alguna gira, entonces si que gastaria lo que fuese necesario sólo por ir a verla, (lo de ir a las Vegas al menos que no me toque la loteria lo veo hoy por hoy misión imposible :down: ). Que que le diria.... pues que la primera vez que la vi fue delante de una pantalla de televisión, concretamente en Eurovisión, dónde por aquel entonces tendría yo unos nueve años, y que en ese momento ya se me quedó grabado en mi cabeza el nombre de Dion. También le díria que es un ejemplo a seguir como persona, que su música siempre me acompaña en los momentos buenos y en lo no tan buenos, que es una inspiración para mi y le desairia toda la felicidad de este mundo.

que bueno todo lo que nos produce celine dion.. me encanta esa mujer.. la amo y la re adoro.. no existen las palabras suficeientes para describir todo esto esto que siento por ella que me llena de vida.. no me canso de decirlo y lo vuelvi a repetir: la amo, la adoro, y no me importa lo q los demas piensen de mi.. simplemente es ella: es Celine Dion..http://www.celinedion.com.gif

post-27175-1279650426_thumb.jpg

post-27175-1279650475_thumb.jpg

Celine Dion

• 2 weeks later...
Posted

A ver a ver... que pregunta sencilla pero a la vez muy complicada... Yo soy de Cordoba, Argentina, y aun no tuve la posibilidad de verla personalmente, yo le diria que es lo mas grande que oi en mi vida... que su voz es tan maravillosa que es capaz de mover montañas como su cancion lo dice, que mi sueño mas grande es un abrazo de ella y que me cante un poquitito, aunque sea unos pocos segundos una cancion... y le diria que me hace muy feliz escucharla, verla en tv, dvd, o solo saber de ella.

ella es simplemente una diva que merece que nosotros estemos todo el tiempo buscando informacion, comprando sus colecciones, trabajando muy duro para poder verla en sus show.

Posted

Yo creo que no sabría que decirle....Me conozco bien y sé que me quedaría bloqueada.

Porque, ¿qué le puedes decir que no le hayan dicho yá?

Celinespaña

Posted

Qué se le puede decir... :hmm:

QUE ARGENTINA TAMBIÉN EXISTE!! :evil:

Y que está un poco más al sur que México, para que lo tenga en cuenta en su próxima gira... :whistling:

Aparte de eso debe estar harta de todas las otras cosas :confused:

Posted

Hombre, yo creo que harta tampoco....Sí que es cierto que muchas cosas que le digan ya no le sorprenderán.

A lo que me refiero, es que ya no se impresionará por decirle que tiene la mejor voz del mundo, que es una persona muy especial, etc....

Celinespaña

Posted
Qué se le puede decir... :hmm:

QUE ARGENTINA TAMBIÉN EXISTE!! :evil:

Y que está un poco más al sur que México, para que lo tenga en cuenta en su próxima gira... :whistling:

SIIIIIII!!!!!!!... Argentina tambien existe y seguro que tiene miles de fans que no la han podido ver por la distancia que nos separa de sus show... ojala nos de esa oportunidad y nos visite!!!...

CELINE TIENE AGUANTE EN ARGENTINAAAAAA!

Posted
Bueno asi como existe argentina tambien existe venezuela -_- e ella tampoco nos ha visitado :confused: Y bueno si, a ella no le debe sorprender que le digan todas esas cosas de que ella es la mejor y que tiene una hermosa vos porq ya ella lo sabe y se lo han dicho millones de veces :yes: Pero no esta de mas el querer demostrale nuestro cariño y nuestros sentimientos asi ya otros lo hallan hecho.. Si lo hacemos es por nosotros sin importar cuantas veces se lo han dicho sus demas fans ^_^ Es mi forma de pensar, nose la de ustedes.? Yo la amo y la re adoro demasiado :in_love: No hay un dia en q no sueñe con esa mujer :blushing1: y menos un dia q no la escuche ni que la vea..simplemente me encanta y la amo muchiiiiiisimo.. :in_love: :in_love:

post-27175-1280942367_thumb.jpg

Celine Dion

Posted
Bueno asi como existe argentina tambien existe venezuela -_- e ella tampoco nos ha visitado :confused: Y bueno si, a ella no le debe sorprender que le digan todas esas cosas de que ella es la mejor y que tiene una hermosa vos porq ya ella lo sabe y se lo han dicho millones de veces :yes: Pero no esta de mas el querer demostrale nuestro cariño y nuestros sentimientos asi ya otros lo hallan hecho.. Si lo hacemos es por nosotros sin importar cuantas veces se lo han dicho sus demas fans ^_^ Es mi forma de pensar, nose la de ustedes.? Yo la amo y la re adoro demasiado :in_love: No hay un dia en q no sueñe con esa mujer :blushing1: y menos un dia q no la escuche ni que la vea..simplemente me encanta y la amo muchiiiiiisimo.. :in_love: :in_love:

yo opino igual que vos!... quizas para las personas que no son fanaticos de verdad de alguien, de corazon como lo somos nosotros de Celine, opinaran que estamos locos por todo lo que decimos... me ha pasado, que mis amigos me tratan de loca por hablar de Celine, postear videos, escuchar su musica, opinar, desear conocerla, soñar con el dia que vea sus show, etc.

pero para nosotros es natural y es una de las razones de ser como somos, porque aunque los demas digan lo contrario... Celine es parte de nosotros!!!!!

Posted
Haría cualquier cosa. Le diría lo maravilloso ella es.
It's not easy being green.
Posted

yo opino igual que vos!... quizas para las personas que no son fanaticos de verdad de alguien, de corazon como lo somos nosotros de Celine, opinaran que estamos locos por todo lo que decimos... me ha pasado, que mis amigos me tratan de loca por hablar de Celine, postear videos, escuchar su musica, opinar, desear conocerla, soñar con el dia que vea sus show, etc.

pero para nosotros es natural y es una de las razones de ser como somos, porque aunque los demas digan lo contrario... Celine es parte de nosotros!!!!!

Eso es muy cierto. :yes: A mi tambien me pasa lo mismo con mis amigos y hata con mi familia.. Siempre me dicen q Celine me va a volver loca pero noooo para nada :in_love: Escucharla a ella todos los dias y verla, admirarla y mucho mas me da vida.. Mi sueño es poder conocerla algun dia, hablar con ella y que me de un fuerte abrazo :in_love: Tambien me re encantaria que visitara venezuela :yes: Somos muchisimos los fans de ella y a ninguno nos importa lo que digan de si estamos locos o no :wub: Por lo menos yo digo que si estoy loca no me importa y si estoy enferma no me quiero curar nuunca :blushing1: Quiero amarla y adorarla para toda mi vida :wub:

post-27175-1281373057_thumb.jpg

Celine Dion

Posted

Eso es muy cierto. :yes: A mi tambien me pasa lo mismo con mis amigos y hata con mi familia.. Siempre me dicen q Celine me va a volver loca pero noooo para nada :in_love: Escucharla a ella todos los dias y verla, admirarla y mucho mas me da vida.. Mi sueño es poder conocerla algun dia, hablar con ella y que me de un fuerte abrazo :in_love: Tambien me re encantaria que visitara venezuela :yes: Somos muchisimos los fans de ella y a ninguno nos importa lo que digan de si estamos locos o no :wub: Por lo menos yo digo que si estoy loca no me importa y si estoy enferma no me quiero curar nuunca :blushing1: Quiero amarla y adorarla para toda mi vida :wub:

no te sientas loca, enferma, ni nada de eso, porque para eso es este foro, para que todos los fans y fanaticos nos encontremos aca y hablemos de ella sin que nadie nos tilde de "locos" jeje...