Jump to content

¿Que harias por ver y hablar con Celine Dion? ¿Que le dirias?

Recommended Posts

Posted

hola chicos como estan?? :clap: Soy nueva en esto y para comenzar me gustaria saber si hay personas q arriesgarian cualquier cosa por nuestra adorada Celine Dion.. :clap: :w00t: Ahy les dejo esa pregunta para ver q harian por ver y hablar con Celine y q le dirian!! :rolleyes: Comienzo yo y lo q yo haria por verla y hablar con ella seria dejar todo lo q tengo por ir a ella :clap: y no solo le hablaria sino q tambien la abarzaria y le diria lo muuucho mucho q la adoro.. :blushing1: le diria q es mi enspiracion, :blushing1: mi sueño, :blushing1: mi deseo, :blushing1: mis ganas de seguir adelante :blushing1: y mucho mucho mas :blushing1: .. dejaria cualquier cosa, porq para mi nada es mas importante q ella y mas si la voy aver y le voy hablar.. :clap: y ustedes?? :thumbsup2: :thumbsup2:

se les quiere.. :wub: fue un placer!! :bye1:

post-27175-1279558347_thumb.jpg

post-27175-1279558380_thumb.jpg

post-27175-1279558464_thumb.jpg

"El Unico Fracaso Es No Saber Como Ser Feliz"

Celine Dion

Posted

Bienvenida Yerikaceline :lolwave: