miriam_celinefan Posted July 17, 2010 at 10:43 PM Posted July 17, 2010 at 10:43 PM Espero alguien de ustedes pueda explicarme, el por qué Celine llora cada vez que canta My Love. Ya vi la letra (es extremadamente hermosa) pero algun significado muy importante tiene para ella. Quisiera saber si es referente a René o René-Charles, o si es referente a alguna experiencia en su vida Gracias Quote Miriam http://i828.photobucket.com/albums/zz204/miriam_glez/Firma.gif
miriam_celinefan Posted July 17, 2010 at 10:46 PM Author Posted July 17, 2010 at 10:46 PM Agghhh, se supone que mi pregunta iba dentro del tema de dudas y curiosidades Pero bueno, ya aprenderé a manejar esto de los Topics Quote Miriam http://i828.photobucket.com/albums/zz204/miriam_glez/Firma.gif
dawn Posted July 18, 2010 at 09:57 AM Posted July 18, 2010 at 09:57 AM Durante la promoción de Taking Chances, Céline habló en alguna ocasión largo y tendido... Creo recordar que antes de grabarla, tuvo una conversación con Linda Perry, y al igual que le ha pasado con otros compositores, Linda la caló perfectamente y en un momento determinado de la charla le dijo a Céline que no era feliz, que no estaba haciendo lo que realmente ella quería, que había sacrificado muchas cosas y que tal vez la recompensa no era lo deseado, Céline, por supuesto, se puso a llorar porque reconoció que era una verdad como un puño. Así que poco después, Linda le compuso la canción y la grabación no resultó muy fácil, porque se le hacía un nudo de la gargante ante la emoción y le costaba horrores. La canción va dirigida a René, pero no tiene ese ápice romántico que algunos quieren darle. Quote
donpi86 Posted July 18, 2010 at 12:40 PM Posted July 18, 2010 at 12:40 PM Por eso a mi me parece tal vez la mejor canción de Celine en su historia, My Love no es una balada hueca y sinsorga de emociones estrambóticas (vease It All coming Back to me Now) si no que habla de algo más profundo y eso se consigue porque es una canción que toca directamente en el alma del cantante. Lo malo de celine, para mi gusto, es que ella es consciente de su voz, magnífica, perfecta, tomó el camino de convertirse en una excelente fábrica de canciones que no dejan de ser canciones, la mayoría sin un ápice de emoción por parte de ella... así que cuando llegan este tipo de canciones las celebro enormemente. En ese sentido creo que el album Taking Chances es bastante más perfecto que el resto, con canciones más especiales para celine. Espero que esto vaya en evolución y que n los siguientes discos vea a celine que siempre he querido, una artista consciente de lo que canta, una artista con claros y sombras, con amor pero con dolor, con alegría y nostalgia, vamos, con emoción real. Para mi Celine siempre ha sido (y me ha funcionado porque soy un fan, algo avergonzado) como una planta de El Corte Inglés, perfectamente colocado todo e iluminado hasta su última esquina, preparada exclusivamente para vender. Quote
TEREFUNKEN Posted July 18, 2010 at 09:19 PM Posted July 18, 2010 at 09:19 PM Espero alguien de ustedes pueda explicarme, el por qué Celine llora cada vez que canta My Love. Ya vi la letra (es extremadamente hermosa) pero algun significado muy importante tiene para ella. Quisiera saber si es referente a René o René-Charles, o si es referente a alguna experiencia en su vida Gracias hola! Aqui està el video de cuando grabaron la cancion.. http://www.youtube.com/watch?v=1n1isksdLgE Yo creo que la cancion màs bien va dedicada a LOS FANS...y a ella misma, a su carrera... sobre todo cuando dice: I would share my whole life with youWould you do the same for meI would give all I am to youWould you do the same for me MY LOVE = SU CARRERA Linda Perry dice que notò que CELINE es una persona que nunca dijo "NO" aunque no estuviese muy de acuerdo o que estuviera cansada, o que algo no le gustara...que tambièn notò que CELINE no tiene tiempo para hacer lo que ella quiere hacer ...ella misma lo dice "I HAVE NO TIME"!!!!(es cuando CELINE rompe el lapiz a modo de frustraciòn/enojo...! ) y que ni siquiera habia tenido tiempo para pensar en eso! (I dont even have time to think about how do I feel) ...but Im stand tall...to get by...no matter how hard...I try to hide" "pero estarè de pie...para seguir adelante, no importa lo dificil que sea, tratarè de ocultarlo..."((CELINE:you got me that right "ahi me entendiste perfectamente")ahi CELINE SE RIE...PERO LUEGO LLORA... y cuando Linda P. le dice a CELINE..."mira...para ser honestos, cuando platicamos...no te vi para nada feliz..."CELINE se levanta y se va llorando... ...CELINE dice (ya en otra toma)..que es muy dificil cuando empiezas tu carrera a los 12, no tienes tiempo de cuestionarte quien eres realmente (who IM REALLY...DO I KNOW? I DONT KNOW!) " he hecho este trabajo por 25 años, cuando empiezas tan joven y lo sigues haciendo por tanto tiempo, sin parar, no tienes tiempo de cuestionarte acerca de ti mismo, sentirte a ti mismo, aùn cuando yo decidì que asi fuera... yo queria esto, yo queria esta vida, tu sabes..." asi pues...cuando veas el video...entenderàs mejor la cancion... (JIME...pasas esto a CURIOSIDADES Y DUDAS...Plis...) SALUDOS! :bye1: TERE Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
pame_200315 Posted July 19, 2010 at 12:58 AM Posted July 19, 2010 at 12:58 AM (edited) Yo creo que en parte va dirijida para su carrera, su vida, todo lo que ha sido, en otra parte va dirijida hacia René y haci René- Charles, pero tambien hay una parte que dice: Did you know I take the time for youDid you know that I would see you throughDid you know that I would play the partI know I made it clear right from the start Sabías que tomaría el tiempo por tí Sabes que te veré Sabes que me gustaría jugar una parteDebí dejarlo claro desde el principio donde me parece q tambien va hacia su padre, que, quizas por su formacion o carrera dejo pasar, y olvido disfrutar de su padre donde dice sabes q me gustaria jugar, y cuando dice "sabes que te vere" esta bueno el topico para aprender un poco mas ... saludos y corrijan que asi aprendemos Edited July 19, 2010 at 01:02 AM by pame_200315 Quote
celinemagicsingle Posted July 19, 2010 at 07:40 AM Posted July 19, 2010 at 07:40 AM Espero alguien de ustedes pueda explicarme, el por qué Celine llora cada vez que canta My Love. Ya vi la letra (es extremadamente hermosa) pero algun significado muy importante tiene para ella. Quisiera saber si es referente a René o René-Charles, o si es referente a alguna experiencia en su vida Gracias hola! Aqui està el video de cuando grabaron la cancion.. http://www.youtube.com/watch?v=1n1isksdLgE Yo creo que la cancion màs bien va dedicada a LOS FANS...y a ella misma, a su carrera... sobre todo cuando dice: I would share my whole life with youWould you do the same for meI would give all I am to youWould you do the same for me MY LOVE = SU CARRERA Linda Perry dice que notò que CELINE es una persona que nunca dijo "NO" aunque no estuviese muy de acuerdo o que estuviera cansada, o que algo no le gustara...que tambièn notò que CELINE no tiene tiempo para hacer lo que ella quiere hacer ...ella misma lo dice "I HAVE NO TIME"!!!!(es cuando CELINE rompe el lapiz a modo de frustraciòn/enojo...! ) y que ni siquiera habia tenido tiempo para pensar en eso! (I dont even have time to think about how do I feel) ...but Im stand tall...to get by...no matter how hard...I try to hide" "pero estarè de pie...para seguir adelante, no importa lo dificil que sea, tratarè de ocultarlo..."((CELINE:you got me that right "ahi me entendiste perfectamente")ahi CELINE SE RIE...PERO LUEGO LLORA... y cuando Linda P. le dice a CELINE..."mira...para ser honestos, cuando platicamos...no te vi para nada feliz..."CELINE se levanta y se va llorando... ...CELINE dice (ya en otra toma)..que es muy dificil cuando empiezas tu carrera a los 12, no tienes tiempo de cuestionarte quien eres realmente (who IM REALLY...DO I KNOW? I DONT KNOW!) " he hecho este trabajo por 25 años, cuando empiezas tan joven y lo sigues haciendo por tanto tiempo, sin parar, no tienes tiempo de cuestionarte acerca de ti mismo, sentirte a ti mismo, aùn cuando yo decidì que asi fuera... yo queria esto, yo queria esta vida, tu sabes..." asi pues...cuando veas el video...entenderàs mejor la cancion... (JIME...pasas esto a CURIOSIDADES Y DUDAS...Plis...) SALUDOS! :bye1: TERE Yo también creo que 'My Love' se refiere a su carrera, de ahí a que llamara al album recopilatorio 'My Love, the essential collection' , por que el album abarca casi toda su carrera. Quote
Recommended Posts