laura garcia Posted July 7, 2010 at 10:13 AM Posted July 7, 2010 at 10:13 AM Según Los Ángeles Times, el drama ganador del Oscar “Titanic” que estuvo por primera vez en los cines en 1997, ya tiene fecha para ser reestrenado en Estados Unidos. Muy probablemente los fanáticos podrán deleitarse con la historia esta vez en 3-D, el día 10 ó 13 de abril de 2012. La vuelta de la historia romántica a las pantallas grandes coincide con el aniversario 100 del hundimiento de la nave tras chocar accidentalmente con un iceberg. Una de las películas más premiadas de todos los tiempos volverá a la gran pantalla. Siguiendo el estilo de su cinta “Avatar”, el director James Cameron ahora planea convertir su otro gran logro en un producto disfrutable en mayor medida con lentes tridimensionales. Os imaginais que se hiciera una nueva BSO donde participase de nuevo Celine???? La verdad es que eso es lo que nos gustaria Quote Celinespaña
laura garcia Posted July 7, 2010 at 11:13 AM Author Posted July 7, 2010 at 11:13 AM Mirad que parodia de Titanic he encontrado... ! Quote Celinespaña
dawn Posted July 7, 2010 at 02:24 PM Posted July 7, 2010 at 02:24 PM ¿Para qué crear una nueva banda sonora, si fue esta la que triunfó? Como se suele decir 'las segundas partes nunca fueron buenas'. Quote
laura garcia Posted July 7, 2010 at 02:41 PM Author Posted July 7, 2010 at 02:41 PM ¿Para qué crear una nueva banda sonora, si fue esta la que triunfó? Como se suele decir 'las segundas partes nunca fueron buenas'. Yo creo Dawn que el triunfo de la primera BSO no se veria afectado, fue una gran BSO en su momento y eso pasara a la posteridad.Si por casualidad se volviese a relanzar la BSO con esta nueva pelicula y contansen con la colaboracion de Celine, bienvenido sea...aunque no tuviese la misma repercusion que la anterior, pero mejor esto que nada. ¿No crees? (P.D: ¿alguien me sabe decir por que cada vez que intento poner una tilde de acento me sale esto? Por ejemplo, sabr´´ia, ten´´ia. Desde ayer me pasa esto y no puedo poner tildes ni aqui ni en ningun archivo de word, ni nada. Yo creo que me ha entrao algun virus o algo ) Quote Celinespaña
ceon Posted July 7, 2010 at 08:10 PM Posted July 7, 2010 at 08:10 PM Mirad que parodia de Titanic he encontrado... ! QUE FEA LETRA" Cada noche en mis sueñosTe ahogasTe hundesEsta es la manera en que vas a morir Mas alla de la distanciaY espacios entre nosotrosPuedes correr, pero sabes que no te puedes ocultar Cerca... Lejos...Donde quieras que estesTe encontraré...No hay donde correr...Una vez masMiras atras de tu puertaPero no te va a salvarNo, no te va a salvar esta noche El amor es eternoEl odio es abrumadorNo me rendiré hasta...que te hayas ido La unica cosa que puedo haceres aferrarme al odioSi voy a vivir entonces no puedes seguir Cerca... Lejos...Donde quieras que estesSeré lo último que verásUna vez masDerrumbaré tu puertaEstoy extaciado,te he encontradoY ahora querido, es tiempo de morir Estoy aquiTienes algo a que temerY sabes que no tienes tiempoTú dices... no voy a huirPero estoy sosteniendo tu corazón yTu corazón no seguirá y seguirá Si por casualidad se volviese a relanzar la BSO con esta nueva pelicula y contansen con la colaboracion de Celine, bienvenido sea.. Quedaría linda la intro que Céline hace.... Quote
celínico_sin_remedio Posted July 13, 2010 at 05:35 AM Posted July 13, 2010 at 05:35 AM Mirad que parodia de Titanic he encontrado... ! QUE FEA LETRA" Cada noche en mis sueñosTe ahogasTe hundesEsta es la manera en que vas a morir Mas alla de la distanciaY espacios entre nosotrosPuedes correr, pero sabes que no te puedes ocultar Cerca... Lejos...Donde quieras que estesTe encontraré...No hay donde correr...Una vez masMiras atras de tu puertaPero no te va a salvarNo, no te va a salvar esta noche El amor es eternoEl odio es abrumadorNo me rendiré hasta...que te hayas ido La unica cosa que puedo haceres aferrarme al odioSi voy a vivir entonces no puedes seguir Cerca... Lejos...Donde quieras que estesSeré lo último que verásUna vez masDerrumbaré tu puertaEstoy extaciado,te he encontradoY ahora querido, es tiempo de morir Estoy aquiTienes algo a que temerY sabes que no tienes tiempoTú dices... no voy a huirPero estoy sosteniendo tu corazón yTu corazón no seguirá y seguirá JAJAJAJJAJA Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
ceon Posted July 14, 2010 at 03:04 AM Posted July 14, 2010 at 03:04 AM Mirad que parodia de Titanic he encontrado... ! QUE FEA LETRA" Cada noche en mis sueñosTe ahogasTe hundesEsta es la manera en que vas a morir Mas alla de la distanciaY espacios entre nosotrosPuedes correr, pero sabes que no te puedes ocultar Cerca... Lejos...Donde quieras que estesTe encontraré...No hay donde correr...Una vez masMiras atras de tu puertaPero no te va a salvarNo, no te va a salvar esta noche El amor es eternoEl odio es abrumadorNo me rendiré hasta...que te hayas ido La unica cosa que puedo haceres aferrarme al odioSi voy a vivir entonces no puedes seguir Cerca... Lejos...Donde quieras que estesSeré lo último que verásUna vez masDerrumbaré tu puertaEstoy extaciado,te he encontradoY ahora querido, es tiempo de morir Estoy aquiTienes algo a que temerY sabes que no tienes tiempoTú dices... no voy a huirPero estoy sosteniendo tu corazón yTu corazón no seguirá y seguirá JAJAJAJJAJA Un morbo terrible! Quote
volleyceline Posted July 31, 2010 at 06:38 PM Posted July 31, 2010 at 06:38 PM Hice este mismo tema en la sección de Inglés, y lo cerraron! Yo quero ver otra vez, en 3D! Quote http://fotos.fotoflexer.com/33a2e2da594db4153c226a19ede91edb.jpghttp://fotos.fotoflexer.com/e6aaaff4173e83688975f83ef4c440ea.jpghttp://fotos.fotoflexer.com/7dcd605675e4621374fb2ab0c990b231.jpghttp://fotos.fotoflexer.com/6f81b75908662ef33cd2ed5d0a6c8208.jpg Some people have everything. And they have nothing. It's wonderful... - C e l i n e ♥
laura garcia Posted August 2, 2010 at 07:11 AM Author Posted August 2, 2010 at 07:11 AM Hice este mismo tema en la sección de Inglés, y lo cerraron! Yo quero ver otra vez, en 3D! Quizás ya estaba abierto por otra persona. Quote Celinespaña
Javito Posted August 5, 2010 at 10:55 PM Posted August 5, 2010 at 10:55 PM Hoy me ha dado por ponerme la película otra vez, pero la versión última que han sacado con escenas inéditas, y me encanta Me sigue encantando como la primera vez vamos, es un peliculón. Sólo espero que si es verdad que la van a relanzar en cines para 2012, seguro que también reeditan la banda sonora, y me muero de ganas porque el compositor James Horner actualice el sonido horroroso de los coros (los hizo con un sintetizador en vez de con coros reales) como dijo que haría cuando llegara el momento Y por supuesto que cuenten con Céline para esta ocasión de nuevo, con una regrabación de MHWGO (noooooooooooooooooo ) o una actuación especial etc Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
ferjaacu Posted June 24, 2011 at 05:26 AM Posted June 24, 2011 at 05:26 AM Al final este tema medio como que quedó en el olvido en esta parte del foro, pero en la sección en Inglés se ha seguido comentando. Ya se sabe la fecha de su re-lanzamiento en 3D, y sería para el 6 de Abril del 2012. Q ganas de verlaaaaaa !!! Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
shadow_of_celine Posted June 24, 2011 at 02:11 PM Posted June 24, 2011 at 02:11 PM a mi la verdad no me dan muchas ganas si es la misma... xDsolamente quiero ir para escuchar a celine en el cine porque me quedé con ganas de ver el documental en el cine porque aqui a monterrey no llegó u.u Quote http://i347.photobucket.com/albums/p475/em_gaby/Celine%20Dion%20Creations/tour.jpg
ferjaacu Posted June 24, 2011 at 07:43 PM Posted June 24, 2011 at 07:43 PM a mi la verdad no me dan muchas ganas si es la misma... xDsolamente quiero ir para escuchar a celine en el cine porque me quedé con ganas de ver el documental en el cine porque aqui a monterrey no llegó u.u Aquí tampoco llegó el documental al cine... Pero bue, al menos nos llegó el DVD... Y con respecto a "Titanic", no es q muera por verla, pero me llama la atención ver lo efectos en la peli... Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
Marijos Posted July 18, 2011 at 11:12 AM Posted July 18, 2011 at 11:12 AM Hoy me ha dado por ponerme la película otra vez, pero la versión última que han sacado con escenas inéditas, y me encanta Me sigue encantando como la primera vez vamos, es un peliculón. Sólo espero que si es verdad que la van a relanzar en cines para 2012, seguro que también reeditan la banda sonora, y me muero de ganas porque el compositor James Horner actualice el sonido horroroso de los coros (los hizo con un sintetizador en vez de con coros reales) como dijo que haría cuando llegara el momento Y por supuesto que cuenten con Céline para esta ocasión de nuevo, con una regrabación de MHWGO (noooooooooooooooooo ) o una actuación especial etc Pues ya no se que actuación se van a inventar.....vamos que se va a quedar con ganas de cantarla. Quote
Recommended Posts