Jump to content

¿CELINE LLEVA EXTENSIONES DE PELO INDIAS?

Recommended Posts

Posted

Según el EL MUNDO.ES existe en la India un negocio de tráfico de extensiones de pelo que es vendido a famosas, entre ellas Celine Dion.

¡Que curioso! :huh:

Según esta página se emitirá un documental al respecto en los cines españoles. :blink: Y yo me pregunto, ¿emiten un documental en los cines sobre tráfico de pelo y no emitiron el documental del Céline? Que desastre :doh: :doh: :doh:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/23/c...1277290723.html

Celinespaña

Posted
Según el EL MUNDO.ES existe en la India un negocio de tráfico de extensiones de pelo que es vendido a famosas, entre ellas Celine Dion.

¡Que curioso! :huh:

Según esta página se emitirá un documental al respecto en los cines españoles. :blink: Y yo me pregunto, ¿emiten un documental en los cines sobre tráfico de pelo y no emitiron el documental del Céline? Que desastre :doh: :doh: :doh:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/23/c...1277290723.html

amos no me fastidies.... el caso es darla la espalda a celine...asi vamos...la forma de q nos saqen de la crisis es CELINE DION!!!! :laugh: :laugh:

Posted (edited)
Tengo la sensación de que se ha usado el nombre de Céline y las demás porque es sabido a ciencia cierta que ellas usan extensiones, sin realmente verificarlo. Edited by dawn
Posted
Según se vé en el video de la página, Céline se gasta 4.000 dólares en extensiones.

Celinespaña

Posted
Según se vé en el video de la página, Céline se gasta 4.000 dólares en extensiones.

diosss lo q aria una familia en paro con 4000 euros....

Posted
Tengo la sensación de que se ha usado el nombre de Céline y las demás porque es sabido a ciencia cierta que ellas usan extensiones, sin realmente verificarlo.

Es para hacerle publicidad al documental... :yes:

Céline se gasta 4.000 dólares en extensiones

Para Celine no es nada esa suma.... :wink:

• 3 weeks later...