Jump to content

El mejor look de Céline ?

Recommended Posts

Posted
Este? :P

no no no... ese look definitivamente no me gusta! jajaj

:sofunny: :sofunny: :sofunny:

Posted
Este? :P

Así está horrible!!! xDD

Para mi son estos...

Coincido con vos!... son las mejores look´s!... me encanta como tiene su cabello ahora, y ni hablar de la ropa y calzado que usa, es la mejor vistiendose y sabe llevar muy bien todo lo que usa!

Posted
Me encanta el de "At Seventeen"
Posted
Coincido, el de "At Seventeen" esta muy bueno. Es difícil elegir uno...la verdad hay muchos que me gustan, principalmente desde el 2007 en adelante.. Con el cabello asi de costado me encanta como queda

post-26301-1281217014_thumb.png

post-26301-1281217275_thumb.jpg

Posted

Me encanta como está a la derecha...

La del otro lado es raro el maquillaje y la ropa no me gusta mucho, pero si el pelo...

Posted
Creo que las dos fueron tomadas en un baile de máscaras.. por eso debe estar lookeada asi :P
Posted
coincido con Ceon, la primera foto no me gusta su rostro!:.. en la segunda los 2 se han vestido para la ocasion y muy bien!... me encanta esa foto!
Posted
Ese vestido es raro, pero muy lindo también...
Posted

http://www.todomusica.org/celine_dion/celine_dion_2.jpg

http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Celine-Dion-celine-dion-131603_1280_1024.jpg

y estas??

• 4 weeks later...
Posted

redoble por favor..........

el mejor look de Celine de todos los tiempos chicos!!! :w00t:

Picture_7.png

:sofunny:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Sin duda alguna Jimena... Esos caracolillos por encima de las orejas son muy favoredores :lol:
Posted

http://por-img.cimcontent.net/api/assets/bin-201003/90f49af387b62e19d62a256b443ab34c.jpg

Vamos a votación, izquierda o derecha??? :)

Posted
Sin duda alguna la fotografía de la derecha, en la primera era todavía un patito feo y en la más reciente ya es un cisne pleno.
Posted
Sin duda alguna la fotografía de la derecha, en la primera era todavía un patito feo y en la más reciente ya es un cisne pleno.

Leyéndolo rápido había entendido "un cisne plano"... :whistling: :P

Muy buena la foto de los caracolillos Jime, es de Des Fleurs sur la Neige? O antes?

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Quise decir 'un cisne de pleno'

Y, creo que sí, que es una escena de la serie.

Posted
Exacto, pertenece a la serie Des Fleurs Sur La Neige, cuando empieza a trabajar de camarera! :P Os la recomiendo a los que no la hayáis visto, yo he disfrutado de lo lindo descubriendo la faceta de actriz de Céline :wub:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Este me gusta...

En ese vídeo tiene un pelo que... no comments! :w00t: :in_love: :wub:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Exacto, pertenece a la serie Des Fleurs Sur La Neige, cuando empieza a trabajar de camarera! :P Os la recomiendo a los que no la hayáis visto, yo he disfrutado de lo lindo descubriendo la faceta de actriz de Céline :wub:

Perdón por el off topic! Pero alguien pudo conseguir la serie subtitulada?? Ya sé que se publicaron los enlaces para descargarla en otro topic pero no tiene subtítulos y francés entiendo poco y nada. Vi la primera parte y me gustó, pero se hace pesado no saber bien de que hablan!

Si alguien puede compartirla desde ya muchas gracias :flowers:

Posted
que glamour ni que nada los caracolillos son el mejor look de Celine de todos los tiempos :sofunny:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Jejeje... no solo los caracolitos Jime, yo me enfocaría en su camperita amarilla y su camisita, que parece tener lunares de colores, jeje... eso si es glamour!

:lol:

Posted

Definitivamente el look que usa ahora me encanta!... el pelo suelto sin muchas vueltas, vestidos cortos, zapatos IMPRESIONANTES, me encantaaaa!

:)

:)

Posted
A mi me encanta su look en la gira cuando anduvo por Australi!!!

Sin palabras!!

Uff muchas fotos aqui!

http://justjared.buzznet.com/photo-gallery...n-australia-08/

Si, me encanta ese look :clap: :clap:

Con el pelo asi la cara se le ve distinta, es maravilloso.

Aunque tambien me gusta el que uso para Falling Into You, especialmente para el especial de VH1 en Montreal.

http://img512.imageshack.us/img512/4388/falingzr8.png

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted
A mi me gustaba mucho su aspecto en la época de The Colour Of My Love - D'Eux, con el pelo corto y en su color natural, lucía un aspecto muy juvenil, lástima que su vestimenta, en algunas ocasiones, chirriase.
Posted
redoble por favor..........

el mejor look de Celine de todos los tiempos chicos!!! :w00t:

post-5984-1283798653_thumb.png

OH POR DIOS!!! :o :o :o :doh: :pinch:

pero que buena actriz....de verdad... :yes: ojalà hubiera tenido mas oportunidades de hacer cine a esa temprana edad...

SALUDOS Y QUE TENGAN BUEN FIN DE SEMANA! :clap:

• 7 months later...