Jump to content

Video Official de Alone

Recommended Posts

Posted (edited)

Mientras cureoseaba por you tube encuentro este video preview de Alone nunca lo habia visto..... pero me sorprende porque se ve como el de Taking Chances ............. De donde salio ese video?

Ahi les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=9Qyt11aiE08...amp;feature=sub.

Debo decir que ese preview me encanto.

Edited by olemra17
Posted

Sí, aprovecharon la grabación del clip de Taking Chances para grabar Alone y también Eyes On Me. Según Darren los vídeos están completos y no es sólo un trozo, y está tratando de conseguirlos :kicking:

No parece que haya ningún cambio en la escena pero bueno, menos es nada. Mejor que tener los pseudo vídeos que hicieron para Alone y Eyes On Me (por llamarlos de alguna manera... :whistling: )

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Sí, aprovecharon la grabación del clip de Taking Chances para grabar Alone y también Eyes On Me. Según Darren los vídeos están completos y no es sólo un trozo, y está tratando de conseguirlos :kicking:

No parece que haya ningún cambio en la escena pero bueno, menos es nada. Mejor que tener los pseudo vídeos que hicieron para Alone y Eyes On Me (por llamarlos de alguna manera... :whistling: )

:whee: :whee: :whee:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Seguros que están enteros? :hmm:

Yo creo que sólo hicieron los pedacitos para la publicidad... :whistling:

Posted
Y por que no los publicaron???? :evil: Ahora vienen y hacen un One heart llamado Alone on me para sacar los videos :thumbsup2:
Posted

WOW. eso es nuevo, no lo habia visto, gracias por el aporte, pero coincido:

es el mismo set de taking chances y el vestuario.

segun yo creia como cuando se grabo el CD fue en las vegas, e igual se ve en el video de taking chances

Posted

salia muy wapa en el preview de alone (taking chances)

ablando de lo wapa q salia, me estoy poniendo todos los dias el concierto en ingles de taking chances porq he descubierto una nueva cancion favorita para mi, y es im alive despues de un mini fragmentod e titanic. pues justo antes de empezar la cancion salen imagenes de ella haciendo fotos (de ahi la portada del disco my love best collections) y ahi sale vestida de negro a lo diva y vestida con un traje blanco y azul, esas dos aprtes sale wapisima no creeis? a mi sinceramente me encanta, no muxas veces la e visto y e dixo, q wapa (despues de evr la peli he visto que tambien salia muy wapa unas cuanats veces, mas wapa de loq es claro esta...porq hay que decirlo, celine tiene un atractivo fisico que jejeje, no es scarlet johanson o jenniffer aniston pero esta bastante bien (q pena q la mayoria ya tengan sus 40, lejos del alcance... :sofunny: :sofunny: ))

Posted

hoolaa q tal???...mmm dudo mucho que ese sea el video oficial de alone..mas bien pareciera que recortaron trozos de taking chances..y colocaron de fondo "alone"..pero aun no hay video oficial..aunque se dice que Celine grabo tres videoclips: taking chances, alone y eyes on me..pero que sony no ha querido sacarlos a la luz publica quien sabe porque...asi que ambas ideas son factibles.

saludos!

♥You've set my heart on fire...filled me with love...made me a woman on clouds above ♥

♥The Best It's just to come♥

http://www.boston.com/ae/music/blog/celine.jpg

Posted
salia muy wapa en el preview de alone (taking chances)

ablando de lo wapa q salia, me estoy poniendo todos los dias el concierto en ingles de taking chances porq he descubierto una nueva cancion favorita para mi, y es im alive despues de un mini fragmentod e titanic. pues justo antes de empezar la cancion salen imagenes de ella haciendo fotos (de ahi la portada del disco my love best collections) y ahi sale vestida de negro a lo diva y vestida con un traje blanco y azul, esas dos aprtes sale wapisima no creeis? a mi sinceramente me encanta, no muxas veces la e visto y e dixo, q wapa (despues de evr la peli he visto que tambien salia muy wapa unas cuanats veces, mas wapa de loq es claro esta...porq hay que decirlo, celine tiene un atractivo fisico que jejeje, no es scarlet johanson o jenniffer aniston pero esta bastante bien (q pena q la mayoria ya tengan sus 40, lejos del alcance... :sofunny: :sofunny: ))

es cierto, Cèline tiene un gran atractivo fisico. :wub:

¡y yo tambien pongo todos los dias el TCWT! y ahora que sali de vacaciones pues........... :-D :sofunny:

Posted (edited)
hoolaa q tal???...mmm dudo mucho que ese sea el video oficial de alone..mas bien pareciera que recortaron trozos de taking chances..y colocaron de fondo "alone"..pero aun no hay video oficial..aunque se dice que Celine grabo tres videoclips: taking chances, alone y eyes on me..pero que sony no ha querido sacarlos a la luz publica quien sabe porque...asi que ambas ideas son factibles.

saludos!

ombre, si te fijas, muy elavorado tendria que estar el video, pero justamente la cancion y la vocalizacion y lo que dice va acorde con la cancion y el sonido...por eso creo q aunq el traje q lleva tambien sea de taking chances, el video creoq pertenece a alone

esta era la foto que decia, als demas las pongo en fotos de celine vale? para ir a acorde con los topics

http://img180.imageshack.us/img180/1013/1962010146241.jpg

Edited by churchill28
Posted
Parece que el vídeo que subí triunfó Jajaja, forma parte del spot publicitario de UK para taking chances en 2007
Posted
Jajajajajaja me acabo de fijar de algo... Celine en el video de Taking Chances tiene la partudura del pelo en medio de su cabesa (osea la division del pelo).Y en el preview de alone la tiene en el lado......un pequeno dato.
Posted
es la publicidad del disco TC, nada mas.
post-14747-1276778570_thumb.jpg
Posted (edited)
El video oficial de "Alone" es el del especial "That's Just The Woman In Me"... Edited by ceon