Jump to content

Recommended Posts

Posted
Hay que ser realistas Javito.... Spain is different :lol2: :lol2: :lol2:
Posted
El DVD de Las Vegas lo pusieron en la 2 una o dos semanas antes de que saliera a la venta oficialmente en todo el mundo Algo inédito en la historia de amor-odio entre Céline y España

Es cierto, en algunos países se pudo ver en algunos cines como previa y nosotros pudimos verlo en la tele... Lástima que los que se encargaron de la edición la cagaran cambiando los nombres de la canciones.

:mdr: es verdad :P

:huh: :huh: q cambiaron los nombres? y eso? :huh:

Posted
Pues eso, que en vez de poner por ejemplo A New Day Has Come, pusieron The Power Of Love, en The Power Of Love pusieron Because You Loved Me (creo) y así unas cuantas, después lo corrigieron pero el desastre ya estaba hecho.
Posted
Me apuesto a que el que estaba controlando la emisión en esos momentos estaba con un bocadillo en una mano y viendo a Belén Esteban por otra televisión al tiempo que emitía el DVD de Céline -_- :whistling:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted (edited)
Me apuesto a que el que estaba controlando la emisión en esos momentos estaba con un bocadillo en una mano y viendo a Belén Esteban por otra televisión al tiempo que emitía el DVD de Céline -_- :whistling:

JAJA,pues no se, pero creo ke es verdad lo ke dices.................

otra cosa, habeis visto alguna vez a ANASTACIA CON CELINE?????? MIRAD ESTO KE HE ENCONTRADO, ES DEL 2002:

akí la verdad es increible como cambió el escenario de celine desde el 2002 hasta el 2007!!!!!!!!!!!!!

O ALGUNA VEZ CON GLORIA ESTEFAN???????????akí

Edited by javi_pal
Posted

JAJA,pues no se, pero creo ke es verdad lo ke dices.................

otra cosa, habeis visto alguna vez a ANASTACIA CON CELINE?????? MIRAD ESTO KE HE ENCONTRADO, ES DEL 2002:

akí la verdad es increible como cambió el escenario de celine desde el 2002 hasta el 2007!!!!!!!!!!!!!

O ALGUNA VEZ CON GLORIA ESTEFAN???????????akí

la de you shoock me all night no me gusto muxo, tampoco la q cantaba con bryan adanms (en la q a ella poco se la oye)

con gloria estefan me gusta la cancion q canta con ella y con sania taywan (o como se escriba xDDD carol king, maria carey, aretha francklin) you ve got a friend supongo qye la haberis oido...

Posted
tampoco la q cantaba con bryan adanms (en la q a ella poco se la oye)

¿A cuál de ellas? Porque con él ha cantado Everything I Do, When You're Gone y It's only love (esta última me encanta)

Posted
en mexico cuando pasaron ANDHC en HBO estaba super ripeado ( cortado ) casi un 35%.
Posted
tampoco la q cantaba con bryan adanms (en la q a ella poco se la oye)

¿A cuál de ellas? Porque con él ha cantado Everything I Do, When You're Gone y It's only love (esta última me encanta)

:blink: :blink: me teneis q poner al dia...hay algun sitio aqui donde esten colgados todos los videos de youtube para ver q canciones no tengo? :wink:

Posted
Youtube no tiene que ser su punto de partida, debes empezar con estas tres webs, las dos primeras hace tiempo que son se actualizan, pero son muy completas y la tercera poco a poco va añadiendo nuevas canciones...

http://english.celine-dion.net/index.php

http://www.celinedionweb.com/celine-dion/en,discography.html

http://www.powerofthemusic.com/

me podria tirar todo un dia mirando las canciones... :blink: :blink: gracias dawn ^_^ :thumbsup2:

• 3 weeks later...
Posted

Hola Javi...Aquí ahi otra fan Albaceteña.... :thumbsup2: aunque he estado desconectada mucho tiempo :shy:..... :shy:

¡¡¡Ayyy!!!! si es que el trabajo me consume y no me deja ganas de ná. :-D

Bienvenido. :clap: :clap:

Celinespaña