Jump to content

La Celinefiesta

Recommended Posts

Posted
¿Entonces cómo lo pasaron? Espero que todo fuera de maravilla, me hubiera gustado asistir, pero además estuve fuera, otra vez será.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

HOLA!

Les cuento que me la pasè genial... de verdad es muy padre estar en un lugar donde estas con gente con quien puedes compartir el mismo fanatismo por CELINE sin sentirte un poco ridicula...jejeje :blushing1:

Làstima que no pudieron llegar algunos de los que habian confirmado... la verdad no supimos que les pasò...imagino que la lluvia fue la culpable... ojalà la proxima si podamos coincidir... :-D ...me diò mucho gusto poder conocer a mcmusic_fan (Juan Luis) un niño super lindo!,

Pues les cuento que Jime si conectò el TOKBOX estuvo en linea con cam y toda la cosa LIS DE VENEZUELA... ya no supe bien si alguna otra persona quiso entrar y no pudo...ya Jime les podrà decir...

Comimos algunos bocadillos que gentilmente Jime nos preparò, habia botanita, refrescos (sodas) y "cheves bien helodias" (cervezas bien frias :giggle: )... y pastel... asì que los que no llegaron... se lo perdieron!!!

Vimos la peli, nos volvimos a emocionar en las partes donde sale Jime, Lis, Armando y Javi... imaginen....""ah si..ahi que padre...REGESALE!...PAUSA!!! ...AH SI...ESA PARTE...DICE JAVI...NO ME ACUERDO DE NADA :blink: !!! :laugh: "" en PQTME :thumbsup2:

Despuès estuvimos platicando de mil cosas :gathering: ...mientras veiamos algunos videos "viejitos"... finalmente vimos completito el video de el programa de STAR ACADEMIE... donde CELINE dice que ahi es donde realmente termina el TCWT... :cheers: :yes:

Jime nos mostrò su envidiable colecciòn...ufff... olvidense...creo que no le falta nadita!... :w00t:

GRACIAS JIME POR TU HOSPITALIDAD... un gustazo saludarlos EDITH, JAVI, JUAN, >LIS :yes:

CHIN CHIN a los que no llegaron... :giggle: :bye1:

post-21656-1277102215_thumb.jpg

post-21656-1277102233_thumb.jpg

Posted

:shy:

Que pena....no pude ir....

Tuve un problemita con el coche de mi Cherí.....nos caimos en un bachesototote que no vimos a tiempo y no pudimos esquibar y la llanta casi se le tronó..... :confused:

Fue todo un peregrinar, en lo que llegabamos a donde revisaran el coche y luego en lo que arreglaban la llanta, pues se nos hizo tarde y después empezó a llover y pues todo se complico mas......

Y para colmo no tenia credito en el celular para poder avisarles :down: , Rey me mando un mensaje de que bailara y cantara Dans un autre monde por él, y no le pude contestar..... :doh:

Ni modo.....me la perdí.....ya será para la otra...... :msn-wink:

Espero se hayan divertido...... :giggle:

Posted
yo me conecte bien puntual y aun no llegaban jaja y luego me fui a dormir y me perdi la fiesta jajajajaja snif, pero veo que se la pasaron muy bien!!!!! :clap:

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted

De lo que se perdieron chavos la fiesta estuvo muy chida, me hubeira gustado conocer a mas celine fans y como dice tere sin necesidad de sentirte raro, y aque mucha gente no conoce mucho a celine.

Tere y jime un gustaso concerlas en persona muy buenos recuerdos de ese dia esperemos se repitaaaa pronto y ahora con mas fansss, saludos,

juan luis

http://caitlincoyle.files.wordpress.com/2009/05/celinedion-resize-s925-s450-fit.jpg

CELINE RULES THE WORLD!!!!