estebandm Posted May 21, 2010 at 10:27 PM Posted May 21, 2010 at 10:27 PM Celine Dion (1992): *Love You Blind. *Cry Just A Little. The Colour Of My Love (1993): *Just Walk Away. Falling Into You (1996): *Your Light. Let's Talk About Love (1997): *Where Is The Love. Taking Chances (2007): *Map To My Heart. *The Reason I Go On. Taking Chances World Tour (2010): *I'm Alive (Remix). *Fade Away. *Medley Queen. Quote
estebandm Posted May 21, 2010 at 10:28 PM Author Posted May 21, 2010 at 10:28 PM Que otros Cd´s tienen bonus track? Quote
dawn Posted May 21, 2010 at 11:00 PM Posted May 21, 2010 at 11:00 PM No creo que puedas considerar Love You Blind y Cry Just I Little como Bonus Track del Album, porque en ninguna edición se recogió como tal, solamente fueron caras B de singles. Incógnito incorporó en una edición posterior y solo para Canada la canción Ma Chambre y Ne Partez Pas Sans Moi. El album Dion Chante Plamondon, tuvo dos Bonus Tracks que solo se pudieron escuchar en la edición canadiense/francesa: J'ai besoin d'un chum y Piaf chanterait du rock, en la edición internacional no están. En el caso de The Colour Of My Love, To Love You More fue bonustrack solo para Japón y Just Walk Away para Europa. En Falling Into You, los tracks fue Sola Otra Vez (para Sudamérica y Europa), (You make me feel like a) Natural woman (Sudamérica / Australia y Europa) y Your Light (Australia / Canada / Europe / Japon) incluso To Love You More se incluyó de nuevo para Asia y Japon. En Let's Talk About Love, tenemos como bonus track Amar haciendo el amor (Sudamerica / Australia / Canada / Europa / Japon), Be the man (Australia / Europa / Japon), To love you more (Estados Unidos) y The power of the dream (Asia / Australia). En A New Day Has Come tenemos Super love (Australia / Europa / Japan) y después Coulda Woulda Shoulda y All Because Of You que se incorporaron en la edición coleccionista del álbum. En Miracle, se añadió solo para el mercado francés Je Lui Dirai, aunque ya estaba en 1F&4T. Creo no haberme dejado nada ¿qué opinais? Quote
carlos.CD Posted May 21, 2010 at 11:05 PM Posted May 21, 2010 at 11:05 PM les falto uno esencial: en my love edicion 2 CD se incluia la cancion my love version de estudio, cosa que no se especificaba een el lanzamiento ni en la portada ( la cancion anunciada de my love era en version en vivo, tomada del TC world tour) y al ponerlo en una lectora de CD marcaba esa cancion como UNTITLED HIDEN TRACK ( es decir CANCION INTITULADA ESCONDIDA) Quote
ceon Posted May 21, 2010 at 11:16 PM Posted May 21, 2010 at 11:16 PM Yo he visto un AU COEUR... que trae más canciones en ingles... puede ser? Quote
dawn Posted May 21, 2010 at 11:24 PM Posted May 21, 2010 at 11:24 PM les falto uno esencial: en my love edicion 2 CD se incluia la cancion my love version de estudio, cosa que no se especificaba een el lanzamiento ni en la portada ( la cancion anunciada de my love era en version en vivo, tomada del TC world tour) y al ponerlo en una lectora de CD marcaba esa cancion como UNTITLED HIDEN TRACK ( es decir CANCION INTITULADA ESCONDIDA) Es cierto, gracias por recordármelo. Y la cosa no se queda aquí, porque la edición taiwanesa de My Love, además de My Love, incluía también un medley de las canciones más famosas de Céline. Quote
dawn Posted May 21, 2010 at 11:26 PM Posted May 21, 2010 at 11:26 PM Yo he visto un AU COEUR... que trae más canciones en ingles... puede ser? No, el cd de Au Coeur fue igual para todo el mundo, creo que estás haciendo referencia al DVD, donde si se incorporaban más temas, la mayoría de ellos en inglés. Quote
carlos.CD Posted May 22, 2010 at 01:29 AM Posted May 22, 2010 at 01:29 AM por cierto un error en la impresion de el disco my love: en la portada como en el disco interior dice: the power of CREAM. cuando deberia decir, the power of DREAM. sinembargo el librito que contiene en el interior ya lo corrige, puesto que ese es de impresion original y el CD lo hacen segun el pais a el que va dirigido ( como cambiar el idioma) igual que cuando le ponen la etiqueta a el disco, error que solo se presenta ( segun veo yo ) en latinoamerica. Quote
ceon Posted May 24, 2010 at 12:18 AM Posted May 24, 2010 at 12:18 AM Yo he visto un AU COEUR... que trae más canciones en ingles... puede ser? No, el cd de Au Coeur fue igual para todo el mundo, creo que estás haciendo referencia al DVD, donde si se incorporaban más temas, la mayoría de ellos en inglés. Es este... Tracklisting: Let's Talk About LoveDans un autre mondeJe sais pasThe Reason*Je crois toiTo Love You More*Treat Her Like a Lady*TerreJ'irai où tu irasS'il suffisait d'aimerOn ne change pasI'm Your Angel*The Power of Love*Medley acoustique:"Ce n'était qu'un rêve""D'amour ou d'amitié""Mon ami m'a quittée""L'amour existe encore""Un garçon pas comme les autres (Ziggy)"Love Can Move Mountains*Stayin' Alive / You Should Be Dancing*Pour que tu m'aimes encoreMy Heart Will Go On * Not included in the original release of the disc Quote
Javito Posted May 24, 2010 at 10:32 AM Posted May 24, 2010 at 10:32 AM Yo he visto un AU COEUR... que trae más canciones en ingles... puede ser? No, el cd de Au Coeur fue igual para todo el mundo, creo que estás haciendo referencia al DVD, donde si se incorporaban más temas, la mayoría de ellos en inglés. Es este... Tracklisting: Let's Talk About LoveDans un autre mondeJe sais pasThe Reason*Je crois toiTo Love You More*Treat Her Like a Lady*TerreJ'irai où tu irasS'il suffisait d'aimerOn ne change pasI'm Your Angel*The Power of Love*Medley acoustique:"Ce n'était qu'un rêve""D'amour ou d'amitié""Mon ami m'a quittée""L'amour existe encore""Un garçon pas comme les autres (Ziggy)"Love Can Move Mountains*Stayin' Alive / You Should Be Dancing*Pour que tu m'aimes encoreMy Heart Will Go On * Not included in the original release of the disc Eso tiene que ser un fake de esos chinos no?? Porque creo que no existe tal edición "deluxe" de este concierto más que el CD standar para todo el mundo, al menos oficialmente! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
ceon Posted May 24, 2010 at 02:16 PM Posted May 24, 2010 at 02:16 PM Lo encontre aca...http://clubcelinemexico.blogspot.com/Pero yo Quote
dawn Posted May 25, 2010 at 12:35 PM Posted May 25, 2010 at 12:35 PM Lo dije antes y lo repito ahora, es el audio extraído del dvd. Quote
Javito Posted May 25, 2010 at 01:31 PM Posted May 25, 2010 at 01:31 PM Evidentemente... ese CD no existe porque nunca hubo tal edición "deluxe" o completa con más canciones del concierto Bien pudieron meterlas porque solo hay 11 temas, pero no hicieron nunca ese disco Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
churchill28 Posted May 25, 2010 at 02:36 PM Posted May 25, 2010 at 02:36 PM Lo dije antes y lo repito ahora, es el audio extraído del dvd.por eso no me compre el disco porq con el dvd ya tenia suficiente, incluso en el cd venian menos canciones... Quote
celínico_sin_remedio Posted May 26, 2010 at 12:42 AM Posted May 26, 2010 at 12:42 AM Lo encontre aca...http://clubcelinemexico.blogspot.com/Pero yo Pues me ha venido requetebien esa web, no tiene nada que ver con el tema pero no conocía para nada la existencia de la versión de "Then You Look at Me" para la BSO del Hombre Bicentenario. Voy a escucharla ahora mismo, me encanta la original de ATW. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted May 26, 2010 at 01:16 PM Posted May 26, 2010 at 01:16 PM Revisa el este blog Antonio, porque tiene algunas cositas muy jugosas. Quote
carlos.CD Posted May 27, 2010 at 01:05 AM Posted May 27, 2010 at 01:05 AM ve la película: es la perfecta para la canción Quote
Recommended Posts