celinedream Posted May 19, 2010 at 08:13 PM Posted May 19, 2010 at 08:13 PM Celinescos futboleros! Sé que hay varios por ahi Ya estamos en cuenta regresiva en 23 días inicia el mundial de futbol y sé que este topic será necesario. México abre el mundial contra el anfitrión....a ver como nos va Hagan sus apuestas! Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Celinedionp Posted May 20, 2010 at 07:31 PM Posted May 20, 2010 at 07:31 PM Solo 22 días. Y disculpen mi poca fe, pero es la peor selección que tuvo Argentina. Igual banco a mi país! Quote
ceon Posted May 23, 2010 at 05:04 PM Posted May 23, 2010 at 05:04 PM Solo 22 días. Y disculpen mi poca fe, pero es la peor selección que tuvo Argentina. Igual banco a mi país! Que se las tome Maradona! Quote
Adriana Dion Posted May 25, 2010 at 10:33 PM Posted May 25, 2010 at 10:33 PM (edited) Solo 22 días. Y disculpen mi poca fe, pero es la peor selección que tuvo Argentina. Igual banco a mi país! Que se las tome Maradona! Muchas individualidades, muchas "estrellitas" pero nada de equipo, nada de amor a la camisetaParece como si no fueran argentinos...no sienten nada y encima se enojan y pretenden que los hinchas les pidan disculpas. Logramos entrar al mundial sufriendo y ahora creen salir campeonos porque le ganaron a Canada 5 a 0 jajajajajajajaja Aunque Maradona los estimule no creo que la Seleccion Argentina llegue lejos....ojala logren tapar mi boca En fin que gane el mejor!!!! y si es latinoamericano mejor Gracias por abrir el topic!! Reconozco que soy una celinesca futbolera Edited May 25, 2010 at 10:34 PM by Adriana Dion Quote
celínico_sin_remedio Posted May 26, 2010 at 01:45 AM Posted May 26, 2010 at 01:45 AM Pero si con Messi casi no se necesita más gente en el equipo... jaja no entiendo de qué os quejáis. Él es el mejor jugador del mundo y posiblemente de la historia con permiso del propio Maradona... en fin... la verdad es que desconozco si como equipo funcionan o no, pero parece que lo van demostrando y es que sí... 5 a 0. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Flaca Posted May 26, 2010 at 02:45 AM Posted May 26, 2010 at 02:45 AM Pero si con Messi casi no se necesita más gente en el equipo... jaja no entiendo de qué os quejáis. Él es el mejor jugador del mundo y posiblemente de la historia con permiso del propio Maradona... en fin... la verdad es que desconozco si como equipo funcionan o no, pero parece que lo van demostrando y es que sí... 5 a 0. Antonio entiendo que seas español y veas las maravillas que hace Messi en el Barça, pero en nuestra selección no se luce... esa es la triste realidad. Esperemos que todo vaya mejor en el mundial. Igualmente están jugando mucho mejor. Canadá fue un rival muy débil y se le ganó sin problemas, pero de todas formas pudimos ver a la selección argentina jugando bien. Adriana hay que ser optimistas!!! Yo creo que vamos a hacer un papel respetable (al menos eso espero). Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Celinedionp Posted May 27, 2010 at 11:47 PM Posted May 27, 2010 at 11:47 PM Es que en realidad, la selección es GENIAL. Corrijo, porque me expresé mal. Es una de las mejores selecciones, tenemos jugadores impresionantes. Pero no entienden que tienen que jugar con y para Messi? Como en el Barça! Ahi todos le pasan a Messi, el chico corre un poco y GOOOL! En cambio en la selección todos quieren ser como él y por buscar exito individual nos va mal a todos. Pero hay que tener fe.El partido con Canadá fue un buen estimulante para la esperanza Quote
Flaca Posted May 28, 2010 at 04:08 AM Posted May 28, 2010 at 04:08 AM Parece que por acá los argentinos somos los más futboleros... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
ceon Posted May 28, 2010 at 07:14 PM Posted May 28, 2010 at 07:14 PM Es que en realidad, la selección es GENIAL. Corrijo, porque me expresé mal. Es una de las mejores selecciones, tenemos jugadores impresionantes. Pero no entienden que tienen que jugar con y para Messi? Como en el Barça! Ahi todos le pasan a Messi, el chico corre un poco y GOOOL! En cambio en la selección todos quieren ser como él y por buscar exito individual nos va mal a todos. Pero hay que tener fe.El partido con Canadá fue un buen estimulante para la esperanza Es verdad eso.....El equipo argentino es muy individualista, todos quieren ser los mejores, y no se juega estrategicamente en equipo! Cuando adopten la palabra EQUIPO no los para nadie! En cuanto a Canada... ni hablar. Yo los quiero ver si tuviesen que jugar contra Brazil, Inglaterra, Alemania...Esos equipos son competencia! Quote
Celinedionp Posted May 29, 2010 at 03:13 AM Posted May 29, 2010 at 03:13 AM Así es ...Ahí juegan fútbol individual, necesitamos que conformen un EQUIPO. Brasil, Alemania, Inglaterra ... Quote
celínico_sin_remedio Posted May 29, 2010 at 03:44 AM Posted May 29, 2010 at 03:44 AM Es cierto, había oído en las noticias varias veces que cuando Messi jugaba en la selección argentina no se lucía, pero no me acordé. Desconozco ya por qué será, pues no conozco a más jugadores de la selección argentina... Dicen por cierto que España es la favorita para ganar... eso lo he oído hoy en las noticias, no es que lo diga yo... Debido a que ganamos la Eurocopa en 2008... Yo tengo confianza en la selección, que gane el mejor pues. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted May 29, 2010 at 11:29 AM Posted May 29, 2010 at 11:29 AM Yo no sé lo que opinan ustedes, pero este año España tiene un EQUIPAZO, así en mayúsculas, esperemos que nos den muchas alegrías. Quote
Adriana Dion Posted May 29, 2010 at 07:52 PM Posted May 29, 2010 at 07:52 PM Messi es el jugador que es gracias a sus compañeros del BarcelonaCuando juega en la seleccion esta perdido, hace lo que puede... Y no podemos depender de Messique pasa si se lesiona (ojala que eso no pase) y otra cosa: los amistosos antes del mundial se juegan con selecciones mas competitivas, como hizo Mexico con Inglaterra, eso si que sirve para probarse! Trato de ser optimista..pero es la realidad. Veo a Alemania, España, Brasil....y mis esperanzas se derriten jeje. Ahora bien, si Argentina sale campeon me como una por una mis palabras un poco de humor ñoñoñoñoñoño Quote
ceon Posted May 30, 2010 at 01:13 AM Posted May 30, 2010 at 01:13 AM Messi es el jugador que es gracias a sus compañeros del BarcelonaCuando juega en la seleccion esta perdido, hace lo que puede... Y no podemos depender de Messique pasa si se lesiona (ojala que eso no pase) y otra cosa: los amistosos antes del mundial se juegan con selecciones mas competitivas, como hizo Mexico con Inglaterra, eso si que sirve para probarse! Trato de ser optimista..pero es la realidad. Veo a Alemania, España, Brasil....y mis esperanzas se derriten jeje. Ahora bien, si Argentina sale campeon me como una por una mis palabras un poco de humor ñoñoñoñoñoño No creo que te tengas que comer tus palabras...Ya veremos que pasa cuando jueguen con esos equipos.....Sino te ayudo a comerte tus palabras... jaja Quote
Celinedionp Posted May 31, 2010 at 06:59 PM Posted May 31, 2010 at 06:59 PM Nos la comemos juntos jaja! Suerte a todos che, al final es para divertirse no? jaja Quote
ceon Posted May 31, 2010 at 07:08 PM Posted May 31, 2010 at 07:08 PM Ja Ja!Lo importante no es ganar, sino que el otro PIERDA! Quote
Celinedionp Posted May 31, 2010 at 07:14 PM Posted May 31, 2010 at 07:14 PM Jajajaja Claro! Se pone tenso el foro jajaja Quote
ceon Posted May 31, 2010 at 08:30 PM Posted May 31, 2010 at 08:30 PM Jajajaja!Todo con onda! Siempre y cuando ganemos! Quote
Celinedionp Posted May 31, 2010 at 09:55 PM Posted May 31, 2010 at 09:55 PM Jajajajjaja sos imparable no? Pero Argentina tiene que ponerse las pilas jaja Quote
ceon Posted May 31, 2010 at 10:43 PM Posted May 31, 2010 at 10:43 PM Me gusta bromear!Y en cuanto a Argentina, ya dije, los quiero ver contra Brazil, Alemania o Inglaterra... Quote
Adriana Dion Posted June 5, 2010 at 06:21 PM Posted June 5, 2010 at 06:21 PM basta de comentarios pesimistas jejejefalta menos de una semana y creo que deberiamos apoyar a la seleccion(nos guste o no) La gente se merece una alegria. somos un pais futbolero, se imaginan salir campeones? Creo que todos enloquecerian yo ya tengo mi fixture ojala no pierda ninguna apuesta como en el 2006 Quote
celinedream Posted June 12, 2010 at 07:47 PM Author Posted June 12, 2010 at 07:47 PM yo apuesto por España campeón! Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
celínico_sin_remedio Posted June 13, 2010 at 01:45 AM Posted June 13, 2010 at 01:45 AM Hey Jime gracias por los ánimos! Sinceramente no creo que ganemos, pero hay una posibilidad más grande que la que en otros mundiales ha habido, así que eso abre las puertas de la esperanza.Todo depende de la suerte de con quien nos vaya tocando para la fase final, después de los preliminares... no creo que se nos vaya a dar muy mal en ellos. Pero me gusta que los jugadores tengan los pies en el suelo para no confiarse nunca. Nunca. Nunca. Never, never, never. Ahora bien, yo con cualquier país de habla hispana ganando el mundial estaría contento. Sinceramente creo que puede ganar cualquier país del mundo, pero preveo (y temo) que este mundial será para algún país europeo que haya ganado ya antes una copa el mundo. Tipo Italia, Alemania, Inglaterra, Francia. De hecho ésa es mi apuesta oficial... uno de esos 4 o en detrimento los Estados Unidos. ¡Hagamos una rifa también con esto! jaja Mis apuestas serían ésas, Italia, Alemania, Inglaterra, Francia y Estados Unidos. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted June 13, 2010 at 11:26 AM Posted June 13, 2010 at 11:26 AM Antonio ¿cómo que España no va a ganar el Mundial? Es uno de los mejores equipos actualmente del planeta, y tenemos la mejor selección desde hace décadas... y ¿cómo puedes decir que Estados Unidos es seria candidata a ganar? Pero si no son nadie!!! Quote
ceon Posted June 13, 2010 at 06:33 PM Posted June 13, 2010 at 06:33 PM Messi es el jugador que es gracias a sus compañeros del BarcelonaCuando juega en la seleccion esta perdido, hace lo que puede... Y no podemos depender de Messique pasa si se lesiona (ojala que eso no pase) y otra cosa: los amistosos antes del mundial se juegan con selecciones mas competitivas, como hizo Mexico con Inglaterra, eso si que sirve para probarse! Trato de ser optimista..pero es la realidad. Veo a Alemania, España, Brasil....y mis esperanzas se derriten jeje. Ahora bien, si Argentina sale campeon me como una por una mis palabras un poco de humor ñoñoñoñoñoño No creo que te tengas que comer tus palabras...Ya veremos que pasa cuando jueguen con esos equipos.....Sino te ayudo a comerte tus palabras... jaja Ayer ganamos el primer partido... Quote
Adriana Dion Posted June 13, 2010 at 10:55 PM Posted June 13, 2010 at 10:55 PM si ganamos!!!!!ahora que empezo el mundial tengo un poquito mas de fe! y es la primera vez que lo veo jugar a Messi tan bien en la seleccion mejor empezar de menor a mayor. Si ganábamos por mayor diferencia ya eramos candidatos, y eso es mucha presion(mas la que tiene Messi imaginate)piano a piano VAMOS ARGENTINA!!mejor que nadie apueste por nosotrosvamos a sorprender a mas de uno ojala que nuestros amigos paraguayos le ganen a Italia creo que estos tambien van a sorprender Quote
ceon Posted June 14, 2010 at 12:31 AM Posted June 14, 2010 at 12:31 AM VAMOS ARGENTINA!!mejor que nadie apueste por nosotrosvamos a sorprender a mas de uno Esperemos quedar todos sorprendidos... Quote
celínico_sin_remedio Posted June 15, 2010 at 02:11 AM Posted June 15, 2010 at 02:11 AM Antonio ¿cómo que España no va a ganar el Mundial? Es uno de los mejores equipos actualmente del planeta, y tenemos la mejor selección desde hace décadas... y ¿cómo puedes decir que Estados Unidos es seria candidata a ganar? Pero si no son nadie!!! Pero hay que ser realistas mujer... yo lo veo así, tenemos un equipo muy compenetrado y unido que es muy importante, y es uno de los mejores desde la victoria de la selección en la Eurocopa, y hay posibillidades, pero de ahí a confiarse tanto como para decir que somos los mejores... no hay que olvidarse de los pesos pesados nunca. Es mi opinión. Respecto a Estados Unidos, tengo entendido que su selección está entrenando siempre para campeonatos internacionales, lo que les da ventaja... además, ¿quién ganó la Copa Confederaciones el año pasado derrotando por cierto a España? Y eso unido a que empataron con Inglaterra en el mundial el otro día... yo creo que éstos se están creciendo demasiado, lo que me hace pensar que tienen muchas posibilidades, aun sin ser favoritos. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
ceon Posted June 16, 2010 at 12:15 AM Posted June 16, 2010 at 12:15 AM (edited) Antonio ¿cómo que España no va a ganar el Mundial? Es uno de los mejores equipos actualmente del planeta, y tenemos la mejor selección desde hace décadas... y ¿cómo puedes decir que Estados Unidos es seria candidata a ganar? Pero si no son nadie!!! Pero hay que ser realistas mujer... yo lo veo así, tenemos un equipo muy compenetrado y unido que es muy importante, y es uno de los mejores desde la victoria de la selección en la Eurocopa, y hay posibillidades, pero de ahí a confiarse tanto como para decir que somos los mejores... no hay que olvidarse de los pesos pesados nunca. Es mi opinión. ARGENTINA http://www.youtube.com/watch?v=<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=2wUia4O9FoM&hl=es_ES&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=2wUia4O9FoM&hl=es_ES&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object> Edited June 16, 2010 at 12:16 AM by ceon Quote
Recommended Posts