Jump to content

Que creen ustedes que hace llorar a Celine?

Recommended Posts

Posted
hooolaaa...chiiicooosss...buenoo..akii les va un nuevo topic...estube buscando en el foro y pues no encontre nada relacionado con esto asiii que hay les va.....¿QUE CREEN QUE HACE LLORAR A CELINE?

♥You've set my heart on fire...filled me with love...made me a woman on clouds above ♥

♥The Best It's just to come♥

http://www.boston.com/ae/music/blog/celine.jpg

Posted

Si viste el documental verás que llora cuando el doctor le diagnostica que no podrá dar los conciertos programados y también cuando le dan la noticia de que han encontrado el peluche extraviado de su hijo.

Creo que se ha vuelto mucho más llorona desde que tuvo a su hijo, sin duda la sensibilidad se le desarrolló mucho.

Hubo una actuación en China en el programa de TV de Alone donde suelta las lágrimas durante la interpretación :cry:

Y bueno esos son algunos momentos que se me vienen a la mente ahora, pero seguramente hay muchos más.

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Creo que se ha vuelto mucho más llorona desde que tuvo a su hijo, sin duda la sensibilidad se le desarrolló mucho.

Al revés, Céline es ahora menos llorona que antes, es más fuerte, ella misma en alguna ocasión ha comentado que cuando era más joven lloraba muchísimo más y solían criticarla mucho por ello.

Posted
Si viste el documental verás que llora cuando el doctor le diagnostica que no podrá dar los conciertos programados y también cuando le dan la noticia de que han encontrado el peluche extraviado de su hijo.

Hubo una actuación en China en el programa de TV de Alone donde suelta las lágrimas durante la interpretación :cry:

Y bueno esos son algunos momentos que se me vienen a la mente ahora, pero seguramente hay muchos más.

Si bien llora de verdad... en ocaciones me da la sensacion de que saca sus dotes de actris... :P

Posted

HOLA!

Pues es bien sabido que CELINE es muuuuuuuuuuuy sentimental... tiene un corazòn blandisimo y las injusticias le pueden mucho, creo que cuando màs la he visto llorar es por impotencia (lo que màs recuerdo es por ej. cuando no podìa revelar su relaciòn con RENNE y màs reciente cuando las inundaciones en new orleans en USA), pero tambièn llora de alegrìa.!!!

BECHO!

TERE

Posted

Tienes razón las veces que más ha llorado ha sido en el take the kayak, en la entrevista esa donde no puede decir lo de René y también cuando gana en Eurovision 88...ah que tal cuando acaba la gira en Omaha también es un llanto algo fuerte :cry:

Al revés, Céline es ahora menos llorona que antes, es más fuerte, ella misma en alguna ocasión ha comentado que cuando era más joven lloraba muchísimo más y solían criticarla mucho por ello.

Ah si!! recientemente con lo del ADISQ fue que mencionó que cuando recibió el primer premio estaba llorando y que ahora contibuaba el llanto :laugh: si cuando era niña le hacían burla de lo llorona que era, pero no se como que en las entrevistas de FIY, LTAL, etc no recuerdo que llorara tanto como ultimamente (a partir de ANDHC)...despues de todo el llanto está en ella es una persona muy sensible y pues on ne change pas :-D

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Ahh llorar es una forma natural de expresar sentimientos cuando las palabras no son suficientes! Es verdad que muchas veces se pasa cuando da los discursitos en los sitios a los que va y se emociona enseguida, pero bueno mientras sea todo sincero lo veo estupendo :in_love:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Si pusiéramos un post por cada vez que vimos a Céline llorar, llenaríamos este topic de páginas.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Si pusiéramos un post por cada vez que vimos a Céline llorar, llenaríamos este topic de páginas.

jaja muy cierto.

Lo que me pareció un poco exagerado (ojo, no sobreactuado) fue que llorase cuando recupararon el peluche de su hijo. Simplemente no sé por dónde empezar a entender su reacción. :huh: ¿Alguien está conmigo en eso?

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

jaja muy cierto.

Lo que me pareció un poco exagerado (ojo, no sobreactuado) fue que llorase cuando recupararon el peluche de su hijo. Simplemente no sé por dónde empezar a entender su reacción. :huh: ¿Alguien está conmigo en eso?

En que RC se pasó sin dormir desde las 6 hasta las 9AM pensando en el peluche y a ella la quitó el sueño también :P No sé ni idea :mellow:

Posted

jaja muy cierto.

Completamente de acuerdo contigo Antonio, bastante desproporcionada su reacción, aunque yo me quedo con la mala leche que le daría al guardaespalda tener que aguantar los golpetazos de ella en el respaldo de él :sofunny:

Posted

jaja muy cierto.

Completamente de acuerdo contigo Antonio, bastante desproporcionada su reacción, aunque yo me quedo con la mala leche que le daría al guardaespalda tener que aguantar los golpetazos de ella en el respaldo de él :sofunny:

Eso mismo pensé yo!! jajaja :mdr: :mdr: :sofunny: Me decía más que los lloros, el gorila éste no estará teniendo demasiada paciencia con los golpecitos? porque venga golpe, y otro, y otro! :sofunny: :mdr: x1000

Posted

jaja muy cierto.

Eso mismo pensé yo!! jajaja :mdr: :mdr: :sofunny: Me decía más que los lloros, el gorila éste no estará teniendo demasiada paciencia con los golpecitos? porque venga golpe, y otro, y otro! :sofunny: :mdr: x1000

qien va a llorar al final voy a ser yo...q sigo sin tener respuestas de mi disco y peli... de ver oy en el carrefour el disco , q por cierto solo les qeda uno ya, y pensar q no lo tengo yq todos vosotros como minimo ya lo abeis escuxado y visto 5 veces :cry: :cry: :cry: :cry:

Posted

qien va a llorar al final voy a ser yo...q sigo sin tener respuestas de mi disco y peli... de ver oy en el carrefour el disco , q por cierto solo les qeda uno ya, y pensar q no lo tengo yq todos vosotros como minimo ya lo abeis escuxado y visto 5 veces :cry: :cry: :cry: :cry:

Hola... noO el unico no eres :cry: aparte q aki en Vzla todo llega tarde :confused: pues tengo casi a media familia y amigos averiguandome en las ciudades dond primero llega (en todo el pais) jeje... pero nadaa vale... ya estoy q pierdo la cabeza... :down:

Bueno siguiendo con el tema... pues si Céline es muy sentimental (esa es una de las cosas q amoO d ella) sobretodo cuando interpreta canciones q en verdad la motivan, y como decimos aki (canciones q le mueven el piso) :wink: como en el especial D´elles, en la canción Je cherche l´Ombre, claro y en muchas otras (sabiendo q c le nota q en todas las canciones las canta con todo su corazón y c entrega a ellas como nunk),,, pero esa interpretación siempre la recuerdo... ^_^ me hac erizar :pinch:

1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted
Son muchas la veces que hemos visto llorar a Celine :( y ps yo no diria que es "exagerada" sino...que como dijo mi amigo javito: llorar es una forma natural de expresar sentimientos cuando las palabras no son suficientes....y ps ella es una persona muy sentimental...y esa es una de sus mejores virtudes..porque ella expresa lo que muchos de nosotros aveces callamos.y buehhh por mi parte diria que el momento mas triste que hizo llorar a celine con todo su alma fue...cuando su padre murió..y aún asi se presento en concierto ese mismo dia en la vegas..fue muy triste verla llorar de ese modo(hasta me hizo llorar a mi)..y como ella lo dijo "fue dificil...pero lo hice por mi papà".en realidad Creo que esa fue la cosa que mas hizo llorar a Celine :(

♥You've set my heart on fire...filled me with love...made me a woman on clouds above ♥

♥The Best It's just to come♥

http://www.boston.com/ae/music/blog/celine.jpg