Jump to content

Celine en Wendy Williams Show

Recommended Posts

Posted

Exactamente Antonio, la otra sorpresa es que también les regalaban el CD/DVD del concierto además del DVD de la película :)

Y con un poco de suerte pospondrá o cancelará Las Vegas :shifty: :devil: :P

por si las dudas yo todavia no compro boleto de avion...

Si no creo que lo cancele para nada, en tal caso lo retrasaría. Esos temas deben de estar bien atados con unos buenos contratos, y si quisiera cancelar pasaría como con la vez anterior: la cláusula inedmnizatoria sería brutal :ermm: La maquinaria parece que ya se ha puesto en marcha además. Si hasta ella misma ha dicho que ya están con los ensayos... :ermm:

De todas formas también por si hay dudas, conste que no quiero aguaros la fiesta a ninguno de los que queréis que regrese a Las Vegas eh? Respeto a los que quieren verla allí de nuevo :flowers: Pero es algo que llama al sentido común creo yo :ermm: ¿Cómo puede tener un nuevo hijo y estar atada de nuevo a un proyecto por 3 años que no la deja disfrutar de los primeros años de un hijo a sus anchas? :confused:

Realmente me da pena. Ojalá esté embarazada y cumpla de nuevo su sueño pero algo me dice que el regreso a Las Vegas no la va a hacer tanta gracia cuando de a luz :down:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Exactamente Antonio, la otra sorpresa es que también les regalaban el CD/DVD del concierto además del DVD de la película :)

Y con un poco de suerte pospondrá o cancelará Las Vegas :shifty: :devil: :P

por si las dudas yo todavia no compro boleto de avion...

Si no creo que lo cancele para nada, en tal caso lo retrasaría. Esos temas deben de estar bien atados con unos buenos contratos, y si quisiera cancelar pasaría como con la vez anterior: la cláusula inedmnizatoria sería brutal :ermm: La maquinaria parece que ya se ha puesto en marcha además. Si hasta ella misma ha dicho que ya están con los ensayos... :ermm:

De todas formas también por si hay dudas, conste que no quiero aguaros la fiesta a ninguno de los que queréis que regrese a Las Vegas eh? Respeto a los que quieren verla allí de nuevo :flowers: Pero es algo que llama al sentido común creo yo :ermm: ¿Cómo puede tener un nuevo hijo y estar atada de nuevo a un proyecto por 3 años que no la deja disfrutar de los primeros años de un hijo a sus anchas? :confused:

Realmente me da pena. Ojalá esté embarazada y cumpla de nuevo su sueño pero algo me dice que el regreso a Las Vegas no la va a hacer tanta gracia cuando de a luz :down:

pues sinceramente mejor q se posponga

en 3 años no me da tiempo a aorrar tal brutalidad de dinero

necesitamos tiempo, y mas en epoca de crisis, el trabajo aora esta fatal , necesitamos aorrar asiq si se pospone dos años mas mejor

Posted

Javito, no va a estar diario dando shows. El plan es dar unos cuantos mientras RC tenga vacaciones, el resto estar en Florida disfrutando su nuevo bebé.

En fin la prensa en español ha recogido la nota de la declaración que dio ayer Celine tanto en Salut Bonjour como en Wendy Williams Show:

http://www.europapress.es/chance/gente/not...0526141645.html

Celine Dion desesperada por un segundo embarazo

Foto: GETTY

Ampliar fotoLOS ANGELES, 26 May. (EUROPA PRESS)

Celine Dion cruza los dedos. La cantante de My Heart Will Go On está a la espera de que le confirmen si se convertirá en madre por segunda vez. Teniendo en cuenta las dificultades que la artista ha tenido en el pasado para quedarse embarazada, Celine Dion decidió hace unos meses probar suerte con la fecundación in vitro por quinta vez.

La cantante, de 42 años, que ya tiene un hijo de 9 años con su actual marido Rene Angelil, ha confesado recientemente que no le gusta hablar públicamente de tener más hijos pero en realidad estaría encantada de aumentar la familia.

"Bueno, estamos todos cruzando los dedos. Estamos esperando buenas noticias. No me gusta hablar tanto de este tema porque soy supersticiosa pero sé que la gente ha sido maravillosa y están rezando por nosotros", dijo la cantante.

La -mitad francesa, mitad canadiense- estrella musical también ha advertido que no hará pública ninguna información hasta estar completamente segura de su embarazo. Lo que no quiere Celine Dion es confundir a los fans.

Además la artista se queja de lo rápido que pasa el tiempo y dice que no van a "volver a ser jóvenes", así que llega un momento en el que siempre piensas "es mi última oportunidad, mi último intento".

A principios de año, Celine Dion confesaba que se iba a someter a fecundación in vitro por quinta vez. "Lo voy a intentar hasta que funcione. Cinco es mi número de la suerte, así que esta vez es cuando tiene que funcionar", expresó la cantante.

Un poco sensacionalista el titular con eso de "desesperada" pero es la prensa...tienen que vender periódicos... :rolleyes:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Javito, no va a estar diario dando shows. El plan es dar unos cuantos mientras RC tenga vacaciones, el resto estar en Florida disfrutando su nuevo bebé.

En fin la prensa en español ha recogido la nota de la declaración que dio ayer Celine tanto en Salut Bonjour como en Wendy Williams Show:

http://www.europapress.es/chance/gente/not...0526141645.html

Celine Dion desesperada por un segundo embarazo

Foto: GETTY

Ampliar fotoLOS ANGELES, 26 May. (EUROPA PRESS)

Celine Dion cruza los dedos. La cantante de My Heart Will Go On está a la espera de que le confirmen si se convertirá en madre por segunda vez. Teniendo en cuenta las dificultades que la artista ha tenido en el pasado para quedarse embarazada, Celine Dion decidió hace unos meses probar suerte con la fecundación in vitro por quinta vez.

La cantante, de 42 años, que ya tiene un hijo de 9 años con su actual marido Rene Angelil, ha confesado recientemente que no le gusta hablar públicamente de tener más hijos pero en realidad estaría encantada de aumentar la familia.

"Bueno, estamos todos cruzando los dedos. Estamos esperando buenas noticias. No me gusta hablar tanto de este tema porque soy supersticiosa pero sé que la gente ha sido maravillosa y están rezando por nosotros", dijo la cantante.

La -mitad francesa, mitad canadiense- estrella musical también ha advertido que no hará pública ninguna información hasta estar completamente segura de su embarazo. Lo que no quiere Celine Dion es confundir a los fans.

Además la artista se queja de lo rápido que pasa el tiempo y dice que no van a "volver a ser jóvenes", así que llega un momento en el que siempre piensas "es mi última oportunidad, mi último intento".

A principios de año, Celine Dion confesaba que se iba a someter a fecundación in vitro por quinta vez. "Lo voy a intentar hasta que funcione. Cinco es mi número de la suerte, así que esta vez es cuando tiene que funcionar", expresó la cantante.

Un poco sensacionalista el titular con eso de "desesperada" pero es la prensa...tienen que vender periódicos... :rolleyes:

ombre desesperante desde luegoq es

q es la maldita 5ª vez q lo intentan los pobres, y q no lo consiguen a ver si a la 5º va la evncida

animo celine & rene!!!

Posted

Si estuviera embarazada, sería después del sexto intento que hizo en marzo.

Hablo en condicional, pero yo no tengo dudas de que sí está embarazada en este momento. Me parece lógico que no digan nada todavía porque es muy pronto y sabemos lo que pasó la otra vez. Algunos diarios ponían "Celine Dion en la dulce espera" cuando ya había perdido el embarazo hacía semanas.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted (edited)
Pues a nosotros solo nos queda esperar a que ellos den la noticia, mientras nuestra obligación es desear sus próximos discos y echar pestas de Las Vegas :lol: Edited by dawn
Posted (edited)

HOLA!

yo AFIRMO que CELINE està ya esperando bebe!!!

aqui les van algunas de mis conclusiones respecto a su tratamiento INVITRO y su posible embarazo:

1.- CELINE dejò de aparecer frente al hotel en NY asi como misteriosamente y nunca se supo bien a bien cuando habia dejado NY cierto? :hmm:

2.- Se mencionò, no recuerdo donde, que RC iba a tomar sus clases via SKYPE :shrug: ....yo me preguntaba como para què?...pues quiza CELINE no quiere que la vean! y como acostumbraba ir a dejar al niño al colegio...pues... :hmm:

3.- Sus "apariciones" en vivo han sido solo llamados telefonicos... :msn-wink:

4.- Las fotos màs recientes fueron en la premiere de la pelicula y de ahi para adelante nadita!

mis mejores vibras para la familia! (ojalà que sea niña!)

AH..Y DE LAS VEGAS Y NUEVOS DISCOS:..ni me preocupo... los pospone y listo!...creo que aunque sea algo cruel de mi parte este comentario, lo del bebè pondria a CELINE de nuevo en el FOCO de la prensa!...

ademàs como bien dijo JIME, recuerden que los show en las vegas los haria solo en temporada de vacaciones de RC...

SALUDOS! :bye1:

Edited by TEREFUNKEN
Posted
A mi me da que en el contrato de Las Vegas habra una clausula que diga que si se queda embarazada puede retrasar su comienzo hasta cuando ella cree oportuno... Creo que Céline y Rene habian perdido casi todas las esperanzas de que se pudiera quedar embarazada y ese fue el momento en el que publicaron las fechas de los nuevos shows... veremos a ver que pasa!
Posted
Pues a nosotros solo nos queda esperar a que ellos den la noticia, mientras nuestra obligación es desear sus próximos discos y echar pestas de Las Vegas :lol:

mejor no se podia decir xDDDD

y embarazada si esta, solo que no qiere asegurar que va a tener un hijo por miedo a lo que le ha pasado muchas veces, que el in vitro a los dias despues ha fallado, nadie dice q no este embarzada, solo que el embrion de momento no se esta seguro de que madure, recemos y esperemos q crezca sanamente

Posted
al menos sale la noticia en un periodico español ABC, en el pais no sale? el caso

http://www.abc.es/20100527/gente-celebriti...1005270956.html

la misma noticia de siempre, desesperada por un hijo...

por cierto en el teamceline pone Celine's Tour DVD #1 in the UK! y yo he contribuido a ello q pedi la pelicula alli!!! :-D

Definitivamente España es el mundo al revés :rolleyes: Sacan lo del embarazo pero no comentan nunca nada sobre sus lanzamientos musicales :rolleyes: Siempre pendientes del morbo y del corazón, pero no de lo que tienen que informar. En fin, no tienen arreglo -_-

Por cierto, eso de "La -mitad francesa, mitad canadiense- estrella musical" tiene mucha gracia. Mitad francesa-mitad canadiense perdón??? :whistling:

Posted
al menos sale la noticia en un periodico español ABC, en el pais no sale? el caso

http://www.abc.es/20100527/gente-celebriti...1005270956.html

la misma noticia de siempre, desesperada por un hijo...

por cierto en el teamceline pone Celine's Tour DVD #1 in the UK! y yo he contribuido a ello q pedi la pelicula alli!!! :-D

Definitivamente España es el mundo al revés :rolleyes: Sacan lo del embarazo pero no comentan nunca nada sobre sus lanzamientos musicales :rolleyes: Siempre pendientes del morbo y del corazón, pero no de lo que tienen que informar. En fin, no tienen arreglo -_-

Por cierto, eso de "La -mitad francesa, mitad canadiense- estrella musical" tiene mucha gracia. Mitad francesa-mitad canadiense perdón??? :whistling:

eso me a extrañado a mi...pero celine noe s solo canadiense?, q la qieran en francia no qiere decir q sea francesa no? a no ser q tenga la nacionalidad francesa y no lo sepamos... :confused:

Posted
Que yo sepa no tiene la nacionalidad francesa, es canadiense solamente. Aunque no sé si tendrá la doble nacionalidad canadiense-estadounidense. No estoy seguro :hmm:

Posted
Hasta donde yo sé, Céline no tiene la nacionalidad americana y si la tuviese ya a estas alturas ya nos habríamos enterado, creo que nunca será estadounidense por principios.
Posted
Ni creo que la pida entonces tampoco. Los de la organización de los premios ADISQ de 1990 le tirarían a la cara el premio que rechazó como mejor artista anglófona después del numerito que montó al rechazarlo :P :mdr:

Posted
Ni creo que la pida entonces tampoco. Los de la organización de los premios ADISQ de 1990 le tirarían a la cara el premio que rechazó como mejor artista anglófona después del numerito que montó al rechazarlo :P :mdr:

:sofunny:

Y Tere, dijeron que RCH iría a la escuela vía Skype porque Céline estaría en LV precisamente, y no embarazada. (Se referían a los shows que dé mientras no sea período vacacional del niño) ^_^

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Me parece que el niño tiene suficiente período vacacional por ahora, vaya a la escuela o no :whistling: :P Ya quisiera yo haber tenido que "ir al colegio" a esa edad de esa manera :whistling:

Posted
No hay nada como tener dinero a mansalva para que eduquen a tu hijo como a ti te de la realísima gana.