Jump to content

Céline Dion, cantante favorita en los Estados Unidos

Recommended Posts

Posted

Nada más y nada menos... como lo podéis ver, nuestra querida Céline ha sido nombrada cantante preferida de los estadounidenses. ¡Un orgullo para los fans como nosotros! :clap:

Vídeo de la agencia encuestadora-----> http://www.youtube.com/watch?v=n2ZqxGhedCA

Artículo de prensa-----> http://finance.yahoo.com/news/Celine-Dion-...ml?x=0&.v=1

Y aquí está la encuesta desgranada, por encuestados según su -por este orden- : Sexo, estado civil de las mujeres (no entiendo por qué no lo hacen para los hombres también), identificación con según qué partido político, ideología política en sentido general, generación (Curioso este dato), región y por último, sueldo.

post-70-1273139183_thumb.jpg

La verdad es que me he quedado muy -gratamente- sorprendido, cualquiera hubiera dicho que Beyoncé o Lady GaGa hubieran ganado... :hmm:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
que bien por celine, ella se lo merece por que es la mejor!!!!
Posted
Q bueno!!! :clap: algún día tmb la reconocerán acá... :shrug:
Posted

Ok...señores no es por nada pero si se dan cuenta y de acuerdo a la lista que tony trajo nosotros seriamos los mas jovenes que escuchamos a celine...en el item GENERATION lo dice todo...MATURES +65

A buen entendedor pocas palabras xDDDD

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Gracias Antonio, muy interesante.

Y sí Stew, parece que la mayoría de la gente que prefiere a Céline tiene más de 65, me pareció un poco alto el rango de edad... :blink:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Ahhhh no importa la gente que prefiera a Celine.... aunque los que yo conosco no pasan de 46 yo tengo 16 y amo a Celine!!!!!
Posted

Según la revista Elle , Celine recibió la noticia un poco malita de salud pero contenta.

Aquí la declaración de René (del 7 de mayo) respecto al estado de salud de Celine por el momento...

"Celine está enferma desde hace 4 o 5 días, está combatiendo un pequeño virus. Le acabo de dar la noticia (que es la favorita de EUA) y la hice sonreir con eso" declara René Angélil.

Voici la déclaration de René concernant l'état de santé pour le moment de Céline ...

« Céline est malade depuis quatre ou cinq jours, elle combat un petit virus. Je viens de lui dire et je l’ai fait sourire avec ça ! », déclare René Angélil

SOURCE : Le magazine ELLE.FR

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Mature (65+) !!!! Tengo 14! Y muchas personas tienen VARIOS años menos qe los qe dijeron.

Está enfermuchi :cry: pero sonrió. Ojala se mejore.

Posted (edited)

Todos los fans de Celine que conozco son muy jovenes!!!Realmente me sorprendio ese dato. :o

Las personas mayores de 65 la conoceran pero no creo que sean seguidores de ella.

Igual la edad no importa, lo importante es el reconocimiento para nuestra Celine! :wub:

y que bueno que se alegro con la noticia!! que se mejore pronto :)

Edited by Adriana Dion