Jump to content

Hola ...soy nueva aqui...pueden ayudarme

Recommended Posts

Posted
quiero que me digan como poner algunas cosas de Celine en el foro y como puedo hacerme de fotos de ella,me encantaria que me ayudaran ..soy nueva acá y a veces no tengo mucho tiempo de conectarme,pero siempre traigo la música de Celine conmigo
Posted
En primer lugar bienvenida al foro y en segundo lugar, como muestra de cortesía, no estaría mal que te presentaras y hablaras un poco sobre tí, así podríamos dar recibirte como se merece cualquier fan de Céline y posteriormente ayudarte con todas tus cuestiones y dudas ;)
Posted
Bueno lo principal escucho a Celine desde que tengo 9 años,actualmente tengo 25 y he recopilado discos de ella,fotos y dvd,ademas no soy yo sola que escucha a Celine en Cuba,somos muchos por toda la isla,nos reunimos para los cumpleaños de Celine,hacemos fiestas,intercambiamos cosas como música y fotos,...así esta bien por ahora o tengo que decir más sobre mi pequeña colección de cosas de celine
  • 3 weeks later...
Posted (edited)
quiero que me digan como poner algunas cosas de Celine en el foro y como puedo hacerme de fotos de ella,me encantaria que me ayudaran ..soy nueva acá y a veces no tengo mucho tiempo de conectarme,pero siempre traigo la música de Celine conmigo

Hola!

Bienvenida!

Por el tema de las fotos aqui hay toda una galeria... La has visto?

Edited by ceon