celinedream Posted April 22, 2010 at 09:50 PM Posted April 22, 2010 at 09:50 PM (edited) http://new.music.yahoo.com/blogs/live/8095...s-of-the-world/ Celine Dion: En vivo sobre el escenario - A través de los ojos del mundo21 de abril 2010por Chris Willman en Maximum Performance Traduccion por Jimena Valdez Cualquiera que haya visto un show de Celine Dion en los ultimos 8 años la ha escuchado interpretar su exito del 2002 "I'm Alive" como en esta nueva exclusiva de Maximum Performance (ver el video)"Es una cancion que ha estado viajando conmigo de un concierto a otro desde que me la propusieron" dice ella. "Cada vez que la interpreto, no se hace más vieja". El tema revitalizador se identifica con Dion y su publico, naturalmente "Mensajes positivos, como ese sentimiento de que puedes mover montañas son maravillosos". Pero hay otra razon un poco menos obvia por la que "I'm Alive" es una parte irremplazable de su repertorio en concierto "Además, no tengo muchas otras canciones bailables admite ella. Ciertamente, Dion no tiene muchas otras canciones que realmente hayan entrado en las listas de musica bailable -- como un remix de esta cancion lo hizo justo el año pasado. Pero eso no ha sido un obstaculo en su carrera. Y si es una actitud alegre la que quieren, la reina de las baladas pop de todos los tiempos tiene eso de sobra, en persona y en un par de nuevos lanzamientos que capturan su callada elegancia y determinacion Canadiense de "todo lo puedo". Dion tiene un nuevo CD en vivo y DVD, titulado Taking Chances World Tour: The Concert, del cual se desprende este video de Maximum Performance de "I'm Alive". Mientras tanto, hay un segundo lanzamiento el mismo dia de otro DVD de la gira, el 11 de mayo. Ese lanzamiento simultaneo es "Through the Eyes of the World" , un filme documental sobre su gira del 2009, extendido a 3 horas de una version mas corta que se exhibió brevemente en cines a principios de este año. Hablando de Maximum, mayo realmente es un mes de saturación para los devotos de Dion. En una entrevista con Yahoo! Music, Dion explico el impetu detras del documental, el cual no fue concebido como un lanzamiento para el cine mucho menos para DVD. "Originalmente ibamos a hacer esto solo para nosotros", dijo ella. "No estabamos ahi para ser actores ni crear magia de pelicula. Ese no era el objetivo. Queriamos solo traer de regreso recuerdos para poder volver a vivirlos para siempre. Quien sabe si volveré a hacer una gira de nuevo?" Su entera gira de 2009 fue concebida y programada alrededor de la idea de mostrarle a su familia los lugares más hermosos del planeta en los dias libres entre conciertos. "Mi hijo no va a tener 7 y 8 años otra vez. My mamá tiene 83 años ahorita. No sabemos lo que el futuro nos depara. El tiempo es precioso. No queremos seguir posponiendo las cosas." Dion invito a la gira a un equipo de filmacion para captar no solo sus conciertos sino momentos personales a lo largo de la ruta de la gira, desde el encuentro con Nelso Mandela, a la visita de campos de concentración en Alemania hasta la caida de diente de su hijo y la visita del raton de los dientes chino. Cuando revisaron el material despues de la gira, paso de ser una pelicula casera a pelicula real, para darle a los fans un pase VIP. Pienso que asi pueden viajar conmigo en el avion. Porque estoy segura que algunos de ellos, los que son realmente super fans, los que me esperan en el aeropuerto y duermen afuera del hotel deben preguntarse como seria verme sin maqullaje. O como es realmente cuando cancela un concierto? Se está volviendo loca? Como es viajar con ella? Como es ir de compras con ellos? Y fue una gran oportunidad para mi como artista de mostrarles, de compartir eso con ellos. Y también lo tengo en mi biblioteca personal en casa para verlo cuantas veces quiera". Ella no sintió complejos al ser seguida por un equipo de filmación, ni de compartir los resultados. "Estoy muy segura que el hecho de que he estado hablando acerca de mi vida privada todo el tiempo ha estado ayudandome a interpretar mis canciones. Y creo que la razon por la cual la gente se interesa realmente en mis canciones es que ellos me conocen bien y saben que paso por las cosas que ellos pasan. Siento que tengo un lazo con ellos más allá de las canciones, y me hace sentir que puedo hacer mejor mi trabajo, sabiendo que ellos saben sobre mi vida. Es una elección. Quiero decir, puedes ser un artista que mantiene todo privado, lo cual está bien. Pero yo siempre he tenido una tendencia natural a decir todo sobre mi vida privada. Cuando estoy en el escenario, siento como que los conozco, ellos me conocen. Olvidemos las canciones por un momento. Comienzo el concierto, digo Hola, y siento como que ellos han estado conmigo y yo con ellos. Por eso es que decidí seguir con esto y compartir aun ma. Y no se siente raro para mi. Porque no tengo secretos como mamá, como hija, como esposa. Somos personas normales en una vida extraordinaria." Quizá sorprendentemente, Dion admite que solia tomar la musica en un sentido mas del deber que del placer. "Empezar tan joven como artista a los 12 años" le comenta a Yahoo! "Estaba enfocada en mi trabajo, y mis cuerdas vocales de cierta forma marcaban el camino, y yo estaba ahi para servirle a la musica lo mejor posible". Posteriormente el desarrollo personal lo hizo sentir menos una profesion inevitable y mas una elección. "Me convertí en madre, y mi vida cambio totalmente. Fue entonces que me hice la lider de mi vida, y ser mamá fue la responsabilidad mas grande y el trabajo mas importante que jamas tendre en la vida. Subitamente cantar empezo a ser muy pero muy diferente para mi. Se convirtio en algo placentero, y en una forma de expresion, ya no en un trabajo. No algo que tengo que hacer, sino que quiero hacer." El viaje del año pasado alrededor del mundo fue su primera gira desde finales de los 90's -- sin incluir su extendida residencia en Caesars Palace, la cual redefinio el concepto de "gira" para las superestrellas que pueden solventar establecerse en un lugar fijo. "Despues de 5 años en Las Vegas, no era para mi el momento perfecto para salir de gira, inmediatamente. ¿No podria solo tomar un descanso? pero al mismo tiempo, con mi mamá, quien recien cumplio 83 años, y mi hijo, justo antes de que empezara la escuela privada normal con otros amigos y niños, era el momento perfecto. Porque si lo posponia, quien sabe si mi mamá estará viva? Una vez que mi hijo entre a la escuela, le va a encantar tanto que no voy a querer extraerlo de eso de nuevo. Pensé que sería una gran aventura familiar, para que mi hijo viera el mundo, y para mi mamá , quien crió 14 hijos y nunca realmente vio nada. No queria posponerlo. Asi que dije 'Probablemente estoy muy cansada pero voy a estar llena de amor y fuerza cuando tome esta experiencia de la manera correcta". Asi que cuando terminé Las Vegas, acababa de pasar 5 años y no paso ni una semana y ya estabamos en ensayos otra vez con un show nuevo. Despues nos fuimos de gira por un poco mas de un año. Y no me arrepiento." Dion no esta segura si volverá a hacer una gira, pero si garantiza que no ira a ningun lado este año ni el que sigue. Pero "vamos a regresar a Las Vegas el proximo año, empezando a finales de marzo. Y estoy emocionada por tener otra vez la estabilidad, para ser honesta contigo. Y sera tambien un show nuevo, algo totalmente diferente. ¿Porque quieren que regrese a Las Vegas? Acabo de estar ahi 5 años! Eso debe ser suficiente ---creo. No lo se. Y luego me dicen "Te queremos de vuelta". Tengo que llamarla una carrera perfecta. Saber que eres apreciada y las multitudes asisten, definitivamente es la gente que crecio conmigo, y tienen 40 años tambien. Y pueden viajar y tienen el dinero para comprarse algunos zapatos y el disco y una playera y todo eso" Pero su proximo espectaculo en el recinto del Caesars Palace construido especialmente para ella en el desierto será con presentaciones intermitentes. "A mi hijo le gusta ir a la escuela. Esta teniendo exito como un pequeño joven, y es grandioso verlo. Me hace sentir segura el ver que esta teniendo exito y que se emociona por ir a la escuela todos los dias. Asi que cuando comience Vegas otra vez, los conciertos seran en los meses en los que el tenga vacaciones escolares. Cuando tenga vacaciones de primavera, iremos a Las Vegas y hare los conciertos, y durante las fiestas de fin de año. Y va a perder tal vez 6 o 7 semanas total durante el año. Durante esas semanas el va a asistir a la escuela por medio de Skype, lo cual es maravilloso. Ya lo ha intentado y le encanta" Antes de eso, ella grabará 2 nuevos albumes, en ingles y frances. "Estamos empezando a escuchar canciones, asi que no puedo ni siquiera decirte lo que va a ser. No voy a grabar un album country ni uno heavy metal, eso te lo aseguro. Aunque me gustan ambos generos, de hecho". duda en añadir. Su ultimo album, Taking Chances, coincidio con su titulo (tomar riesgos), al menos un poco, por elegir escritores con sonido mas contemporaneo, enfatizando su registro bajo, y generalmente llevandola mas cerca de Brandi Carlisle que de Caruso. No fue ninguna reinvención radical, y "tal vez para los demás fue muy sutil, pero para mi fue arriesgarse demasiado. Estuvo bien. Fue como que un gran cambio para nosotros. Algunas de las canciones de ese disco son muy muy--- en mi opinion ---arriesgadas y diferentes. Me alegra haberlo hecho, y disfrute hacer ese album. A veces es bueno ponerse un par de pantalones de mezclilla en lugar del vestido de noche. Pero regresar a ser una misma, ser autentica contigo, se siente mas natural, de hecho". Asi que esperen que el siguiente album sea --hablando figuradamente-- mas bien un album de vestido de noche. O "tal vez una mezcla de ambos" su estilo de balada clasico y el acercamiento Taking Chances. "Pero definitivamente nada fuera de este mundo para mi. No creo que la gente deba esperar algo diferente de nuevo. No tengo 28 años, y no voy a cumplir 31 tampoco. Acabo de cumplir 42, quiero relajarme. Me gustan las montañas rusas y Disney World pero... Aerosmith es Aerosmith y disfruto verlos y escucharlos y "montarlos" (***la referencia es por la Rock'n Roller Coaster de Aerosmith en HollyWoodStudios en Orlando) pero por ahora no voy a permitir alocarme. Solo quiero relajarme. He visto tanta belleza, y estoy en un lugar ahora donde no necesito probarme nada a mi misma. Solo necesito relajarme y disfrutar el viaje. Y tal vez encontraremos bellas, bellas canciones, como las que siempre he tenido en mi carrera. Y ojalá (los escritores) querrán escribir cosas muy bellas, para que la gente se enamore y se case y pasa solo tener momentos maravillosos. Pienso que siempre habra lugar para las baladas y las canciones bellas. Ojala encontremos esas grandes canciones de nuevo". ¿Si ella estuviera llegando a la escena hoy, podria posiblemente esperar a construir una carrera parecida a la que disfruta actualmente? Esa es una pregunta facil. " Tengo que decir que lo siento mucho por los nuevos artistas que surgen hoy en dia. Si quieres que toquen tu musica, si quieres tener exito, tienes que entrarle a la onda hip-hop y todo eso. Mucha gente hace eso perfectamente. El tipo de carrera que tengo y el tipo de musica que canto, no creo que yo tuviera posibilidades hoy en dia. Asi que soy aun mas afortunada y agradecida del hecho de que empece hace muchos años. Creo que mi carrera empezo exactamente cuando habia la oportunidad para mi en la musica contemporanea. Tuve los mejores años. Vendi muchos discos, y la gente compraba los discos. Fue justo antes de la gran crisis. Ha sido dificil para los artistas. Me alegra que muchos de ellos hayan logrado salir adelante, muchos han sufrido. No puedes decir simplemente "ok voy a cambiar mi estilo" Es muy triste eso. Si creen que pueden hacerlo sin volverse locos y ser felices y funcionar y expresarse al cambiar de estilos, entonces adelante. Pero estoy segura que, para mi, hubiera sido... No es que no pueda hacer otras cosas. "Pero cantar mi estilo de repertorio hoy en dia sigue funcionando para mi. Toco madera ahora mismo. Es porque soy una artista que ha estado establecida por tanto tiempo. La gente aun recuerda "Because yOu loved me" y el tema de titanic y la Bella y la bestia y todas esas canciones clasicas. Creo que siempre habra un lugar para las baladas y las canciones de amor, obviamente. Definitivamente no soy una cantante de hip-hop, aunque disfruto verlos y me da gusto que hagan eso. Aun sigo muy feliz por poder seguir haciendo lo mio, y que mis fans me permiten seguir haciendolo. Creo que siguen interesados, y eso me sorprende. Mientras pueda expresarme, si quieren escucharme y estar conmigo, entonces estoy mas que agradecida" Edited April 22, 2010 at 10:15 PM by celinedream Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
celinemagicsingle Posted April 22, 2010 at 10:34 PM Posted April 22, 2010 at 10:34 PM Qué linda etrevista, y qué linda Céline Quote
TEREFUNKEN Posted April 22, 2010 at 11:16 PM Posted April 22, 2010 at 11:16 PM MUCHAS GRACIAS JIME!!! SALUDOS Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
Flaca Posted April 22, 2010 at 11:28 PM Posted April 22, 2010 at 11:28 PM Muy buena entrevista.Y muy bueno también que de vez en cuando alguien se tome el tiempo de traducir, porque no todos entienden inglés. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
onix Posted April 23, 2010 at 02:58 AM Posted April 23, 2010 at 02:58 AM MUCHAS GRACIAS JIME! Me encanto la entrevista!Celine es una gran mujer, la admiro demasiado! Muy interesante!... y yo acepto con gusto ese nuevo album de vestido de noche Escucharla cantar grandes baladas como antes sera un placer!... Al fin y al cabo, ésa Celine baladista fue la que me conquisto hace años.... Gracias de nuevo Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Fran Posted April 23, 2010 at 11:16 AM Posted April 23, 2010 at 11:16 AM Supongo que el próximo album seras mas del concepto de ANDHC cosa que me agradaria mucho!!! con buenisimas baladas y alguna que otra uptempo! Quote
arcangel Posted April 23, 2010 at 05:45 PM Posted April 23, 2010 at 05:45 PM Muchas gracias por la entrevista Jimena!!! Me da pena que la idea general que se observa es que nos quedan muchos años de aguantar BYLM, MHWGO, etc etc y sin nada nuevo... para mi Taking Chances es buenisimo y si a ella le aprece arriesgado... puede que no volvamos a tener uno... que rabia!! Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
Celinedionp Posted April 23, 2010 at 07:29 PM Posted April 23, 2010 at 07:29 PM Ese disco de 'vestido de noche' sera recibido con muchoooooooo placer Hermosa entrevista, gracias por la traducción Jime. Pienso que siempre habra lugar para las baladas y las canciones bellas. Ojala encontremos esas grandes canciones de nuevo Quote
serran Posted April 23, 2010 at 09:35 PM Posted April 23, 2010 at 09:35 PM Supongo que el próximo album seras mas del concepto de ANDHC cosa que me agradaria mucho!!! con buenisimas baladas y alguna que otra uptempo! exacto y en parte tb me alegra, ANDHC es de sus mejores discos junto con LTAL... os imaginais una segunda parte de esos discos.... quizas nunca la veamos haciendo un duo con Lady Gaga pero bueno Celine es Celine, y realmente es de las cantantes mas consecuentes con su carrera, hace lo de siempre, lo hace bien y encima vende. muy pocas pueden permitirse eso hoy en dia... otras en cambio tienen que reinventarse constantemente para seguir vendiendo y estar en lo mas alto. muchas gracias por la traduccion!!! Quote
Javito Posted April 23, 2010 at 10:13 PM Posted April 23, 2010 at 10:13 PM Pues una segunda parte de ANDHC sería un regalazo la verdad, un 60% de canciones rápidas y un 40% de baladas es la proporción que debe mantener en mi opinión Y si encima nos trae otro photoshoot como el de ese disco ya me da algo Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
annattendais Posted April 24, 2010 at 07:27 PM Posted April 24, 2010 at 07:27 PM Jimena, hace mucho que no me conecto y SORPRESA¡¡¡ mil gracias por taducir , por mantenrnos informados, por tud edicación :)Cuando me lleguen los dos dvds que compré en Fanc.fr os cuento me muero de ganasBesitos para todosAnna Quote J´attendais , je t´aime encore car rien n´est vraiment fini http://club.telepolis.com/annamgs/yoyube1.jpgVisitad mis traducciones
Leo Posted April 25, 2010 at 01:20 AM Posted April 25, 2010 at 01:20 AM En una entrevista con Yahoo! Music, Dion explico el impetu detras del documental, el cual no fue concebido como un lanzamiento para el cine mucho menos para DVD. "Originalmente ibamos a hacer esto solo para nosotros", dijo ella. "No estabamos ahi para ser actores ni crear magia de pelicula. Ese no era el objetivo. Queriamos solo traer de regreso recuerdos para poder volver a vivirlos para siempre. Quien sabe si volveré a hacer una gira de nuevo?" Iban a gastar semejante suma de dinero que cuesta filmar no se cuantas horas de video para no sacarle provecho económico? No le creo. Su ultimo album, Taking Chances, coincidio con su titulo (tomar riesgos), al menos un poco, por elegir escritores con sonido mas contemporaneo, enfatizando su registro bajo, y generalmente llevandola mas cerca de Brandi Carlisle que de Caruso. No fue ninguna reinvención radical, y "tal vez para los demás fue muy sutil, pero para mi fue arriesgarse demasiado. Estuvo bien. Fue como que un gran cambio para nosotros. Algunas de las canciones de ese disco son muy muy--- en mi opinion ---arriesgadas y diferentes. Me alegra haberlo hecho, y disfrute hacer ese album. A veces es bueno ponerse un par de pantalones de mezclilla en lugar del vestido de noche. Pero regresar a ser una misma, ser autentica contigo, se siente mas natural, de hecho". Cuando tenía que promocionar TC el discurso era lo opuesto. Que en los 90 quería cantar otra cosa y quienes planeaban sus discos y repertorio inclinaban su carrera hacia otro lado. Otra nueva contradicción en su discurso. Asi que esperen que el siguiente album sea --hablando figuradamente-- mas bien un album de vestido de noche. O "tal vez una mezcla de ambos" su estilo de balada clasico y el acercamiento Taking Chances. "Pero definitivamente nada fuera de este mundo para mi. No creo que la gente deba esperar algo diferente de nuevo. No tengo 28 años, y no voy a cumplir 31 tampoco. Acabo de cumplir 42, quiero relajarme. Me gustan las montañas rusas y Disney World pero... Aerosmith es Aerosmith y disfruto verlos y escucharlos y "montarlos" (***la referencia es por la Rock'n Roller Coaster de Aerosmith en HollyWoodStudios en Orlando) pero por ahora no voy a permitir alocarme. Solo quiero relajarme. He visto tanta belleza, y estoy en un lugar ahora donde no necesito probarme nada a mi misma. Solo necesito relajarme y disfrutar el viaje. Y tal vez encontraremos bellas, bellas canciones, como las que siempre he tenido en mi carrera. Y ojalá (los escritores) querrán escribir cosas muy bellas, para que la gente se enamore y se case y pasa solo tener momentos maravillosos. Pienso que siempre habra lugar para las baladas y las canciones bellas. Ojala encontremos esas grandes canciones de nuevo". Es lógico que vuelva con una imágen compatible con el concepto del nuevo show. Pero creo que no hay necesidad de que un artista no se sienta joven con 42 años. Con este discurso, no me extrañaría que en pocos años empiece a sacar discos de covers como lo hacen Rod Stewart o Barry Manilow después de los 60. Buen trabajo por la traducciòn. Quote
celínico_sin_remedio Posted April 25, 2010 at 03:18 AM Posted April 25, 2010 at 03:18 AM Muy buena entrevista, muchísimas gracias por haberla traducido Jimena. Ya pondré mi opinión sobre la entrevista. Ha tratado tantas cosas en ella que tendría que hacer muchas citas, voy a ir releyéndomela y pensando qué citar exactamente. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted April 25, 2010 at 09:53 AM Posted April 25, 2010 at 09:53 AM Muchas gracias Jimena por la traducción de la entrevista. Me ha sorprendido en primer lugar ver que no se hace ninguna indicación a sus intentos por tener otro hijo. Después me ha resuelto la duda que tenía con respecto a René-Charles y el colegio. Lo de cantar durante las vacaciones no se lo cree ni ella, solo hay que mirar las fechas de este primer año para comprobarlo, y, por lo demás, los mismos comentarios que ya conocíamos con anterioridad. Quote
celinedream Posted April 25, 2010 at 11:27 PM Author Posted April 25, 2010 at 11:27 PM Me da gusto que hayan disfrutado la traducción, cuando tenga un tiempo libre traduciré algunas de las entrevistas de Darren que son muy buenas si es que les parece bien Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
celínico_sin_remedio Posted April 26, 2010 at 03:35 AM Posted April 26, 2010 at 03:35 AM "Es una cancion que ha estado viajando conmigo de un concierto a otro desde que me la propusieron" dice ella. "Cada vez que la interpreto, no se hace más vieja". El tema revitalizador se identifica con Dion y su publico, naturalmente "Mensajes positivos, como ese sentimiento de que puedes mover montañas son maravillosos". Pero hay otra razon un poco menos obvia por la que "I'm Alive" es una parte irremplazable de su repertorio en concierto "Además, no tengo muchas otras canciones bailables admite ella. Tiene un montón de canciones bailables, no voy a listarlas porque tardaría siglos y todos las conocemos perfectamente. No todas son lo suficientemente famosas como para cantarlas en un concierto al cual la gente que atiende (en su mayoría) no son tan fans, y no las recuerdan. Pero de las que sí serían interpretables en un concierto: Misled (su misma web oficial hacía esta semana una nota en la que se ensalzaba esa canción). Declaration of Love. Treat Her Like a Lady. That's the Way It Is. A New Day Has Come (Radio remix). One Heart. Incluso rescatar del olvido Sorry for Love. Pero no quieren tomar riesgos y van a lo fácil... ¡así no se triunfa en el mundo de hoy! No todo es LCMM, IDAN y IA. Ciertamente, Dion no tiene muchas otras canciones que realmente hayan entrado en las listas de musica bailable -- como un remix de esta cancion lo hizo justo el año pasado. Son las que acabo de nombrar, y estoy seguro de que me dejo bastantes. "Originalmente ibamos a hacer esto solo para nosotros", dijo ella. "No estabamos ahi para ser actores ni crear magia de pelicula. Ese no era el objetivo. Queriamos solo traer de regreso recuerdos para poder volver a vivirlos para siempre. Quien sabe si volveré a hacer una gira de nuevo?" Más le vale "girar" de nuevo en un futuro si no quiere caer para siempre en el olvido. Las Vegas pueden llevarle éxito, pero sólo a nivel local y personal. "Cuando estoy en el escenario, siento como que los conozco, ellos me conocen. Olvidemos las canciones por un momento. Comienzo el concierto, digo Hola, y siento como que ellos han estado conmigo y yo con ellos. Por eso es que decidí seguir con esto y compartir aun ma. Y no se siente raro para mi. Porque no tengo secretos como mamá, como hija, como esposa. Somos personas normales en una vida extraordinaria." La mejor cita de la entrevista sin duda. "Saber que eres apreciada y las multitudes asisten, definitivamente es la gente que crecio conmigo, y tienen 40 años tambien. Y pueden viajar y tienen el dinero para comprarse algunos zapatos y el disco y una playera y todo eso" La peor cita de la entrevista sin duda... ¿Cómo puede generalizar con el hecho de que sus fans tengan dinero? Y, más grave casi, ni siquiera se acuerda de sus fans más jovenes. Hay veces en las que... mejor me callo. "Y va a perder tal vez 6 o 7 semanas total durante el año. Durante esas semanas el va a asistir a la escuela por medio de Skype, lo cual es maravilloso. Ya lo ha intentado y le encanta" No creo que sea bueno para el niño, porque no se relacionará directamente con sus compañeros. Pero pase al ser solamente 7 semanas en un curso... además, no quiero meterme en su vida privada. Que haga lo que quiera respecto a la educación de su propio hijo... eso sí, que tenga en cuenta que si dice esto ante un medio de comunicación se expone a que le lluevan críticas de gente no-fan. Yo personalmente además no creo que sea malo al ser por 7 semanas sólo. Pero yo no voy a meterme en su vida privada más precisamente porque soy su fan... Antes de eso, ella grabará 2 nuevos albumes, en ingles y frances. "Estamos empezando a escuchar canciones, asi que no puedo ni siquiera decirte lo que va a ser. No voy a grabar un album country ni uno heavy metal, eso te lo aseguro. Aunque me gustan ambos generos, de hecho". duda en añadir. Bravo por el no definitivo al country, no me gusta nada. Y sobre todo bravo por la confirmación de que tendremos un álbum en inglés también en un año como mucho. Su ultimo album, Taking Chances, coincidio con su titulo (tomar riesgos), al menos un poco, por elegir escritores con sonido mas contemporaneo, enfatizando su registro bajo, y generalmente llevandola mas cerca de Brandi Carlisle que de Caruso. No fue ninguna reinvención radical, y "tal vez para los demás fue muy sutil, pero para mi fue arriesgarse demasiado. Estuvo bien. Fue como que un gran cambio para nosotros. Algunas de las canciones de ese disco son muy muy--- en mi opinion ---arriesgadas y diferentes. Me alegra haberlo hecho, y disfrute hacer ese album. A veces es bueno ponerse un par de pantalones de mezclilla en lugar del vestido de noche. Pero regresar a ser una misma, ser autentica contigo, se siente mas natural, de hecho". No coincidió del todo por la elección de singles, tendría que haber añadido Yahoo. Y me hubiera gustado mucho que le propusieran ese tema en la entrevista, para ver su opinión. Ella no es tonta, debe saber lo que está ocurriendo. Incluso debe saber cosas que nosotros no sabemos... evidentemente. Asi que esperen que el siguiente album sea --hablando figuradamente-- mas bien un album de vestido de noche. O "tal vez una mezcla de ambos" su estilo de balada clasico y el acercamiento Taking Chances. "Pero definitivamente nada fuera de este mundo para mi. No creo que la gente deba esperar algo diferente de nuevo. No tengo 28 años, y no voy a cumplir 31 tampoco. Acabo de cumplir 42, quiero relajarme. Me gustan las montañas rusas y Disney World pero... Aerosmith es Aerosmith y disfruto verlos y escucharlos y "montarlos" (***la referencia es por la Rock'n Roller Coaster de Aerosmith en HollyWoodStudios en Orlando) pero por ahora no voy a permitir alocarme. Solo quiero relajarme. He visto tanta belleza, y estoy en un lugar ahora donde no necesito probarme nada a mi misma. Solo necesito relajarme y disfrutar el viaje. Y tal vez encontraremos bellas, bellas canciones, como las que siempre he tenido en mi carrera. Y ojalá (los escritores) querrán escribir cosas muy bellas, para que la gente se enamore y se case y pasa solo tener momentos maravillosos. Pienso que siempre habra lugar para las baladas y las canciones bellas. Ojala encontremos esas grandes canciones de nuevo". Sobre el tema de cómo quiero personalmente que sea el próximo álbum en inglés he estado pensando mucho tiempo... y mi opinión ha cambiado radicalmente desde entonces. Antes quería un álbum más off-the-edge, ahora me gustaría que sacase un álbum con grandes baladas... ¿por qué? Bueno, aparte de que no me desengancho de escuchar siempre las mismas canciones y me siguen gustando como la primera vez que las escuché - y me refiero a sus baladas, suaves y fuertes - . Es que me he dado cuenta de que para conseguir éxitos en la actualidad no hace falta seguir la línea del R&B ni del dance. Beyoncé tuvo por ejemplo un gran éxito con "If I Were a Boy" y "Halo", que eran baladas. Y me diréis que eso fue porque Beyoncé no acostumbraba a sacar baladas como singles antes de su último álbum de estudio. Eso también es cierto, pero hay que tener en cuenta que Beyoncé no supuso para el mundo del R&B o el dance lo mismo que lo que supuso Céline Dion para el mundo de las baladas. Céline Dion era la reina de las baladas en su día. Beyoncé en comienzos de los 00's cantaba R&B, pero no se hizo ningún estandarte del género musical. Por poner ese ejemplo y continuar con Beyoncé. ¿Qué quiero decir con todo esto? Pues que los encargados de distribuir y seleccionar los temas que han de sonar en la radio aún se acuerdan de la gran diva de la balada Céline Dion, y el éxito que ella alcanzó con ese tipo de música. Tengo confianza en que la gente apropiada sabrá darle una segunda oportunidad como baladista, porque a ellos les beneficiaría dado que en su mente tendrían el éxito a la vuelta de la esquina si se acuerdan de lo que ocurrió en los '90. Esos son mis pensamientos ahora. ¿Si ella estuviera llegando a la escena hoy, podria posiblemente esperar a construir una carrera parecida a la que disfruta actualmente? Esa es una pregunta facil. " Tengo que decir que lo siento mucho por los nuevos artistas que surgen hoy en dia. Si quieres que toquen tu musica, si quieres tener exito, tienes que entrarle a la onda hip-hop y todo eso. Mucha gente hace eso perfectamente. El tipo de carrera que tengo y el tipo de musica que canto, no creo que yo tuviera posibilidades hoy en dia. Asi que soy aun mas afortunada y agradecida del hecho de que empece hace muchos años. Creo que mi carrera empezo exactamente cuando habia la oportunidad para mi en la musica contemporanea. Tuve los mejores años. Vendi muchos discos, y la gente compraba los discos. Fue justo antes de la gran crisis. Ha sido dificil para los artistas. Me alegra que muchos de ellos hayan logrado salir adelante, muchos han sufrido. No puedes decir simplemente "ok voy a cambiar mi estilo" Es muy triste eso. Si creen que pueden hacerlo sin volverse locos y ser felices y funcionar y expresarse al cambiar de estilos, entonces adelante. Pero estoy segura que, para mi, hubiera sido... No es que no pueda hacer otras cosas. Las modas no son las mismas ahora que cuando empezó, eso está claro... pero estoy seguro de que ella será capaz de asentar de nuevo la moda de la balada... ¡y Dios me oiga! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Javito Posted April 26, 2010 at 09:40 AM Posted April 26, 2010 at 09:40 AM "Saber que eres apreciada y las multitudes asisten, definitivamente es la gente que crecio conmigo, y tienen 40 años tambien. Y pueden viajar y tienen el dinero para comprarse algunos zapatos y el disco y una playera y todo eso" La peor cita de la entrevista sin duda... ¿Cómo puede generalizar con el hecho de que sus fans tengan dinero? Y, más grave casi, ni siquiera se acuerda de sus fans más jovenes. Hay veces en las que... mejor me callo. Estoy completamente de acuerdo Antonio, no sé en qué estaba pensando cuando se la ocurrió decir eso. Y qué hay de nosotros? Qué hay de los que tenemos 15, 20, 25 años? Es que no somos fans también, y muchos? Y efectivamente, no todos tenemos dinero para coger e ir a verla hasta Las Vegas como si fuera la cosa más normal del mundo Pero claro, luego el público que había en AND era el que era... adultos de 50 para arriba y abueletes Será que se basan en eso luego para guardar las canciones uptempo y sacar siempre las mismas baladas sosas como singles Sobre el tema de cómo quiero personalmente que sea el próximo álbum en inglés he estado pensando mucho tiempo... y mi opinión ha cambiado radicalmente desde entonces. Antes quería un álbum más off-the-edge, ahora me gustaría que sacase un álbum con grandes baladas... ¿por qué? Bueno, aparte de que no me desengancho de escuchar siempre las mismas canciones y me siguen gustando como la primera vez que las escuché - y me refiero a sus baladas, suaves y fuertes - . Es que me he dado cuenta de que para conseguir éxitos en la actualidad no hace falta seguir la línea del R&B ni del dance. Beyoncé tuvo por ejemplo un gran éxito con "If I Were a Boy" y "Halo", que eran baladas. Y me diréis que eso fue porque Beyoncé no acostumbraba a sacar baladas como singles antes de su último álbum de estudio. Eso también es cierto, pero hay que tener en cuenta que Beyoncé no supuso para el mundo del R&B o el dance lo mismo que lo que supuso Céline Dion para el mundo de las baladas. Céline Dion era la reina de las baladas en su día. Beyoncé en comienzos de los 00's cantaba R&B, pero no se hizo ningún estandarte del género musical. Por poner ese ejemplo y continuar con Beyoncé. ¿Qué quiero decir con todo esto? Pues que los encargados de distribuir y seleccionar los temas que han de sonar en la radio aún se acuerdan de la gran diva de la balada Céline Dion, y el éxito que ella alcanzó con ese tipo de música. Tengo confianza en que la gente apropiada sabrá darle una segunda oportunidad como baladista, porque a ellos les beneficiaría dado que en su mente tendrían el éxito a la vuelta de la esquina si se acuerdan de lo que ocurrió en los '90. Esos son mis pensamientos ahora. Bueno yo en ese tema de Beyoncé pienso una cosa muy sencilla, y es que aparte de que Beyoncé no tiene la carrera de Céline (en años) y cualquier cosa que saca sorprende (porque como quien dice, "acaba de empezar"), en su caso las baladas le funcionan por una razón muy sencilla, y es que Beyoncé no lleva a sus espaldas el porrón de discos y de singles que fueron baladas que lleva Céline desde que empezó Cuando Céline ha tenido tantísimos singles en lo más alto que han sido baladas, no os extrañe que si hoy sigue sacando ese tipo de canciones ya NO sorprenda (a no ser que sea un tema tocado por una varita mágica como otro MHWGO), en cambio si saca otro tipo de música pues puede que sí. Pero Beyoncé, que no tiene un estilo musical definido todavía (y si lo tiene en ese caso no son las baladas desde luego, sino más bien las canciones moviditas), pues saca un baladón como single y claro que tiene éxito: es nuevo, y se está presentando todavía al público y descubriendo todo lo que es capaz de hacer. Pero Céline? Hace siglos que tenía que haber pasado página, y si no eso, no dar por lo menos tantísimo peso que le está dando a las baladas y promocionar otro tipo de canciones (que igualmente la darían éxito, bien promocionadas). Pero no quieren! Es así de claro. Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
arcangel Posted April 26, 2010 at 03:44 PM Posted April 26, 2010 at 03:44 PM Lo de comparar a Beyonce con Celine Tony... hombre... Podriamos decir que Beyonce esta verde todavia al lado de Celine... Celine pertenece a otra generacion de cantantes (nos guste o no) como la mayoría de sus fans (por eso dice lo que dice de sus fans de 40 -aunque no esté de acuerdo-)... Beyonce es la artista de moda, saca canciones buenas y que remezclan además para que sean bailables... de todas maneras Beyonce no se hizo famosa cantando ninguna balada... tal y como está ahora la cosa hay que darse a conocer con algo más comercial y para que te ponagn todas las noches 2 o 3 veces en una discoteca... otra cosa es que Celine no quiera y muchos de sus fans tampoco, a mi me gustaria una balada de ella también si es lo que va a sacar... pero eso no la va a hacr triunfar como lo hizo en su momento ni como lo esta haciendo ahora Beyonce... Además tu menciones If I were a boy y Halo... dos baladas de cuántas canciones movidas de Beyonce?? Single Ladys, Beautiful Nightmares, las diferentes con Destiny Child... y más de su carrera solista... además que la promoción de ella no se puede comparar con al de Celine (volvemos a lo mismo de siempre con la dichosa promoción) xDD Yo creo que son una conjunción de factores... aunque hay que asumir que para triunfar hoy en día hay que ser escuchado y ser comercial... para mi TC sin llegar a ser del todo comercial tenia algo que venía muy bien a esa formula... no se... Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
Leo Posted April 26, 2010 at 11:29 PM Posted April 26, 2010 at 11:29 PM Muchas gracias Jimena por la traducción de la entrevista. Me ha sorprendido en primer lugar ver que no se hace ninguna indicación a sus intentos por tener otro hijo. Después me ha resuelto la duda que tenía con respecto a René-Charles y el colegio. Lo de cantar durante las vacaciones no se lo cree ni ella, solo hay que mirar las fechas de este primer año para comprobarlo, y, por lo demás, los mismos comentarios que ya conocíamos con anterioridad. Ahora que le encontraron la vuelta con la tecnología, yo también dudo mucho que sean solo 70 shows por año. Si le va bien y Caesars no consigue otros artistas que llenen los huecos, Rene va a insistir. "Saber que eres apreciada y las multitudes asisten, definitivamente es la gente que crecio conmigo, y tienen 40 años tambien. Y pueden viajar y tienen el dinero para comprarse algunos zapatos y el disco y una playera y todo eso" La peor cita de la entrevista sin duda... ¿Cómo puede generalizar con el hecho de que sus fans tengan dinero? Y, más grave casi, ni siquiera se acuerda de sus fans más jovenes. Hay veces en las que... mejor me callo. La verdad que es poco feliz esa cita. Va de la mano con los agradecimientos de "One Heart". En cuanto al nuevo disco, yo creo que quienes se encargan de dirigir el rumbo de su carrera vieron como le va a Josh Groban, Michael Buble y más recientemente el éxito de Susan Boyle y quieren apuntar a eso. En mi opinión, lo mejor que puede hacer es sacar al mercado un disco coherente. Las críticas siempre señalan que sus discos no tienen una dirección unificada. Quizás si hace algo que se parezca más a un album que a un compilado entonces logre nominaciones a algun premio o al menos el reconocimiento de la crítica. Para mi, lo que mejor le quedaría es cantar canciones Pop/Rock maduras, no muy aceleradas, con instrumentos electrónicos... algo más tirando a U2, Coldplay, Annie Lennox... nada de querer parecerse a Avril Lavigne, Kelly Clarkson o Shakira. Por eso nunca me cayeron bien "Fade Away" y "Eyes on Me". Quote
celínico_sin_remedio Posted April 27, 2010 at 01:13 AM Posted April 27, 2010 at 01:13 AM Sobre el tema de cómo quiero personalmente que sea el próximo álbum en inglés he estado pensando mucho tiempo... y mi opinión ha cambiado radicalmente desde entonces. Antes quería un álbum más off-the-edge, ahora me gustaría que sacase un álbum con grandes baladas... ¿por qué? Bueno, aparte de que no me desengancho de escuchar siempre las mismas canciones y me siguen gustando como la primera vez que las escuché - y me refiero a sus baladas, suaves y fuertes - . Es que me he dado cuenta de que para conseguir éxitos en la actualidad no hace falta seguir la línea del R&B ni del dance. Beyoncé tuvo por ejemplo un gran éxito con "If I Were a Boy" y "Halo", que eran baladas. Y me diréis que eso fue porque Beyoncé no acostumbraba a sacar baladas como singles antes de su último álbum de estudio. Eso también es cierto, pero hay que tener en cuenta que Beyoncé no supuso para el mundo del R&B o el dance lo mismo que lo que supuso Céline Dion para el mundo de las baladas. Céline Dion era la reina de las baladas en su día. Beyoncé en comienzos de los 00's cantaba R&B, pero no se hizo ningún estandarte del género musical. Por poner ese ejemplo y continuar con Beyoncé. ¿Qué quiero decir con todo esto? Pues que los encargados de distribuir y seleccionar los temas que han de sonar en la radio aún se acuerdan de la gran diva de la balada Céline Dion, y el éxito que ella alcanzó con ese tipo de música. Tengo confianza en que la gente apropiada sabrá darle una segunda oportunidad como baladista, porque a ellos les beneficiaría dado que en su mente tendrían el éxito a la vuelta de la esquina si se acuerdan de lo que ocurrió en los '90. Esos son mis pensamientos ahora. Bueno yo en ese tema de Beyoncé pienso una cosa muy sencilla, y es que aparte de que Beyoncé no tiene la carrera de Céline (en años) y cualquier cosa que saca sorprende (porque como quien dice, "acaba de empezar"), en su caso las baladas le funcionan por una razón muy sencilla, y es que Beyoncé no lleva a sus espaldas el porrón de discos y de singles que fueron baladas que lleva Céline desde que empezó Cuando Céline ha tenido tantísimos singles en lo más alto que han sido baladas, no os extrañe que si hoy sigue sacando ese tipo de canciones ya NO sorprenda (a no ser que sea un tema tocado por una varita mágica como otro MHWGO), en cambio si saca otro tipo de música pues puede que sí. Pero Beyoncé, que no tiene un estilo musical definido todavía (y si lo tiene en ese caso no son las baladas desde luego, sino más bien las canciones moviditas), pues saca un baladón como single y claro que tiene éxito: es nuevo, y se está presentando todavía al público y descubriendo todo lo que es capaz de hacer. Pero Céline? Hace siglos que tenía que haber pasado página, y si no eso, no dar por lo menos tantísimo peso que le está dando a las baladas y promocionar otro tipo de canciones (que igualmente la darían éxito, bien promocionadas). Pero no quieren! Es así de claro. Ya te digo que en el punto de que Beyoncé está aún sorprendiendo estoy de acuerdo contigo, pero tendremos que centrarnos en intentar salvar la carerra de Céline en vez de darla por perdida y de rendirnos... ¿no? Y si ella va a hacer un ábum de baladas, (ya es un hecho porque ella misma lo ha confirmado), tendremos que exponer los medios que creamos eficientes para que ese álbum de baladas sea un éxito. Y yo personalmente creo que lo puede ser, la posibilidad está ahí. ¿Por qué creo que la posibilidad existe? Lee mi siguiente respuesta a la cita de arcangel: Lo de comparar a Beyonce con Celine Tony... hombre... Podriamos decir que Beyonce esta verde todavia al lado de Celine... Celine pertenece a otra generacion de cantantes (nos guste o no) como la mayoría de sus fans (por eso dice lo que dice de sus fans de 40 -aunque no esté de acuerdo-)... Beyonce es la artista de moda, saca canciones buenas y que remezclan además para que sean bailables... de todas maneras Beyonce no se hizo famosa cantando ninguna balada... tal y como está ahora la cosa hay que darse a conocer con algo más comercial y para que te ponagn todas las noches 2 o 3 veces en una discoteca... otra cosa es que Celine no quiera y muchos de sus fans tampoco, a mi me gustaria una balada de ella también si es lo que va a sacar... pero eso no la va a hacr triunfar como lo hizo en su momento ni como lo esta haciendo ahora Beyonce... Además tu menciones If I were a boy y Halo... dos baladas de cuántas canciones movidas de Beyonce?? Single Ladys, Beautiful Nightmares, las diferentes con Destiny Child... y más de su carrera solista... además que la promoción de ella no se puede comparar con al de Celine (volvemos a lo mismo de siempre con la dichosa promoción) xDD Yo creo que son una conjunción de factores... aunque hay que asumir que para triunfar hoy en día hay que ser escuchado y ser comercial... para mi TC sin llegar a ser del todo comercial tenia algo que venía muy bien a esa formula... no se... Sí, es cierto que Beyoncé y Céline no tienen nada que ver, han empezado en distintas épocas y todo eso. Y si cualquiera de las dos hubiese comenzado en otra época no hubieran tenido éxito. Pero hay que recordar que como decía antes, Beyoncé no es la reina de las canciones bailables y moviditas, quiero decir, no es la única artista estandarte de ese género pop/dance más comercial. Ahora la moda ha hecho que Lady GaGa esté en el candelero musical también, aparte de otras muchas como Rihanna, Katy Perry, e incluso cantantes que llevan más tiempo, como J. López o, como por supuesto, Madonna. Y me dejo a muchas y muchos. No estoy comparando a las que he nombrado entre sí, que quede claro, sólo en que su estilo es de la misma línea. Sin embargo, pregúntale a alguien qué artista internacional relacionan con el término balada fuerte, y te nombrarán sólo a dos: Whitney Houston y Céline Dion. Qué por qué me dejo Mariah? Mariah Carey ha sobrepasado los límites de la balada, se metió de lleno en el mundo del R&B y ahora está intentando "enmendar" sus movimientos, pero aún no lo ha conseguido. Entonces tenemos a esas dos. Centrándonos en la nuestra, Céline es la única que tiene voz ahora para sacar un álbum en el que la gran mayoría de temas sean baladas medio fuertes. Y tal vez dos o tres canciones uptempo o midtempo. Yo creo que blanco y en botella: es éxito asegurado. Ahora la pregunta sería: ¿cómo? Pues el álbum tendría que ser de estilo unificado, como dice Leo. En cuanto al nuevo disco, yo creo que quienes se encargan de dirigir el rumbo de su carrera vieron como le va a Josh Groban, Michael Buble y más recientemente el éxito de Susan Boyle y quieren apuntar a eso. En mi opinión, lo mejor que puede hacer es sacar al mercado un disco coherente. Las críticas siempre señalan que sus discos no tienen una dirección unificada. Quizás si hace algo que se parezca más a un album que a un compilado entonces logre nominaciones a algun premio o al menos el reconocimiento de la crítica. Yo también he observado eso y defiendo que saque un disco unificado en el estilo, que no se vaya por las ramas como hizo con Taking Chances. En Taking Chances había baladas, suaves, fuertes, canciones pop, pop-rock suave, un poco más duro; incluso una canción de estilo arábigo! Si quería realmente tomar riesgos tendría que tener ese disco lleno de canciones pop-rock como la propia TC o incluso como TJTWIM alguna. Para que, sacase Sony el single que sacase, fuese una canción movidita y distinta. Así sí tendría éxito asegurado también, no digo que no. Pero el álbum que va a grabar es de baladas. Y ojalá tenga un estilo coherente como muy bien ha dicho Leo. Así Sony podría centrarse en sacar al mercado baladas fuertes, que, en mi opinión pueden devolverle el éxito también. Alguna que otra banda sonora de película no le vendría mal por cierto, a ver si para Avatar 2 la escogen a ella... que (off-topic ya) Leona no le ha seguido mucho el juego a Cameron. Bueno, la clave, para resumir, creo en mi opinión que sería que Céline puede - como cualquier otro gran artista internacional - asentar las modas que se oirán a partir de ahora. No tiene por qué seguir las que ya hay. Así, lo de sacar un álbum con baladas sí tendría sentido. Pero con mucha promoción para que surta efecto lo de asentar la nueva moda. (Aunque lo de la promo con Sony sería un capítulo aparte). No sé si es soñar demasiado, pero... la esperanza muere al último. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Javito Posted April 27, 2010 at 09:07 AM Posted April 27, 2010 at 09:07 AM Lo del álbum con un estilo unificado me parece bien, pero no sé hasta qué punto. Un álbum entero de baladas de principio a fin sería demasiado, de ahí que siempre tratan de combinar baladas con otro tipo de canciones. A New Day Has Come es el ejemplo, no sé si tendría un estilo definido o no, pero mezclaba distintos sonidos y recibió críticas buenísimas desde luego (quizá el último que las recibió) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
arcangel Posted April 27, 2010 at 02:59 PM Posted April 27, 2010 at 02:59 PM Yo también he observado eso y defiendo que saque un disco unificado en el estilo, que no se vaya por las ramas como hizo con Taking Chances. En Taking Chances había baladas, suaves, fuertes, canciones pop, pop-rock suave, un poco más duro; incluso una canción de estilo arábigo! Si quería realmente tomar riesgos tendría que tener ese disco lleno de canciones pop-rock como la propia TC o incluso como TJTWIM alguna. Para que, sacase Sony el single que sacase, fuese una canción movidita y distinta. Así sí tendría éxito asegurado también, no digo que no. Pero el álbum que va a grabar es de baladas. Y ojalá tenga un estilo coherente como muy bien ha dicho Leo. Así Sony podría centrarse en sacar al mercado baladas fuertes, que, en mi opinión pueden devolverle el éxito también. Alguna que otra banda sonora de película no le vendría mal por cierto, a ver si para Avatar 2 la escogen a ella... que (off-topic ya) Leona no le ha seguido mucho el juego a Cameron. Bueno, la clave, para resumir, creo en mi opinión que sería que Céline puede - como cualquier otro gran artista internacional - asentar las modas que se oirán a partir de ahora. No tiene por qué seguir las que ya hay. Así, lo de sacar un álbum con baladas sí tendría sentido. Pero con mucha promoción para que surta efecto lo de asentar la nueva moda. (Aunque lo de la promo con Sony sería un capítulo aparte). No sé si es soñar demasiado, pero... la esperanza muere al último. Eso que al coja a ella!! ademas dicen que la segunda parte de Avatar va a ir sobre el mundo submarino de Pandora... viene muy al caso con lo de Titanic no?? ...Bueno sinceramente apra mi TC fue un disco excepcional!! perfecto para encrrilar un nuevo camino que creo que debería haber seguido con inteligencia y una buena promoción para volver a colocarse de las primeras en la lista (como quería Rene...) Claro que Celine no tiene porque seguir las modas que hay... pero entonces le va a seguir yendo de esa manera... es decir, ni siquiera le hace falta... para mi el objetivo no seria que ganase dinero (pues tiene a reventar...) ni que obtenga prestigio ni renombre (que lo tiene), para mi el objetivo seria que al decir un fan suyo "Celine Dion" no tengas que decir a continuación de la cara de hacer memoria "la que cantó la del Titanic" ...y pienso que eso solo lo va a conseguir adaptandose un poco a los tiempos que corren... Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
Recommended Posts