Jump to content

Celine posiblemente en la ceremonia de apertura del mundial

Recommended Posts

Posted
Pues ahora soy yo la que se ha quedado con la duda, siempre ha habido una ceremonia de apertura como tal, pero esto es claramente un concierto... Tal vez hayan decidido hacerlo así este año, con un macroconcierto. Por lo que he estado viendo en internet, parece que sí, que será esto lo que nos van a ofrecer, espero no llevar a nadie a equivocación.
Posted
Me parece que los rumores son los mismos que los de la apertura de los juegos olimpicos pasados.... :confused:
Posted

Jajajaja...me extraña Flaca tan futbolera que te vuelve Celine xDDDD

Por otro lado en serio que cantara en los Juegos???...NAH!!! xDDD

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Hará un par de de días hubo una nueva incorporación al concierto, la de Kelly Rowland... sé que está díficil, pero tendremos que seguir esperando hasta el último momento, a ver si suena la flauta.
Posted
Jajajaja...me extraña Flaca tan futbolera que te vuelve Celine xDDDD

Por otro lado en serio que cantara en los Juegos???...NAH!!! xDDD

Querido Stew, soy bastante futbolera, más allá de Céline. Igual en orden de prioridades, primero Céline y después el fútbol... :giggle:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
  • 4 weeks later...
Posted
la verdad me alegro que no vaya, hay muchas amenazas y la gente es muy agresiva. mejor cosas de categoria como las olimpiadas.
post-14747-1276778570_thumb.jpg
Posted
la verdad me alegro que no vaya, hay muchas amenazas y la gente es muy agresiva. mejor cosas de categoria como las olimpiadas.

pienso igual aunq no debemos pensar estas cosas, ay muxa gente q va a ir y no debemos ir pensando q va a pasar algo malo, con lo de eurovision tambien decian q iba a ver bombas o algo asi y lo unico q paso es una interrupcion que izo mejorar la actuaciond e españa, ya q conseguimos 55 puntos!!! (55 o por ahi)

asiq mejor q se qede en su casita de florida o en lso estudios grabando