Jump to content

Quedada de Los Celinescos en España

Recommended Posts

Posted

Hola Chicos, hace tiempo que decidimos hacer una quedada en España en algún lugar para hablar de Celine y lo que a la Diva se refiere.

El otro día Fran y yo pensamos que la quedada se podía hacer en Benidorm cuando venga ya el buen tiempo, esto lo hemos divulgado por los fans del Tuenti y nos quedaba también informar en el foro por si hay gente de aquí que se quiera venir, nuestro deber es de informaros también jajaja, más o menos esta quedada sería por Mayo o Junio, tendremos ya el Dvd, el cd y la película o sea que tendremos muchas cosas que ver y que experimentar.

Hemos pensado en Benidorm porque tiene playita, tiene hoteles con Spa a muy buen precio, y tenemos contactos con dueños de algunos hoteles que nos podrían ofrecer salas con proyectores y audio. También porque hace solete, hay tres parques de atracciones, y bueno hay mucho ambiente de fiesta y demás....no se, vayamos comentando aportando ideas y más que nada vayamos aclarando a ver quien iría y demás ok?,,,,un besazo a tod@s!

I LOVE CELINE!!
Posted
Muy bien Isra, empezar a proponer fechas, finales de mayo o en junio ya podría ser que hace buen tiempo!!
Posted
Es verdad sería mejor Julio-Agosto, estamos de vacaciones y una escapada a la playa nunca vendrá nada mal no??, además así tenemos hasta tiempo para ahorrar, que con esto de la crisis a tod@s nos afecta,,,jajaja!:D
I LOVE CELINE!!
Posted

¡Muchas gracias por postear aquí las ideas Israel! ¡Y Julio-Agosto es mucho mejor, voto por ese tiempo!

Y me gusta en lo personal porque nunca he estado en Benidorm yo, me encantaría conocerlo.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

• 1 month later...
Posted
Siempre que fuese Julio/Agosto me apuntaría (desde mediados de Julio en adelante) ^_^

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Mejor en verano! Y si puedo me apunto claro que sí!
Posted
no sabes lo que te pierdes Fran... jajaja

jajaja x mi encantao, pero vaya Torremolinos y Benidorm no tiene mucha diferencia jaja

Posted
Yo propongo La Manga del Mar Menor ;) xD
Posted
Y mi pregunta es............ ¿PORQUÉ TIENE QUE SER UN LUGAR PLAYERO???? :whistling: Con lo vacías y tranquilas que quedan las grandes ciudades en agosto!!!!!!!!! :giggle: las mejores ofertas en alojamientos, restaurantes y fiesta, sin excesivas aglomeraciónes y sin las clavadas de un lugar turisticamente playero en AGOSTO!!!!!! :-D
Posted
Y mi pregunta es............ ¿PORQUÉ TIENE QUE SER UN LUGAR PLAYERO???? :whistling: Con lo vacías y tranquilas que quedan las grandes ciudades en agosto!!!!!!!!! :giggle: las mejores ofertas en alojamientos, restaurantes y fiesta, sin excesivas aglomeraciónes y sin las clavadas de un lugar turisticamente playero en AGOSTO!!!!!! :-D

¿Barcelona?

Gran ciudad, sol y playa... :whistling:

siempre barriendo pa casa

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted

¿Barcelona?

Que conste que no habia pensado especificamente en Barcelona, pero ya que lo mencionas........ es perfecta!!!!!! o no??????? a quién NO le gusta la CIUTAT CONDAL????????? :giggle: :giggle: además la tengo a una hora en coche, no me tendria que pegar el palizón de conducir 5 o 6 horitas después de estar trabajándo toda la mañana (cómo a Benidorm), sí sí PEPIS cada vez me gusta más tu propuesta :whistling:

Posted

¿Barcelona?

Que conste que no habia pensado especificamente en Barcelona, pero ya que lo mencionas........ es perfecta!!!!!! o no??????? a quién NO le gusta la CIUTAT CONDAL????????? :giggle: :giggle: además la tengo a una hora en coche, no me tendria que pegar el palizón de conducir 5 o 6 horitas después de estar trabajándo toda la mañana (cómo a Benidorm), sí sí PEPIS cada vez me gusta más tu propuesta :whistling:

Pero entonces sería más justo para todos hacerla en una ciudad más central, a mí Barcelona me encanta, pero por ejemplo Madrid sería más justo no? Digo yo.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Pues sí, el epicentro seria lo más justo... yo sigo votando por Madrid :yes:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Pues sí, el epicentro seria lo más justo... yo sigo votando por Madrid :yes:

Lo que pasa es que Barcelona tiene playa... :whistling: :rolleyes:

Tendríamos que hacer una votación por mayoría, aquí en un topic especial no?