Jump to content

Extreme Makeover: Reconstrucción Total

Recommended Posts

Posted (edited)

Celine participará en el programa de TV "Extreme Makeover: Home Edition" el cual saldrá al aire por ABC (EUA) el próximo 21 de marzo.

El episodio trata de un veterano de la guerra de Irak, cuya casa sufrió daños por el huracán Katrina. Su casa es reconstruida y Celine y los Jonas Brothers hacen una aparición (supongo que en video).

Este programa lo pasan por el canal People & Arts en Latinoamerica .

Habrá que estar pendientes para saber cuando pasaran este episodio.

http://www.tvguide.com/detail/tv-show.aspx...sodeid=14523635

Extreme Makeover: Home Edition Episode: "Heathcock Family"

Season 7, Episode 20

Episode Synopsis: An Iraq War veteran and his family, whose house was damaged by Hurricane Katrina, have their home rebuilt by Ty and his team. Christian Slater is the celebrity volunteer, and Celine Dion and the Jonas Brothers appear. Original Air Date: Mar 21, 2010

Guest Cast

The Jonas Brothers Christian Slater Celine Dion

Edited by celinedream

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Me encanta ese programa!! es mucho emjor que la version española y es raro el espisodio en el que no me dan ganas de llorar...

Por el Antena3 Nova en la TDT en España también lo estan echando sobre las 15:00... yo hace tiempo que no puedo ver el Poeple&Arts porque lo quitaron de Digital+, pero los que echan en Nova son mucho más modernos que los que echaban en P&A...

De todas maneras supongo que eso no será algo inmediato... es decir son lo tipicos programas que repiten y repiten las temporadas y hasta que no tienen doblados nuevos episodios no los ponen...

Nos iremos conformando con lso videos de youtube y sitios asi y ya llegará a España la traduccion!!

Que ilusion!! siempre que veo el programa me daba por pensar por que no habia estado ella en ninguno... con lo que le gusta un sentimentalismo y un cardeoo!! xDD

Gracias por la info!!

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

• 2 weeks later...
Posted

Y aquí el vídeo que grabó ladylindsey del foro desde el salón de su casa... 30 segundos de aparición celinesca: :giggle:

http://s256.photobucket.com/albums/hh193/l...nt=IMG_0670.flv

Se grabó -como podéis comprobar por el vestido- en Navidad, el día que estuvo en el desfile de Disney. Y oye, algo es algo. ^_^

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Y aquí el vídeo que grabó ladylindsey del foro desde el salón de su casa... 30 segundos de aparición celinesca: :giggle:

http://s256.photobucket.com/albums/hh193/l...nt=IMG_0670.flv

Se grabó -como podéis comprobar por el vestido- en Navidad, el día que estuvo en el desfile de Disney. Y oye, algo es algo. ^_^

Ahhh!! me encantaa!! jajaja que ilusión no?? pero... eso es todo lo que sale Celine?? :glare: :glare: :glare:

Podrian haber puesto algo más de la charla con la familia o que les hubiera cantado algo... en fin...

Ahora hay que estar pendiente cuando hechan el capítulo en España, aunque yo creo que tardaran unos meses no??

Gracias por el video Tony!! a mi ya se me habia pasado la fecha... :doh:

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

• 3 weeks later...
  • 6 months later...
Posted (edited)

Céline Dion está decidida a apoyar a Ty Pennington y su equipo, en el programa "Esta casa es una ruina, versión americana" Este equipo se encarga de ayudar a esas familias, construyéndoles una nueva casa con fondos aportados por ciudadanos, por gente famosa y por la propia constructora, que se ofrece a construir la casa.

En este promaga en el que Céline colabora, van a Mississippi para ayudar a la familia Heathcock Sherman. La casa de Sherman fue golpeada por el huracán Katrina.

La familia se irá de vacaciones, mientras le hacen la casa y Celine Dion junto con Christian Slater van a apoyar la labor.

La emisión, parece ser que será en TMC, el domingo, 21 de noviembre, a las 19: 40.

Fuente: TMC : Céline Dion à la rescousse des « Maçons du coeur »

Edited by laura garcia

Celinespaña

Posted (edited)

Perdón :o :o , acabo de darme cuenta que este topic ya lo abrió Jime... :blush: :blush: Ha sido un lapsus....Bórralo pues, Jime.

Supongo que el estreno del 21 de Noviembre será para la televisión francesa, claro. :shy: :shy:

Edited by laura garcia

Celinespaña

Posted

Gracias Laura por la info.

Que creen, Celine enviará un video actual??...

Posted (edited)
Gracias Laura por la info.

Que creen, Celine enviará un video actual??...

Pame, esta discusión se abrió hace tiempo. Lo que pasa, es que yo he encontrado un artículo que hace referencia al estreno del capítulo el 21 de Noviembre en una cadena francesa, pero esto se grabó hace algunos meses...

Jime abrió este enlace en su momento y es este: Colaboración de Céline en Extreme Makeover

Todo esto es MEA CULPA... :doh: :doh:

Edited by laura garcia

Celinespaña

Posted

:sofunny: :sofunny:

Gracias por la aclaración, pasa que en la página no dan ningún dato sobre el estreno.

Ahora leo el topic anterior.

Posted
no hay problema, gracias por el link al otro topic :wink:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.