Jump to content

Gana un poster autografiado por Celine

Recommended Posts

Posted
va a ver mas concursos para ganar algun otro poster?

q hubo que hacer en este ?

Con respecto a esta promoción, no creo, más adelante habrá algún que otro concurso, pero para promocionar otras cosas. Las instrucciones estaban muy claras en el inicio de la discusión, bastaba con enviar un mensaje con la respuesta correcta.

pues esperare al proximo

de momento, llevare a imprimir la protada del disco del concierto, me gsuta la psotura en la q esta cantando xDDD

Sos una de las pocas personas a las que les gusta esa foto.

:ermm:

:mdr: es cierto!. Y mucho ha de gustarle hasta para imprimirla! :-D

en serio soy de los pocos a los q le gusta esa portada del disco?

es una foto buena vamos xDDDD

es la q ams me gusta de todas sus portadas, luego va la de anew day a decade of songs y lets talk about love

Chicos, ya vemos que sobre gustos no hay nada escrito. O para gustos están los colores, como dicen los españoles.

:giggle:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
va a ver mas concursos para ganar algun otro poster?

q hubo que hacer en este ?

Con respecto a esta promoción, no creo, más adelante habrá algún que otro concurso, pero para promocionar otras cosas. Las instrucciones estaban muy claras en el inicio de la discusión, bastaba con enviar un mensaje con la respuesta correcta.

pues esperare al proximo

de momento, llevare a imprimir la protada del disco del concierto, me gsuta la psotura en la q esta cantando xDDD

Sos una de las pocas personas a las que les gusta esa foto.

:ermm:

:mdr: es cierto!. Y mucho ha de gustarle hasta para imprimirla! :-D

en serio soy de los pocos a los q le gusta esa portada del disco?

es una foto buena vamos xDDDD

es la q ams me gusta de todas sus portadas, luego va la de anew day a decade of songs y lets talk about love

Chicos, ya vemos que sobre gustos no hay nada escrito. O para gustos están los colores, como dicen los españoles.

:giggle:

las dos expresiones son validas xDDD de verdad q no os gusta? xDDD se me olvidaba, la portada de on ne change pas tambien me gusta (a ver si cone sa si coincidimos...xDD)