Jump to content

Simply Chic

Recommended Posts

Posted (edited)

Celine Dion Parfums regresa con una nueva fragancia.

Ya hay sitio oficial http://celinedionsimplychic.com/

Gracias a CSCfan por la info .

Les dejo las fotos y la información.

A new fragrance from Celine Dion Parfums

http://celinedionsimplychic.com/DATA/Single%20page%20Ad%20LQ.jpg

‘After creating Chic,

a fragrance that embraced glamour with a sophisticated edge,

we wanted to explore a whole new realm,

while staying with fashion.

What emerged was something refreshing,

subtly natural and luminous...a fragrance that is Simply Chic.’

-Céline Dion

Coty Beauty announces the launch of a new Limited Edition fragrance from Celine Dion Parfums, Simply Chic. Available in February 2010, this limited edition scent makes a delightful statement for spring. Celine Dion, one of the world’s most captivating and dynamic recording artists, shares her inner beauty, effortless style and casual elegance through a scent that is intimate, luxurious and simply chic.

The Fragrance

Simply Chic is a sparkling, floral, woody fragrance opening with bright citrus notes of Sicilian bergamot, blackcurrant and mandarin zest. At the heart of the fragrance is a luscious floral bouquet of white freesia, linden blossom and white rose. Lingering with notes of silk musk, white patchouli, crystal amber and sandalwood, the fragrance creates a long-lasting, warm and sensual harmony, making every woman feel comfortable, confident and beautiful.

Top Notes: Sicilian Bergamot, Juicy Black Currant, Mandarin Zest

Middle Notes: Freesia in Bloom, Linden Blossom, White Rose

Base Notes: Silk Musk, White Patchouli, Crystal Amber, Sandalwood Bark

Fragrance Created by Perfumer: Claude Dir, Givaudan

Fragrance Family: Sparkling Floral Woods

The Packaging

The bold yet feminine carton and bottle reflect the Simply Chic spirit to perfection. The heavy glass bottle is complemented by a sleek transparent cap and reflective silver collar for a monochromatic look creating a perfect marriage with the fresh, amber coloured fragrance.

The carton has an elegant, unique architectural design featuring a soft V (roman numeral five) facet in a nod to Celine Dion’s lucky number. Highlighted with a touch of warm amber color, the V facet is surrounded by a beige embossed pattern giving it distinctive visual depth.

Bottle designer: Jane Tarallo

Carton designer: Marc Rosen Associates

The Advertising

The print ad is a manifestation of Celine Dion and springtime. The visual captures her in a quiet moment sitting on a bench in the spring sunlight, looking beautifully natural.

Advertising agency: Badger & Partners

Photographer: Martien Mulder

Simply Chic is simply wonderful … the very essence of effortless style.

http://celinedionsimplychic.com/DATA/Packshot%20HQ.jpg

http://celinedionsimplychic.com/DATA/Double%20page%20Ad%20HQ.jpg

http://celinedionsimplychic.com/DATA/Single%20page%20Ad%20HQ.jpg

Edited by celinedream

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Gracias por la nueva información Jimena. La verdad, empiezo a estar cansada de tanto perfume.
Posted
Gracias por la info Jime ... pero son demasiados perfumes para mi gusto, preferiría un material más ... musical!
Posted

Ya cansan por favor... hartos nos tienen con los perfumes

Eso sí, hay una parte claramente ganadora en todo esto, porque qué bien se lo están montando los de Coty, aprovechando canciones y fotos de sesiones pasadas de Céline, pero QUÉ POCO hacen lo inverso los de Sony. Ya podían ellos tomar las fotos y vídeos de Enchanting, Belong y Sensational y ponerlas en los discos o hacer videoclips con ellas, en vez de lo que hacen (osea nada) :sick:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted (edited)

A mi no me tienen harta Javito...habla por ti mismo.

A mi me encanta Belong...huele delicioso y cualquier cosa nueva de Celine que salga pues a mi me resulta interesante verla.

Edited by celinedream

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Por supuesto que cada cosa nueva es interesante, a mi también me gustan, y los perfumes me parecen riquisimos y por mi los tendría todos; pero creo que así como sacan perfumes uno por año ... no vendría mal aunque sea que saquen a la venta el DVD de la gira ...
Posted
A mi no me tienen harta Javito...habla por ti mismo.

A mi me encanta Belong...huele delicioso y cualquier cosa nueva de Celine que salga pues a mi me resulta interesante verla.

Sólo venía de leer la noticia en la sección inglesa en ese momento, y los comentarios de una gran mayoría no eran muy favorecedores que digamos -_- Pero claro que puede haber fans que les encante que Céline saque dos perfumes por año claro :thumbsup2:

Posted
Es evidente que la gente se queje, Céline es cantante, y lo que nos interesa a la mayoría es disfrutar de su portento vocal, no de unos perfumes de los cuales a estas alturas uno ya no sabe si la propia Céline interviene en sus creaciones.
Posted (edited)
Es evidente que la gente se queje, Céline es cantante, y lo que nos interesa a la mayoría es disfrutar de su portento vocal, no de unos perfumes de los cuales a estas alturas uno ya no sabe si la propia Céline interviene en sus creaciones.

Si hasta los dejaron de vender en nuestro país dawn (tampoco me sorprende claro -_- ), estas navidades quise regalar alguno (me daba igual, el último que hubiera llegado) y en el Corte Inglés, que era la única tienda donde les traían en todos los tamaños, me dijeron que hacía ya tiempo que no les vendían :ermm:

Ahora sólo quedan los estuches de regalo que vienen en caja, pero esos ya estaban viniendo con el frasco intermedio, y estas navidades era una selección del perfume original, Sensational y Chic pero en un tamaño microscópico... Hablo del Carrefour claro, por lo menos yo de perfumes de Céline ya sólo los veo allí, y cuesta.

Pues claro que es normal que lo que nos interese sea la música y todo lo que venga de su voz, no los perfumes que poco o nada tienen que ver con ella ya. Bueno miento, lo único que hace es escribir unas líneas sobre el perfume, que lo ha vuelto a hacer con este último, pero me temo que su intervención se limita a eso ya. En cualquier caso, sigo manteniendo que ójala dedicaran la décima parte de los esfuerzos que ponen en todo esto en algo relacionado con su música, singles y vídeos!

Pecaría de falso si dijera que me interesan unos productos que -insisto-, no tienen nada que ver con su carrera como cantante, y sobretodo, son algo que ni siquiera parte de su público puede usar puesto que van dirijidos a un público determinado (Jimena entiendo que no estés harta puesto que es algo que tú puedes usar, pero no yo, que no me sirven para nada) :)

Otro gallo cantaría si Céline siguiera hoy en lo más alto, su música tratada con la promoción y dedicación que se merece como antaño, y poco o nada importaría lo que hicieran o dejaran de hacer con sus perfumes (por mí como si llega al nº 30 antes de 2015), peeero desafortunadamente, no es el caso! :hmm:

Edited by Javito

Posted

Gracias por traer la noticia Jime de veras. Pero por mi parte...

passsssando del tema! :sick:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Si hasta los dejaron de vender en nuestro país dawn (tampoco me sorprende claro -_- ), estas navidades quise regalar alguno (me daba igual, el último que hubiera llegado) y en el Corte Inglés, que era la única tienda donde les traían en todos los tamaños, me dijeron que hacía ya tiempo que no les vendían :ermm:

Ahora sólo quedan los estuches de regalo que vienen en caja, pero esos ya estaban viniendo con el frasco intermedio, y estas navidades era una selección del perfume original, Sensational y Chic pero en un tamaño microscópico... Hablo del Carrefour claro, por lo menos yo de perfumes de Céline ya sólo los veo allí, y cuesta.

Pues claro que es normal que lo que nos interese sea la música y todo lo que venga de su voz, no los perfumes que poco o nada tienen que ver con ella ya. Bueno miento, lo único que hace es escribir unas líneas sobre el perfume, que lo ha vuelto a hacer con este último, pero me temo que su intervención se limita a eso ya. En cualquier caso, sigo manteniendo que ójala dedicaran la décima parte de los esfuerzos que ponen en todo esto en algo relacionado con su música, singles y vídeos!

Pecaría de falso si dijera que me interesan unos productos que -insisto-, no tienen nada que ver con su carrera como cantante, y sobretodo, son algo que ni siquiera parte de su público puede usar puesto que van dirijidos a un público determinado (Jimena entiendo que no estés harta puesto que es algo que tú puedes usar, pero no yo, que no me sirven para nada) :)

Otro gallo cantaría si Céline siguiera hoy en lo más alto, su música tratada con la promoción y dedicación que se merece como antaño, y poco o nada importaría lo que hicieran o dejaran de hacer con sus perfumes (por mí como si llega al nº 30 antes de 2015), peeero desafortunadamente, no es el caso! :hmm:

Veo que mi hermana no fue la única en volverse loca estas navidades buscando los perfumes. Ella me quiso comprar Chic y le fue imposible, se recorrió toda la isla buscándolo, al final, terminó comprándome la caja que tú comentas, el de las muestras, y la caja del primer perfume, puesto que el mío se había enranciado, en El Corte Inglés. Y, sin embargo en Carrefour volvían a repetir con Sensational... una pena la verdad.

Posted
Pues sí dawn, como que estuviera vetada Céline en España de verdad :ermm: . A no ser de que los esté trayendo otra cadena de tiendas, pero me extraña mucho.