cesardario_colombia Posted December 25, 2009 at 06:07 PM Posted December 25, 2009 at 06:07 PM Hola viejos amigos del foro de Celine! Algunos me recuerden, tal otros no, en todo caso les deseo unas felices fiestas, que la pasen de lo mejor junto a sus familiares y seres queridos. Un abrazo especial para los viejos amigos que me conocen Y tengo una pregunta, es si alguno de uds vive en Edimburgo o cerca, para tenerlo de contacto porque posiblemente estaré alli el año que viene. Un saludo desde Colombia! Quote
celinedream Posted December 30, 2009 at 07:19 PM Posted December 30, 2009 at 07:19 PM wow eso es en el Reino Unido verdad? Vas a estudiar? Qué gusto ! Seguro será una experiencia inolvidable. Pues de momento no recuerdo ningun contacto específicamente de ahi. Creo que tendrías más suerte si pones un anuncio en la sección en inglés. Suerte y mis mejores deseos para el 2010 para ti Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Recommended Posts