olemra17 Posted December 22, 2009 at 06:00 PM Posted December 22, 2009 at 06:00 PM u FINALMENTE EN QUE HA QUEDADO LO DE LA NOTICIA DEL ALBUM DE CELINE DION EN ESPANOL EL PUBLICO LATINO DE CELINE DION NO SE HA OLVIDADO DE ESA NOTICIA AUN ESPERAN ESE ALBUM CREO QUE SE LES ESTA OLVIDANDO LO DE EL ALBUM Y SE ESTAN FIJANDO DEMASIADO EN EL FAMOSO A NEW DAY EN LAS VEGAS SE DECIA QUE EL ALBUM ERA PARA 2010 Y TODAVIA NO SE SABE NADA NO PODEMOS DEJAR QUE CELINE VUELVA A LAS VEGAS SABEMOS QUE ELLA QUIERE ENTRAR AL MERCADO LATINO SI VUELVE A LAS VEGAS SE RETRASARA DEMASIADO COMO PASO EN 2002 CON A NEW DAY QUE HABIAN DICHO QUE YA TENIAN LOS PLANES DEL DISCO Y QUE A PASADO NADA POR FAVOR BUSQUEN NOTICIAS CONCRETAS PARA INFORMAR A LOS FAN DE TODA LATINOAMERICA Y ESTAR TRANQUILOS
Javito Posted December 22, 2009 at 08:32 PM Posted December 22, 2009 at 08:32 PM Vamos a ver... 1º) Ya hay un hilo sobre este tema (aquí), no pudiste bajar un poco más abajo en el menú del foro para verlo? 21) Escribir en mayúsculas equivale a gritar en Internet, y lo de no poner ni un punto... me quedaba sin aire de leer tu mensaje 3º) Nosotros no sabemos más que tú, tú puedes investigar también como cualquiera y no encontrarás más respuestas que lo que nos contó Enrique Pato, el que contactó con Céline o su equipo sobre esto Estamos tranquilos, porque no podemos hacer nada que no hayamos hecho sobre esto. Contactamos en su día a esta persona para manifestarla el interés y apoyo que hay por parte de este público hispano. 4º) Relájate y disfruta lo que hay de Céline! "Hush, now... I see a light in the sky"
DekaCano Posted December 22, 2009 at 10:48 PM Posted December 22, 2009 at 10:48 PM Vamos a ver... 1º) Ya hay un hilo sobre este tema (aquí), no pudiste bajar un poco más abajo en el menú del foro para verlo? 21) Escribir en mayúsculas equivale a gritar en Internet, y lo de no poner ni un punto... me quedaba sin aire de leer tu mensaje 3º) Nosotros no sabemos más que tú, tú puedes investigar también como cualquiera y no encontrarás más respuestas que lo que nos contó Enrique Pato, el que contactó con Céline o su equipo sobre esto Estamos tranquilos, porque no podemos hacer nada que no hayamos hecho sobre esto. Contactamos en su día a esta persona para manifestarla el interés y apoyo que hay por parte de este público hispano. 4º) Relájate y disfruta lo que hay de Céline! TOTALMENTE DE ACUERDO!!! Pero Javito... Perdónalo que es nuevo en el Foro! Todos fuimos nuevitos alguna vez!!! jajajajajaja :flowers:
pepillo90 Posted December 23, 2009 at 01:11 PM Posted December 23, 2009 at 01:11 PM Este es el mensaje de disculpa de olemra17 Reporte:"Chicos disculpenme" y el regano ya me lo dieron el regano fue privado y chicos disculpenme de veras como dijo el chavos soy nuevo en el Foro y jamas habia visto un forum tan organizado de hecho era dueno de uno pero ya me ire acostumbrando y tengo muchos contactos para decirle de lo que me enter ------------------------------------------------ Saludos, http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Recommended Posts