Jump to content

Reunion de Fans Argentina 2010

Recommended Posts

Posted

Hoolaaa queridos fans :bye1: :

Estoy aquí para comentarles que en BUENOS AIRES se llevará a cabo la 7ºREUNIÓN DE FANS CÉLINESCOS, que sería para el 6 o 7 (sábado o domingo) de FEBRERO :clap: .

Primero se había pensado en encontrarnos en la puerta del MC DONALDS del Obelisco y de ahí irnos a algún lugar como por ejemplo una plaza.

Ahora se están viendo 2 posibilidades :kicking: :

DE HACERSE EL SÁBADO iríamos a una plaza luego de encontrarnos en el MC DONALDS mencionado, y llevar cosas para compartir (se sabe: mate, galletitas, gaseosa, música, grabador, lo que gusten...).

Y DE HACERSE EL DOMINGO iríamos a pasar EL DÍA al Tigre.

PREVIAMENTE nos juntaríamos en la puerta del MC DONALDS para votar x alguna de las dos :yes: .

ASIQUE... ¡¡YA ESTÁN AVISADOS!!, los esperamos y ojalá cada día salgan MEJOR las reuniones y se sume más gente, BESOTES.

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

• 1 month later...
Posted

Hola Gente: para los que no me conocen soy Giselle y este año junto con Luciano y Maxi, nos encargamos de organizar la proxima reunion de Fans de Celine 2010.

Que se llevara a cabo el dia 7 de febrero a partir de la una (se pondra un margen de una hora, es decir hasta las dos, para esperar a aquellos que no puedan llegar a la una) nos juntaremos en Corrientes y 9 de julio en la puerta del macdonalds, para partir despues a los lagos de Palermo con la finalidad de pasar el dia al aire libre y ademas con la intencion de no solo volver a vernos con los que ya nos conocemos y sumar nuevos fans, si no que tambien vamos a filmar el video para enviarle a los chicos de Red Heads para el cumpleaños de celine.

Cualquier duda les dejo mi mail: rose_21_c@hotmail.com.

Giselle :bye1: Los esperamos

Pd: alguien podria cambiar el nombre del topic a Reunion de Fans Argentina 2010, por favor. gracias

Posted

Ahí voy Giselle jejeje! :)

Lástima q no podré ir, no estaré en el video, yo caeré en BS AS dsps de esa fecha :(

besos.-

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

• 3 weeks later...
Posted

Hola como estan.

Como viejo fan de nuestra idola lamento, haber visto este mensaje tarde.

Yo participe en una reunión que hicimos, hace unos años ya, en Belgrano, donde intercambiamos regalos de Celine.

Espero que la hayan pasado bien y tener novedades del encuentro.

Greetings from Buenos Aires

Marcelo

Posted
Cuenten que tal estuvo?

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

La pasamos espectacular!!! :clap:

Y a pesar de la lluvia, pudimos filmar el video para el cumpleaños de Céline... Asique fue un hermoso fin de semana celinesco!! :-D

Supongo que luego alguien posteará algunas fotos.. yo por el momento no tengo ninguna..

Saludos! :bye1:

• 4 weeks later...
Posted

Seguimos esperando las fotos.

:donatello: ¿se olvidaron?

Greetings from Buenos Aires

Marcelo