Jump to content

¿Crees que Celine se ve un poco vieja?

Recommended Posts

Posted

Estaba leyendo un tema en la sección de inglés y me interesó mucho, así que quise traerlo. Decía que si crees que Celine se ve vieja comparada con Madonna (que tiene 51 años) y Mariah Carey (que luce bien y tiene casi la misma edad) y las demás????

En primer lugar sabemos que Madonna se ha hecho algunos arreglos en el cirujano. Celine todavía no se ha hecho nada, pero que tal si lo hiciera :xmas_rolleyes: :xmas_rolleyes:

¿Te gustaría que Celine se quitara algunas arrugas en el cirujano plástico?

¿Cómo crees que se ve Celine a su edad de 41 años?

No tomen el tema con mal carácter y comenten :bye1:

Posted

CELINE se ve PERFECTA para la edad que tiene...ni más ni menos...

al menos a mí, no me gustaría verla con un look MUY juvenil...por favor...tiene 41! no quieran verla como de 25! ni siquiera de 35!...está justo en la edad que representa...arruguitas, canas...además se arregla padrísimo su ropa es de lo más elegante aún cuando sean jeans(claro de diseñador siempre!)...

mi opinión es que no se opere...definitivamente las arrugas se las gana uno!...yo gesticulo mucho y me encanta reirme a pierna suelta! asi pues...tengo mis arrugas bien puestas a mis 46!

a mi me parece que las caras de quienes se operan, despues parecen mascaras, pierden expresión...

SALU2!

TERE

Posted

Pues sinceramente, cuando se arregla bien y escoge buena ropa, se ve guapísima y bien joven :yes: . Pero cuando sale a la calle sin maquillar, con todo el pelo estirado para atrás en moño, y con esa ropa que lleva a veces de señora mayor, pues honestamente sí, yo la veo más mayor de lo que realmente es -_-

Con respecto a lo del maquillaje (que ya lo comentaba en otro post), pues se va por extremos. Ni está del todo bien cuando se pone capas y capas de rimmen en los ojos, ni con esas pestañas postizas extralargas, pero tampoco cuando sale a la calle con la cara lavada simplemente. Ni un extremo ni el otro, un término medio sería ideal! :yes:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Sinceramente creo que Celine se ve muy bien para la edad que tiene, está bien fisicamente, está en forma y siempre tuvo buen cuerpo, naturalmente es bonita (aunque algunos detractores nos carguen a los fans con algunas cositas de su fisico como su nariz, o la cara más alargada, etc, etc, ect ...) (pero nosotros la amamos asi tal cual es y siempre sentimos que es hermosa) y tiene con que arreglarse (hablo de las posibilidades de acceder a la ropa, zapatos, carteras, lentes, maquillador, peinador, etc....)

Pero coincido con Javito, que, en algunas ocaciones Celine no ha tenido algunos aciertos en cuanto a la vestimenta con la que ha salido a la calle, como asi también cuando sale sin maquillaje y sin peinar... Pero también debemos ser sumamente realistas, las mujeres también algunos días nos hartamos de peinarnos, maquillarnos y estar esplendidas todo el tiempo (aunque la mayor parte del tiempo intentamos hacerlo), si bien sabemos y somos concientes de que Celine es una estrella internacional, y cada vez que sale a la calle aparece por todos lados, debemos entender que ella, como las demas mujeres algunos días no debe tener ni ganas de arreglarse, y salir a la calle con unos anteojos para ocultar las ojeras de recien levantada....

Pero es nuestra diva, la amamos asi como es, con lo que tiene, y con lo que hace... que alguna vez no se arregle, no le pegue con la ropa, la entendemos y la bancamos a muerte, pero no se ve "vieja" para nada!!! :wub: :wub: :wub:

http://celineygregory.files.wordpress.com/2009/02/celine-dion-sensational1.jpg

Apprends-moi Celine

Posted (edited)

A mi no me gustaría que Céline se operara, está espléndida a sus casi 42 años, tiene un cuerpo de infarto, una genética envidiable y un estilo de vida que casi todo el mundo desearía disfrutar... ella siempre ha dicho que estaba a gusto con su físico, si años atrás cuando era más joven no se hizo nada, ¿por qué se lo iba hacer ahora?. No creo que se puedan comparar a estas dos mujeres, puesto que ambas han llevado derroteros muy distintos en la vida, si Madonna está como está, es porque lo necesita para poder seguir vendiendo su imagen, algo que Céline no ha hecho jamás.

Pero también debemos ser sumamente realistas, las mujeres también algunos días nos hartamos de peinarnos, maquillarnos y estar esplendidas todo el tiempo (aunque la mayor parte del tiempo intentamos hacerlo), si bien sabemos y somos concientes de que Celine es una estrella internacional, y cada vez que sale a la calle aparece por todos lados, debemos entender que ella, como las demas mujeres algunos días no debe tener ni ganas de arreglarse, y salir a la calle con unos anteojos para ocultar las ojeras de recien levantada....

Completamente de acuerdo contigo chum. Parece que las mujeres somos muchos más comprensibles que vosotros chicos en este tema, sois muy exigentes, una no puede estar de muerte todos los días, yo creo que os habeis mal acostumbrado a verla siempre arreglada y que el día que le veis un mechón de pelo descolocado os da hasta urticaria :lol: :lol:

Edited by dawn
Posted
Celine esta muy bn para su edad y tododo hay mucha gente q a esa o menos edad se ven graves y aparte ella esta bien consigo misma se siente agusto!1 y mencionaste q madonna y mariah se han echo añgunoss arreglos se han hechoo 10000!!!!! jaja pero es cierto ,talvez en algun momento Celine opte por botox pero no creo q se opere
Posted

No recuerdan el especial de D'elles de TVA ?

A mi me parece que celine probo Botox en esa epoca.. fue muy comentado eso

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted

Yo concuerdo con todos los demás Céline actualmente se ve fantástica, con el tiempo ha adquirido un estilo inigualable, cada vez se viste mucho mas elegante y por supuesto acorde a su edad, Celine es una dama en la toda la extencion de la palabra, y nos ha dejado claro que ella es cantante, asi que me gusta como es con sus aciertos y desaciertos es lo que la hace mucho mas humana y por eso la amo :wub:

Y con respecto a las cirugias, yo concuerdo con Tere, cada persona es diferente lo cual nos hace únicos, y lo que pasa con nosotros es que el tiempo nos hace ver en nuestro cuerpo la vida que hemos llevado, las arrugas que se nos hacen son lo que nos recuerda los buenos y malos momentos que hemos pasado, bueno ésa es mi opinion; si ella se quisiera hacer una cirigia lo cual dudo o por lo menos no muy pronto, pues nosotros no somos nadie para cuestionarla y mucho menos juzgarla, ya que el medio a que pertenece cada vez se vuelve más competitivo, porque cada dia aparecen caras nuevas y no dije talentos.

Bueno aparte hace un rato encontre en MSM que la enlistaron dentro de "Las mejores piernas de Hollywood" :yes:

aunque los comentarios que ponen nos son muy buenos :hmm: a mi me parece que a Celine aparte de su gran voz y talento dentro de poco tambien la empezaran a conocer por sus piernas y por el fenomenal River Deep :giggle: :sofunny: , lo bueno es que se hizo famosa por lo primero y en la foto simplemente se ve hermosa :flowers:

no se si ya lo vieron de cualquier forma les dejo el Link

Las Mejores piernas de hollywood

http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg

Posted
Bueno aparte hace un rato encontre en MSM que la enlistaron dentro de "Las mejores piernas de Hollywood" :yes:

aunque los comentarios que ponen nos son muy buenos :hmm: a mi me parece que a Celine aparte de su gran voz y talento dentro de poco tambien la empezaran a conocer por sus piernas y por el fenomenal River Deep :giggle: :sofunny: , lo bueno es que se hizo famosa por lo primero y en la foto simplemente se ve hermosa :flowers:

GRACIAS POR EL LINK. SUS PIERNAS SE VEN MUY SEXY :yes: :yes:

Posted
Yo concuerdo con todos los demás Céline actualmente se ve fantástica, con el tiempo ha adquirido un estilo inigualable, cada vez se viste mucho mas elegante y por supuesto acorde a su edad, Celine es una dama en la toda la extencion de la palabra, y nos ha dejado claro que ella es cantante, asi que me gusta como es con sus aciertos y desaciertos es lo que la hace mucho mas humana y por eso la amo :wub:

Y con respecto a las cirugias, yo concuerdo con Tere, cada persona es diferente lo cual nos hace únicos, y lo que pasa con nosotros es que el tiempo nos hace ver en nuestro cuerpo la vida que hemos llevado, las arrugas que se nos hacen son lo que nos recuerda los buenos y malos momentos que hemos pasado, bueno ésa es mi opinion; si ella se quisiera hacer una cirigia lo cual dudo o por lo menos no muy pronto, pues nosotros no somos nadie para cuestionarla y mucho menos juzgarla, ya que el medio a que pertenece cada vez se vuelve más competitivo, porque cada dia aparecen caras nuevas y no dije talentos.

TOTALMENTE de acuerdo con todo lo q dices aparte Celi ne en esta etapa se ve gupisimaa hermosaa y su ropa todoo y ella es bella por como es en todos los aspectos no se hsa operado nadaa y esaa hermosaaa se acepta como es y eso es lo mas importante!! gracias por el link

Posted

Vieja? Celine verse vieja? ... no! Tenemos que admitir que se ve fantástica, incluso mejor que cuando tenía 35 años. Se ve simplemente fantástica. El maquillaje de ahora, me encanta, hasta las super extra largas pestañas postizas me parecen hermosas, resaltan sus ojos. Sus piernas estan para morirse y esta super "fashion". Por supuesto chicos, tiene qe aceptar qe cualquier mujer qiere salir de su casa algun dia sin maqillaje, con apenas una colita y unos lentes de sol. No podemos estar esplendidas siempre ^_^ jajajajaja. No me gustaría para nada que se quitara sus arruguitas ... se vería antinatural; está en sus 41 y muy bien llevados, para qué aparentar de menos?

Y, a Céline y Madonna no las comparen ya...

Posted
Vieja? Celine verse vieja? ... no! Tenemos que admitir que se ve fantástica, incluso mejor que cuando tenía 35 años. Se ve simplemente fantástica. El maquillaje de ahora, me encanta, hasta las super extra largas pestañas postizas me parecen hermosas, resaltan sus ojos. Sus piernas estan para morirse y esta super "fashion". Por supuesto chicos, tiene qe aceptar qe cualquier mujer qiere salir de su casa algun dia sin maqillaje, con apenas una colita y unos lentes de sol. No podemos estar esplendidas siempre ^_^ jajajajaja. No me gustaría para nada que se quitara sus arruguitas ... se vería antinatural; está en sus 41 y muy bien llevados, para qué aparentar de menos?

Y, a Céline y Madonna no las comparen ya...

Estoy TOTAL y absolutamente de acuerdo contigo "Celinedionp" opino lo mismo...

x Diooosss Céline y Madonna son TOTALMENTE DIFERENTES GRACIAS A Dioooosss...!!! ME QUEDO CON CELINE :wub: Jjiji :xmaswhistling:

1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

• 2 weeks later...
Posted
Creo que luce muy bien, pero un estilo diferente...Más clásico y elegante, y no tan a lo chica Pop. No obstante, el hecho de que no ha pasado por el quirófano no es del todo cierto, pues tiene intervenciones maxilofaciales para cambiar su fisionomía de la cara por estar acomplejada (no entiendo el por qué). Ha cambiado no mucho, pero algo perceptible en su larga carrera :thumbsup2:

Posted
Creo que luce muy bien, pero un estilo diferente...Más clásico y elegante, y no tan a lo chica Pop. No obstante, el hecho de que no ha pasado por el quirófano no es del todo cierto, pues tiene intervenciones maxilofaciales para cambiar su fisionomía de la cara por estar acomplejada (no entiendo el por qué). Ha cambiado no mucho, pero algo perceptible en su larga carrera :thumbsup2:

Eeeeehhh??? :xmasblink: :xmasblink: Primera noticia para mí! Pero no me lo creo, mucho menos que Céline esté acomplejada de algo hoy :shifty: -_-

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Eeeeehhh??? :xmasblink: :xmasblink: Primera noticia para mí! Pero no me lo creo, mucho menos que Céline esté acomplejada de algo hoy :shifty: -_-

Oh Mi Dion! Algo nuevo para mi también! Celine acomplejada por su cara!? Pero si es sumamente hermosa! :xmasblink: [por supuesto la belleza depende los ojos qe la miran, por lo qe para misiempre sera hermosa :xmasblush: ]

Posted

Oh Mi Dion! Algo nuevo para mi también! Celine acomplejada por su cara!? Pero si es sumamente hermosa! :xmasblink: [por supuesto la belleza depende los ojos qe la miran, por lo qe para misiempre sera hermosa :xmasblush: ]

???

Que yo sepa se sacó solamente los colmillos que tenía, no?

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

???

Que yo sepa no se sacó los colmillos, ella se los perfiló... pero:

Celine acomplejada por su cara???? En qué momento fue eso??

Posted

???

Bueno creo que Fede se refería precisamente a los colmillos que tenía de pequeña. Porque si no, tampoco sé lo que quieres decir...

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

por su edad Céline se ve muy guapa y sexy ... :thumbsup2:

simplesmente perfecta... amo como és

Just page in my history, just another one of those mysteries one more lover that used to be

http://img214.imageshack.us/img214/3470/divaa.png

If you think you're in my head, you been seriously M I S L E D .

• 2 weeks later...
Posted (edited)

???

Bueno creo que Fede se refería precisamente a los colmillos que tenía de pequeña. Porque si no, tampoco sé lo que quieres decir...

es que digamos que sus colmillos no eran hermosos, pero creo que solo debería haberselos acomodado. pobre ella, le decían Vampiro. Ahora es Celine-Cullen :laugh:

Edited by Celinedionp
Posted

Celine no luce para nada vieja. Luce como lo que es, una mujer de casi 42 años muy bien cuidada. Quisiera llegar a esa edad y verme como ella!!!!! jajaja Celine lleva una vida muy sana, se mantiene en muy buena forma y bueno es una mujer muy bella y ha llegado a la cuarta decada de vida en perfectas condiciones, ademas de que cuando se arrelga con ese estilo tan suyo, pues luce pero hermosisima.

Probablemente en unos años mas podria verse en la necesidad de darse una retocadita, eso es algo de lo mas comun en estos dias, pero yo no creo que se someta a cirugias, creo que bien podria hacer uso de tecnicas menos invasivas que dan resultados muy buenos y para nada artificiales, pero por su puesto, eso podria ser cuando lo necesite, por que ahora yo no le veo por ningun lado que requiera de algo asi, luce sus pequeñas arrugas muy bien y se ve vastante jovial...

• 3 years later...
Posted
Celine se ve viejita en algunas veces, cuando el maquillaje no lo cubre, pero se ve espectacular!!! No creo que se haya puesto botox como dijeron en un comment y menos lo de perfilarse la cara que sse yo que dijeron!!! yo la veo genial el maquillaje mismo le perfila la cara sin maquillaje se ve diferente la quijada!!! ella es fantastica, Madonna puede verse menor pero tiene 20 miles de operaciones pero sin maquillaje sigue siendo horrible y miren sus brazos. Mariah carey tambien ha pasado por el cirgujano sus cachetes pronto explotaran al igual que sus boobies hello!!! celine es una diva no la compare jamas!!!
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted

http://www.nosotras....4#comment-62984

sendo imbecil critica a celine dion en todos los post!!!

a la ataqueeeeeeeeeeeeeeee!!!! :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Dios que se ponga gafas por favor, ha cogido una foto en la que no se le ven las arrugas... Si ve otras vera que aparenta los 44 años que tiene :clap:
  • Like 1
Posted
mmm creo que parte del encanto y exito de Celine se debe a que es autentica en todo lo que hace. Y no solo al cantar, que ya sabemos lo hace muy bien, sino que además en su vida privada. Obvio ya tiene arrugas y canas, pero creo que de verdad se ve muy bien ... si quizas en algunos años decide hacerse algo, habra que esperar a ver los resultados.
  • Like 1
Posted
Seria una pena!!! Pero lo dudo, Celine critico el Botox en Through the Eyes of The World cuando se puso una zanahoria en la boca en el labio inferior jajajaja que risa!!! Yo realmente creo que nunca lo hara!
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted (edited)

Siempre aparentó más edad de la que tiene, especialmente en los 90 con los cortes de pelo o ropa que usaba. Después del 2000 se empezó a vestir más moderna y a veces aparentaba su edad. Lo que puedo asegurar es que nunca aparentó menos. De hecho cuando no sabía que edad tenía, yo pensaba que tenía 40, cuando en realidad tenía 29.

Lo que tendría que hacer es no estar tan delgada y cuidar la vestimenta y el peinado. No tiene necesidad de cirugías, excepto por los cachetes, que ya le están empezando a colgar un poco (fíjense su madre y hermanas). No hablo de inflarse, o de agregar pómulos, sino de sacar lo que se cae.

Edited by Leo
  • Like 1
Posted

En efecto...

Aunque no sé yo si estará por la labor. Desde luego con unos kilos más, se vería genial, y no tan escuchimizada como está ahora.

http://www.celinedion.com/sites/celinedion.com/themes/cdion6_2/images/logo-bottom.png

Posted
Por favor, tened un poco mas de vistaa... Aparenta los 45 años que tiene casi y los lleva genial!! tiene una linea perfecta que mas de una quiere tener y no pueden. Que a Céline no se le ocurra operarse porque como ella bien dice nos tenemos que aceptar como somos. Si le cuelga algo que le cuelgue que como bien han dicho antes aqui, CELINE ES MUY AUTENTICA EN TODO. Buenas noches :)