celinedream Posted December 6, 2009 at 09:40 PM Posted December 6, 2009 at 09:40 PM Solo para avisarles a los que tengan la suscripción a TeamCeline que ya pueden ver el video de Navidad de Celine en inglés y en francés. Lo grabó el mismo día que grabó ese otro video para la atleta canadiense, trae la misma ropa y todo. En resumen nos desea a todos una Feliz Navidad Qué genial que el próximo año haya una versión en español también no?? La esperanza muere al último como diría Miguel Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Javito Posted December 7, 2009 at 12:05 AM Posted December 7, 2009 at 12:05 AM Solo para avisarles a los que tengan la suscripción a TeamCeline que ya pueden ver el video de Navidad de Celine en inglés y en francés. Lo grabó el mismo día que grabó ese otro video para la atleta canadiense, trae la misma ropa y todo. En resumen nos desea a todos una Feliz Navidad Qué genial que el próximo año haya una versión en español también no?? La esperanza muere al último como diría Miguel Cómooooo??? Jimena explícanos eso a los que no tenemos TC!!! Que me acaban de pasar cien cosas por la cabeza sólo de pensarlo! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celínico_sin_remedio Posted December 7, 2009 at 02:59 AM Posted December 7, 2009 at 02:59 AM Solo para avisarles a los que tengan la suscripción a TeamCeline que ya pueden ver el video de Navidad de Celine en inglés y en francés. Lo grabó el mismo día que grabó ese otro video para la atleta canadiense, trae la misma ropa y todo. En resumen nos desea a todos una Feliz Navidad Qué genial que el próximo año haya una versión en español también no?? La esperanza muere al último como diría Miguel Cómooooo??? Jimena explícanos eso a los que no tenemos TC!!! Que me acaban de pasar cien cosas por la cabeza sólo de pensarlo! jajajajajaja a mi me pasó lo mismo, pero releyéndolo, creo que quería decir:"Qué genial, ¿que para el próximo año haya una versión en español también, no?"O sea que se refiere a un deseo... lo que hacen unas comas. Porque como el próximo año ella misma (Céline) haya confirmado una versión en español sí que muero muerto. Pero es que no creo... Jimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Ven aquí por favooooooor! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Javito Posted December 7, 2009 at 12:01 PM Posted December 7, 2009 at 12:01 PM Qué comas Antonio? yo sigo leyendo lo mismo con comas o sin comas! Pero lo que se puede interpretar de eso son muchas cosas, o se refiere a que Céline haya dicho que el año que viene dará el mensaje también en español (esto va a ganar puntos al mensaje del Rey ya :mdr:) o que habrá una versión en español de la web oficial... JIMENAAAAAAAAAA ven acá ya!! No nos tires la piedra y nos escondas la mano ahora!! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted December 7, 2009 at 01:59 PM Posted December 7, 2009 at 01:59 PM A mi me ha parecido entender que es más el deseo de Jimena que el de Céline, aunque hasta que ella no venga a poner luz en el entuerto seguiremos especulando jejejeje. Quote
Javito Posted December 7, 2009 at 02:25 PM Posted December 7, 2009 at 02:25 PM Sí, aunque por lo que he leído está terminantemente prohibido comentar de qué va el vídeo, están muy estrictos con eso Pero por aclarar qué es eso del español no creo que pase nada tampoco, así que hale Jimena, suelta la lengua!! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted December 7, 2009 at 03:00 PM Posted December 7, 2009 at 03:00 PM (edited) Pues si también van a ponerse serios en cuanto a comentar lo que se ve en el video, entonces ni siquieran deberían permitir que se abrieran discusiones sobre cualquier información que proviniera de Teamceline. Edited December 7, 2009 at 03:01 PM by dawn Quote
celínico_sin_remedio Posted December 7, 2009 at 03:12 PM Posted December 7, 2009 at 03:12 PM Pues si también van a ponerse serios en cuanto a comentar lo que se ve en el video, entonces ni siquieran deberían permitir que se abrieran discusiones sobre cualquier información que proviniera de Teamceline. ¡Estoy de acuerdo con eso! El foro también debería prohibirlas, incluso las infos que salen de la página oficial de Céline sobre las ventajas del TeamCeline, pero claro ahí es más normal que las posteen porque si no nadie se apuntaría, y contra eso no se puede hacer nada, además es lo lógico. Pero los administradores deberían prohibir esos topics aquí, nos hacen la boca agua sin ser el TC competencia del foro... ahora, que desconozco si hay algún vínculo monetario entre los dos y la publicidad que se haga al TC aquí , pero no creo, vamos. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Flaca Posted December 7, 2009 at 03:14 PM Posted December 7, 2009 at 03:14 PM Qué genial que el próximo año haya una versión en español también no?? La esperanza muere al último como diría Miguel Yo entiendo que es una expresión de deseo de Jimena, por eso pone "la esperanza muere al último". Para mí quiso poner que sería genial que el próximo año hubiera una versión en español... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celinedream Posted December 7, 2009 at 04:04 PM Author Posted December 7, 2009 at 04:04 PM (edited) oigan!! disculpen mi falta de puntuación que horror pobre Javito todo emocionado...no chicos solo fue un deseo. Debí escribir "Qué bonito sería que hubiera un mensaje en español el prox año... jajajaja perdón por la confusión. Edited December 7, 2009 at 04:05 PM by celinedream Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Javito Posted December 7, 2009 at 05:45 PM Posted December 7, 2009 at 05:45 PM Pues si también van a ponerse serios en cuanto a comentar lo que se ve en el video, entonces ni siquieran deberían permitir que se abrieran discusiones sobre cualquier información que proviniera de Teamceline. Pues si también van a ponerse serios en cuanto a comentar lo que se ve en el video, entonces ni siquieran deberían permitir que se abrieran discusiones sobre cualquier información que proviniera de Teamceline. ¡Estoy de acuerdo con eso! El foro también debería prohibirlas, incluso las infos que salen de la página oficial de Céline sobre las ventajas del TeamCeline, pero claro ahí es más normal que las posteen porque si no nadie se apuntaría, y contra eso no se puede hacer nada, además es lo lógico. Pero los administradores deberían prohibir esos topics aquí, nos hacen la boca agua sin ser el TC competencia del foro... ahora, que desconozco si hay algún vínculo monetario entre los dos y la publicidad que se haga al TC aquí , pero no creo, vamos. Pues sí, por esa regla de tres nada que viniera de TC podría comentarse en foro, pero es que son bien torpes! cualquier cosa de Céline nueva que tenemos por ahí (fotos, vídeos de programas, entrevistas etc) las tenemos casi al momento y nos volvemos todos locos con esas cosas. Si fueran un poco listos los de TC, todos estos vídeos que este genial foro nos ofrecen en HQ, los podrían ofrecer ellos, si lo que quieren es dinerito. Pero creo que la mollera no les llega para pensar eso . Se creen que por un vídeo de 2 minutos al año nos vamos a gastar $40... oigan!! disculpen mi falta de puntuación que horror pobre Javito todo emocionado...no chicos solo fue un deseo. Debí escribir "Qué bonito sería que hubiera un mensaje en español el prox año... jajajaja perdón por la confusión. Jimenaaaaa!!! TE MATO!! jajajaja me has tenido todo el día dándole vueltas a ese mensaje pensando en cien cosas que podría haber dicho Céline con esa palabra clave (español) y ahora nada Han sido las 24 horas más largas de mi vida celinesca! No pasa nada hombre, pero sí me emocioné un rato pensando eso, que Céline nos hablaría en español para el mensaje del año que viene, lo que evidentemente da a pensar muchas cosas, entre otras que el disco en español podría estar ya cerca! Pero no... Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celínico_sin_remedio Posted December 7, 2009 at 06:33 PM Posted December 7, 2009 at 06:33 PM ... Yo también me hice ilusiones, pero bueno no pasa nada... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
DekaCano Posted December 7, 2009 at 11:39 PM Posted December 7, 2009 at 11:39 PM (edited) Propongo voto de silencio sobre todo lo que pasa o provenga del Team Celine... Total no pasa mucho! ajjajajajajajajaja :thumbsup2: Se apuntan? Edited December 7, 2009 at 11:39 PM by DekaCano Quote
Flaca Posted December 8, 2009 at 03:18 PM Posted December 8, 2009 at 03:18 PM Propongo voto de silencio sobre todo lo que pasa o provenga del Team Celine... Total no pasa mucho! ajjajajajajajajaja :thumbsup2: Se apuntan? Sería un voto de silencio sobre el silencio mismo Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
DekaCano Posted December 8, 2009 at 03:35 PM Posted December 8, 2009 at 03:35 PM Propongo voto de silencio sobre todo lo que pasa o provenga del Team Celine... Total no pasa mucho! ajjajajajajajajaja :thumbsup2: Se apuntan? Sería un voto de silencio sobre el silencio mismo SI ES CIERTO!!! :sofunny: Quote
Recommended Posts