Jump to content

Access Hollywood Dic 2009

Recommended Posts

Posted

Gracias Jimena por el link.

RC? Nunca la escuché a Céline decirle así a René Charles... Debe ser también la influencia de la escuela estadounidense. Y que a esta altura no creo que al nene le caiga muy bien que la madre le diga "mon amour" adelante de todo el mundo.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Jajajaja RC? y por favor pusieron la traducción en pantalla encima! :mdr: :sofunny: (Pero lo pusieron mal, pusieron Renée que es el femenino :xmas_tongue: )

Qué bueno!! Por un momento me recordó a los robots de Star Wars, C-3PO y R2D2, Céline llamando a su hijo RC :pinch: :sofunny:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted (edited)
Siento el doble post, pero no se que le pasa ultimamente al ordenador... La verdad es que René-Charles ha ganado mucho con el pelo corto. Edited by dawn
Posted

Hola chicosss pues hoy en Access Hollywood salio el primer trailer oficial de la pelicula :D

aqui les dejo el link :)

Celine Dion Through The Eyes Of The World Trailer

http://static.rp-online.de/layout/fotos/Celine_Dion_Vegas_NVJJ1244d8062640354.jpg
There ain't a dream
That don't have the chance to come true now
It just takes a little faith..

Posted
Precioso!! :in_love: Qué ganas :clap:

Posted
Ahora la fechas es Febrero, supongo que ya en primavera saldrá el DVD con todos sus deliciosos extras jeje
Posted
Tengo la sensación de que aquellos que tenemos el libro de las fotografías, vamos a ver lo mismo, solo que con imágenes en movimiento.
Posted

Pero el libro de fotografías sigue siendo recomendable no? Lo tengo pendiente para navidades pero si no merece tanto la pena :hmm:

Lo que más me preocupa del DVD es que incluyan realmente el concierto, y un buen concierto por favor, donde esté bien de voz. Los extras están genial sí, pero qué sería de ese DVD que va sobre una gira musical sin música? Lo digo porque se ha rumoreado por ahí que el DVD que sacarán estará formado por una extraña mezcla de canciones y extras de la vida de Céline durante la gira, pero que no veremos a Céline cantando sobre el escenario propiamente... y eso a mí personalmente no me hace mucha gracia :ermm:

Posted
El libro sí merece la pena, la lástima es que muchas fotografías se han quedado en el tintero y algunas de las que están dentro ya se han visto con anterioridad. De hecho, les recomiendo que si conservan por ahí las noticias de estos dos últimos años, sobretodos las francesas con fotografías que fueran recientes guárdenlas porque así serán el perfecto complemento al libro.
Posted
El libro sí merece la pena, la lástima es que muchas fotografías se han quedado en el tintero y algunas de las que están dentro ya se han visto con anterioridad. De hecho, les recomiendo que si conservan por ahí las noticias de estos dos últimos años, sobretodos las francesas con fotografías que fueran recientes guárdenlas porque así serán el perfecto complemento al libro.

Lo malo es la tinta! :xmas_tongue: El libro ya está impreso!

Si incluyen concierto del dvd va a ser el de Boston o Montréal, supongo que si no hacen dos ediciones la de Montréal sería la elegida para ser lanzada de forma mundial, y la de Boston sólo en USA, por aquello del playback repetido de LV que no lo es tanto en el concierto francófono. Ése sería un movimiento comercial estratégico.

Pero egoístamente quiero que salga el dvd mundial como el de Boston, porque es exactamente el tracklist que viví, entonces yo personalmente lo prefiero así.

Ahora, con todo y con eso, es cierto lo que dice Javi (ya somos 3 con opinión exactamente igual para todo, lo he notado, así que tranquilo que no te tiro a los perros! :xmas_wink: ), y espero que saquen dvd del concierto íntegro. Aunque sea de bonus. Eso me da igual, pero que lo saquen a la venta. :bye1:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear