Jump to content

Jonas Brothers quieren un dueto con Celine

Recommended Posts

Posted (edited)
Jonas Brothers Want to Work With Celine Dion

Dec 04 2009. Posted by Adam

The Got Me Going Crazy hitmakers — who have previously worked with fellow Disney Channel stars Miley Cyrus and Demi Lovato — say they’re keen record a duet with the Canadian crooner.

“She’s amazing. I like her song A New Day Has Come the best. That or the one from Titanic,” said Nick Jonas.

“She’s got the best voice ever,” added Kevin Jonas. “Working with a legend like her would be a real honor.

“Actually, I think her presence is so incredible and so passionate that [Celine's age] wouldn’t even matter. Her voice and her artistry would just cut through it all..”

http://www.showbizspy.com/article/195935/j...eline-dion.html

Traducción:

Los Jonas Brothers, quienes han trabajado anteriormente con su colega del Disney Channel Miley Cirys y Demi Lovato afirman que están dispuestos a grabar un dueto con la cantante canadiense.

"Es maravillosa. Me gusta mucho su canción A New Day Has Come. Esa y la del Titanic" afirmó Nick Jonas.

"Tiene la mejor voz de todas" añadió Kevin Jonas "Trabajar con una leyenda como ella sería un verdadero honor"

"De hecho, creo que su presencia es tan increíble y apasionante que la edad de Celine no importaría. Su voz y talento sobrepasaría todo obstáculo".

yo no se...como que no los veo cantando juntos. sería como ese dueto con NSync...no fue de mis favoritos...pero bueno habrá que ver...los Jonas tmb participarán en el show de Disney de Navidad, a lo mejor por ahí se cocina algo :xmas_happy:

Edited by celinedream

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Verdaderamente no se veria tan mal.... Toca esperar.

http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg

Posted

No me gustaron los comentarios... Pareciera que estuvieran hablando de un dinosaurio!!!!

CELINE, ni te molestes con estos cachorritos!!!

:thumbsup2: :thumbsup2: :thumbsup2:

Posted

A mí tampoco me hace especial ilusión un dueto con estos chicos (normal que se mueran por cantar con alguien como Céline!), pero puestos a cantar con gente que ha salido de la cantera Disney, preferiría un dúo con Ashley Tisdale :in_love: :wub: :xmas_tongue:

Por cierto Nick tiene buen gusto si una de sus preferidas es ANDHC :wub:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
No me gustaron los comentarios... Pareciera que estuvieran hablando de un dinosaurio!!!!

Es que Céline ES un dinosaurio al lado de estos chicos :xmas_tongue: :yes: (perdón por el doble post!)

Posted

Es que Céline ES un dinosaurio al lado de estos chicos :xmas_tongue: :yes: (perdón por el doble post!)

Es que hasta Beyoncé es un dinosaurio a su lado... en fin... :giggle:

A mí personalmente no me gustaría el dueto, es que no pegan ni con cola... pero me agrada que hayan dicho eso de Céline, ya sabíamos que eran fans.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Si tambien me quedo con ASHLEY TISDALE

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

A mi si me gustaria!!! jejeje

Igual y con la gigantesca promocion que les estan dando a estos chicos

igual y hasta seria probable que gracias a esto Celine tubiera un "acercamiento" al publico juvenil xD

Aunque esa no sea la mejor de las formas,.. porque todos sabemos de sobra, que Celine

tiene TOOOOOOOOODO el potencial para captar el mercadoo "juvenil"... pero es simplmente que NO le interesa u_u

En fin, algo bueno espero que salga de esto xD

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Hay dios! Hay dios! por favoooooooooor! sii! Leyeron mi carta! :D cuando vinieron a dar un concierto en madrid, les di una carta en la que ponía entre otras cosas que hicieran un duo con Céline! OMG mi sueño hecho realidad!

Y tambien le daría más popularidad entre los jóvenes

Posted

igual y hasta seria probable que gracias a esto Celine tubiera un "acercamiento" al publico juvenil xD

Aunque esa no sea la mejor de las formas,.. porque todos sabemos de sobra, que Celine

tiene TOOOOOOOOODO el potencial para captar el mercadoo "juvenil"... pero es simplmente que NO le interesa u_u

Yo estoy de acuerdo contigo!! :thumbsup2: la verdad es que los Jonas tienen un público enorme y han tenido una proyección increible... un duo con Celine seria perfecto para que ella llegara a publico juvenil y para que se viera que existe... porque francamente hay muchas personas que ya ni se acuerdan de ella. Imaginan un videoclip con los Jonas y Celine, saliendo en todas las cadenas de música, en las noticias... seria perfecto apra que la conocieran más en sitios como España.

Ademas, aunque no sea muy fan de los jonas hay que reconocer que no tienen mala voz y su estilo esta bien, podría ser algo bonito y moderno (como lo que necesita Celine) :xmas_happy:

No me cansare de decirlo pero es que CELINE DION NECESITA MODERNIZARSEEE!!! y un duo con los Jonas Brother sería un paso de gigante!! :clap:

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted

Yo estoy de acuerdo contigo!! :thumbsup2: la verdad es que los Jonas tienen un público enorme y han tenido una proyección increible... un duo con Celine seria perfecto para que ella llegara a publico juvenil y para que se viera que existe... porque francamente hay muchas personas que ya ni se acuerdan de ella. Imaginan un videoclip con los Jonas y Celine, saliendo en todas las cadenas de música, en las noticias... seria perfecto apra que la conocieran más en sitios como España.

Ademas, aunque no sea muy fan de los jonas hay que reconocer que no tienen mala voz y su estilo esta bien, podría ser algo bonito y moderno (como lo que necesita Celine) :xmas_happy:

No me cansare de decirlo pero es que CELINE DION NECESITA MODERNIZARSEEE!!! y un duo con los Jonas Brother sería un paso de gigante!! :clap:

Bueno, modernizarse sí, pero de ahí a tener que cantar con los Jonas Brothers para ello hay un trecho :xmas_tongue: . Yo le llamaría modernizarse a haber hecho el vídeo que ha hecho Lady Gaga con Beyoncé por ejemplo, eso sí que sería modernizarse y adaptarse a lo que suena hoy, pero lo de los Jonas B yo creo que sería más bien "achiquillarse" :xmaswhistling: :xmas_laugh:

Posted

Bueno, modernizarse sí, pero de ahí a tener que cantar con los Jonas Brothers para ello hay un trecho :xmas_tongue: . Yo le llamaría modernizarse a haber hecho el vídeo que ha hecho Lady Gaga con Beyoncé por ejemplo, eso sí que sería modernizarse y adaptarse a lo que suena hoy, pero lo de los Jonas B yo creo que sería más bien "achiquillarse" :xmaswhistling: :xmas_laugh:

Yo prefiero a los Jonas que a Lady GaGa o Beyoncé ¿Acaso escucharon su música? Es fascinante! Claro si solo escuchan los singles que son lo más comercial, les recomiendo que se hagan con alguno de sus álbumes , sobre todo el último, es perfecto. :xmas_biggrin:

Posted

Si yo no entro en la música que hagan o no, puede ser buenísima seguro. Pero a lo que voy es que si Céline necesita modernizarse, no creo que con 41 años q tiene ya cantar con un grupo cuyo público es mayoritariamente adolescente y preadolescente la vaya a ayudar mucho.

No creo que Céline necesite captar a quinceañeras para estar en el top de las radios hoy, necesita captar a la franja de entre 20 y 35 años, que la tiene muy abandonada (de no ser por los fans que nos juntamos por aquí) :xmas_smile:

Posted

Pienso que muchos de los intentos de Céline por modernizarse han terminado en DESASTRE!!! Y no voy a mencionar a que hago referencia porque heriría a la opinión de más de uno...

CELINE no necesita modernizarse, necesita volver a ser lo que era... Celine pertenece al genero adulto contemporáneo y ahi debe quedarse!!!

Es cierto que debe crecer, pero cuidado con lo que se pide... :ermm:

:flowers: :flowers: :flowers:

Posted
Yo creo que muchos de sus intentos por modernizarse ni siquiera "terminaron", porque no pudieron acabar en nada ya que no tuvieron promoción alguna sino que se volvió a apostar siempre por lo mismo -_-

Posted

vieron la pelicula de la Noche en el Museo? Cuando cantan MHWGO los Jonas ??

http://www.youtube.com/watch?v=L18YEC_ZTLI

de hecho esa versión me gustó :xmas_biggrin: bueno una cosa es que ellos quieran hacer un dueto con Celine y otra muy diferente que Celine quiera hacer un dueto con ellos

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Pienso que muchos de los intentos de Céline por modernizarse han terminado en DESASTRE!!! Y no voy a mencionar a que hago referencia porque heriría a la opinión de más de uno...

CELINE no necesita modernizarse, necesita volver a ser lo que era... Celine pertenece al genero adulto contemporáneo y ahi debe quedarse!!!

Es cierto que debe crecer, pero cuidado con lo que se pide... :ermm:

:flowers: :flowers: :flowers:

Para que Celine vuelva a ser lo que era, o se moderniza o volvemos atrás en el tiempo... lo que más facil le sea... :sofunny:

el mundo de la musica ha cambiado con respecto a años anteriores y decadas anteriores... aunque con el dinero que tiene a lo mejor les es más facil viajar en el tiempo que la promocion que nunca llegan a hacer bien :xmas_happy:

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted
Una entrevista en la que Céline habla de los Jonas :)

http://www.youtube.com/watch?v=3JyqamgHTfI

Y aquí baila una de sus canciones

genial me encanto cuando canta S.O.S. jajaja si esa es pura influencia de RC tmb en el Taking Chances Special en CBS cuando saluda al de High School Musical los ídolos de Disney Channel...

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted (edited)

Pensándolo bien... Celine debería quedarse en el tiempo... Es más, debería seguir solamente con su carrera en francés!

Ahorremos intentos patéticos como han hecho otros artistas...

CELINE TU PUEDES BRILLAR SOLA... COMO QUIERAS Y COMO SEAS!!! :flowers: :flowers: :flowers:

Edited by DekaCano
Posted
Pensándolo bien... Celine debería quedarse en el tiempo... Es más, debería seguir solamente con su carrera en francés!

CELINE TU PUEDES BRILLAR SOLA... COMO QUIERAS Y COMO SEAS!!! :flowers: :flowers: :flowers:

Ella brillará sola porque ya y desde hace tiempo tiene su parcela en la historia de la música. Pero brillar comercialmente es otra cosa, y eso, como bien dijo arcangel, no se conseguiría a no ser que o bien se viajara atrás en el tiempo para volver a la época de las baladas o bien modernizando su estilo musical.

Sólo una de las dos opciones es viable evidentemente, y no me refiero a la primera.

Pero una cosa si es cierta, y es que estoy totalmente de acuerdo con Javi que la franja a la que Céline tiene que reconquistar es a la de 20-35 años que nos tiene muy olvidados, no debería ser un target prioritario el público de menor edad, ya que (masivamente) nunca tuvo adolescentes fans, tal vez podrían ser fans de "la canción de Titanic", pero ya está, no creo que más (hablo de "masivamente", ya sé que todos o casi todos los de este foro hemos sido fans adolescentes de Céline, pero no el público general.)

Por lo tanto, no creo que propulse su carrera hacer ahora un dueto con los JB. -_- No sería un movimiento astuto para ella.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Una entrevista en la que Céline habla de los Jonas :)

http://www.youtube.com/watch?v=3JyqamgHTfI

Y aquí baila una de sus canciones

genial me encanto cuando canta S.O.S. jajaja si esa es pura influencia de RC tmb en el Taking Chances Special en CBS cuando saluda al de High School Musical los ídolos de Disney Channel...

Es verdad, con Corbin Bleu! :xmas_laugh: Yo quiero que aparezca con Ashley Tisdale YA!! Me vuelve loco esa tipa y ha sacado además un disco muy al estilo del Taking Chances de Céline (gritonaaaa) :sofunny:

Bueno la diferencia es que Céline tiene la capacidad de que cualquier cosa que se propone la suele bordar. Siempre ha sido así y creo que aún tiene fresca esa capacidad. Si se propusiera hacer un disco dance de discoteca, lo bordaría, si hiciera uno de jazz, también, y si grabara el ansiado disco en español, lo haría redondo seguro.

El tema es que me da que a Céline esto de la música dance o R'NB no la va mucho... :xmaswhistling:

Me encanta leer las opiniones de Javito, porque SIEMPRE concuerdo con lo que el opina al 100%

xD

Gracias! :happy: Normalmente es así, o están 100% de acuerdo o me echan a los perros. Ya me acostumbré! :mdr:

Posted
Perdon por volver a lo mismo, pero por ejemplo yo tengo 16 años y amo la musica de celine.... conosco a muchas niñas de mi edad o uno o dos años mas grandes ke yo. Yo creo ke si pegaria, pero falta ver ke hacen no??

http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg

Posted

Hola, qué no salió la semana pasada una nota de los Jonas que se iban a desintegrar? Igual y es simple rumor... :xmasblink:

Los Jonas Brothers se han visto precisados a responder en su página de MySpace a un reporte de la revista Star que daba cuenta sobre que Kevin Jonas, el mayor de los hermanos saldría del grupo para lanzar un albúm en solitario de música más madura.

Al final de su largo mensaje donde hablaban de la grandiosa semana que habian tenido donde consiguieron su primera nominación a un Grammy, escribieron: “Hay un rumor que uno de nosostros estaría saliendo de la banda. Eso no es cierto. Amamos lo que hacemos y esperamos hacerlo juntos por mucho tiempo.”

http://sonfamosos.com/2008/12/06/oh-oh-com...jonas-brothers/

" YOU BETTER KEEP YOUR EYES ON ME "

• 3 weeks later...
Posted
Los 40 han puesto la noticia en su página...

los40.com - ¿Jonas Brothers cantando con Celine Dion?

Gracias por el enlace... creo que la noticia, si se sigue extendiendo, va a levantar ampollas.

Ya me veo en la próxima visita de los JB al Hormiguero a Pablo Motos riéndose de su elección. Ufff que negativo soy, lo sé. -_-

Posted

Gracias por el enlace... creo que la noticia, si se sigue extendiendo, va a levantar ampollas.

Ya me veo en la próxima visita de los JB al Hormiguero a Pablo Motos riéndose de su elección. Ufff que negativo soy, lo sé. -_-

Bueno eso contando con que los Jonas quieran volver a ese programa, porque después de lo mal que quedó el presentador con ellos... (gracias a que se pasó de graciosillo y les hizo una pregunta impertinente) :xmaswhistling:

Posted

Bueno eso contando con que los Jonas quieran volver a ese programa, porque después de lo mal que quedó el presentador con ellos... (gracias a que se pasó de graciosillo y les hizo una pregunta impertinente) :xmaswhistling:

Ya volvieron, pero me refería a una hipotética tercera vez. :xmas_laugh:

Posted

La verdad no se si decir que me gustaria o no, los Jonas en lo personal no me gustan. No se si a Celine le pegaria modernizarse a estas alturas y dudo que cantar con los Jonas la haga alcanzar el publico juvenil. Yo tengo 14 años y muchos de mis conocidos escuchan a los Jonas pero seran unicamente 4 los que disfrutan a Celine (porque nisiquiera la escuchan) y posiblemente si sacan una cancion juntos la escucharán, pero de ahí a que empiecen a escuchar a Celine creo que hay una gran distancia... Pero claro que ellos se verian beneficiados, pues Un dueto con Celine Dion!!!

Este asuntillo es complicado, pero me hizo escuchar a Celine en la radio jajaja, pasaron la noticia y luego pusieron A new day porqe a uno de los 3 les gustaba. y yo :D no me baje del auto aunqe ya habiamos llegado hasta que termino!