Jump to content

Celine en desfile de Navidad Disney 2009

Recommended Posts

Posted

Wowww se ve genial!!!! Ese vestido azul me encanto!!!!!!!

Gracias por las fotos y el video!!!! Me super encanta DSIAFCD!!!!!!!!!!

Posted (edited)

Un vídeo de la grabación de OCAYF, encontrado por ladylindsey:

http://www.youtube.com/watch?v=7skTJ1zDpxk

Me encantó! Ahora a ver DSIAFCD... por cierto, como decía Thomas, le ha venido muy bien el descanso, su voz ha rejuvenecido 11 años! :xmas_laugh:

:flowers:

Edited by AlberDR2

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Me Encanta!!!!

Opino Lo mismo se rejuvenecio esa maravillosa voz.... se oye espectacular!!!!

:smile1: :clap: :D

http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg

Posted
Momento...osea que fue en vivo????...worale...espero que sea 25 de diciembre PRONTO!!!

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAAAASSS :whee:
1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted (edited)

jajajaja claro que no!!

fue totalmente playback y no la culpo. en ellobby de un hotel ha de ser una pesadilla instalar equipo de sonido y que se oiga bien...además siempre los especiales de Disney son así con playback para q todo salga pefecto..

aclaración...el comentario de Thomas fue sarcasmo

me encantó el tipito de al principio que baila como Beyonce :sofunny:

ohhh ya quiero que sea Navidad!!!!

Edited by celinedream

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted (edited)
Gracias por las fotografías y los videos chicos, Céline iba realmente muy elegante, ahora solo nos toca esperar al 25 para tenerlos en mejor calidad. Pues yo me alegro que grabara dentro del hotel y no fuera, para el tipo de canciones que ella ha interpretado en este especial, es mucho mejor un sitio cerrado y recogido, así consigue darle un tono más solemne e íntimo. La calle para los más jóvenes ya que a ellos les gusta mover más el esqueleto jeje. Edited by dawn
Posted (edited)

Aquí os dejo los links de DSIAFCD

Edited by AlberDR2
Posted (edited)
Gracias por las fotografías y los videos chicos, Céline iba realmente muy elegante, ahora solo nos toca esperar al 25 para tenerlos en mejor calidad. Pues yo me alegro que grabara dentro del hotel y no fuera, para el tipo de canciones que ella ha interpretado en este especial, es mucho mejor un sitio cerrado y recogido, así consigue darle un tono más solemne e íntimo. La calle para los más jóvenes ya que a ellos les gusta mover más el esqueleto jeje.

Bueno no hubiera estado nada mal verla cantar I Met An Angel (On Christmas Day) como lo hizo hace 10 años atrás, con ese modelito y moviéndose de aquella manera... :in_love:

http://www.youtube.com/watch?v=xA4pDJFJuqU

Edited by Javito

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted (edited)

Otro! :)

Edited by AlberDR2
Posted
Gracias por todos los links chicos! Y garacias a Dios por youtube!!!! :giggle:
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
WOW!! Esta preciosa... de las canciones ni hablar, yo esperaba encontrame con algo nuevo... solamente dos y encima playback... estaba muy muy linda, sin sus extensiones, con nuevo peinado, se nota que ya es una señora pero sigue luciendo muy bien!!! Esperemos que despues de este descanso pueda volver un poco mas relajada, con algo nuevo y bueno... y si es posible con otro bebe!!
Posted (edited)

Celine dio una entrevista a Access Hollywood en Orlando el día de ayer así q muy probablemente podramos verla el lunes :clap:

Aqui les dejo otro video de DOn't save it all for xmas day ...esta vez visto desde arriba se aprecia mejor el vestido

http://www.youtube.com/watch?v=X-dVHN2EnwA

y en este otro se ve cuando celine va camino al escenario..claramente distingo a Nick el guardaespaldas...pero no se creo que estoy loca pero creo que tmb se ve Rene

http://www.youtube.com/watch?v=c-HXuMFDmDk

Edited by AlberDR2

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Celine dio una entrevista a Access Hollywood en Orlando el día de ayer así q muy probablemente podramos verla el lunes :clap:

Aqui les dejo otro video de DOn't save it all for xmas day ...esta vez visto desde arriba se aprecia mejor el vestido

y en este otro se ve cuando celine va camino al escenario..claramente distingo a Nick el guardaespaldas...pero no se creo que estoy loca pero creo que tmb se ve Rene

No creo que sea René, yo creo que se trata de otro guardaespaldas pero... es que René serviría perfectamente también para ser guardaespaldas! :xmas_tongue:

Muchas gracias por la noticia de lo de Access Hollywood, creo que deberías crear un topic sobre ello Jime, ¡igual que te dije en la sección inglesa! :thumbsup2:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

No creo que sea René, yo creo que se trata de otro guardaespaldas pero... es que René serviría perfectamente también para ser guardaespaldas! :xmas_tongue:

Muchas gracias por la noticia de lo de Access Hollywood, creo que deberías crear un topic sobre ello Jime, ¡igual que te dije en la sección inglesa! :thumbsup2:

PERO CLARO CON ESE GUARDAESPALDAS....ESTARE SUPER SEGURO :sofunny:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Se ve hermosa, me encantó el vestido, y todo en si... :whee: :wub:

Ya casi será un año que vino Céline a Monterrey!! :xmas_tongue: Ojala regrese pronto... :yes:

" YOU BETTER KEEP YOUR EYES ON ME "

Posted (edited)
HOLA,,, Gracias x los videos,,, pues a mi parecer creo q si es Rene,,, apart q c parec mucho,,, y bueno tambien c le ve la calvicie,,, jejeje :xmas_biggrin: Edited by Sylvie V.
1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted
No creo que sea René, yo creo que se trata de otro guardaespaldas pero... es que René serviría perfectamente también para ser guardaespaldas!

Es René sin lugar a dudas. Muchas gracias por los nuevos videos chicos.

Posted (edited)

Creo que este link no se compartió todavía.

O Come All Ye Faithful completa. Se la ve a Céline antes de salir mientras canta el coro.

http://www.youtube.com/watch?v=_4ztXSebE6g

Edited by AlberDR2
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

H-E-R-M-O-S-A

Simplemente ame su cabello mas corto!!!! y luce demasiado rejuvenecida, realmente no me importada nada que fuera play back!!!! estas aparciones mas lo del nuevo cd/pelicula/documental han sido un colirio para estoa semanaaa :wub:

Posted

O Come All Ye Faithful completa. Se la ve a Céline antes de salir mientras canta el coro.

Muchas gracias por el link!!

El plano deja a la vista una perspectiva un poco intima... :sofunny: :sofunny:

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted

Muchas gracias por el link!!

El plano deja a la vista una perspectiva un poco intima... :sofunny: :sofunny:

Y TANTO!!

:mdr: :mdr: :sofunny: mira mira que te dice tu Céline a ese comentario :shifty: :xmas_tongue:

Posted

Gracias Flaca, no lo había visto!

Y mira que en lo que os fijáis... pero si no se le ve nada. :xmas_cool:

Posted
No se a ustedes, pero con tanto video, sacado de tanto ángulo distinto e imposibles, va a conseguir que el que se emita en Navidades sea tremendamente soso jeje
Posted
No se a ustedes, pero con tanto video, sacado de tanto ángulo distinto e imposibles, va a conseguir que el que se emita en Navidades sea tremendamente soso jeje

Nah, solo podremos clicar a la función de zoom y ampliar todos los detalles de la cara y ropa de Céline, con la calidad con que suben aquí todo :xmas_tongue:

Posted
Gracias por las fotos dawn, yo ya he puesto una de las fotos del otro día como fondo de escritorio. :xmas_laugh:

Posted

Hola! Alguien sabe si se emitirá en Disney Channel?

El año pasado emitieron el especial en el que cantó Jessica Simpson entre otros.