Jump to content

La familia Dion-Angelil asiste a partido de basketball

Recommended Posts

Posted

Hacia tiempo que no encontraba a Céline tan linda!!!

:flowers: :flowers: :flowers:

Posted
qué alegría saber de ella y verla tan linda como 100pre :)

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
Se ve hermosa! Pero su mirada... sigue cansada.
Posted
Se ve hermosa! Pero su mirada... sigue cansada.

Céline se ve hermosa.... Pero yo opino igual ke tu... Se ve cansada o triste :down:

http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg

Posted

HAYYY QUE EMOCIOOONNN... AMO SU CABELLO ASIII... APARTE C VE MUY RADIANTE... Q BELLAAAA... HAY LOS AMO A LOS 3 SON LO MEJOOORR ...

tambien estoy muuyyy de acuerdo con Saritaa.... COMO LA ESTARAN PASANDO :confused:

1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted (edited)

:drool: Sólo diré que acabo de enamorarme más de Céline tras ser su fan durante 5 años ya... POR FIN luce melena y se acabó el moño o la coleta pequeña.

En dos palabras: im-presionante.

Es que la veo mucho mejor que con el estilo de pelo que lució en la gira incluso... ¡¿me la como?! :shifty:

¿No le veis algo distinto en la cara respecto a, por ejemplo, cuando estaba de gira? No sé lo que es, pero me hace amarla aún más, me recuerda incluso a su look a finales de los '90... ¡sólo que más guapa! :-D Ah... ¡y con un look muchísimo más juvenil! :wub:

Es que no me cansaré de decir que está preciosa... ¡¡hacía tiempo que no guardaba fotos suyas en el disco duro!!

Y lo que es más importante- se la ve feliz! No la encuentro cansada o triste para nada. :mellow:

¡Muchas gracias Jime por la info y las fotos! :)

Edited by celínico_sin_remedio

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Hacia tiempo que no encontraba a Céline tan linda!!!

:flowers: :flowers: :flowers:

x2 ^_^ ^_^

LINDAAA :wub:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Tiene el pelo más lacio, la raya más al costado y... me parece a mí o está usando corpiño??? :giggle:

Me gusta que esté vestida tan normal. Además la ocasión no daba para otra cosa, ella es muy centrada para la vestimenta.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
¡Qué cómodos y relajados se les ve, en especial a ella!
Posted

Wow!

Me encanta verla con pantalon, y su cabello SUELTO!!!

Asi es como luce mejor,, JUVENIL!!

No como el pelo recojido que usaba a diario durante la gira!

Gracias por las fotos!

Me encantaron y yo tampoco la veo cansada o triste!

Saludos

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Aayy se ve muy lindaa... relajada...

gracias por las fotos

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted

Estan excelentes!!

Gracias Jime!!

http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg

Posted (edited)
Céline luce súper bien... :wub: :in_love: Edited by Zora Zorit

" YOU BETTER KEEP YOUR EYES ON ME "

Posted
:drool: Sólo diré que acabo de enamorarme más de Céline tras ser su fan durante 5 años ya... POR FIN luce melena y se acabó el moño o la coleta pequeña.

Es que la veo mucho mejor que con el estilo de pelo que lució en la gira incluso... ¡¿me la como?! :shifty:

¿No le veis algo distinto en la cara respecto a, por ejemplo, cuando estaba de gira? No sé lo que es, pero me hace amarla aún más, me recuerda incluso a su look a finales de los '90... ¡sólo que más guapa! :-D Ah... ¡y con un look muchísimo más juvenil! :wub:

Es que no me cansaré de decir que está preciosa... ¡¡hacía tiempo que no guardaba fotos suyas en el disco duro!!

Y lo que es más importante- se la ve feliz! No la encuentro cansada o triste para nada. :mellow:

Yo estoy de acuerdo con que se ve mucho más juvenil (aunque el pelo de la gira no lo cambio por nadaaa!!! y odio el look de finales de los 90 :sofunny: ...sorry!!)

Pero es que con ese moño de yaya no iba a ningún lado!! parecia como 10 años mayor y super estirada!! así ´parece hasta mucho más agradable, simpatica, relajada y esta preciosa!!

Ademas tanto moño no es bueno para el pelo, que siempre se lo estiraba pecha!! se va a quedar calva!! un poquito de pelo suelto por favor!! :sofunny:

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted

Yo estoy de acuerdo con que se ve mucho más juvenil (aunque el pelo de la gira no lo cambio por nadaaa!!! y odio el look de finales de los 90 :sofunny: ...sorry!!)

Pero es que con ese moño de yaya no iba a ningún lado!! parecia como 10 años mayor y super estirada!! así ´parece hasta mucho más agradable, simpatica, relajada y esta preciosa!!

Ademas tanto moño no es bueno para el pelo, que siempre se lo estiraba pecha!! se va a quedar calva!! un poquito de pelo suelto por favor!! :sofunny:

Os imagináis a Céline calva? :xmas_huh:

Y estoy de acuerdo contigo en que así parece más agradable y simpática, ¡NO AL MOÑO! :xmas_biggrin:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Encontré esta foto por internet :sofunny: :xmas_laugh:

post-13764-1260142341_thumb.jpg

post-13764-1260142374_thumb.jpg

Posted

Chicos estoy completamente de acuerdo con vosotros, NO AL MOÑO!! :xmas_tongue: (Será que estos días nos ponemos de acuerdo casi todos en algo?? :xmas_laugh: )

Lo dije hace unas semanas cuando salieron las fotos de Céline en Nueva York para acudir al médico y salió con ese moño y esas pintas tan (demasiado) elegantes que la hacían mayor, y me echaron a los perros en la sección inglesa! :hmm:

Con el pelo suelto está muchísimo mejor, dónde va a parar!! :yes:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

:eek_drop:

:sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Posted (edited)

:eek_drop:

:sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Parecen los caraconos :hmm:

http://sp8.fotolog.com/photo/40/56/67/adictoalpro/1242235147877_f.jpg

Edited by Javito

Posted

parece que se están aficionando al basket.

Celine está hoy en el Madison Square Garden de NY en el partido de los Knicks.

V_Rat: At the owners suite at MSG sitting next to Celine Dion... I'm humming... My heart will go on and onnnnn... (10 minutes ago from TweetDeck)

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
parece que se están aficionando al basket.

Celine está hoy en el Madison Square Garden de NY en el partido de los Knicks.

V_Rat: At the owners suite at MSG sitting next to Celine Dion... I'm humming... My heart will go on and onnnnn... (10 minutes ago from TweetDeck)

Ay, y lo dice tan tranquilo :ermm: :sofunny:

Nos pasa eso a alguno de nosotros y nos pasamos el partido mirando a Céline en vez de a la pista :clap:

Posted
Esperando fotos del partido! :D
Posted
Esperando fotos del partido! :D

Aquí está la primera... y atención, que no es del 97, es de ayer! :shifty:

http://images.fanfeedr.com/2009/12/08/c/ec45818413ab35e3e80078c5fa2363587.jpg

Así debería dejarse el pelo siempre, ¡pero qué radiante! :wub2: Me gusta mucho más sin que se maquille tanto, como está en la foto.

Posted
Diooooooooooooooooooooooos! te juro que lo primero que pensé es que era del 97! :o Guapisima!