celinedream Posted November 25, 2009 at 11:51 PM Posted November 25, 2009 at 11:51 PM (edited) Área del terreno: 23 000 metros cuadradosPrecio de venta: $19.5 millones de dolaresResidencia principal: 912 metros cuadradosÁrea de construcción: 1660 metros cuadradosRecámaras: 15Baños: 14 completos, 6 medios-baños Fotos tomadas el 21 nov 2009: [attachment=38796:5.jpg] http://starcasm.net/archives/25189 sigan comprando sus discos jajaj no es cierto se merece esto y más Edited November 25, 2009 at 11:54 PM by celinedream Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
yeinydion Posted November 26, 2009 at 12:19 AM Posted November 26, 2009 at 12:19 AM WOW muy buenas fotos, hermosa mansión GRACIAS JIME Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
Sarita!! Posted November 26, 2009 at 02:15 AM Posted November 26, 2009 at 02:15 AM Me Encanta!!! Quote http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg
celínico_sin_remedio Posted November 26, 2009 at 05:53 AM Posted November 26, 2009 at 05:53 AM A quién no le va a encantar la mansión... si hubiera dinero... Pero es lo del parque acuático con lo que yo no estoy de acuerdo del todo, mira pues una piscina todavía, pero una especie de parque acuático... ... como que es gastar demasiada agua... con la de niños que hay que mueren de deshidratación todos los días en África. Esta vez se ha pasado, hay que reconocerlo eh? Bueno gracias de todas formas por la info y las fotos Jime! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Javito Posted November 26, 2009 at 10:15 AM Posted November 26, 2009 at 10:15 AM Solamente puedo decir... qué B-A-R-B-A-R-I-D-A-D Agua junto a más agua Menudo estanque se está montando, en las primeras fotos de lejos no parecía tan grande, pero en la que sale con detalle, wow Con puentes y todo, y el agua llega al borde de las escaleras de las casas verdad? Qué pasada. Lo que no entiendo es cómo dejan construir justo al lado del mar, con el aumento del nivel del mar que se espera en el futuro. Probablemente ni Céline ni nosotros lo veamos, pero es estúpido construir casas justo al borde del mar cuando saben que en un futuro se las tragarán las olas... De todas formas me gustaba más la que tenía en Palm Beach, no estaba pegando al mar justamente pero el estilo de la construcción lo encontraba mucho más bonito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Leo Posted November 26, 2009 at 12:26 PM Posted November 26, 2009 at 12:26 PM sigan comprando sus discos jajaj no es cierto se merece esto y más Esa frase me hace acordar al capítulo de Los Simpsons donde los habitantes de Springfield son captados por una secta... Hacer semejante casa y dentro de 2 años irse a Las Vegas... Quote
Sylvie V. Posted November 26, 2009 at 04:06 PM Posted November 26, 2009 at 04:06 PM QUE RICO ... SIEMPRE HE DICHO: "A QUIEN NO LE GUSTARIA UNA VILLA PALLADIANA" ES EL SUEÑO DE TODA MUJEERRR... me encantan... DEFINITIVAMENTE,,, COMO FUTURA ARQUITECTO,,, DIGO QUE ES HERMOSA LA VILLA,,, Y OTRAS MUCHAS COSAS... COMO CRITICO... pero x lo general esta bella... Y ASI ES CELINE SE MEREC ESTO Y MUCHO MAS... DIOSITO LOS CONTINUE BENDICIENDO EN TODOS LOS ASPECTOS... BESITOOSSS y GRACIAS X LAS fotoosss Quote
celinedream Posted November 26, 2009 at 04:21 PM Author Posted November 26, 2009 at 04:21 PM Hacer semejante casa y dentro de 2 años irse a Las Vegas... Si como que no suena coherente eso verdad? Además de que ya lleva 5 años en construcción la casa según la fuente que publica las fotos. Por eso quien sabe si realmente en 2 años se vaya a Las Vegas...depende de qué tan pronto quede embarazada pienso... Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
TEREFUNKEN Posted November 26, 2009 at 06:42 PM Posted November 26, 2009 at 06:42 PM HOLA! que barbaridad!...échate una casita pa´ los fines de semana no Jime?..JA! bueno... si dices que tiene 15 recámaras...me quiero imaginar que ésta casita será no solo la casa de la familia ANGELIL DION... más bien será algo asi como el hotel privado de la familia DION... no creen uds? imaginense que se reunan ahi... menuda "pachanga" con el familión de CELINE! CELINE: "maaaaaaaaaaaa echale más carne al asadoooooooor...llegaron Pauline y Paul con su familiaaaaaaaaaaaa" jajajaja sigamos comprando sus discos!!!!!! (me encantó JIme ) SALUDOS! TERE Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
celinedream Posted November 26, 2009 at 10:39 PM Author Posted November 26, 2009 at 10:39 PM jajajaja si " maaaaaaa echale más agua a los frijoles ya llegaron los gorrones" Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Flaca Posted November 26, 2009 at 11:15 PM Posted November 26, 2009 at 11:15 PM Cuando esté terminada voy a ir a visitar a Céline... Total, con tantas habitaciones seguro me hace un lugarcito. Capaz también hago un esfuerzo y me meto a la piletita a jugar con René Charles. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Celinedionp Posted November 26, 2009 at 11:50 PM Posted November 26, 2009 at 11:50 PM (edited) Cuando esté terminada voy a ir a visitar a Céline... Total, con tantas habitaciones seguro me hace un lugarcito. Capaz también hago un esfuerzo y me meto a la piletita a jugar con René Charles. Ay Flacu, puedo ir con vos? Total... espacio no va a faltar, en la piletOTA cabremos los tres y a la hora de bañarnos no habrá problemas... No, ahora en serio. Expliquenme, porque la necesidad de 4 baños completos y 6 "medio baños" ?? lo de los firjoles fue fatal! jajajajaja Edited November 26, 2009 at 11:52 PM by Celinedionp Quote
arcangel Posted November 28, 2009 at 03:55 PM Posted November 28, 2009 at 03:55 PM Un poco exageración no?? ...en fin... al final todo el mudno hasta Celine termina sucumbeindo al dinero... No creo que le preocupe mucho el nivel del agua... antes de que se inunde esa casa ya tiene construidas tres mas seguro xD Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
Recommended Posts