Jump to content

Nueva residencia de Celine

Recommended Posts

Posted (edited)

Área del terreno: 23 000 metros cuadrados

Precio de venta: $19.5 millones de dolares

Residencia principal: 912 metros cuadrados

Área de construcción: 1660 metros cuadrados

Recámaras: 15

Baños: 14 completos, 6 medios-baños

Fotos tomadas el 21 nov 2009:

1.jpg2.jpg3.jpg[attachm

ent=38796:5.jpg]6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg10.jpg11.jpg

http://starcasm.net/archives/25189

sigan comprando sus discos :sofunny: jajaj no es cierto se merece esto y más :thumbsup2:

4.jpg

5.jpg

8.jpg

Edited by celinedream

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
WOW muy buenas fotos, hermosa mansión :) GRACIAS JIME

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
Me Encanta!!!

http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg

Posted

A quién no le va a encantar la mansión... si hubiera dinero... :P

Pero es lo del parque acuático con lo que yo no estoy de acuerdo del todo, mira pues una piscina todavía, pero una especie de parque acuático... :mellow: ... como que es gastar demasiada agua... con la de niños que hay que mueren de deshidratación todos los días en África. -_-

Esta vez se ha pasado, hay que reconocerlo eh?

Bueno gracias de todas formas por la info y las fotos Jime! :)

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Solamente puedo decir... qué B-A-R-B-A-R-I-D-A-D :P

Agua junto a más agua :-D

Menudo estanque se está montando, en las primeras fotos de lejos no parecía tan grande, pero en la que sale con detalle, wow :blink: Con puentes y todo, y el agua llega al borde de las escaleras de las casas verdad?

Qué pasada. Lo que no entiendo es cómo dejan construir justo al lado del mar, con el aumento del nivel del mar que se espera en el futuro. Probablemente ni Céline ni nosotros lo veamos, pero es estúpido construir casas justo al borde del mar cuando saben que en un futuro se las tragarán las olas...

De todas formas me gustaba más la que tenía en Palm Beach, no estaba pegando al mar justamente pero el estilo de la construcción lo encontraba mucho más bonito :yes:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
sigan comprando sus discos :sofunny: jajaj no es cierto se merece esto y más :thumbsup2:

Esa frase me hace acordar al capítulo de Los Simpsons donde los habitantes de Springfield son captados por una secta... :clap:

Hacer semejante casa y dentro de 2 años irse a Las Vegas... :rolleyes:

Posted

QUE RICO ... SIEMPRE HE DICHO: "A QUIEN NO LE GUSTARIA UNA VILLA PALLADIANA" ES EL SUEÑO DE TODA MUJEERRR... me encantan... :wub:

DEFINITIVAMENTE,,, COMO FUTURA ARQUITECTO,,, DIGO QUE ES HERMOSA LA VILLA,,, Y OTRAS MUCHAS COSAS... COMO CRITICO... pero x lo general esta bella...

Y ASI ES CELINE SE MEREC ESTO Y MUCHO MAS... DIOSITO LOS CONTINUE BENDICIENDO EN TODOS LOS ASPECTOS...

BESITOOSSS y GRACIAS X LAS fotoosss :flowers:

1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted
Hacer semejante casa y dentro de 2 años irse a Las Vegas... :rolleyes:

Si como que no suena coherente eso verdad? Además de que ya lleva 5 años en construcción la casa según la fuente que publica las fotos.

Por eso quien sabe si realmente en 2 años se vaya a Las Vegas...depende de qué tan pronto quede embarazada pienso...

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

HOLA!

que barbaridad!...échate una casita pa´ los fines de semana no Jime?..JA!

bueno... si dices que tiene 15 recámaras...me quiero imaginar que ésta casita será no solo la casa de la familia ANGELIL DION... más bien será algo asi como el hotel privado de la familia DION... :yes: no creen uds? imaginense que se reunan ahi... menuda "pachanga" con el familión de CELINE!

CELINE: "maaaaaaaaaaaa echale más carne al asadoooooooor...llegaron Pauline y Paul con su familiaaaaaaaaaaaa" jajajaja

sigamos comprando sus discos!!!!!! (me encantó JIme :wink: )

SALUDOS!

TERE

Posted
jajajaja si " maaaaaaa echale más agua a los frijoles ya llegaron los gorrones" :sofunny:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Cuando esté terminada voy a ir a visitar a Céline... Total, con tantas habitaciones seguro me hace un lugarcito. Capaz también hago un esfuerzo y me meto a la piletita a jugar con René Charles.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted (edited)
Cuando esté terminada voy a ir a visitar a Céline... Total, con tantas habitaciones seguro me hace un lugarcito. Capaz también hago un esfuerzo y me meto a la piletita a jugar con René Charles.

Ay Flacu, puedo ir con vos? Total... espacio no va a faltar, en la piletOTA cabremos los tres y a la hora de bañarnos no habrá problemas... No, ahora en serio. Expliquenme, porque la necesidad de 4 baños completos y 6 "medio baños" ??

:lol: lo de los firjoles fue fatal! jajajajaja

Edited by Celinedionp
Posted

Un poco exageración no?? ...en fin... al final todo el mudno hasta Celine termina sucumbeindo al dinero...

No creo que le preocupe mucho el nivel del agua... antes de que se inunde esa casa ya tiene construidas tres mas seguro xD

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif