DimasCeline Posted October 19, 2009 at 12:31 AM Posted October 19, 2009 at 12:31 AM (edited) Iba, como siempre, pasando por la sección de Inglés y encontré esto: Whitney Houston Record Inspires Celine Dion One diva’s comeback is inspiring another. After hearing Whitney Houston’s empowering ballad “I Look to You,” Celine Dion liked what she heard and placed a call into the man behind the record. The Canadian power vocalist is looking to Tricky Stewart to contribute to her new album. “After she heard that Whitney Houston record, she definitely called,” says the super-producer, who helmed the title track off Houston’s I Look to You. Tricky, who along with The-Dream crafted “Skies of L.A.” from Dion’s Taking Chances album, hopes to play a bigger role on her next project. “We sent ['Skies of L.A.'] over, she fell in love with it, she went crazy over it. It was the last song that went on her album, and hopefully it will be like Mariah Carey was in a sense that when we got involved with ‘Touch My Body,’ that was one of the last songs for that project,” he shares with Rap-Up.com. “Hopefully when she makes a new record we’ll be able to get heavily involved because that would be truly amazing.” Stewart’s chance encounter with Dion happened one day in Las Vegas. “‘Skies of L.A.’ was just a song that she heard, fell in love with, and we just happened to be working at the same studio. That year we were out in Vegas and she did the show out in Vegas for all those years,” he explains. “She was in the next room working on some stuff for her record and sent someone over to see if we had anything.” The hitmaker, whose clients include Rihanna, Mary J. Blige, Britney Spears, and Ciara, says Dion is the real deal. The “Because You Loved Me” songstress prefers conventional recording methods instead of relying on technology, much like another diva. “Celine works in a really old-school, organic fashion. There’s no leaning on any technology whatsoever,” Tricky reveals. “A lot of the artists are like that now. Beyoncé’s kinda like that. She doesn’t really lean on technology. They like to work in a more traditional way.” Lo poco que llego a entender es bueno, ahora a ver quien nos hace el favor de hacer la traducción. Ahh, se me olvidaba, perdonen si traduje el título mal, es que todavía estoy en la escuela Edited October 19, 2009 at 12:35 AM by DimasCeline Quote
yeinydion Posted October 19, 2009 at 02:31 AM Posted October 19, 2009 at 02:31 AM mirá vos! Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
arcangel Posted October 19, 2009 at 11:56 AM Posted October 19, 2009 at 11:56 AM Por lo que llego ha entender se puede sacar la conclusion de una vuelta prefesional taras el embarazo con un CD en ingles no?? Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
Celinedionp Posted October 19, 2009 at 06:46 PM Posted October 19, 2009 at 06:46 PM geniaaaaaaal [:cuando vuelva de inglés si no me ganaron de antemano, subire la traducción. Quote
Javito Posted October 19, 2009 at 08:50 PM Posted October 19, 2009 at 08:50 PM Por lo que llego ha entender se puede sacar la conclusion de una vuelta prefesional taras el embarazo con un CD en ingles no?? Ojalá sea así, y un regreso a lo grande como A New Day Has Come (Espero con todas mis ganas que se olviden del tema de Las Vegas ) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Celinedionp Posted October 20, 2009 at 09:33 PM Posted October 20, 2009 at 09:33 PM Por lo que llego ha entender se puede sacar la conclusion de una vuelta prefesional taras el embarazo con un CD en ingles no?? Ojalá sea así, y un regreso a lo grande como A New Day Has Come (Espero con todas mis ganas que se olviden del tema de Las Vegas ) Las Vegas 2003-2007 o su posible regreso a la ciudad de las apuestas? Quote
DimasCeline Posted November 16, 2009 at 02:44 PM Author Posted November 16, 2009 at 02:44 PM Aquí les traigo la traducción El registro de Witney inspira Celine Dion Una diva de regreso es inspirador otro. Después de escuchar de Whitney Houston faculta balada "I Look to You", Celine Dion le gustó lo que oyó y hizo una llamada en el hombre detrás del récord. El vocalista de energía de Canadá está buscando Tricky Stewart para contribuir a su nuevo álbum. "Después de enterarse de que Whitney Houston registro, definitivamente llama", dice el super-productor, quien estuvo a cargo de la canción fuera de Houston I Look to You. Tricky, quien junto con The-Dream diseñado "Skies of LA", del álbum de Dion Taking Chances, espera desempeñar un papel más importante en su próximo proyecto. "Enviamos [ 'Skies of LA'], ella se enamoró de ella, se volvió loca por él. Fue la última canción que fue en su álbum, y con suerte será como Mariah Carey fue en el sentido de que cuando se involucró con 'Touch My Body', que fue una de las últimas canciones de ese proyecto ", que comparte con Rap-Up.com. "Espero que cuando se hace un nuevo registro podremos llegar muy involucrado porque eso sería realmente asombroso." Oportunidad de Stewart encuentro con Dion ocurrió un día en Las Vegas. "" Skies of LA "era una canción que había escuchado, se enamoró, y que acaba de pasar a trabajar en el mismo estudio. Ese año estábamos en Las Vegas y lo hizo el espectáculo en Las Vegas durante todos estos años ", explica. "Estaba en la habitación de al lado trabajando en algunas cosas para su registro y envió a alguien a ver si teníamos nada". El compositor de éxito, cuyos clientes incluyen a Rihanna, Mary J. Blige, Britney Spears, y Ciara, dice Dion es el verdadero negocio. El "Because You Loved Me", la cantante prefiere los métodos de grabación convencionales en lugar de confiar en la tecnología, al igual que otra diva. "Celine trabaja en una escuela muy antigua, de la moda ecológica. No es apoyado en una tecnología que sea, "Tricky revela. "Muchos de los artistas son así ahora. Un poco de Beyoncé así. Ella realmente no se apoyan en la tecnología. Les gusta trabajar de una manera más tradicional. " Un poco mal, pero que más podemos pedirle al traductor Quote
dawn Posted November 22, 2009 at 11:30 AM Posted November 22, 2009 at 11:30 AM La verdad es que no sé que pensar, un poco pronto para hablar de nuevo disco en inglés, sin embargo, supongo que si son productores muy solicitados, la lista de espera tiene que ser enorme y de ahí que casi ya hayan cerrado con ellos para el próximo disco en inglés de la canadiense ¿no? Quote
Javito Posted November 22, 2009 at 12:17 PM Posted November 22, 2009 at 12:17 PM (edited) Salvando las distancias, el Touch My Body de Mariah Carey no tiene nada que ver con el Skies Of L.A. que le dieron a Céline Si Céline se pirra por canciones tan sosas como esa, Skies Of L.A., antes que por un tema como el mencionado (que hubiera sido rompedor para su carrera), yo también estaría encantado de mandarla lo que sea a Céline porque sé que se va a volver loca con ello Y el I Look To You de Whitney Houston fue un sonado tropiezo para presentar el disco, por ello sacaron enseguida el siguiente single, Million Dollar Bill... Tendrá muchísimo significado para Whitney y también le habrá dicho mucho a Céline, pero si cree que ese tipo de canciones son las que gustarán al público en su próximo disco... alguien la debería decir algo y actualizarla YA de lo que gusta hoy y lo que ya hemos escuchado hasta la saciedad en su carrera Edited November 22, 2009 at 12:19 PM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted November 22, 2009 at 12:24 PM Posted November 22, 2009 at 12:24 PM Supongo que de vez en cuando volvemos a tocar uno de esos temas espinosos en la carrera de Céline, la selección de repertorio... yo profiero en estos momentos esperar a ver que sucede con el siguiente disco en inglés... aunque no estaría mal que alguien se lo comentase antes de meterse a grabar ¿podríamos ser nosotros? Quote
Javito Posted November 22, 2009 at 01:57 PM Posted November 22, 2009 at 01:57 PM Supongo que de vez en cuando volvemos a tocar uno de esos temas espinosos en la carrera de Céline, la selección de repertorio... yo profiero en estos momentos esperar a ver que sucede con el siguiente disco en inglés... aunque no estaría mal que alguien se lo comentase antes de meterse a grabar ¿podríamos ser nosotros? Eso sería una idea estupenda Aurora . El que nos preguntaran acerca de las canciones que queremos verla cantar en una gira por ejemplo, o qué tipo de estilos nos gustaría verla cantar para un próximo álbum, les sería muy idicativo de lo que muchísimos fans estamos demandando por aquí. De hecho es uno de los pocos "palos" que ha Céline le ha faltado tocar con respecto a sus fans, siempre tan cercana y atenta con todo el mundo y con nosotros, pero nunca nos han preguntado sobre ese tema (y más de una vez lo hemos sugerido a la web oficial). Más de uno en su equipo (y empezando por ella misma) seguro que se llevarían una sorpresa , porque tengo la sensación de que tanto Céline como René siguen pensando que todo el mundo ahí fuere quiere escucharla cantar las canciones de siempre y sus baladas más famosas, y no es así! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
DimasCeline Posted November 27, 2009 at 09:06 PM Author Posted November 27, 2009 at 09:06 PM La verdad pienso que Celine debería actualizarse. Siempre he estado con lo mismo y cada vez que saca un nuevo disco, es lo mismo de siempre. Ya debería cambiar y ver que es lo que nos gusta actualmente, que ya esos viejos momentos pasaron........ Debería dedicarse a lo que de verdad nos gusta en el presente Quote
mcmusic_fan Posted December 31, 2009 at 09:07 PM Posted December 31, 2009 at 09:07 PM Me gustaria que se actualizara un poco pero que no deje de lado las baladas y que use su voz y no lo desperdicie, espero que no cometa los mismos errores de mariah carey, que use su voz!!! Quote http://caitlincoyle.files.wordpress.com/2009/05/celinedion-resize-s925-s450-fit.jpgCELINE RULES THE WORLD!!!!
ferjaacu Posted November 1, 2010 at 05:03 PM Posted November 1, 2010 at 05:03 PM No creo q tengamos que elegir por ella, me parece que tiene que cantar lo que a ella le gusta, y no lo que a la gente le guste. Eso la convertiría en Britney o cualquier otra cantante comercial. Me parece que si nosotros mismos estuviesemos en su posición, nos gustaría tener la libertad de poder elegir nuestras canciones. Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
serran Posted November 1, 2010 at 07:53 PM Posted November 1, 2010 at 07:53 PM Eso sería una idea estupenda Aurora . El que nos preguntaran acerca de las canciones que queremos verla cantar en una gira por ejemplo, o qué tipo de estilos nos gustaría verla cantar para un próximo álbum, les sería muy idicativo de lo que muchísimos fans estamos demandando por aquí. De hecho es uno de los pocos "palos" que ha Céline le ha faltado tocar con respecto a sus fans, siempre tan cercana y atenta con todo el mundo y con nosotros, pero nunca nos han preguntado sobre ese tema (y más de una vez lo hemos sugerido a la web oficial). Estoy de acuerdo en parte, por un lado pienso que Celine porsupuesto debería renovarse un poco en cuanto a estilo musical se refiere, arriesgando mucho mas de lo que lo hizo con Taking Chances que a mi modo de verlo no es tan arriesgado como nos intentaron vender en un principio, por ejemplo la canción Love Is All We Need de álbum OH es de lejos mucho mas arriesgada que cualquiera de las que esta en Taking Chances… pero por otro lado, lo de que Celine tenga que preguntarnos a los fans que es lo que queremos oir… nose, no me imagino a Madonna, Lady Gaga o preguntando a sus fans que es lo que quieren que grabe en el Studio… simplemente lo graban y sorprenden una y otra vez, quizas por que le dan una importancia diferente a la música o quizás por que tienen un equipo a sus espaldas lo suficientemente profesional como para decirles lo que se lleva y el publico quiero escuchar en cada momento. De todas formas presiento que en el próximo álbum en ingles tendremos algunas sorpresas Quote
laura garcia Posted November 2, 2010 at 07:52 AM Posted November 2, 2010 at 07:52 AM Pues a mí me encantó la canción "I look to you".Según estoy entendiendo, ¿pensáis que los artistas tienen que ir adaptándose a los estilos que están de moda?Estonces, si está de moda el dance-pop, ¿todos los artistas deben basarse en ese estilo? y si está de moda el "reggaeton", ¿Celine debe hacer un disco reggaeton?.... Creo que cada uno debe cantar lo que sienta, esté de moda o nó....ahí es donde se vé la personalidad de cada artista.Yo me pongo en el lugar de un cantante, y me gustaría cantar algo que me inspire y no sentirme presionada por los gustos de la sociedad, puesto que voy a ser yo quien cante esas canciones una y otra vez... Quote Celinespaña
donpi86 Posted November 2, 2010 at 10:19 PM Posted November 2, 2010 at 10:19 PM Eso sería una idea estupenda Aurora . El que nos preguntaran acerca de las canciones que queremos verla cantar en una gira por ejemplo, o qué tipo de estilos nos gustaría verla cantar para un próximo álbum, les sería muy idicativo de lo que muchísimos fans estamos demandando por aquí. De hecho es uno de los pocos "palos" que ha Céline le ha faltado tocar con respecto a sus fans, siempre tan cercana y atenta con todo el mundo y con nosotros, pero nunca nos han preguntado sobre ese tema (y más de una vez lo hemos sugerido a la web oficial). Estoy de acuerdo en parte, por un lado pienso que Celine porsupuesto debería renovarse un poco en cuanto a estilo musical se refiere, arriesgando mucho mas de lo que lo hizo con Taking Chances que a mi modo de verlo no es tan arriesgado como nos intentaron vender en un principio, por ejemplo la canción Love Is All We Need de álbum OH es de lejos mucho mas arriesgada que cualquiera de las que esta en Taking Chances… pero por otro lado, lo de que Celine tenga que preguntarnos a los fans que es lo que queremos oir… nose, no me imagino a Madonna, Lady Gaga o preguntando a sus fans que es lo que quieren que grabe en el Studio… simplemente lo graban y sorprenden una y otra vez, quizas por que le dan una importancia diferente a la música o quizás por que tienen un equipo a sus espaldas lo suficientemente profesional como para decirles lo que se lleva y el publico quiero escuchar en cada momento. De todas formas presiento que en el próximo álbum en ingles tendremos algunas sorpresas Sin embargo ( a mi juicio) si bien es cierto que era más arriesgada era peor que cualquier canción de Taking Chances. El problema de Celine a la hora de "intentar ir a la moda" es extraño... porque una Celine moderna es algo así como cualquier madre que intenta ir de moderna... Celine debe asumir (y ya va siendo hora) que no es ni Beyoncé.. ni Shakira... ni los BackStreet Boys, ni Madonna ni mucho menos Lady Gaga. NO tiene un carácter juvenil y creo que nunca lo conseguirá hacer con estilo verdadero. Una colaboración con David Guetta como se llegó a especular sólamente sería paródico... Celine Dion debería encontrar un estilo fijo y luchar por él aunque gane menos fans... Yo la veo más cerca de Michael Bublé, Jamie Cullum, Seal... Incluso una apuesta verdaderamente arriesgada sería verla con unos estilos musicales cercanos a Amy Winehouse, Duffy, Melody Gardot o Sharon Jones and the Dap-KIngs. En definitiva alejarse del Pop más cañero.... porque sólo unas pocas de los 90s consiguieron sobrevivir y adaptarse: Madonna, Kyle Minogue o Cher (hace unos años)... No sé... es mi opinión... Quote
serran Posted November 4, 2010 at 01:13 AM Posted November 4, 2010 at 01:13 AM Sin embargo ( a mi juicio) si bien es cierto que era más arriesgada era peor que cualquier canción de Taking Chances. El problema de Celine a la hora de "intentar ir a la moda" es extraño... porque una Celine moderna es algo así como cualquier madre que intenta ir de moderna... Celine debe asumir (y ya va siendo hora) que no es ni Beyoncé.. ni Shakira... ni los BackStreet Boys, ni Madonna ni mucho menos Lady Gaga. NO tiene un carácter juvenil y creo que nunca lo conseguirá hacer con estilo verdadero. Una colaboración con David Guetta como se llegó a especular sólamente sería paródico... Celine Dion debería encontrar un estilo fijo y luchar por él aunque gane menos fans... Yo la veo más cerca de Michael Bublé, Jamie Cullum, Seal... Incluso una apuesta verdaderamente arriesgada sería verla con unos estilos musicales cercanos a Amy Winehouse, Duffy, Melody Gardot o Sharon Jones and the Dap-KIngs. En definitiva alejarse del Pop más cañero.... porque sólo unas pocas de los 90s consiguieron sobrevivir y adaptarse: Madonna, Kyle Minogue o Cher (hace unos años)... No sé... es mi opinión... Una cosa es sobrevivir y otra muy diferente es reinventarse, Madonna se ha reinventado y se ha adaptado y gracias a eso ha sobrevivido y esta donde esta, Celine por supuesto ha sobrevivido igualmente sin la necesidad de adaptarse a las modas actuales (algo que tiene mucho mas merito). Madonna tiene mas éxito con los singles pero Celine sigue vendiendo mas discos. Por otro lado creo que Celine tiene muy asumido que no es ni Beyonce, ni Lady Gaga, ni ninguna artista jovencita que tenga que desmotar nada. Pero una cosa es eso y otra cosa es que a sus 43 años tenga que enfocar su carrera como la lleva ahora mismo por ejemplo Barbra Streisand con 68 años, Celine aun puede ofrecer muchas cosas nuevas, ha demostrado que puede hacerlo bien en cualquier estilo y para nada seria algo parodico que cantara o colaborara con David Getta, Timbaland o el que le pongas... otra cosa muy distinta es que a ti te guste mas o menos esos estilos musicales, evidentemente si Celine sacara un disco de Heavy Metal a mi no me gustaria por muy bien que lo hiciera, simplemente por que es un estilo musical que a mi no me gusta... pero la aplaudiria por arriesgar de esa forma ¿Seria parodico si Areta franklin o Tina Turner colaboraran con Timbaland? Yo creo que saldría un temazo. Quote
onix Posted November 4, 2010 at 01:58 AM Posted November 4, 2010 at 01:58 AM (edited) De acuerdo con Serran.... vámos, Celine no tiene 60 años, apenas cruzo la linea de los 40, (que su estilo de toda la vida y lo que le haya dado la fama sean sus grandes baladas inalcanzables es una cosa... y que pueda hacer un temazo con Guetta, Will I am, o Timbalad es OTRA cosa) Claro que puede hacerlo... tiene el carisma y una de las voces mas camaleónicas de la industria... Seria un HIT... aquí el problema radicaria en que Sony este dispuesto a llenar el mundo de publicidad y poniendonos a Celine hasta en la sopa, como lo hace con tooooodos los demas cantantes... Apoco creen que muchos de los que ahora son HIT (Tipo Justin Bieber) estan en la cima por su ENORME talento?... si estan ahí es por la enorme mercadotecnia que le ponen, que hace que las millones de niñas adolescentes lo adoren xD Si Celine hiciera una colaboracion con los que ya mencionamos, hagan un buen video, y le den una muy buena promocion.. tengan por seguro que tendriamos a Celine siendo #1 en todos los rankings... Un claro ejemplo de la versatilidad de Celine es el siguiente... ella nos ha demostrado que puede estar parada frente a un microfono, con un vestido largo y elegante... cantando una GRAN balada donde da unas super notas.. Así como tambien nos ha demostrado que puede estar con un MINI vestido, mostrano esas piernas increibles, subiendo en una plataforma moviendo el microfono, al ritmo acelerado de una cancion movida... Y las 2 cosas las hace muy bien... Celine es completamente adaptable a lo que le pongan Escuchen por ejemplo "I drove all night, I'm Alive, o Can't fight the feelin'.." y despues pongan "I knew I loved you, All by myself, o The Reason" Cualquiera que no sea fan, diria ¿Es la misma la que canta todas esas canciones ??? " Edited November 4, 2010 at 02:00 AM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
donpi86 Posted November 4, 2010 at 11:59 AM Posted November 4, 2010 at 11:59 AM Sigo pensando que aunque no os guste... no es un asunto de marketing.... Con Celine no es marketing... es no sé... falta de preparación... de "estilo" comercial. Yo no dudo de su calidad vocal... precisamente por eso soy un gran admirador de ella... Se que si la dan cualquier canción de cualquier estilo se que vocalmente la va a hacer perfecta, pero ahí se queda... y nos guste o no... no todo es cantar bien en esta vida. También hay que tener actitud y Celine no se siente a gusto y lo hace francamente mal, por lo que, y no teniendo necesidad... para que queremos que se modernice, haga dance y llegue al público quinceañero de "fama" si lo único que hace es empeorar las cosas.... Para ejemplos: Hace unos años, creo que fue en la resaca post-titanic con "All the Way", Celine fue invitada a un programa de la MTV en Nueva York.. debía ser de los más populares del momento en USA (y de los más juveniles...) y lo cierto es que a ella se la notaba muy poco cómoda... el presentador flipando y quedando una entrevista entre lo esperpéntico y lo ridículo... Para mi otro ejemplo es la actuación Nsync con Celine cantando That's the Way It is (que si bien tuvo mucho éxito comercial era más bien por la resaca Titanic que por otra cosa...) y la actuación en concreto también resulta bastante perdida. Otra actuación... Emotions/When the wrong one loves you right, con Destiny's Child; ese es un gran ejemplo, si bien es cómico ver a Beyoncé intentando demostrar que canta muchisimo mejor... es igual de cómico intentar ver cómo Celine intenta seguirlas el rollo Destiny's cuando está muy lejos de eso... Y yo no digo que sea la nueva Barbra de 68 años... pero repito, Jamie Cullum tiene 31 años y lleva un carrerón y tiene una calidad vocal y musical única sin recurrir a Timbaland o Guetta. Si bien si hizo una versión de Please don't stop the music de rihanna estupenda ( ) En definitiva, sólo digo que Celine debería encontrar un estilo musical más cercano a sus condiciones que intentar hacer cancioncillas pseudomodernas que al final no convencen tampoco al público al que van destinadas... y como digo... no todo es marketing. Me gustaria que la Celine de I've got the World on a String; Fever; I wish; That's Just the Woman in me; The Reason; Suprise Surprise; My love; Why oh Why; Je T'aime encore; Le blues du bussines man, It's a Man Man Man's World; etc se establezca como la única Celine. Muero por saber el nuevo tracklist de los clásicos de Hollywood. Una Celine a lo Diana Krall tb estaría muy bien si bien potenciando más su voz que la susurrante Diana.... Pero vamos, que al final me da rabia porque no se que tiene su voz que haga lo que haga me engancha muchisimo si bien pasado el efecto novedad intento renegar de sus canciones más horribles... sobre todo las de la era pos titanic tipo Rain,Tax; Sorry for Love; I'm alive (versión original, el remake TCWT me gustó con la percusión africana); One Heart, Faith; Coulda Woulda Shoulda... Quote
laura garcia Posted November 4, 2010 at 12:42 PM Posted November 4, 2010 at 12:42 PM Es normal que cada uno tenga un punto de vista diferente. ¡¡¡Nunca llueve a gusto de todos!!!Por eso lo importante, es que Céline nos gusta en la actualidad, porque de lo contrario, no estaríamos aquí enganchados todos los días. En el momento, en que Céline nos cause indiferencia, es cuando hay que preocuparse y hay que hacer todas estas reflexiones, que hasta ahora han sido, son y serán puras especulaciones por parte de nuestros propios gustos e intereses. Quote Celinespaña
Javito Posted November 4, 2010 at 04:10 PM Posted November 4, 2010 at 04:10 PM Increíble!! Un tema que llevaba abierto casi dos años, de repente se reanuda con gente nueva (no os conocía a donpi86 y serran!) y hasta se pone interesante!! Bieeeen! :clap: Una cosa es sobrevivir y otra muy diferente es reinventarse, Madonna se ha reinventado y se ha adaptado y gracias a eso ha sobrevivido y esta donde esta, Celine por supuesto ha sobrevivido igualmente sin la necesidad de adaptarse a las modas actuales (algo que tiene mucho mas merito). Madonna tiene mas éxito con los singles pero Celine sigue vendiendo mas discos. Por otro lado creo que Celine tiene muy asumido que no es ni Beyonce, ni Lady Gaga, ni ninguna artista jovencita que tenga que desmotar nada. Pero una cosa es eso y otra cosa es que a sus 43 años tenga que enfocar su carrera como la lleva ahora mismo por ejemplo Barbra Streisand con 68 años, Celine aun puede ofrecer muchas cosas nuevas, ha demostrado que puede hacerlo bien en cualquier estilo y para nada seria algo parodico que cantara o colaborara con David Getta, Timbaland o el que le pongas... otra cosa muy distinta es que a ti te guste mas o menos esos estilos musicales, evidentemente si Celine sacara un disco de Heavy Metal a mi no me gustaria por muy bien que lo hiciera, simplemente por que es un estilo musical que a mi no me gusta... pero la aplaudiria por arriesgar de esa forma ¿Seria parodico si Areta franklin o Tina Turner colaboraran con Timbaland? Yo creo que saldría un temazo. No puedo estar más de acuerdo contigo. Ese ha sido precisamente mi discurso durante casi todos los años que llevo siendo fan de Céline (y ya van para 11). Por supuesto que Céline tiene asumido que no es una Beyoncé, ni Madonna ni Lady Gaga. Ni falta que la hace, ni tampoco quiere ser ese tipo de artista. Pero eso no tiene nada que ver para que con 43 años que tiene haya enfocado su carrera tan mal en los últimos años y en vez de combinar varios estilos, se haya centrado y obcecado básicamente con uno solo. Que cante a la perfección baladas no significa que no pueda hacer otras cosas (que ya lo ha demostrado sobradamente que puede), y es más, no significa que los fans no tengamos derecho a escucharla y pedirla otro tipo de canciones de vez en cuando Como bien dices, Céline lleva camino de convertirse como una Barbra Streisand pero prematuramente. Mucho antes de tiempo. Está llevando un perfil de cantante que en vez de evolucionar, lleva estancada desde 2003 en lo mismo. Y si ahora va a cantar canciones de clásicos de Hollywood a lo Judy Garland o Liza Minnelli, ni digamos Es como estar pidiendo a gritos que la jubilen de la industria ya, porque parece que con 43 años ya no quiere dar más de sí ni ofrecer nada nuevo. Y estoy de acuerdo también en que Céline puede colaborar con quien quiera y hacer el tipo de música que quiera. Su voz no tiene límites para eso. Pero quizá si sea verdad que la falta actitud. El gran problema es que Céline debe pensar que todos los fans que tiene ahí afuera están como locos de que cada vez que la ven en concierto, cante TPOL, MHWGO, IACBTMN o BYLM, y estoy casi seguro de que nadie la ha dicho lo contrario. Porque no nos preguntan, no saben ni lo que nos gustaría escuchar. Por eso ella sigue "agusto" en su territorio, se siente segura en ese campo, pero porque cree que los fans es lo que siempre esperamos escuchar de ella. Y no es verdad, nada más lejos de la realidad. Cuando viene con discos tan variados como A New Day Has Come, One Heart o Taking Chances, y uno ve esas canciones tan buenas que ha hecho y con esos estilos tan novedosos, uno siempre piensa lo mismo: ¿por qué no presentará esto en directo, que siempre la vemos cantando lo mismo? Si supieran lo que muchos queremos verla cantar... Y ojo porque estoy seguro que ella sería la primera en querer complacernos. Se pondría manos a la obra para por lo menos hacer un programa o un concierto lleno de temas que nunca ha cantado en el escenario, y de canciones uptempo Sigo pensando que aunque no os guste... no es un asunto de marketing.... Con Celine no es marketing... es no sé... falta de preparación... de "estilo" comercial. Yo no dudo de su calidad vocal... precisamente por eso soy un gran admirador de ella... Se que si la dan cualquier canción de cualquier estilo se que vocalmente la va a hacer perfecta, pero ahí se queda... y nos guste o no... no todo es cantar bien en esta vida. También hay que tener actitud y Celine no se siente a gusto y lo hace francamente mal, por lo que, y no teniendo necesidad... para que queremos que se modernice, haga dance y llegue al público quinceañero de "fama" si lo único que hace es empeorar las cosas.... Para ejemplos: Hace unos años, creo que fue en la resaca post-titanic con "All the Way", Celine fue invitada a un programa de la MTV en Nueva York.. debía ser de los más populares del momento en USA (y de los más juveniles...) y lo cierto es que a ella se la notaba muy poco cómoda... el presentador flipando y quedando una entrevista entre lo esperpéntico y lo ridículo... Para mi otro ejemplo es la actuación Nsync con Celine cantando That's the Way It is (que si bien tuvo mucho éxito comercial era más bien por la resaca Titanic que por otra cosa...) y la actuación en concreto también resulta bastante perdida. Otra actuación... Emotions/When the wrong one loves you right, con Destiny's Child; ese es un gran ejemplo, si bien es cómico ver a Beyoncé intentando demostrar que canta muchisimo mejor... es igual de cómico intentar ver cómo Celine intenta seguirlas el rollo Destiny's cuando está muy lejos de eso... Y yo no digo que sea la nueva Barbra de 68 años... pero repito, Jamie Cullum tiene 31 años y lleva un carrerón y tiene una calidad vocal y musical única sin recurrir a Timbaland o Guetta. Si bien si hizo una versión de Please don't stop the music de rihanna estupenda ( ) En definitiva, sólo digo que Celine debería encontrar un estilo musical más cercano a sus condiciones que intentar hacer cancioncillas pseudomodernas que al final no convencen tampoco al público al que van destinadas... y como digo... no todo es marketing. Me gustaria que la Celine de I've got the World on a String; Fever; I wish; That's Just the Woman in me; The Reason; Suprise Surprise; My love; Why oh Why; Je T'aime encore; Le blues du bussines man, It's a Man Man Man's World; etc se establezca como la única Celine. Muero por saber el nuevo tracklist de los clásicos de Hollywood. Una Celine a lo Diana Krall tb estaría muy bien si bien potenciando más su voz que la susurrante Diana.... Pero vamos, que al final me da rabia porque no se que tiene su voz que haga lo que haga me engancha muchisimo si bien pasado el efecto novedad intento renegar de sus canciones más horribles... sobre todo las de la era pos titanic tipo Rain,Tax; Sorry for Love; I'm alive (versión original, el remake TCWT me gustó con la percusión africana); One Heart, Faith; Coulda Woulda Shoulda... Jo, me he quedado a cuadros contigo! Yo solo puedo decir que personalmente, si en mi discografía de Céline, si entre canciones como My Heart Will Go On, TPOL o Falling Into You, no hubiera también temas (temazos) como That's The Way It Is, I Drove All Night, Right In Front Of You, Regarde-Moi, Misled, Just A Little Bit Of Love, When The Wrong One Loves You Right, Je Danse Dans Ma Tête, I Feel Too Much o No Living Without Loving You hace mucho tiempo que habría dejado de seguirla como fan. Lo que hace grande a Céline Dion no es solamente que tenga una buena voz sino el repertorio de canciones y la discografía tan variada pero a la vez tan completa que tiene Madre mía, es que dónde se habría quedado Céline si solamente hubiera grabado baladas en su carrera?. Gracias a Dios que existen esas canciones!!! De hecho, con qué estilo si no tuvo que empezar para conquistar el mercado americano? Qué imagen y qué canciones tenía en Incognito y Unison aparte de la de una buena cantante de baladas?. Esos discos son super moviditos, por algo será. Y lo de que la falta actitud para cantar estos temas, en parte sí. Puede que no termine de sentirse segura, pero repito, porque no sabe si eso es lo que queremos escuchar los fans o no. Cada vez que canta una canción bailable, probablemente piense "¿qué hago yo cantando esto, si mis fans lo que quieren son baladas como The Power Of Love?". Y no puede estar más equivocada. Pero es que nunca nos han preguntado. Mientras la cosa siga así... Pero con lo de That's The Way It Is no puedo estar más en desacuerdo. Vale que en directo nunca la han sabido llevar bien (igual que I'm Alive), pero eso no es problema de Céline sino de su banda, como en su día comenté también. Su banda de músicos son los que no están preparados para llevar al directo estas canciones, no ella Ella es como un camaleón, y por muy poco agusto que se encuentre con una canción en el escenario, puede engañar al más escéptico y meterse al público en el bolsillo. No sé si conoces el vídeo de cuando cantó "The Best" de Tina Turner en un programa francés (link [email= ] [/email]). Lo bordó, aparte de romper la imagen que tenía de cantante ñoña y recatada por la que la toman (ese vestido que empezó a incluir en RDMH ya desde Las Vegas es de lo mejorcito que ha podido hacer en los últimos años). Y qué sería de la gira Taking Chances sin el apoteósico número de "River Deep Mountain High"? La gente se quedaba estática en las gradas, pero no porque no les gustara la canción sino porque estaban pasmados de ver a una Céline que no conocían, y de comprobar lo buenísima que es, la echen lo que la echen Y qué sería del álbum All The Way sin "That's The Way It Is" en el track nº 10! Para mí no tendría ni la mitad de encanto ese disco. Porque las canciones aisladas de por sí son buenas, pero si entre tanta balada no meten algo distinto (y encima siendo TAN bueno como en este caso), el resultado final ves que le falta algo. Y estoy flipando con lo último que dices de "canciones tan horribles como Sorry For Love, I'm Alive!! o Faith...!! Sorry For Love, que es ¡LA UNICA! canción dance que ha hecho en toda su carrera, si te oyen todos los fans que tiene gracias a este tema (que son muuuuchos), o I'm Alive (versión álbum) que es un comienzo para un disco espectacular y de lo más alegre!... Me sorprende que digas que That's The Way It Is pierde mucho en directo (estoy de acuerdo) pero que no digas lo mismo de este tema!. Yo es precisamente las versiones en directo las que no me gustan (salvo la de La Fureur de Céline, que la hizo muy bien), pero la versión album, o el Humberto Gatica Mix?? Sin geniales! En fin todos sabéis lo que opino ya sobre este tema, y la de veces que me he repetido, no quiero cansaros . Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
laura garcia Posted November 4, 2010 at 05:06 PM Posted November 4, 2010 at 05:06 PM Javi, Javi, Javi.....que fácil es sacar tu vena Celinesca. ¡¡¡¡ Hijo, me he desojao leyéndote !!!! jajajaja Está claro, que en este foro hay mucha variedad de opiniones entre los fans...y está bien que cada uno escriba lo que piensa. Quote Celinespaña
Javito Posted November 4, 2010 at 05:16 PM Posted November 4, 2010 at 05:16 PM Javi, Javi, Javi.....que fácil es sacar tu vena Celinesca. ¡¡¡¡ Hijo, me he desojao leyéndote !!!! jajajaja Yaaaaaaa Tengo posts para escribir un libro en este foro :sofunny: Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
TEREFUNKEN Posted November 4, 2010 at 06:23 PM Posted November 4, 2010 at 06:23 PM (edited) hola! A QUE BUEN TOPIC.... que CELINE se haya inspirado en el disco de WITHNEY...digamos que no me parece raro...pero ojalà se haya inspirado no solo en la cancion I LOOK TO YOU...que si me gusta...pero me gustaria tambien que se inspire en lago asi movidito como A DOLLAR BILL... y de lo que dicen de que CELINE es "anticuada"... pues si... ni hablar...creo que es por el entorno en que ella siempre ha vivido...sus hermanos todos mayores que ella..sus padres MUY MAYORES, RENEE 26 años mayor... Creo que ahora que RC vaya creciendo....ella y Renee tendrà que irse modernizando, ya que los hijos nos van mostrando la musica de su època...me pasa a mi todo el tiempo, yo tengo 47 años...imaginen a sus mamàs escuchando a(y a veces bailoteando y medio cantando ) LADY GAGA, BEYONCE, MIKA, LOS JONAS, DEMMIE LOVATO, SELENA GOMEZ, PARAMORE Y OTROS QUE NO RECUERDO SUS NOMBRES...A ESOS LOS CONOZCO POR MI HIJA Y MIS SOBRINOS!....de otro modo creo que me hubiera quedado estacionada en CELINE, BARBRA, BARRY MANILOW, CARPENTERS, ABBA...etcetcetc Me encanta BARBRA pues su musica siempre es muy orquestrada... pero ella hizo un CD con BARRY GIBB... buenisimo....si hay baladas claro, pero tambien tiene algunas canciones UPTEMPO...asi pues BARBRA DENTRO DE SU ESTILO...tambien de vez en cuando canta canciones moviditas...obvio sin ser DANCE... Por otro lado me gustò MUCHISIMO la version de EYES ON ME...DE WILL.I.AM. sobre todo el como la bailò/interpretò en vivo ...sacando pasitos muy modernos....muy bien podria hacer algo con èstas caracterìticas con WILL.I.AM...<el es un buenazo! AMARIA A CELINE CANTANDO ALGO COMO "MEET ME HALFWAY"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno....esto opino yo de la MODERNIZACION/ACTUALIZACION DE CELINE... y tiene 42...OK?...(no se me adelanten!!!!5 meses son 5 meses!!!!!) y JAVITO...ya va siendo hora de que hagas una recopilacion de tus memorias en el foro....jejejejeje SALUDOS! Edited November 4, 2010 at 06:37 PM by TEREFUNKEN Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
Javito Posted November 4, 2010 at 06:42 PM Posted November 4, 2010 at 06:42 PM hola! A QUE BUEN TOPIC.... que CELINE se haya inspirado en el disco de WITHNEY...digamos que no me parece raro...pero ojalà se haya inspirado no solo en la cancion I LOOK TO YOU...que si me gusta...pero me gustaria tambien que se inspire en lago asi movidito como A DOLLAR BILL... y de lo que dicen de que CELINE es "anticuada"... pues si... ni hablar...creo que es por el entorno en que ella siempre ha vivido...sus hermanos todos mayores que ella..sus padres MUY MAYORES, RENEE 26 años mayor... Creo que ahora que RC vaya creciendo....ella y Renee tendrà que irse modernizando, ya que los hijos nos van mostrando la musica de su època...me pasa a mi todo el tiempo, yo tengo 47 años...imaginen a sus mamàs escuchando a(y a veces bailoteando y medio cantando ) LADY GAGA, BEYONCE, MIKA, LOS JONAS, DEMMIE LOVATO, SELENA GOMEZ, PARAMORE Y OTROS QUE NO RECUERDO SUS NOMBRES...A ESOS LOS CONOZCO POR MI HIJA Y MIS SOBRINOS!....de otro modo creo que me hubiera quedado estacionada en CELINE, BARBRA, BARRY MANILOW, CARPENTERS, ABBA...etcetcetc Me encanta BARBRA pues su musica siempre es muy orquestrada... pero ella hizo un CD con BARRY GIBB... buenisimo....si hay baladas claro, pero tambien tiene algunas canciones UPTEMPO...asi pues BARBRA DENTRO DE SU ESTILO...tambien de vez en cuando canta canciones moviditas...obvio sin ser DANCE... Por otro lado me gustò MUCHISIMO la version de EYES ON ME...DE WILL.I.AM. sobre todo el como la bailò/interpretò en vivo ...sacando pasitos muy modernos....muy bien podria hacer algo con èstas caracterìticas con WILL.I.AM...<el es un buenazo! AMARIA A CELINE CANTANDO ALGO COMO "MEET ME HALFWAY"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno....esto opino yo de la MODERNIZACION/ACTUALIZACION DE CELINE... y tiene 42...OK?...(no se me adelanten!!!!5 meses son 5 meses!!!!!) Verdad que si? La parte final del remix de Eyes On Me donde se marcaba ese bailecito!! No me digan que eso no era lo más en ella Al igual que cuando baila en RDMH con el palo del micrófono! ¿Por qué no iba a poder ella hacer más de estas cosas? y JAVITO...ya va siendo hora de que hagas una recopilacion de tus memorias en el foro....jejejejeje SALUDOS! JAJAJAJA Tereeee!! me parto :mdr: Ya me veo haciendo varias versiones de mis posts dentro de poco, primero el post completo y luego abajo versión resumen y versión esquema! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
donpi86 Posted November 4, 2010 at 10:10 PM Posted November 4, 2010 at 10:10 PM Si yo no hablo de que sólo cante baladas... que obviamente ya estamos saturados... si bien habría que especificar que a lo que yo me refiero no son baladas en si tipo 90,s algo ya bastante pasado y que tampoco me gusta... River Deep Mountain High es una actuación de poner los pelos de punta... magnífica, sexy, con un derroche de voz impresionante. La actuación de The Best casi supera una original de Turner, tb supersexy, si de verdad esas actuaciones me encantan... y cuando canta canciones oldies de crooner no tienen porqué ser baladones... existe un mundo más allá... (I've got the world on a string creo que no es una balada... y me la imagino cantando canciones como Feeling Good de Nina simone o Lady is a Tramp de Sammy davies Jr y me entran escalofríos... solo me remito a lo dicho... el estilo Pop-quinceañero no es lo suyo... (gracias a dios), ya solo con que se definiera como una nueva Tina Turner sería estupendo, y ya ha demostrado que le sienta muy bien ese estilo... y contra más pierna enseñe... mejor!!! jajajajaja Quote
ferjaacu Posted November 9, 2010 at 06:13 AM Posted November 9, 2010 at 06:13 AM Increíble!! Un tema que llevaba abierto casi dos años, de repente se reanuda con gente nueva (no os conocía a donpi86 y serran!) y hasta se pone interesante!! Bieeeen! Una cosa es sobrevivir y otra muy diferente es reinventarse, Madonna se ha reinventado y se ha adaptado y gracias a eso ha sobrevivido y esta donde esta, Celine por supuesto ha sobrevivido igualmente sin la necesidad de adaptarse a las modas actuales (algo que tiene mucho mas merito). Madonna tiene mas éxito con los singles pero Celine sigue vendiendo mas discos. Por otro lado creo que Celine tiene muy asumido que no es ni Beyonce, ni Lady Gaga, ni ninguna artista jovencita que tenga que desmotar nada. Pero una cosa es eso y otra cosa es que a sus 43 años tenga que enfocar su carrera como la lleva ahora mismo por ejemplo Barbra Streisand con 68 años, Celine aun puede ofrecer muchas cosas nuevas, ha demostrado que puede hacerlo bien en cualquier estilo y para nada seria algo parodico que cantara o colaborara con David Getta, Timbaland o el que le pongas... otra cosa muy distinta es que a ti te guste mas o menos esos estilos musicales, evidentemente si Celine sacara un disco de Heavy Metal a mi no me gustaria por muy bien que lo hiciera, simplemente por que es un estilo musical que a mi no me gusta... pero la aplaudiria por arriesgar de esa forma ¿Seria parodico si Areta franklin o Tina Turner colaboraran con Timbaland? Yo creo que saldría un temazo. No puedo estar más de acuerdo contigo. Ese ha sido precisamente mi discurso durante casi todos los años que llevo siendo fan de Céline (y ya van para 11). Por supuesto que Céline tiene asumido que no es una Beyoncé, ni Madonna ni Lady Gaga. Ni falta que la hace, ni tampoco quiere ser ese tipo de artista. Pero eso no tiene nada que ver para que con 43 años que tiene haya enfocado su carrera tan mal en los últimos años y en vez de combinar varios estilos, se haya centrado y obcecado básicamente con uno solo. Que cante a la perfección baladas no significa que no pueda hacer otras cosas (que ya lo ha demostrado sobradamente que puede), y es más, no significa que los fans no tengamos derecho a escucharla y pedirla otro tipo de canciones de vez en cuando Como bien dices, Céline lleva camino de convertirse como una Barbra Streisand pero prematuramente. Mucho antes de tiempo. Está llevando un perfil de cantante que en vez de evolucionar, lleva estancada desde 2003 en lo mismo. Y si ahora va a cantar canciones de clásicos de Hollywood a lo Judy Garland o Liza Minnelli, ni digamos Es como estar pidiendo a gritos que la jubilen de la industria ya, porque parece que con 43 años ya no quiere dar más de sí ni ofrecer nada nuevo. Y estoy de acuerdo también en que Céline puede colaborar con quien quiera y hacer el tipo de música que quiera. Su voz no tiene límites para eso. Pero quizá si sea verdad que la falta actitud. El gran problema es que Céline debe pensar que todos los fans que tiene ahí afuera están como locos de que cada vez que la ven en concierto, cante TPOL, MHWGO, IACBTMN o BYLM, y estoy casi seguro de que nadie la ha dicho lo contrario. Porque no nos preguntan, no saben ni lo que nos gustaría escuchar. Por eso ella sigue "agusto" en su territorio, se siente segura en ese campo, pero porque cree que los fans es lo que siempre esperamos escuchar de ella. Y no es verdad, nada más lejos de la realidad. Cuando viene con discos tan variados como A New Day Has Come, One Heart o Taking Chances, y uno ve esas canciones tan buenas que ha hecho y con esos estilos tan novedosos, uno siempre piensa lo mismo: ¿por qué no presentará esto en directo, que siempre la vemos cantando lo mismo? Si supieran lo que muchos queremos verla cantar... Y ojo porque estoy seguro que ella sería la primera en querer complacernos. Se pondría manos a la obra para por lo menos hacer un programa o un concierto lleno de temas que nunca ha cantado en el escenario, y de canciones uptempo Sigo pensando que aunque no os guste... no es un asunto de marketing.... Con Celine no es marketing... es no sé... falta de preparación... de "estilo" comercial. Yo no dudo de su calidad vocal... precisamente por eso soy un gran admirador de ella... Se que si la dan cualquier canción de cualquier estilo se que vocalmente la va a hacer perfecta, pero ahí se queda... y nos guste o no... no todo es cantar bien en esta vida. También hay que tener actitud y Celine no se siente a gusto y lo hace francamente mal, por lo que, y no teniendo necesidad... para que queremos que se modernice, haga dance y llegue al público quinceañero de "fama" si lo único que hace es empeorar las cosas.... Para ejemplos: Hace unos años, creo que fue en la resaca post-titanic con "All the Way", Celine fue invitada a un programa de la MTV en Nueva York.. debía ser de los más populares del momento en USA (y de los más juveniles...) y lo cierto es que a ella se la notaba muy poco cómoda... el presentador flipando y quedando una entrevista entre lo esperpéntico y lo ridículo... Para mi otro ejemplo es la actuación Nsync con Celine cantando That's the Way It is (que si bien tuvo mucho éxito comercial era más bien por la resaca Titanic que por otra cosa...) y la actuación en concreto también resulta bastante perdida. Otra actuación... Emotions/When the wrong one loves you right, con Destiny's Child; ese es un gran ejemplo, si bien es cómico ver a Beyoncé intentando demostrar que canta muchisimo mejor... es igual de cómico intentar ver cómo Celine intenta seguirlas el rollo Destiny's cuando está muy lejos de eso... Y yo no digo que sea la nueva Barbra de 68 años... pero repito, Jamie Cullum tiene 31 años y lleva un carrerón y tiene una calidad vocal y musical única sin recurrir a Timbaland o Guetta. Si bien si hizo una versión de Please don't stop the music de rihanna estupenda ( ) En definitiva, sólo digo que Celine debería encontrar un estilo musical más cercano a sus condiciones que intentar hacer cancioncillas pseudomodernas que al final no convencen tampoco al público al que van destinadas... y como digo... no todo es marketing. Me gustaria que la Celine de I've got the World on a String; Fever; I wish; That's Just the Woman in me; The Reason; Suprise Surprise; My love; Why oh Why; Je T'aime encore; Le blues du bussines man, It's a Man Man Man's World; etc se establezca como la única Celine. Muero por saber el nuevo tracklist de los clásicos de Hollywood. Una Celine a lo Diana Krall tb estaría muy bien si bien potenciando más su voz que la susurrante Diana.... Pero vamos, que al final me da rabia porque no se que tiene su voz que haga lo que haga me engancha muchisimo si bien pasado el efecto novedad intento renegar de sus canciones más horribles... sobre todo las de la era pos titanic tipo Rain,Tax; Sorry for Love; I'm alive (versión original, el remake TCWT me gustó con la percusión africana); One Heart, Faith; Coulda Woulda Shoulda... Jo, me he quedado a cuadros contigo! Yo solo puedo decir que personalmente, si en mi discografía de Céline, si entre canciones como My Heart Will Go On, TPOL o Falling Into You, no hubiera también temas (temazos) como That's The Way It Is, I Drove All Night, Right In Front Of You, Regarde-Moi, Misled, Just A Little Bit Of Love, When The Wrong One Loves You Right, Je Danse Dans Ma Tête, I Feel Too Much o No Living Without Loving You hace mucho tiempo que habría dejado de seguirla como fan. Lo que hace grande a Céline Dion no es solamente que tenga una buena voz sino el repertorio de canciones y la discografía tan variada pero a la vez tan completa que tiene Madre mía, es que dónde se habría quedado Céline si solamente hubiera grabado baladas en su carrera?. Gracias a Dios que existen esas canciones!!! De hecho, con qué estilo si no tuvo que empezar para conquistar el mercado americano? Qué imagen y qué canciones tenía en Incognito y Unison aparte de la de una buena cantante de baladas?. Esos discos son super moviditos, por algo será. Y lo de que la falta actitud para cantar estos temas, en parte sí. Puede que no termine de sentirse segura, pero repito, porque no sabe si eso es lo que queremos escuchar los fans o no. Cada vez que canta una canción bailable, probablemente piense "¿qué hago yo cantando esto, si mis fans lo que quieren son baladas como The Power Of Love?". Y no puede estar más equivocada. Pero es que nunca nos han preguntado. Mientras la cosa siga así... Pero con lo de That's The Way It Is no puedo estar más en desacuerdo. Vale que en directo nunca la han sabido llevar bien (igual que I'm Alive), pero eso no es problema de Céline sino de su banda, como en su día comenté también. Su banda de músicos son los que no están preparados para llevar al directo estas canciones, no ella Ella es como un camaleón, y por muy poco agusto que se encuentre con una canción en el escenario, puede engañar al más escéptico y meterse al público en el bolsillo. No sé si conoces el vídeo de cuando cantó "The Best" de Tina Turner en un programa francés (link [email= ] [/email]). Lo bordó, aparte de romper la imagen que tenía de cantante ñoña y recatada por la que la toman (ese vestido que empezó a incluir en RDMH ya desde Las Vegas es de lo mejorcito que ha podido hacer en los últimos años). Y qué sería de la gira Taking Chances sin el apoteósico número de "River Deep Mountain High"? La gente se quedaba estática en las gradas, pero no porque no les gustara la canción sino porque estaban pasmados de ver a una Céline que no conocían, y de comprobar lo buenísima que es, la echen lo que la echen Y qué sería del álbum All The Way sin "That's The Way It Is" en el track nº 10! Para mí no tendría ni la mitad de encanto ese disco. Porque las canciones aisladas de por sí son buenas, pero si entre tanta balada no meten algo distinto (y encima siendo TAN bueno como en este caso), el resultado final ves que le falta algo. Y estoy flipando con lo último que dices de "canciones tan horribles como Sorry For Love, I'm Alive!! o Faith...!! Sorry For Love, que es ¡LA UNICA! canción dance que ha hecho en toda su carrera, si te oyen todos los fans que tiene gracias a este tema (que son muuuuchos), o I'm Alive (versión álbum) que es un comienzo para un disco espectacular y de lo más alegre!... Me sorprende que digas que That's The Way It Is pierde mucho en directo (estoy de acuerdo) pero que no digas lo mismo de este tema!. Yo es precisamente las versiones en directo las que no me gustan (salvo la de La Fureur de Céline, que la hizo muy bien), pero la versión album, o el Humberto Gatica Mix?? Sin geniales! En fin todos sabéis lo que opino ya sobre este tema, y la de veces que me he repetido, no quiero cansaros . Bueno, la verdad es que nunca me había enganchado con el foro y aunque entro bastante seguido, esta es creo la primera vez que decido "discutir" sobre algo aquí. He leído las opiniones de varios, pero sobre todo las de Javito, Donpi86 y Serrán. Ya en una entrevista que le hicieron para Much Music, The Story of Celine Dion en 2002 (la cual estoy buscando para bajarla porque me falta una parte) ella comentó que la discográfica le dijo que no estaban muy seguros de sacar un nuevo disco de baladas, ya que no estaba de moda eso. Y en las grabaciones de TC, cuando estaba grabando Map to My Heart, ella dijo q estaba un poco asustada de las reacciones de la gente para con ese tipo de música. Si bien es cierto esto de que estaría muy bueno ver a Celine modernizada y cantando algo más que baladas, como ya lo ha hecho, es cierto también que las baladas son y siempre serán su plato fuerte, ya que es sumamente especial la emoción que transmite cuando las canta y en mi caso, es lo que más adoro de ella. Su voz es multifacética, y lo ha demostrado muchísimas veces. Aunque no lo he visto mencionado acá, a mi me encantó el cover que hizo de AC/DC en Divas junto a Anastacia (aún cuando los fans de AC/DC y del heavy metal dijeron que fue uno de los peores covers de la historia). Sabemos también que en su casa, cuando ella escucha música (como ella lo ha dicho) no son baladas ni sus canciones las que escucha. Siempre dijo escuchar mucho rock, soul y mucha música moderna. A mi me encantaría verla cantar algo de Soul o R&B como Alicia Keys, o como hizo en Divas junto a Aretha Franklin y compañía dónde se la vió super segura. Me encantó tmb su versión a dúo de "Knock on Wood" en un show francés. Misled en cambio es una canción que no me convence mucho. Creo que como dicen acá, con el nacimiento de René-Charles y de Eddy y Nelson de a poco irá ampliando aún más su repertorio, no solo por conocer nuevos artistas, sino que tmb por sentirse ella un poco más realizada. Uno tiene que reconocer que no es fácil estar en su situación a la hora de escoger canciones, ya que no somos sus únicos fans y no a todos les gustan las baladas o sus canciones up-tempo, por lo que es muy difícil complacer a todos. Pero lo cierto es que Celine es una persona "chapada a la antigua" como se dice y fue eso justamente lo que hizo que muchos de nosotros nos enamoraramos de ella y de su forma de ser. Creo que cante lo que cante, como fans leales que somos, nos va a gustar igual xq es ella la que lo cante. Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
Recommended Posts