Jump to content

Céline nominada a los Adisq!

Recommended Posts

Posted
Que gane! aunque solo sea para verla!
Posted
Si ojala que si lo gane!! =)

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
GO CÉLINE!!!

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

No se hagan ilusiones, Céline no va asistir a ningún evento hasta después de haber dado a luz.

Posted

No se hagan ilusiones, Céline no va asistir a ningún evento hasta después de haber dado a luz.

:confused:

Bueno, pero ojalá gane igual. Yo creo que tiene posibilidades en las dos nominaciones.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
que haga otra obra de teatro por favor!!
Posted
Que ilusion!!

A ver si gana!! seguro que si!! ahi fue donde canto con su yerno desde las Vegas no??

Ehm??? :shrug:

Ehm??? :blink:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Que ilusion!!

A ver si gana!! seguro que si!! ahi fue donde canto con su yerno desde las Vegas no??

Ehm??? :shrug:

Ehm??? :blink:

Cómo la que interpreto en la gala del 98 haciendo de la viejecita esa! :clap: :laugh:

Posted

También está la opción de rechazarlo, como hizo en 1991 con Unison, y montar un escándalo (que no la viene mal de vez en cuando, aunque sea para dar algo distinto de lo que hablar :P ).

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

También está la opción de rechazarlo, como hizo en 1991 con Unison, y montar un escándalo (que no la viene mal de vez en cuando, aunque sea para dar algo distinto de lo que hablar :P ).

-Aquí está el video del rechazo!

:wub:

la verdad es que la entiedo! :yes: B)

- y aquí el video de la obra de teatro o la mini improvisación segun se vea :laugh:

jajajaja! :sofunny:

Posted

Ese momento es impagable :P Si lo hiciera hoy la sacarían en todos los medios como una artista rebelde y revoltosa :-D

No la vendría mal hacer alguna de estas de vez en cuando. Tiene imagen de ser una niña buena que no ha roto un plato nunca y eso también cansa al público. Cuando hizo lo de Larry King cuando el huracán Katrina nos quedamos -fans y no fans- ojopláticos, y nos encantó :in_love: Debería meterse en camisas de once varas como esa más de vez en cuando :P

Posted
Ese momento es impagable :P Si lo hiciera hoy la sacarían en todos los medios como una artista rebelde y revoltosa :-D

No la vendría mal hacer alguna de estas de vez en cuando. Tiene imagen de ser una niña buena que no ha roto un plato nunca y eso también cansa al público. Cuando hizo lo de Larry King cuando el huracán Katrina nos quedamos -fans y no fans- ojopláticos, y nos encantó :in_love: Debería meterse en camisas de once varas como esa más de vez en cuando :P

Primero gracias por el vídeo Fahd! Nunca lo había visto.

Segundo, no creo Gonzalillo que ahora saliera en los medios si hiciera eso, al menos en España, ahora lo que se quiere es carnaza aquí. Llámese carnaza a peleas, riñas, problemas, disturbios con alghún paparazzi... etc. Es más yo creo que desgraciadamente aumentaría el mito de que Céline Dion es patética según algunos, estoy seguro de que la tacharían de patética. :glare:

Y mi opinión respecto a lo de Larry King es igual que la suya y por eso me gustó, sin embargo René prohibió dar más caña al asunto, si se hubiera hablado más de esto y la noticia hubiera llegado aquí a España, estoy seguro de que también la hubieran tildado de patética e incluso de llorona patética y hubieran puesto el vídeo como una metida de pata... ¿por qué? Porque el sentimiento generalizado sobre Céline Dion en España es que es patética... menos nosotros los fans y gente a la que le guste un poco ella, su música o la música en general... siempre te vas a encontrar esa opinión.

Una vez hace ya tiempo le pregunté a una amiga mía del instituto que si le gustaba Céline, ella me contestó: "la odio".

He visto ya muchas opiniones de gente de la televisión que no soportan ni a Céline ni a su música. O que simplemente no le gusta. Piensan que es patética, ridícula, ñoña, y ya no digo más nada que hoy estoy cargado de negativismo... no se nota verdad? :ermm:

Perdón por irme tan offtopic, creo que me he desahogado un poco. -_-

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Una vez hace ya tiempo le pregunté a una amiga mía del instituto que si le gustaba Céline, ella me contestó: "la odio".

He visto ya muchas opiniones de gente de la televisión que no soportan ni a Céline ni a su música. O que simplemente no le gusta. Piensan que es patética, ridícula, ñoña, y ya no digo más nada que hoy estoy cargado de negativismo... no se nota verdad? :ermm:

Pido disculpas por seguir con el off topic, pero respecto a los que piensan eso de Céline... ellos se la pierden.

La verdad no me importan las opiniones de los demás. Aparte juzgan sobre alguien que no conocen o si la conocen no valoran lo mismo que valoramos nosotros. Otra vez: ellos se la pierden...

Posted

Segundo, no creo Gonzalillo que ahora saliera en los medios si hiciera eso, al menos en España, ahora lo que se quiere es carnaza aquí. Llámese carnaza a peleas, riñas, problemas, disturbios con alghún paparazzi... etc. Es más yo creo que desgraciadamente aumentaría el mito de que Céline Dion es patética según algunos, estoy seguro de que la tacharían de patética. :glare:

Y mi opinión respecto a lo de Larry King es igual que la suya y por eso me gustó, sin embargo René prohibió dar más caña al asunto, si se hubiera hablado más de esto y la noticia hubiera llegado aquí a España, estoy seguro de que también la hubieran tildado de patética e incluso de llorona patética y hubieran puesto el vídeo como una metida de pata... ¿por qué? Porque el sentimiento generalizado sobre Céline Dion en España es que es patética... menos nosotros los fans y gente a la que le guste un poco ella, su música o la música en general... siempre te vas a encontrar esa opinión.

Lo sé Antonio, pero es que el tema de Céline en España no tiene arreglo ya :confused: . No hay vuelta atrás, 1º) porque hace ya siglos que aquí ni se sabe quién es Céline Dion, y 2º), por la propia estupidez de este país, que sólo se interesa por los chismes, los escándalos y las peleas -_- Eso no tiene arreglo Antonio, y me remito a la famosa frase esa de "hablen de mí, aunque sea mal". Por lo menos en caso de que Céline montara "escándalos" como el de Larry King (que para mí no tiene nada de escandaloso), la sacarían por algo, aunque no fuera por su música.

• 3 weeks later...
Posted

La web de Céline recogió la noticia varios días después...

Celine Nominated for 2 Felix Awards

September 29 , 2009

Celine is nominated in two categories for this year's ADISQ awards: DVD of the Year for 'Céline sur les Plaines' and Quebecois Artist Having The Most Success Outside of Quebec. The DVD of the Year award will be presented during the "Gala de l'industrie" (in French only) ceremony on October 26, while the award for the second category will be presented on live television during "L'autre Gala" (in French only). This special award show will be broadcast on Musique Plus and MusiMax at 8:00 pm (ET) on October 26.

...pero son algo más clarificadores, porque nos comentan que el premio al DVD del año se sabrá en la 'Gala de l'industrie' que no será transmitida por televisión, sin embargo, la otra categoría, la más importante si estará presente en la gala televisada.

Posted
Yo creo que si tiene posibilidades!!! Y me dio mucha risa lo que proponen por aqui que se haga un nuevo escandalo JAJAJAJAJAAJA seria mucho mejor si dijera q esta embarazada de Garou, asi si seria EL escandalo, sin contar con que al Rene le daria el infarto de la vida :sofunny:
Posted
Yo creo que si tiene posibilidades!!! Y me dio mucha risa lo que proponen por aqui que se haga un nuevo escandalo JAJAJAJAJAAJA seria mucho mejor si dijera q esta embarazada de Garou, asi si seria EL escandalo, sin contar con que al Rene le daria el infarto de la vida :sofunny:

Por las dudas no hagamos bromas en las que "infarto" y "René" estén en la misma frase...

Posted

Por las dudas no hagamos bromas en las que "infarto" y "René" estén en la misma frase...

GOD! q intensidad por dios! no quise desearle la muerte a Rene, Lo siento, vale?... jajaajajajajaaja

Posted

GOD! q intensidad por dios! no quise desearle la muerte a Rene, Lo siento, vale?... jajaajajajajaaja

Jajaja, no te preocupes, está claro que no fue tu intención, pero por las dudas...

Posted

Que bueno! Dos nominaciones para el 2009 y dos mas para el 2010! :)

Sobre los premios, debería ganar. Creo que tiene posibilidades. Y me encantaría verla, pero temo como dijo Dawn, que no se presente en ningún evento hasta dar a luz a su segundo bebé

Perdon por seguir con el offtopic, pero lo del escandolo me pareció interesante :P

... creo qe no le vendría mal! Algo nuevo! :P Aunque acá algo como lo de Larry King sería tomado como el "patético sentimentalismo de Céline Dion" y lo de rechazar un premio "Céline Dion se cree mucho para aceptar un premio como tal..."

Posted
A estas alturas un escándalo no le pega ni con cola... sería realmente patético por su parte, no puedo ni imaginármelo :D
Posted

La verdad...

pero algo nuevo, no vendría mal :)

pero no pidamos... está descansando, y bien merecido lo tiene!

Posted

Ayyy nooo, no sean las cochinas moscas!!!! No quiero ni pensar en lo que ocurriria con algo asi!!!!!

Pues yo la verdad prefiero que ni hablen de Celine si lo que hablaran seran escandalos. Celine no los necesita para nada, que no hablan de ella, bueno, pues ni modo, eso solo muestra la mediocridad que tienen los medios hoy en dia, sus "grandes noticias" son pura basura. Ahora, Celine es bien razonable siempre, actua conforme a lo que piensa, no para darse publicidad, si no por que simplemente se expresa....

En fin, espero que se lleve uno de los premios, seria bastante bueno ^_^

Ahhh, y gracias por los videos, nunca los habia visto!! jeje

• 3 weeks later...
Posted

Celine ganó anoche el Felix por DVD del año por Celine sur les Plaines !!

super merecido amo ese DVD

en la otra categoria artista mas exitoso fuera de quebec no gano

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
biieennnnn celineee :clap: :clap: :clap: que buena noticia..!!
Posted
BRAVO CÉLINE BRAVO!! :)

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
Bueno, entraba dentro de la quiniela, ya que ese dvd representó un gran acontecimiento, lástima que no se llevase el premio realmente importante.
Posted
Yupi!!! Céline Gano!!! Me encanta Ese DVD en serio!!!

http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg