arcangel Posted February 13, 2010 at 09:31 PM Posted February 13, 2010 at 09:31 PM mi ultima relacion la comence sentando base con Taking Chances... jejeje toda la letra me impulso a seguir adelante La letra de esa cancion es preciosa... a mi me ayudo bastante con una persona que estaba bastante lejos mia... la letra se ajustaba a la perfección... Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
ariagnasuselsanchezfrias Posted May 12, 2011 at 11:37 PM Posted May 12, 2011 at 11:37 PM Bueno las canciones de Celine me han acompañado desde los 9 años ,actualmente tengo 26,pero las canciones que me han marcado han sido Falling into you,mi primer beso,Seducess me y Water from the Moon a mi primer amor que me las cantaba antes de dormir. Quote I've done everything that I can doI've reached high up in the skyTryin' to steal the stars... Celine is the only and the one in my ears and my soul..She¨s the BEST
ferjaacu Posted May 13, 2011 at 01:57 AM Posted May 13, 2011 at 01:57 AM Hola !: Bueno, yo en el año 2003 perdí a una gran y muy querida amiga por culpa de un accidente de transito. Ella estuvo una semana y media inconsciente y en terapia intensiva hasta el día en el q falleció. Recuerdo haber pasado esa última semana en el hospital, con sus padres (su madre es la madrina de mi hermano) y otros amigos, haciendo toda la fuerza para q se recuperara, pero no lo logramos. La canción que unió a mi amiga con Celine en esa época, fue "Stand By Your Side". Quise cantarsela, o al menos tararearsela, pero me dió cosa molestar a los demás pacientes asi q no lo hice. Pero cada vez q escucho esa canción me acuerdo de ella. Ya no me pongo triste como al principio, xq se q es algo por lo q tenemos q pasar, pero además se q ella no pertenecía a nuestro mundo. En fin, esa el nuestra canción. "Stand By Your Side" Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
AgustínB. Posted May 30, 2011 at 01:48 PM Posted May 30, 2011 at 01:48 PM My Love, otras muchas me han acompañado y tienen un significado muy profundo para mi. Pero My Love se unió el momento en que Celine la cantó por primera vez y ví el vídeo de cómo la preparaba con Linda Perry con el momento que yo estaba pasando.Tras una grave y larga enfermedad, al salir del hospital tras haber permanecido un mes aislado mi pareja con la que había estado desde los 19 hasta los 23 años, son solo 4 años pero muy importantes, no tuvo fuerzas o valor para seguir adelante.Yo sabía que superaría esa enfermedad pero en ese momento fue el único en el que lo dudé. Porque se demoronaron muchas cosas en las que creía.Por eso estrofas como "pero permanezco firme,... ¿Sabías tú que todo mi tiempo era para ti?... que cumpliría con mi parte....Sé que estoy donde debo estar, el todo por nada demuestra cual fue mi error"... Esa canción me acompañó e hizo que aunque ya no creía en alguien mantenía mi fe en lo más importante. Ahora sé que estoy donde debo estar y que no estoy cometiendo ningún error. Quote
AgustínB. Posted May 30, 2011 at 01:56 PM Posted May 30, 2011 at 01:56 PM Ahora la canción que me acompaña es Live for the One I Love. Que por cierto, no entiendo por qué no tuvo ni tiene la presencia que merece, no he encontrado aún ninguna actuación en directo que Celine haya cantado esa canción, solo el videoclip. Creo que paso inadvertida en All the Way... cuando en mi opinión es una de sus mejores canciones... Quote
ferjaacu Posted May 31, 2011 at 04:50 AM Posted May 31, 2011 at 04:50 AM Ahora la canción que me acompaña es Live for the One I Love. Que por cierto, no entiendo por qué no tuvo ni tiene la presencia que merece, no he encontrado aún ninguna actuación en directo que Celine haya cantado esa canción, solo el videoclip. Creo que paso inadvertida en All the Way... cuando en mi opinión es una de sus mejores canciones... Pues, aquí está este video... http://youtu.be/jrNwPWGRJnQ http://www.youtube.com/watch?v=jrNwPWGRJnQ Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
AgustínB. Posted May 31, 2011 at 07:28 AM Posted May 31, 2011 at 07:28 AM :-) Muchas gracias!! hay varias, es verdad, en el concierto del milenio también cantó esa... Muchas gracias ferjaacu! Quote
miriam_celinefan Posted June 2, 2011 at 05:38 AM Posted June 2, 2011 at 05:38 AM La mia es algo comica, por que trabajo en una farmacia y acostumbro a escuchar la radio. Entonces un cliente entro y me dijo: Te voy a decir como "Caperusita Roja": Que ojos tan bonitos tienes. jajjajajajaja y estaba sonando "The Power of Love" Quote Miriam http://i828.photobucket.com/albums/zz204/miriam_glez/Firma.gif
Celine Fan 77 Posted June 3, 2011 at 09:55 AM Author Posted June 3, 2011 at 09:55 AM Es agradable ver que ha resurgido este tema. Quote Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013) Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016) Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017) Céline Dion à Paris (September 12, 2026)
Marijos Posted June 12, 2011 at 09:33 AM Posted June 12, 2011 at 09:33 AM Escuchando "I love you" empecé a salir con mi chico hace ya 11 años y sonando "Call the Man" nos liamos en la parte de atrás del coche. En la mercería del barrio se escuchaba la radio pero estaban discutiendo dos Marias así que era complicado escuchar algo, empezó a sonar el nuevo single "That´s the way it is" y me pillo por sorpresa, no estaba segura de si era ella o no así que ni corta ni perezosa me metí dentro del mostrador y le dí volumen a la radio de pronto todo el mundo se callo y entre unas cosas y otras quede con la dueña de la mercería para ir a comprar el disco. Cuando salio el disco "Let´s talk about love" recuerdo que aquel año callo en Leganes una nevada que no se podía salir de casa pero yo quería el disco y me fuí con mi hermana a comprarlo, una odisea hasta llegar a la tienda...faringitis y un esguince por caída fuéron las consecuencias pero al escuchar el disco mereció la pena.Pero cuando más me acompañó fué en 2004 que tuvieron que operarme de hurgencia... dos veces en una semana para ser más exactos así que como no podía moverme por los mas de 100 puntos que me dieron por dentro y otros 36 por fuera mi hermana me trajo el mejor regalo....mi disman con los discos de celine !!!!!!! Desde entonces y hasta ahora alguna cosillas mas me han pasado pero vamos estas historias son las más destacadas. Quote
laura garcia Posted June 15, 2011 at 03:13 PM Posted June 15, 2011 at 03:13 PM Pues la que me viene a la mente ahora mismo, es la canción que sonó en el momento de salir la tarta de mi boda, que fue I Believe in you, desde la parte en la canta Céline. Fue muy emocionante e inolvidable. Quote Celinespaña
kese Posted July 5, 2011 at 07:24 PM Posted July 5, 2011 at 07:24 PM Cuando perdí a mi padre me acuerdo siempre de la canción de Céline "Because You Loved Me"... Y cuando me dieron mi primer beso siempre pienso en la canción "I Love You"... Quote
Recommended Posts