lore dion Posted July 7, 2009 at 06:45 AM Posted July 7, 2009 at 06:45 AM Member* Group: MembersPosts: 20Joined: 4-July 09User's local time:Jul 7 2009, 01:43 AMSkin: SpringMember No.: 24,335 Gender/Sexe:1995mexico Warn: (0%) ----- La familia jackson acaba de anunciar esto me parece que en una entrevista no estoy segura.. The Jackson family today announced the participants for the Michael Jackson memorial on Tuesday, July 7th, at the Staples Center: Ron Boyd (family friend); Kobe Bryant; Mariah Carey; Andrae Crouch Choir; Berry Gordy; Jennifer Hudson; Shaheen Jafargholi (finalist on Britain’s Got Talent); Magic Johnson; Martin Luther King III; Bernice A. King; John Mayer; Lionel Richie; Smokey Robinson; Rev. Al Sharpton; Brooke Shields; Pastor Lucious Smith (family friend); Usher; and Stevie Wonder. This list is preliminary and subject to change. Visit http://www.michaeljackson.com @ 12pm ET on 7/7 (Tues) to watch the live web cast from the memorial service and to share your Michael Jackson memories on MJ's official web site. La familia jackson anuncio el dia de hoy a los participantes para el tributo a Michael Jackson el Martes 7 de julio en el Staples Center: Ron Boyd(amigo de la familia), Kobe Bryant, Mariah Carey,Andrae Crouch Choir,Berry Gordy,Jennifer Hudson,Shaheen Jafargholi (finalista en Britain´s got talent), Magic Johnson, Martin Luther King III, Bernice A. King, John Mayer, Lionel Richie, Smokey Robinson, Rev. Al Sharpton, Brooke Shields, Pastor Lucious Smith (amigo de la familia), Usher and Stevie Wonder. La lista es preliminar y sujeta a cambios. Visita http://www.michaeljackson.com y sintoniza a las 12pm en 7/7 (Tues) para ver en vivo el tributo y para compartir tus recuerdos con Michael Jackson visita la pagina oficial. FUE TRADUCIDO POR MI SI HAY ALGUN ERROR DIGANME PORFAVOR (:ESPERO QUE LES SIRVA!BESOSS! Quote --- Les formules magiques des marabouts d'Afrique j'les dirai sans remords pour que tu m'aimes encore--- http://11.media.tumblr.com/XNFZuXy2Zponpv0jbspqT8BXo1_400.png
DekaCano Posted July 7, 2009 at 01:30 PM Posted July 7, 2009 at 01:30 PM Es comprensible que no inviten a Céline! No hay nadie famoso!!! Quote
LuisMa Posted July 7, 2009 at 02:24 PM Posted July 7, 2009 at 02:24 PM Bueno, en la noticia certeramente no dice que Celine no fuera invitada. Se han publicado los nombres de los participantes y también dice que la lista está sujeta a cambios. También para la creadora del topic, gracias por traer la noticia, pero también no hay necesidad de abrir varios topics de lo mismo en las diferentes secciones del foro en español. Quote
stew Posted July 7, 2009 at 02:25 PM Posted July 7, 2009 at 02:25 PM Es comprensible que no inviten a Céline! No hay nadie famoso!!! :sofunny: :sofunny: :sofunny: Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
celinebigfan Posted July 7, 2009 at 02:37 PM Posted July 7, 2009 at 02:37 PM Me pregunta es porque cazzo la tendrian que invitar? Se conocian, se admiraban y punto..... Topic sin sentido....a ver si lo cerramos Quote
lore dion Posted July 7, 2009 at 06:43 PM Author Posted July 7, 2009 at 06:43 PM Me pregunta es porque cazzo la tendrian que invitar? Se conocian, se admiraban y punto..... Topic sin sentido....a ver si lo cerramos Bueno puse este topic porque varia gente se estba preguntando si celine estaba invitada al tributo de mj ya que eran amigos y lo abri para informar a la gente que le importaba que celine segun medios no estaba invitada.. (: Quote --- Les formules magiques des marabouts d'Afrique j'les dirai sans remords pour que tu m'aimes encore--- http://11.media.tumblr.com/XNFZuXy2Zponpv0jbspqT8BXo1_400.png
lore dion Posted July 7, 2009 at 06:45 PM Author Posted July 7, 2009 at 06:45 PM Bueno, en la noticia certeramente no dice que Celine no fuera invitada. Se han publicado los nombres de los participantes y también dice que la lista está sujeta a cambios. También para la creadora del topic, gracias por traer la noticia, pero también no hay necesidad de abrir varios topics de lo mismo en las diferentes secciones del foro en español. De nada , abri 1 mas en la otra seccion del foro en español que bueno que te sirvioo un abrazo! Quote --- Les formules magiques des marabouts d'Afrique j'les dirai sans remords pour que tu m'aimes encore--- http://11.media.tumblr.com/XNFZuXy2Zponpv0jbspqT8BXo1_400.png
arcangel Posted July 7, 2009 at 08:04 PM Posted July 7, 2009 at 08:04 PM Me pregunta es porque cazzo la tendrian que invitar? Se conocian, se admiraban y punto..... Topic sin sentido....a ver si lo cerramos Hombre no tendra sentido para ti!! Porque claro que tiene sentido que la inviten... Ya la invitaron al especial con toda su familia cantando y ella era amiga suya.. Sere idiota pero yo le encuentro sentido por todas partes!! Pero parece que al final o ha ido no?? Hombre también lo entiendo, puede ser que la invitaran pero ella no fuera (como ha hecho la Taylor) porque la verdad, a parte de lo bonita que ha sido la ceremonia, todo el rumor y la parafernalia a su alrededor ha sido un poco de circo... creo que cuando sientes dolor porque una persona que quieres se ha ido no tienes el cuerpo pa muchas fiestas... que es lo que ha sido eso vaya! Besos!! Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
yeinydion Posted July 7, 2009 at 08:39 PM Posted July 7, 2009 at 08:39 PM Mariah Carey?? Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
lore dion Posted July 7, 2009 at 09:07 PM Author Posted July 7, 2009 at 09:07 PM Me pregunta es porque cazzo la tendrian que invitar? Se conocian, se admiraban y punto..... Topic sin sentido....a ver si lo cerramos Hombre no tendra sentido para ti!! Porque claro que tiene sentido que la inviten... Ya la invitaron al especial con toda su familia cantando y ella era amiga suya.. Sere idiota pero yo le encuentro sentido por todas partes!! Pero parece que al final o ha ido no?? Hombre también lo entiendo, puede ser que la invitaran pero ella no fuera (como ha hecho la Taylor) porque la verdad, a parte de lo bonita que ha sido la ceremonia, todo el rumor y la parafernalia a su alrededor ha sido un poco de circo... creo que cuando sientes dolor porque una persona que quieres se ha ido no tienes el cuerpo pa muchas fiestas... que es lo que ha sido eso vaya! Besos!! Estoy de acuerdo contigo!!la verdad no pude ver toda la ceremonia porque me edsperte un poco tarde hoy.. apenas alcanze a ver el final y no se si fue o no pero creo que no.. Quote --- Les formules magiques des marabouts d'Afrique j'les dirai sans remords pour que tu m'aimes encore--- http://11.media.tumblr.com/XNFZuXy2Zponpv0jbspqT8BXo1_400.png
Maara Posted July 8, 2009 at 01:45 AM Posted July 8, 2009 at 01:45 AM (edited) Mariah Carey?? Se.. al parecer Worriah si estubo presente.... fue mi imaaginacion o al inicio de su interpretacion se le fue la voz?? Creo que Celine pudo haber ido, en condiciones normales tal vez habria sido algo que ella tomara en cuenta, pero imagino que este tiempo lo que mas importa es llevar a cabo con exito su sueño del nuevo bebe y con algo asi, pues creo que ni pensar en arriesgarse. Por otro lado, estoy de acuerdo con arcangel, la ceremonia, o mas bien lo que se genero al rededor puede verse como todo un circo, pero es que bueno.... era Michael Jackson, era el Rey del Pop, creo que los fans se habrian mostrado ofendidos sin un funeral publico, asi, tuvieron oportunidad de despedirse de su idolo y algunos musicos, pues pudieron homenajearlo. Lo que me habia sacado de onda, fueron los rumores de que se cobraria la entrada, eso me parecio un vil intento de exprimir un poco mas el nombre de Jackson, pero por fortuna las entradas fueron otorgadas de forma gratuita. Me toco ver el final del homenaje, en la que la hija de Jackson dijo unas palabras, fue emotivo y triste, me puso la piel chinita escuchar a la nena decir cuanto amaba a su papa. Al final de cuentas creo que fue la pequeña quien dio ese tono verdaderamente sentido y sincero al funeral... Edited July 8, 2009 at 01:48 AM by Maara Quote
stew Posted July 8, 2009 at 04:11 AM Posted July 8, 2009 at 04:11 AM Sin animos de ofender...MENOS MAL QUE SE ACABO ESTO, ya me tenian saturado con el tema Jackson, y claro tenia que estar en la ceremonia la woriah y como no estuvo Celine, la HUDSON le dio una patada a su profesionalismo... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
celínico_sin_remedio Posted July 8, 2009 at 07:42 AM Posted July 8, 2009 at 07:42 AM Me pregunta es porque cazzo la tendrian que invitar? Se conocian, se admiraban y punto..... Topic sin sentido....a ver si lo cerramos A mí también me importaba , de hecho estaba buscando las noticias sobre los invitados y me enteré por este topic.Ah y dime entonces por qué tuvieron que invitar a Mariah? En fin, yo creo que las invitaciones fueron un poco estratégicas, mi opinión es que se quería que fuera un espectáculo con artistas de moda en este momento y amigos del fallecido: Mariah Carey está de moda, acaba de sacar su último single y no para de sacar discos, ya sean vendidos o no pero se mueve más que nuestra ídolo; Usher igual, Jennifer Hudson a mí me sonaba pero no sabía quién era sinceramente, y creo que la invitaron por darle un tono reivindicativo para la gente negra al funeral de Michael que también lo fue. Stevie Wonder porque era realmente su amigo. Así que creo que la razón de que Céline no fura invitada no tiene nada que ver con el embarazo, ya que Ara, ya sabemos que es a finales de este mes cuando empieza con el proceso.Más bien tiene que ver con eso que dije antes de que Mariah está de moda y Céline no. De hecho yo creo que aunque Céline lo estuviera tampoco se la hubiera considerado. Por qué? Tengo ese sentimiento, las razones se me escapan, aunque creo que sería de todo un poco... de dónde es Céline? Realmente la gente cree que Céline puede atraer audiencia? La gente piensa en alguna canción de Céline que no sea MHWGO? En fin, un compendio de muchas cosas... lamentablemente. Y no digáis que Beyoncé y Madonna tampoco estuvieron y con eso se comprende que hubo muchas ausencias... es que ellas están de gira y han hecho su particular homenaje al rey del pop en sus conciertos. Céline podría haber estado ahí perfectamente... pero no la invitaron. Estoy convencido de ello. Además, si Céline hubiera cantado ayer creo que todos estaríamos más que contentos... no sé, veo un poco "raro" que digáis que menos mal que Céline no estuvo allí porque aquello era un circo... yo personalmente no me creo que la gente que ha dicho eso lo piense de verdad. No os lo toméis a mal tampoco, es que yo me cabreé bastante al ver que Céline no estaría y aún no se me ha pasado el efecto del enfado... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Macel Posted July 8, 2009 at 08:02 AM Posted July 8, 2009 at 08:02 AM Chicos no se preocupen!!! Celine es muy buena para eso. Saludos de Macel que está de vuelta Quote Céline tu eres el angel que siempre estará conmigo donde quiera que nuestras almas se encuentren. http://us.ent2.yimg.com/musicfinder.yahoo.com/images/yahoo/epic/celinedion/0302_celine_dion_c_older.jpg
arcangel Posted July 8, 2009 at 09:21 AM Posted July 8, 2009 at 09:21 AM Por otro lado, estoy de acuerdo con arcangel, la ceremonia, o mas bien lo que se genero al rededor puede verse como todo un circo, pero es que bueno.... era Michael Jackson, era el Rey del Pop, creo que los fans se habrian mostrado ofendidos sin un funeral publico, asi, tuvieron oportunidad de despedirse de su idolo y algunos musicos, pues pudieron homenajearlo. Lo que me habia sacado de onda, fueron los rumores de que se cobraria la entrada, eso me parecio un vil intento de exprimir un poco mas el nombre de Jackson, pero por fortuna las entradas fueron otorgadas de forma gratuita. Me toco ver el final del homenaje, en la que la hija de Jackson dijo unas palabras, fue emotivo y triste, me puso la piel chinita escuchar a la nena decir cuanto amaba a su papa. Al final de cuentas creo que fue la pequeña quien dio ese tono verdaderamente sentido y sincero al funeral... Es que la cosa es que es un funeral!! Yo creo que lo correcto hubiera sido una ceremonia publica pero sin tanta parafernalia... algo televisado y con los invitados que sea... pero no un estadio lleno de gente que solo conocia al difunto por su musica... me parece un poco fuera de lugar. Las galas de homenaje se hacen al tiempo de la muerte, unos meses despues cuando ya no queda el dolor, y no hay necesidad de que Usher cante mientras llora y que todos vean como se emociona y casi no puede cantar... no se, es mi opinion. Y no digáis que Beyoncé y Madonna tampoco estuvieron y con eso se comprende que hubo muchas ausencias... es que ellas están de gira y han hecho su particular homenaje al rey del pop en sus conciertos. Céline podría haber estado ahí perfectamente... pero no la invitaron. Estoy convencido de ello. Además, si Céline hubiera cantado ayer creo que todos estaríamos más que contentos... no sé, veo un poco "raro" que digáis que menos mal que Céline no estuvo allí porque aquello era un circo... yo personalmente no me creo que la gente que ha dicho eso lo piense de verdad. Antonioooo!!! yo no he dicho que menos mal que no fuera Celine!! He dicho que lo entiendo, entiendo que el dolor sea tal para ella que lo que le hubiera gustado de verdad es asistir a un funeral como es un funeral y no subirse a cantar a un escenario para que le pase como con su padre... Entiendo esa postura, porque me pongo en su lugar y si la persona me importase mucho no hubiese ido tampoco, habría ido al funeral privado que se realizó justo antes de la ceremonia del estadio de los Lakers. Es lo que le paso a Elisabeth Taylor, que era amiga intima de Jackson pero no quiso asistir a la ceremonia-homnaje-circo precisamente por eso, porque le parecia un circo y algo no propio del entierro de uno de sus mejores amigos... Sinceramente...lo entiendo perfectamente Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
celinebigfan Posted July 8, 2009 at 09:27 AM Posted July 8, 2009 at 09:27 AM (edited) Me alegro que Céline no haya ido, o si la invitaron haya dicho que no! FUE UNA PAYASADA! (con todo respeto a los payasos) Edited July 8, 2009 at 09:28 AM by celinebigfan Quote
Maara Posted July 8, 2009 at 03:28 PM Posted July 8, 2009 at 03:28 PM e la razón de que Céline no fura invitada no tiene nada que ver con el embarazo, ya que Ara, ya sabemos que es a finales de este mes cuando empieza con el proceso. Ohhhh estoy tan alejada del mundo celinesco en estos momentos que ni idea tenia jajaj, como sea, para nada le cae mal estar relajada, si no todo lo contrario, es un factor importante. Como sea, creo que la cuestion es que este asunto no podia ser menos que comercial, eso es obvio, no creo que pudieran perder la oportunidad de despedir a una figura tan importante sin sacar probecho de la situacion... es triste, pero asi pasa en ese medio Ayer en la noche estuve viendo un poco mas del homenaje y la verdad, me parecio todo un show, siento que por momentos se perdia totalmente el motivo principal que era el funeral de una persona... en fin, lo que importa, como dice mi queridito es que ya termino y poco a poco dejaran de darse mil notas notas sobre el en un mismo noticiero... aunque hoy, obvio, la noticia aqui, sigue siendo el funeral Pero bueno, ya es hora de que el Rey descanse y deje de aparecerse en Nerverland Quote
Emi1 Posted July 8, 2009 at 04:14 PM Posted July 8, 2009 at 04:14 PM Es verdad, TOPIC SIN SENTIDO. Se admiraban, como un cariño de artista hacia otro artista y punto, no eran ni amigos. Me parece que esto de estar especulando con si Celine estaba invitada o no es una tontería.- No quiero ofender a Michael, pero no se merece que nuestra Céline le rinda honor a alguien que jamás se permitió ser feliz él mismo: 1º - era de color y decidió hacerse blanco (ahi ya hay una discriminación neta y directa de su parte para con la gente de color); 2º - era homosexual y fingía ser heterosexual; 3º vinculación todo el tiempo con menores de edad lo que fue usado en su contra como pedófilo. ¿Quién puede honrar a una persona de esa clase? Suficiente que Celine habló bien de él a través de la linea telefónica y se emitió en algunos programas.- En resumen: no era necesario que celine rinda homenaje a quien no se lo merece.- LUCIANO Quote
yeinydion Posted July 8, 2009 at 05:07 PM Posted July 8, 2009 at 05:07 PM Será que por éstos días ando sensible?? Mil perdones Lu, pero en éste caso no comparto, ya lo hablamos por MSN, pero jamás me enojaría o dejaría ésta amistad taan linda que tenemos por una cosa como ésta, sólo que EL MARCÓ MI INFANCIA Y ADOLESCENCIA, siendo inculcado por mi hna. Y NO PUEDO EVITAR ADORARLO! Tkm Lu, acepto cualquier tipo de comentarios, no me molesta, nada de nada cambiará mi adoración hacia él, bezotez Lu.- Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
lore dion Posted July 8, 2009 at 05:53 PM Author Posted July 8, 2009 at 05:53 PM Bueno para mí el tributo y honor fue dedicado a su gran contribución en la industria de la música y que es una leyenda musical, no por sus bajos como persona.. aunque yo si creo que era pedofilo y que estaba medio loco ya porque no creo que alguien aguante tanta fama como el, el tributo fue por el tema músico.. Y bueno lo que si me parecio extremadamente falso fue cuando al final que la hija estaba diciendo unas cuantas palabras emotivas toda la familia la abrazo cuando hubieron unos cuantos rumores que la familia no la queria, alomejor ahora si alomejor no pero me parecio mega falso eso.. Quote --- Les formules magiques des marabouts d'Afrique j'les dirai sans remords pour que tu m'aimes encore--- http://11.media.tumblr.com/XNFZuXy2Zponpv0jbspqT8BXo1_400.png
Flaca Posted July 8, 2009 at 09:26 PM Posted July 8, 2009 at 09:26 PM Uy, qué lío con todo esto... Me sumo a la lista de personas que piensan que Céline hizo bien en no asistir. Yo admiraba a Michael Jackson como artista, como persona no lo voy a juzgar porque uno se entera solamente por los medios y no hay que confiar ciegamente en lo que nos dicen, pero no tenía una buena imagen de él en lo personal. Conclusión: Mejor que Céline no se haya involucrado en ese circo que armaron. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
lore dion Posted July 8, 2009 at 10:16 PM Author Posted July 8, 2009 at 10:16 PM Uy, qué lío con todo esto... Me sumo a la lista de personas que piensan que Céline hizo bien en no asistir. Yo admiraba a Michael Jackson como artista, como persona no lo voy a juzgar porque uno se entera solamente por los medios y no hay que confiar ciegamente en lo que nos dicen, pero no tenía una buena imagen de él en lo personal. Conclusión: Mejor que Céline no se haya involucrado en ese circo que armaron. De acuerdo contigo, aunque me hubiera gustado verla cantar creo que fue mejor que no fuera.. y en respecto a mj lo admiro por su música no por sus problemas mentales (si es que tenia). Quote --- Les formules magiques des marabouts d'Afrique j'les dirai sans remords pour que tu m'aimes encore--- http://11.media.tumblr.com/XNFZuXy2Zponpv0jbspqT8BXo1_400.png
coke21 Posted July 9, 2009 at 02:45 AM Posted July 9, 2009 at 02:45 AM (edited) Yo creo que si Celine hubiese sido invitada y hubiera cantado en el Staples Center, no me cabe duda de que nadie criticaría el tributo que se le dio a Michael, al contrario, yo creo que la gran mayoría de los comentarios estarían enfocados a las comparaciones entre Mariah y Celine para ver quien canto mejor, quien llego mas al publico, quien se emociono mas, etc, etc, etc. pero como no estuvo entonces casi todos dicen "ahhh…que bueno que no se presto para el circo". Lo único que puedo decir es que el tributo a MJ fue lo que se merecía uno de los genios musicales del todos los tiempos y las conmovedoras palabras de Paris al final es la comprobación de lo buen padre que era Michael y fue un tapón de boca para todos los que lo criticaron y decían que era un pésimo padre con sus hijos. Finalmente, "nadie es culpable hasta que se pruebe lo contrario" y en el caso de Michael nunca se pudo probar nada con respecto a sus acusaciones, así es que esas palabras de pedofilo están de sobra creo yo. Edited July 9, 2009 at 02:53 AM by coke21 Quote http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg
stew Posted July 9, 2009 at 03:42 AM Posted July 9, 2009 at 03:42 AM Sinceramente, si Celine hubiese ido, NO SE HUBIESE DEJADO OPACAR POR NADIE, de donde sea sacaria la voz del angel que todos conocen, aunque señores, me llega a la cabeza un hecho, se acuerdan que Celine en el 2001 cantó para los EstadoUnidenses la cancion "GOD BLESS AMERICA"??, se acuerdan como fue critcada???, creo que aquí HUBIESE SIDO PRACTICAMENTE LO MISMO, como iba ser posible que se le diera cabida a una canadiense que a una estadounidense???...creo que hubiese sido el escandalo del momento, puede que me equivoque, habrá sido muy amiga muy fan de Jacko pero viendolo y pensandolo friamente, MENOS MAL QUE NO ASISTIO, aunque si me hubiese gustado verla cantando ^^ Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
celínico_sin_remedio Posted July 9, 2009 at 04:43 AM Posted July 9, 2009 at 04:43 AM Yo creo que si Celine hubiese sido invitada y hubiera cantado en el Staples Center, no me cabe duda de que nadie criticaría el tributo que se le dio a Michael, al contrario, yo creo que la gran mayoría de los comentarios estarían enfocados a las comparaciones entre Mariah y Celine para ver quien canto mejor, quien llego mas al publico, quien se emociono mas, etc, etc, etc. pero como no estuvo entonces casi todos dicen "ahhh…que bueno que no se presto para el circo". Lo único que puedo decir es que el tributo a MJ fue lo que se merecía uno de los genios musicales del todos los tiempos y las conmovedoras palabras de Paris al final es la comprobación de lo buen padre que era Michael y fue un tapón de boca para todos los que lo criticaron y decían que era un pésimo padre con sus hijos. Finalmente, "nadie es culpable hasta que se pruebe lo contrario" y en el caso de Michael nunca se pudo probar nada con respecto a sus acusaciones, así es que esas palabras de pedofilo están de sobra creo yo. Totalmente de acuerdo contigo Coke en el primer párrafo... y me expresé mal en mi post anterior al decir que no decíis lo que pensáis, no quise decir que los que hayan dicho que mejor que no asistió en realidad estén mintiendo, sino que a lo mejor hubiéseis cambiado de opinión al ver a Céline allí. Y sí, estaríamos comprarando a Céline con Mariah ahora. Y lo de pedófilo está de más sin lugar a dudas, nunca se demostró que fuese culpable... se supone que la presunción de inocencia es para todos igual, imagináos que vosotros que habéis dicho que era un pedófilo de repente tenéis fama mundial y los demás quieren sacaros el dinero aunque sea actuando como ratas de alcantarilla (con todo mi respeto a las ratas de alcantarilla) y un chico os acusa de pederastas porque es una de esas ratas. Cuando moríis el niño dice que estaba mintiendo porque su padre quería sacar tajada económica. Ponéos en la situación de que hubiera gente que aún después de haber dicho eso el niño; creyera que sois culpables... a mí me da pena de que la gente no se ponga en el lugar de los demás, y aún más, de que no crea en la presunción de inocencia a cualquiera, ya sea Michael Jackson o el Dioni (antes de ser juzgado este último). Además estoy seguro de que Céline creía en la presunción de inocencia de MJ... ¿cómo se puede decir que Céline es la mejor y buenísima persona y todo eso y luego decir que ella no honraría a una persona "de la clase de" Michael Jackson? Y por último, para no desvirtuar el topic, estoy de acuerdo contigo Stew, como ya dije antes en que una de las razones por las que no fue invitada Céline es porque no es estadounidense, pero sólo una. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
arcangel Posted July 9, 2009 at 09:05 AM Posted July 9, 2009 at 09:05 AM Uy!! esto se esta conviertiendo en un topic-marujeo Sinceramente a mi el funeral me parecio algo desproporcionado y poco propio para lo que debe ser un funeral. Creo que muchos dicen que mejor que Celine no hubiera ido pero en el fondo todos hubieramos querido que Celine asistiera pero por el mismo motivo por el que existe un topic llamado "Hoy he visto/oído a Celine..." A todos nos hubiera encantado verla cantar y sus reacciones porque nos gusta ella pero sinceramente a mi me da igual que fuera o no fuera porque me parece que asistir a un funeral es una de las decisiones más personales. A prte de, como ya he dicho, que más que un funeral fue una gala homenaje (cosa que no me parece propia hasta por lo menos un tiempo despues de la muerte) Moraleja: ...sois unas marujasss!!! ...es broma ehh!! jejeje Besosss!! Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
celinemagicsingle Posted July 9, 2009 at 10:24 AM Posted July 9, 2009 at 10:24 AM fué mi imaginación o estaba avril lavigne cantando? :S Quote
dawn Posted July 9, 2009 at 12:58 PM Posted July 9, 2009 at 12:58 PM Personalmente creo que ni siquiera debería haberse hecho esto, hubiese bastado con un entierro familiar, tranquilo y sin tantos problemas... Céline evidentemente no pintaba nada allí, no era amiga personal ni de él ni de la familia, ni había trabajado con Michael personalmente, solo coincidieron en un par de ocasiones y se sacaron la foto de rigor... ¡en fin! que si realmente tiene que dejarse tendría que ser en un hipotético concierto tributo. Quote
celínico_sin_remedio Posted July 9, 2009 at 01:26 PM Posted July 9, 2009 at 01:26 PM fué mi imaginación o estaba avril lavigne cantando? :S Yo también vi una chica que se le parecía mucho, pero que tenía la cara más gordita, y me acordé de ella! Y cuando salió la hija de Michael, Paris, me recordó a RC y después vengo al foro y encuentro comentarios sobre eso! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celinebigfan Posted July 9, 2009 at 01:41 PM Posted July 9, 2009 at 01:41 PM Personalmente creo que ni siquiera debería haberse hecho esto, hubiese bastado con un entierro familiar, tranquilo y sin tantos problemas... Céline evidentemente no pintaba nada allí, no era amiga personal ni de él ni de la familia, ni había trabajado con Michael personalmente, solo coincidieron en un par de ocasiones y se sacaron la foto de rigor... ¡en fin! que si realmente tiene que dejarse tendría que ser en un hipotético concierto tributo. Por fin.... AMEN Quote
Recommended Posts