celínico_sin_remedio Posted June 25, 2009 at 12:36 AM Posted June 25, 2009 at 12:36 AM http://fr.canoe.ca/divertissement/celebrit...909726-jdm.html Estoy trabajando en la traducción del artículo, mientras la termino, a disfrutar de más fotos de Céline en todo su esplendor!!! http://i469.photobucket.com/albums/rr53/Maltese612/Dion-palliativecare.jpg http://www.hebdorivenord.com/imgs/dynamique/articles/gros/007__Pellet%C3%A9e_de_terre_Maison_Adh%C3%A9mar-Dion.Roger_Lacoste.jpg http://www.hebdorivenord.com/imgs/dynamique/articles/gros/018__Pellet%C3%A9e_de_terre_Maison_Adh%C3%A9mar-Dion.Roger_Lacoste.jpg http://www.hebdorivenord.com/imgs/dynamique/articles/gros/006__Pellet%C3%A9e_de_terre_Maison_Adh%C3%A9mar-Dion.Roger_Lacoste.jpg http://i654.photobucket.com/albums/uu261/bubbawawa/014__Pellete_de_terre_Maison_Adhmar.jpg http://i654.photobucket.com/albums/uu261/bubbawawa/013__Pellete_de_terre_Maison_Adhmar.jpg http://i654.photobucket.com/albums/uu261/bubbawawa/010__Pellete_de_terre_Maison_Adhmar.jpg Qué guapa que sale Céline en cada una de las fotos! Y RC está muchísimo mejor a mi parecer con el pelo a media melena, miradlo con la pala, parece un mortal más con su trabajo, y no el hijo de la Diva. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Celinedionp Posted June 25, 2009 at 01:06 AM Posted June 25, 2009 at 01:06 AM Ayyyy, Celine guapisimaa! Y RC... me estoy enamorando! Mata la facha del niño Dion!!Celine anda mucho de rodete ultimamente.. me gusta mas con la melena suelta, pero igual, DIOSA COMO SIEMPRE! Esperando la traduccion! Muchas gracias por la info celínico_sin_remedio Quote
celínico_sin_remedio Posted June 25, 2009 at 02:28 AM Author Posted June 25, 2009 at 02:28 AM Familia Dion – Todos unidos para ayudar a los enfermos Dany Bouchard Le Journal de Montréal 24-06-2009 Céline Dion hizo ayer por la mañana una de sus escasas apariciones en público desde el final de su gira. Con su madre, hermanos y hermanas, atendió al acto en el que se dio "la primera palada" de lo que a finales de 2010 será la Casa de Cuidados Paliativos Adhémar Dion, en Terrebonne. Llevando puesto un vestido blanco y una chaqueta azul, Céline Dion llegó al lugar de la carretera de St. Charles, en la autopista 40; del brazo de su marido, René Angélil, y su joven hijo, René Charles. En la reunión del propio grupo Dion, las risas, las canciones y los cálidos abrazos se multiplican antes de que empiece la ceremonia. Financiada con la reunión de 3 millones (de dólares) a través del Centro de Fundación de Sanidad y Servicios Sociales en Lanaudière del Sur, la Casa Adhémar Dion (cuya total inversión se aproxima a los 4 millones de dólares) será un hogar de cuidados paliativos que tendrá 12 habitaciones privadas y por el que cada año pasarán 200 personas. Este último otoño, los patrocinadores del proyecto se pusieron de acuerdo con la familia Dion en que a la casa se le dé el nombre del difunto patriarca. "Estoy orgullosa y espero que él me oiga" dice Thérèse Tanguay-Dion elevando sus ojos hacia el firmamento. Antes de aceptar, se han sucedido reuniones con niños, admite, y les dijeron que estarían también todos ellos orgullosos. Adhémar Dion murió en la comodidad de su casa, rodeado de su familia, al final de Noviembre de 2003. "Me dijeron que le quedaban 8 meses (de vida) y duró 1 año. Estuvo 3 días en el hospital y volvió a la casa, donde yo le di mis cuidados." "Espero que los cuidados a los que sometan a la gente que venga aquí sean tal y como los que yo le di a mi marido. En los hospitales tienen más trabajadores para hacerlo" dice la señorita de 82 años. Thérèse Tanguay-Dion está especialmente orgullosa de que la casa esté localizada en la "Lanaudiére". "Mis hijos fueron criados aquí y siempre vuelven", declara. Cuestión de Valores: Afectada por las palabras de su madre, Céline Dion deseó con todo su corazón que el personal de la casa acuda para ofrecer "algo que va más allá de la medicina". "Está más allá del cuidado, equipamiento o medicinas. Para ser sincera, cuando este proyecto nos fue presentado, nuestra primera preocupación fue la de preguntar si vendrían a tratar a la gente al gran nivel de amor que nosotros teníamos por nuestro padre", confía ella. Refiriéndose entonces al torbellino de la vida, Céline Dion aprovechó la oportunidad ayer para lamentar el hecho de que una parte de la población anciana y enferma todavía está dejada a su libre albedrío. "La vida nos empuja a movernos rápidamente, pero esto usualmente no es un problema de dinero o espacio, a veces es una cuestión de valores, que han cambiado con el tiempo. La gente de hoy día no sabe donde dejar a sus padres, y yo encuentro esto triste", nos confía. Complicaciones Menores. Céline Dion, como saben, da gran importancia a los valores familiares, y quiere expandir su pequeña familia. El tratamiento hormonal para hacerla capaz de dar a luz por segunda vez tuvo que ser pospuesto algunas semanas. "Hay algunas pequeñas complicaciones. Iba a comenzar en marzo, al final de la gira, pero en lugar de eso tendrá lugar a finales de julio", dice René Angélil. "En realidad, pillé un virus cuando estábamos de vacaciones en el Océano Índico, y debemos esperar a que se zanje este problema intestinal antes de ir más lejos. No es nada que revista seriedad. Solamente hará falta un poco más de tiempo, pero no debemos apresurar las cosas." Céline Dion, René Angélil y René-Charles pasarán el verano en Quebec, al menos hasta mediados de agosto. "Estoy escuchando a mis emociones, a mi marido y a mi hijo. Soy privilegiada de estar ahí. Como una artista, a veces me pierdo mucho. Estar aquí, divertirme, comer un helado, lanzar pelotas de golf. Estoy 'disponible', y el no tener horarios programados o agendas es muy grande para mí" dice la cantante. Traduje el artículo, que originalmente estaba escrito en francés en el enlace que puse al principio del topic; a través de una traducción directa al inglés por Google que realizó en la sección inglesa el usuario "Bubba".Por eso tal vez algunas palabras o expresiones no son exactamente iguales al verlas traducidas desde el francés directamente... ¿me explico? De todas formas espero que se os haga agradable la lectura. He recalcado la parte en la que René habla de la Fecundación in Vitro (IVF) y de lo que está sucediendo con ésta y lo he puesto en negrita, puesto que puede ser la parte más interesante para nosotros. ¡Todos rezando para que en julio se cumpla el sueño de Céline: quedarse embarazada! Por cierto Pilu, llámame Antonio. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Flaca Posted June 25, 2009 at 03:09 AM Posted June 25, 2009 at 03:09 AM parece un mortal más con su trabajo, y no el hijo de la Diva. Pero lo que deben costar esos anteojos!!! Gracias por el artículo y las fotos. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
yeinydion Posted June 25, 2009 at 03:32 AM Posted June 25, 2009 at 03:32 AM MB artículo y divinas las fotos, gracias Tonyy.- Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
stew Posted June 25, 2009 at 04:01 AM Posted June 25, 2009 at 04:01 AM Estoy sorprendio...el medio cambio de la niña..digo NIÑO xD Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
onix Posted June 25, 2009 at 04:25 AM Posted June 25, 2009 at 04:25 AM Que lindo se ve Rene Charles asi con media melena! (; Se ve mejor que cuando tenia el pelo mas largo que su mama xD Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
TEREFUNKEN Posted June 25, 2009 at 05:10 AM Posted June 25, 2009 at 05:10 AM MUCHAS GRACIAS POR LA TRADUCCION Y LAS FOTOS! BECHO! TERE Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
Celinedionp Posted June 25, 2009 at 01:41 PM Posted June 25, 2009 at 01:41 PM Gracias Antonio! Ojala que se cumpla el sueño de Celine: quedar embarazada!! Quote
tamarasergiani Posted June 25, 2009 at 04:10 PM Posted June 25, 2009 at 04:10 PM Gracias x el articulo y las fotos, excelentes! RC cada vez mas grande!! Esta sooo cute.Y Celine ni hablar... hermosa como SIEMPRE! Esperemos q pasen esas complicaciones d Rene y puede tener otra bb! Quote http://www.shaunoakes.com/images/celine-dion-concert.jpg My mail - MSN ** She is the best in the world! ** ** 7amuz ** J'irai chercher ton coeur si tu l'emportes ailleursMême si dans tes danses d'autres dansent tes heuresJ'irai chercher ton âme dans les froids dans les flammesJe te jetterai des sorts pour que tu m'aimes encore
Nain Posted June 25, 2009 at 04:26 PM Posted June 25, 2009 at 04:26 PM gracias por la info y fotos Antonio!!!! y RCH... se parece más a una niña.. o no?? aunque me está gustando un poco más el corte... Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
Nain Posted June 25, 2009 at 04:27 PM Posted June 25, 2009 at 04:27 PM Ya me lo dijo Céline... lo del embarazo ya está... jejjepara Julio esperemos la confirmación Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
Nain Posted June 25, 2009 at 04:33 PM Posted June 25, 2009 at 04:33 PM gracias por la info y fotos Antonio!!!! y RCH... se parece más a una niña.. o no?? aunque me está gustando un poco más el corte... Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
celínico_sin_remedio Posted June 26, 2009 at 01:02 AM Author Posted June 26, 2009 at 01:02 AM ¡De nada y con mucho gusto! ¡Yo definitivamente pienso que el cambio de RC ha sido espectacular, para mejor por supuesto! ¡Este niño va a ser un ligón! Ojalá que se quede embarazada, yo preferiría que se quedara embarazada a que se tomara menos tiempo de vacaciones... Seguro que además el embarazo le hace pensar sobre su situación como artista, ¡al fin y al cabo si queda finalmente en estado de gracia tendrá mucho tiempo de pensar en todo! Ya me lo dijo Céline... lo del embarazo ya está... jejjepara Julio esperemos la confirmación ¿¿?? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Gise Posted June 26, 2009 at 03:50 PM Posted June 26, 2009 at 03:50 PM Muchas gracias por la traducción del articulo!!! Saludos.. Quote
Nain Posted June 26, 2009 at 04:24 PM Posted June 26, 2009 at 04:24 PM Ya me lo dijo Céline... lo del embarazo ya está... jejjepara Julio esperemos la confirmación ¿¿??jeje es q había soñado que lo confirmaba Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
Celinedionp Posted June 26, 2009 at 05:27 PM Posted June 26, 2009 at 05:27 PM Jajajja, Nainchus tu locura desconcierta a todos! Quote
Nain Posted June 26, 2009 at 11:25 PM Posted June 26, 2009 at 11:25 PM No!!! a penitas jeje... Quiero los lentes de R-CH !!!! Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
celínico_sin_remedio Posted June 27, 2009 at 02:54 AM Author Posted June 27, 2009 at 02:54 AM Ya me lo dijo Céline... lo del embarazo ya está... jejjepara Julio esperemos la confirmación ¿¿??jeje es q había soñado que lo confirmaba Okey Naín! Creía que se te había aparecido o algo así! Si, esperemos la confirmación pero para más tarde... en mi humilde opinión no creo que Céline constate que está embarazada hasta que no haya peligro alguno para el feto, y esa fase de la gestación tengo entendido que dura más cuando el proceso empieza con la Fecundación In Vitro. Así que creo que habrá que esperar... Lo mismo lo tuyo fue un sueño premonitorio... por qué no miraste algún calendario a ver en qué fecha te lo confirmaba?? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted June 27, 2009 at 08:50 AM Posted June 27, 2009 at 08:50 AM Muchas gracias por la traducción Antonio. Quote
Flaca Posted September 3, 2011 at 06:08 PM Posted September 3, 2011 at 06:08 PM Miren esta entrevista en la Maison Adhémar Dion. Hermosa obra. Cuando empieza a hablar Céline, todos se emocionan (yo incluida). Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
charo Posted September 5, 2011 at 07:21 AM Posted September 5, 2011 at 07:21 AM Miren esta entrevista en la Maison Adhémar Dion. Hermosa obra. Cuando empieza a hablar Céline, todos se emocionan (yo incluida). Gracias por el video. Es muy emocionante, y muy buena obra por parte de la familia Dion Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
Marijos Posted September 5, 2011 at 06:54 PM Posted September 5, 2011 at 06:54 PM El niño tiene una pinta macarra que no puede con ella...... Quote
Recommended Posts