Jump to content

Nueva canción... un clásico de Jazz

Recommended Posts

Posted

http://7jours.canoe.ca/musique/nouvelles/2...9721066-7j.html

...

Un disque

Le Festival de Jazz de Montréal s’offre un beau cadeau, le 30 juin, en lançant un disque-compilation réunissant une belle brochette d’artistes figurant parmi les favoris du Québec. Enregistré à Montréal, l’opus contient les voix des Céline Dion, Isabelle Boulay, Florence K, Michel Rivard, Stéphanie Lapointe, Cœur de Pirate, pour n’en nommer que quelques unes. Chacun des artistes qui ont participé au projet rendent hommage à la musique jazz en interprétant un classique jazz.

Un disco...

El Festival de Jazz de Montreal nos ofrece un gran regalo, el próximo 30 de Junio, lanzarán un disco recopilatorio en el que se recoge una gran muestra de artista que figuran entre los favoritos de Quebec. Grabado en Montreal, el disco contendrá las voces de Céline Dion, Isabelle Boulay, Florence K, Michel Rivard, Stéphanie Lapointe, Coeur de Pirate, por nombrar algunos otros. Cada artista ha participado en el proyecto rindiendo un homenajea la música jazz interpretándo un clásico.

Posted
BUENÍSIMO, gracias por la noticia!

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
¿Está ya confirmado? Interesante, muy interesante
Posted

Buenisima noticia!!!

Gracias Dawn!

ahora que nos digan que vamos a escuchar, pleaaaase!!!!!!!!!!!!!!

Posted
BUENISIMO!!!!! no nos iba a dejar desprovistos de material :)
Posted
Grabará algún tema que nunca cantó? Ya veo que nos salen con Summertime... (No es que no me guste, pero espero algo nuevo).
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
No, lamentablemente, sólo se incluirá la canción de AT LAST, que grabo para A New Day Has Come, eso lei en otros artículos sobre esta noticia...pero pues, todo puede pasar y esperemos que Celine nos sorprenda
Posted
No, lamentablemente, sólo se incluirá la canción de AT LAST, que grabo para A New Day Has Come, eso lei en otros artículos sobre esta noticia...pero pues, todo puede pasar y esperemos que Celine nos sorprenda

:blink: Eso está confirmado?? Oh Dios :doh: :doh: -_- Tenía que ser una ya grabada y encima un cover pastelón :glare:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
que buena noticia!!si es que tenemos material nuevo...

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted

:blink: Eso está confirmado?? Oh Dios :doh: :doh: -_- Tenía que ser una ya grabada y encima un cover pastelón :glare:

Ay no! At last???? :glare:

Posted
No me importa la canción que sea, sino que Céline sigue apareciendo al menos a través de noticias así no la extraño tanto :)

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
Es verdad, hay que verle el lado positivo :) jajajja
Posted

Ya me la veía venir... Era Summertime o At Last... Yo ilusa pensé que la iba a grabar, por eso me imaginé que iba a ser Summertime (y por lo menos tendríamos una versión de estudio), pero At Last???

Igual hay que esperar a que se confirme, pero no tengo muchas esperanzas de que sea algo nuevo.

:glare:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Pues por otros lares están comentado que será Nature Boy la que aparezca en el disco.
Posted
... ya me lo veia venir... nos tendría que dejar algún regalillo nuevo... aunque sea lindo revivir alguna canción.

Posted
No serà AT LAST, ya se confirmo que sera NATURE BOY, aun asì que mala onda, pero bueno algo es algo, esperemos que `pronto Celine nos de algo nuevo, y bueno.
Posted
Céline esta descansando señores, no le hinchemos las pelotas con que se ponga a grabar ajajajjajajajajajaj
Posted

¬¬

algo nos tendria q dejar... pero en fin... Nada se pierde, todo se transforma!

Posted
Céline esta descansando señores, no le hinchemos las pelotas con que se ponga a grabar ajajajjajajajajajaj

No es hincharles las pelotas, pero sí ha tenido tiempo para otros dos temas y sabiendo que ella es de la que en una noche puede grabar de dos a tres canciones seguidas, no le hubiese costado mucho hacer un esfuerzo y regalarnos algo nuevo y no soltarnos algo que para los fans está más que machacado.

Posted
Exacto! Algo nuevo podría ser...
Posted

Lo mismo ni ella misma se ha enterado de que publicarán Nature Boy en este álbum... :hmm: ... ni del proyecto del festival de Jazz... ya nos ha dado dos canciones en un descanso que lleva sólo 3 meses... qué más se puede pedir? :)

Pensamiento positivista chic@s!

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Muy cierto, desde que dijo que descanzaría 18 meses para poder tener un segundo hijo, hemos recibido más rumores y noticias de nuevas canciones, de nuevos albumes, de nuevas sorpresas para el 2010 como las Olimpiadas de Invierno y el regreso a las Vegas, y nada del embarazo, yo creo que deberiamos ser pacientes y darle la oportunidad a nuestra Celine de acomodar su vida, ya que ha trabajado mucho, y luego después de eso podrá darnos sorpresas increibles. Pensamiento positivo ante todo, sabemos que sus productores no han sabido promocionar bien sus albumes, pero esperemos que lo hagan después de saber que todavía millones de personas en el mundo la aman, y fueron a ver su Taking Chances Tour ^_^ :clap:
Posted
Habria que cambiar el titulo del post... para evitar ilusiones jaja

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted
Habria que cambiar el titulo del post... para evitar ilusiones jaja

Si la verdad... debería cambiarse. Crea expectativas falsas...

Posted

ya lo habían dicho...

y lo del topic, se le puso asi porque se creia q era nueva, pero al fin con lo mismo