Jump to content

Nuevo Album en Francés? de Navidad?

Recommended Posts

Posted (edited)
Yo creo qe tambien, qe hay para rato... pero creo qe eso depende de ella, y de las personas atras de ella jjajaja... Edited by Celinedionp
  • 1 month later...
Posted
El usuario Ire23 (Darren) confirmó ayer en la sección inglesa que no se lanzará un nuevo álbum de Navidad este año.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

:(

una buena y una mala, no??

Pero bueh... nos conformamos con el de la gira entonces :D

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
El usuario Ire23 (Darren) confirmó ayer en la sección inglesa que no se lanzará un nuevo álbum de Navidad este año.

Anotniooo!! noooooo!!! por queeee?? jajajaja vaya noticia mala... en fin... pondremos estas navidades el de "there are special times" de nuevo no?? xDDD

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted
Así parece...

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
O mientras estemos en la cena de Navidad y luego en la de Año Nuevo, PONEMOS EL DVD DE LA GIRA jaja :)

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted (edited)

Pero era medio obvio, no? Céline no debe querer ver un estudio ni a 10 km y me parece perfecto..... Además ya tenemos un album navideño y un re edicion mejorada (auqnue sean en ingles).....como que, ta bien por ahora....... como dije alguna otra vez, que el proximo album SEA ingles y SEA una bomba, algo que deje al mundo así: :w00t:

Veremos...

Edited by celinebigfan
Posted
A estas alturas está claro que no nos podemos fiar de lo que diga la gente, incluso de aquella que se supone que trabaja en los medios discográficos, en fin, habrá que esperar a ver conque nos soprenden este final de año, porque algo seguro tiene que haber.
Posted
Yo también prefiero que reserve todos sus esfuerzos para el disco de "regreso" que tenga que venir ^_^ , aunque tal como lleva grabando los últimos me parece que de poco servirá si no entrena la voz y lo hace todo deprisa y corriendo :hmm:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Y los que quieren escuchar otra cosa que no sea These Are Special Times estas navidades, les recomiendo: A Winter Symphony de Sarah Brightman...una joya!!!! :)
  • 2 weeks later...
Posted

¡Vaya!

¿Por qué no me sorprende?

No es que me lo haya creido del todo. Pero tenía la esperanza.

Pues bien, si de algo me sirve o nos sirve a todos en general es para no volver a hacernos ilusiones con supuestas noticias que no se sabe ni de donde salen. O es que alguien se aburre y se inventa cosas para tener un pretexto y así abrir un nuevo topic, o es que buscan ser el centro de atención.

Creo que la gente debería cerciorarse antes de comunicar estas cosas.

Ya había pasado antes con lo de el supuesto lanzamiento de Live in Menphis en DVD, o lo de sacar un disco completamente en Español, lo cual no se lo creía nadie. Esa noticia fue tan mala que no se la creería ni el más ingenuo del mundo.

¡¡¡¡¡¡¡¡Basta ya de tanta noticia falsa!!!!!!!

Por mi parte solo haré caso de lo que se confirme en Celinedion.com.

Posted (edited)
Por mi parte solo haré caso de lo que se confirme en Celinedion.com

Pues entonces podemos sentarnos y esperar porque con los noticiones de Celinedion.com... :glare: :glare:

Querido amigo, prefiero esperar sentado a una noticia de verdad que creerme las falsas alusiones que aquí se hacen.

Por supuesto sin ánimo de ofender a nadie.

Edited by Cris77
Posted

Jajajajaja los noticiones de celinedion.com

vamos que et digo?? que pueden decir... celine esta de vacaciones

esperemos que saque un album

digo si es en frances pues seria o mismo para mi

porq aca no lo venderan.. pero tansiquiera que haga algo

--- Les formules magiques des marabouts d'Afrique

j'les dirai sans remords pour que tu m'aimes encore---

http://11.media.tumblr.com/XNFZuXy2Zponpv0jbspqT8BXo1_400.png