Jump to content

Como se puede rebajar tanto ARETHA FRANKLIN?

Recommended Posts

Posted

Hola Manu, sabes que tu puedes llamarte mi amigo y viceversa, pero permíteme opinar sobre esto:

¡Es sólo un poco del sentido del humor de Aretha, no nos tomemos las cosas tan en serio! :rolleyes: ¡Su sentido del humor es una de las cosas que la hacen grande! :msn-wink:

Ah y una cosa! Ese vídeo si mal no recuerdo fue filmado originalmente por Guido (celinebigfan), que se hizo famoso por un momento jaja.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
No es el único video en youtube en donde se la puede ver cantando un poco de la canción, por lo que es evidente que es un momento 'programado' del concierto en con el que ella bromea y no lo veo mal... y no es rebajarse para nada, es lo mismo que cuando Céline canturreaba Everybody dance now en la gira Falling Into You y por ello nadie le dijo que se rebajaba ¿verdad?
Posted
No es el único video en youtube en donde se la puede ver cantando un poco de la canción, por lo que es evidente que es un momento 'programado' del concierto en con el que ella bromea y no lo veo mal... y no es rebajarse para nada, es lo mismo que cuando Céline canturreaba Everybody dance now en la gira Falling Into You y por ello nadie le dijo que se rebajaba ¿verdad?

Exacto. :yes:

Qué canción es Everybody Dance Now; de quién es?

No sabía que cantara esa canción en la FIYATWT.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

• 3 weeks later...
Posted

Yo creo qe no es rebajarse, fue "canturrear" como bien ya dijeron :)

MI COMENT 600 :D

Posted (edited)

No antonio, ese no es el video que yo grabe, el mio fue en washington, aca se los dejo por si lo quieren ver.... se hizo famoso porque creo que fue el primero en you tube de aretha cantando esa cancion, me lo pusieron en la pagina de Entertainment Weekly....ahahahahahahahah

Cada uno lo puede ver como quiere, para mi no es rebajarse para nada....mariah admira a aretha y viceversa, y la gente (como podrán ver y escuchar en el video) se divierte muchisimo.....la canta en broma, se peuden dar cuenta por los comentarios que hace mientras lo hace....

Momento genial del show!!! Grande Aretha!

PD: me mata cuando al final dice: Now, I'm going to church!! hahaha genia, diva total!

Edited by celinebigfan
Posted
Celinebigfan... ME ENCANTO EL VIDEO :)