Jump to content

vuestro favorit@ de ot, american idol y todos esos concursos

Recommended Posts

Posted

pues nada yo rescato de american idol a carrie underwood que cantó alone:

carrie

Posted

Alaaa, yo de American Idol rescato a tantos...

Me encanta por ejemplo Carrie Underwood, Kelly Clarkson (aunque me ha fallado con su nuevo disco), Fantasia, LaToya London, Tamyra Gray, Jennifer Hudson y actualmente... Adam Lambert.

Y luego de X-Factor Leona Lewis es... No Words... xD

De Operación Triunfo es que la verdad... No sé, en su día me gustaron Tony Santos y Nuria Fergó, poco más...

http://img513.imageshack.us/img513/4615/firmapublispainay5.jpg

Posted

A mí de OT me gustó mucho y me compraré su tercer disco si es que por fin sale, Ainhoa, la ganadora de la segunda edición. La última vez que fue al plató fue a cantar un dúo con Soraya, "I Can't Help Falling in Love".

Pero me gustaría que saliera más...

Y de AI no hace mucho que descubrí a Kelly Clarkson, su canción "Before Your Love" me cautivó, y también el disco "Breakaway". El último CD suyo aún no lo tengo, pero ya lo escucharé... tengo el primer single y me gusta bastante, "My Life Would Suck Without You".

De X Factor Leona por supuesto, aunque no he escuchado el disco entero. Ya lo haré... ^_^

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
wenas elecciones!!! yo os recomiendo a quien no lo conozca a
ganador de american idol, no se que año la verdad pero hace 2 o 3 como mucho... y a
segundo en esa misma edicion, david cook es rockeroa tope!! yo tengo sus cds originales y me encantan y david archuleta es mas tipo soul, gospel tambien m egusta pero un poco menos
  • 3 years later...
Posted
A mì me encanta Shayne Ward, ganador de X Factor, y aunque no me gustaba mucho antes, la nueva canciòn de Leona Lewis, "Lovebird" me encanta. :yes: