david_dion Posted May 6, 2009 at 06:58 PM Posted May 6, 2009 at 06:58 PM pues nada yo rescato de american idol a carrie underwood que cantó alone: carrie Quote
J20 Posted May 8, 2009 at 12:47 PM Posted May 8, 2009 at 12:47 PM Alaaa, yo de American Idol rescato a tantos... Me encanta por ejemplo Carrie Underwood, Kelly Clarkson (aunque me ha fallado con su nuevo disco), Fantasia, LaToya London, Tamyra Gray, Jennifer Hudson y actualmente... Adam Lambert. Y luego de X-Factor Leona Lewis es... No Words... xD De Operación Triunfo es que la verdad... No sé, en su día me gustaron Tony Santos y Nuria Fergó, poco más... Quote http://img513.imageshack.us/img513/4615/firmapublispainay5.jpg
celínico_sin_remedio Posted May 8, 2009 at 11:32 PM Posted May 8, 2009 at 11:32 PM A mí de OT me gustó mucho y me compraré su tercer disco si es que por fin sale, Ainhoa, la ganadora de la segunda edición. La última vez que fue al plató fue a cantar un dúo con Soraya, "I Can't Help Falling in Love".Pero me gustaría que saliera más... Y de AI no hace mucho que descubrí a Kelly Clarkson, su canción "Before Your Love" me cautivó, y también el disco "Breakaway". El último CD suyo aún no lo tengo, pero ya lo escucharé... tengo el primer single y me gusta bastante, "My Life Would Suck Without You". De X Factor Leona por supuesto, aunque no he escuchado el disco entero. Ya lo haré... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
david_dion Posted May 9, 2009 at 01:46 AM Author Posted May 9, 2009 at 01:46 AM wenas elecciones!!! yo os recomiendo a quien no lo conozca a ganador de american idol, no se que año la verdad pero hace 2 o 3 como mucho... y a segundo en esa misma edicion, david cook es rockeroa tope!! yo tengo sus cds originales y me encantan y david archuleta es mas tipo soul, gospel tambien m egusta pero un poco menos Quote
LuisMa Posted January 12, 2013 at 11:17 PM Posted January 12, 2013 at 11:17 PM A mì me encanta Shayne Ward, ganador de X Factor, y aunque no me gustaba mucho antes, la nueva canciòn de Leona Lewis, "Lovebird" me encanta. Quote
Recommended Posts