Jump to content

CAMBIO RADICAL DE MONICA NARANJO

Recommended Posts

Posted

pues nada, que esta mujer no deja de sorprendernos... para mi es la voz mas grande de españa... ahora se ha vuelto un poco mas siniestra.... y ha dado un toque un poco heavy a sus viejas canciones...aqui os dejo un video resumen del tour para quien lo quiera ver:

Posted
Escuché hará algunas semanas el tema Desátame en una radio local y realmente me sorprendió lo guitarrera y oscura que sonaba la canción, además de la entrega del público que la cantaba junto a ella. Además, está muy guapa, le ha favorecido el cambio de look.
Posted
yo la verdad es que tambien la prefiero así....
Posted

Yo soy un grande admirador de esta artistaza que tenemos en España, para mi la más grande actualmente.

Mañana sale en FAMA cantando una nueva versión de su tema "Kambalaya" adaptada para su nueva gira sinfónica, sí, no me he equivocado, Mónica comienza este mes a dar una serie de recitales con orquesta re-versionando sus propios temas con un estilo más clásico. Yo por supuesto, iré xD

Qué poco éxito está teniendo este post por Dios :evil:

http://img513.imageshack.us/img513/4615/firmapublispainay5.jpg

Posted
yo fui al concierto que dio en malga en el tarantula tour!! y pienso ir al adagio si puedo claro.... es verdad que poca gente comenta de monica no??? XD
Posted

David: Gracias a tu post me he re-econtrado con Mónica Naranjo. Hay muchos aspectos de su estilo que no me convencen. Sin embargo, he visto el concierto STAGE por completo y... No puedo dejar de verlo una y otra vez!!! Debe ser una locura estar allí - Sobre todo para escuchar Europa (Mi canción favorita de MN) y Sobreviviré (Todo un himno!)

Su resurguimiento ha sido muy bueno... De esto me quedo con la letra y el video de Europa... Yo soy seguidor más bien de otros estilos musicales, pero no se puede negar la grandiosa voz que tiene y lo gran artista que es.

Saludos desde Argentina.

Posted

no te puedes imaginar dekacano lo que es oirla en directo!! tiene una voz que estremece te lo aseguro...para mi fue...buf!! desde que empezó a cantar hasta que termino me quede con la boca abierta!!! que voz!!!! ojala algun dia pueda decir que vi a celine en concierto...de momento no he podido... :(

aqui dejo la reconvercion de las canciones de tarantula al estilo sinfonico que va a ser su siguiente gira que se va a llamar adagio tour y que es toda con una orquesta sinfonica...de momento solo podemos ver el video de kambalaya adagio tour aunque tambien esta la de usted adagio tour aunque solo es el audio!!

Posted
Este estilo sinfónico sin duda me va a encantar!!! Lastima que no la puedo ver en vivo... Tendré que esperar hasta la edición del DVD! :cry: