Jump to content

GUADIANA A LA GALA 0!

Recommended Posts

Posted
pues nada que acabo de ver ot y guadiana ha entrado a la gala 0!! que way!!! espero qu tenga muchisima suerte y vamos a apoyar a la muchacha que s elo merece!!!!
Posted
Quién es Guadiana??????? Perdón por mi ignorancia...
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
es una forera su nick no lo se la verdad!!se que se presento a lluvia de estrellas imitando a celine y luego ganó un concurso para ir a las vegas a ver a celine!!
Posted

http://www.celinedionforum.com/index.php?s...t&p=1396263

Lo estamos tratando a partir de aquí desde esta mañana xD

Que los moderadores decidan dónde colocar el tema, porque poco tiene que ver con Céline, la verdad. Así que aquí también estaría bien... :shrug:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Creo que este tema debe estar aquí, ya que no es tema directo que trate sobre Céline.
Posted
buena actuacion, aunque desafinó un poco. A veri si le enseñan en la academia a controlar ese chorro de voz, q entre las mujeres este año hay un buen nivel, con alba lucia y cristina a la cabeza
Posted
Creo que este tema debe estar aquí, ya que no es tema directo que trate sobre Céline.

Tienes razón Dawn, si alguien puede pasar los posts de la otra seción aquí... Gracias!

Venía a decir que Guadiana ya tiene tuenti oficial, si queréis agregar este tuenti oficial a vuestros amigos, sólo tenéis que buscar por "Fans Guadiana Oficial". :D

Esperemos que esta noche no desafine como dicen los profesores que lo ha hecho durante los pases de micro!

Se prevee que puede ser el mejor número de la gala!

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Tienes razón Dawn, si alguien puede pasar los posts de la otra seción aquí... Gracias!

Venía a decir que Guadiana ya tiene tuenti oficial, si queréis agregar este tuenti oficial a vuestros amigos, sólo tenéis que buscar por "Fans Guadiana Oficial". :D

Esperemos que esta noche no desafine como dicen los profesores que lo ha hecho durante los pases de micro!

Se prevee que puede ser el mejor número de la gala!

Si esperemos que lo haga muy bien, al igual que sus compañeras que también me encantan. Puede ser un buen número, aunque esa canción no me gusta nada, y menos para la voz de Guadiana.

La verdad es que para mí este año hay un gran nivel, con alguna excepción, pero me gustan la mayoría, sobre todo las chicas (Guadiana, Alba, Silvia, Cristina, Patricia, Nazaret...)

PD: Y además estará como invitada mi amada Soraya! :D

Saludossss :clap:

I love you Céline. :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted
pues nada deciros a los que no ven el programa que guadiana esta nominada junto a jon... ha elegido cantar caruso!! a ver si se luce!! el que pueda que la vote!! aunque se entiende la crisis!! jejeje
  • 3 weeks later...
Posted

Un vídeo de hace varios años desde su tuenti oficial... nunca nadie se ha atrevido a cantar esta canción...

Ella SÍ. :in_love:

No está entera, pero supongo que a trocitos nos la irán dando... :shrug: De todas maneras... Lo hace perfecto, la confundí con MC. :blink: