Celinemania Posted April 21, 2009 at 01:37 AM Posted April 21, 2009 at 01:37 AM Hola buenas noches a todos, me gustaría porfavor que me ayudase alguien, necesito la canción instrumental de "Berceuse" no la encuentro por ningún lado. Agradecería si alguien la puede conseguir me lo hiciera saber, muchas gracias. Quote
celínico_sin_remedio Posted April 21, 2009 at 03:38 AM Posted April 21, 2009 at 03:38 AM Hola buenas noches a todos, me gustaría porfavor que me ayudase alguien, necesito la canción instrumental de "Berceuse" no la encuentro por ningún lado. Agradecería si alguien la puede conseguir me lo hiciera saber, muchas gracias. Bienvenido celinemania! Yo no la tengo, pero he buscado en youtube, redkaraoke e incluso en una carpeta de más de 200 ficheros de karaoke que tiene una forera de la sección inglesa subidos a Media Fire y tampoco lo encuentro... Espero que lo encuentres pronto, o si no también se podría hacer con algún programa usando la canción original, sólo una idea, porque no sé qué programa puede hacer eso... sugerencias? Bueno pues saludos y bienvenido de nuevo, qué bien, otro forero de España! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Celinemania Posted April 21, 2009 at 09:59 AM Author Posted April 21, 2009 at 09:59 AM Seguiré intentandolo, recurrí al foro al que hace muuuuuuucho que no accedía como última opción pero creo que hay determinadas canciones de las cuales y simplemente no existe el MIDI o versión instrumental. Gracias por tu respuesta, por aquí seguiremos Quote
Celinemania Posted April 21, 2009 at 10:03 AM Author Posted April 21, 2009 at 10:03 AM Creo que no existe un programa(que yo sepa) que sea capaz de eliminar limpiamente la voz y dejar la parte instrumental. También me informé acerca de eso. A ver si algún experto en crear midis se anima, seguro que siendo tantos fans como somos alguno lo sabrá hacer. Espero que me deje una respuesta una vez hecho. Gracias nuevamente por la bienvenida. Quote
dawn Posted April 21, 2009 at 12:33 PM Posted April 21, 2009 at 12:33 PM Primeramente bienvenido y en segundo lugar, creo que deberías hacer la petición justamente en la sección de karaoke, es más probable que allí tengas más opciones para conseguir lo que pides. Quote
Celinemania Posted April 21, 2009 at 01:46 PM Author Posted April 21, 2009 at 01:46 PM Gracias por la bienvenida dawn, ya nos conocíamos lo que pasa es que hace mucho que no escribía y seguramente no te acordarás. Tampoco caí en que debía de ponerlo en la sección de karaoke. Ni siquiera me había fijado en si existe sección para ésto o lo otro. Saluditos Quote
Recommended Posts