Jump to content

susan boyle

Recommended Posts

Posted

pues nada comentar el caso de esta mujer... segun mi opinion parte realidad parte montaje d ela cadena pero hay queda....

susan boyle

y ahora a aparecido una cancion que grabó en el 99

cry me a river

pues nada a opinar se ha dicho!!! jejejej

Posted
Ví la actuación no hace mucho y realmente me quedé sorprendidísima, otra cosa es que no sea verdad y no la estén dando con queso.
Posted
yo lo que creo es que si que la descubrieron pero que to lo que pasa en el escenario esta preparado, el jurado ya la habia oido antes ...
Posted
Siempre que hay algo nuevo, es llamativo, pero bueno se ve que la mujer tiene mucho talento, ojala le sigan dando bola y no quede en esas presentaciones no ma xD

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Se ve perfectamente que el jurado ya lo sabía, eso por descontado. Ellos mismos dicen que habían sido cínicos...

pero la verdad es que la voz de esta mujer... me ha hecho llorar. :shy:

No había visto aún un vídeo de ella, aunque había oído hablar... ahora también la he oído cantar... y vaya si lo hace perfectamente!

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
jejeje!! ese trozo no me vale!! canta lo mas facil.... me gustaria que la cantara entera....
Posted
jejeje!! ese trozo no me vale!! canta lo mas facil.... me gustaria que la cantara entera....

Y a mí, aunque no creo que supiera en ese momento la letra, se equivocó en lo que cantó... :mellow:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

David parece que la señora no te cae muy bien... :down: :down: :down:

Si bien es cierto que el programa está "Enlatado"; es decir, esta bien montado para magnificar la sorpresa, la Sra. Susan tiene un talento asombroso.

Por mi parte la apoyo para que se convierta en una estrella, y pienso comprar su disco, sobre todo si canta I Dreamed a Dream!!!

Vamos, que hay pocas voces que no suenen igual que las otras... Nosotros ya sabemos de una voz así: ÚNICA.

:flowers: :flowers: :flowers:

:thumbsup2: :thumbsup2: :thumbsup2:

Posted

a mi me cae genial!! precisamente por eso puse el tema y yo tambien compraré su cd... lo que pasa es que no em gusta demasiado la preparacion que tiene el programa...

me gusta mucho su voz, pienso que de haberla descubrieto antes podrian a ver hecho maravillas con ella...no se yo me la imagino cantando algo tipo jazz....

hablando de cantar aqui os dejos cancioncillas mias... en este caso son dos de lara que me encanta!! adagio y otro amor vendrá:

otro amor vendrá

adagio

Posted

Interesante los temas DavidDion pero sabes te recomiendo que cantes la version lenta de "Otro Amor Vendrá" sin duda que el dance no combina con tu voz xD

pero vale cantas muy bien :)

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
SUSAN BOYLE! cuando vi este video llore muuuchisimo y pude compartir parte de la gran emocion q sintio susan al ser aceptada. a mi me encanta ese programa si fue preparado lo de susan o no personalmente no me interesa me quedo con el gran mensaje q atraves del video a llegado a todo el mundo. dejar de juzgar por las apariencias y comenzar a entender y aceptar a la gente aun antes de q la conoscas!! todos tenemos algo especial y q nos distingue. y susan nos a sorprendido con un extraordinario talento!! canta precioso le deseo lo mejor y muchas bendiciones q siga hacia delante. :clap:
Posted (edited)

HOLA!

Según sé...los únicos que conocen mas o menos a los participantes son los dos presentadores (las dos personas que aparecen tras bambalinas en el video), ellos junto con la gente de produccion hacen la "preseleccion" ...porque se apunta muchisima gente... algo similar pasó en el 2007 con PAUL POTTS

http://www.youtube.com/watch?v=DelJrP3P7tA

Como pueden ver...el jurado igual se sorprende

ah...BTW...SOY SUPER FAN DE SUSAN BOYLE!...

BECHO!

TERE

Edited by TEREFUNKEN
Posted

La verdad es que la señora tiene una gran voz... :yes:

Sobre lo del programa, siempre he pensado que todo está ensayado y preparado, asi que es solo un show para entretener, no lo sé..... :whistling:

Gracias por la info..... :thumbsup2:

Por cierto David......como que te pareces un poco a Marco...... :hmm: jeje

:giggle:

Posted
La verdad es que la señora tiene una gran voz... :yes:

Sobre lo del programa, siempre he pensado que todo está ensayado y preparado, asi que es solo un show para entretener, no lo sé..... :whistling:

Gracias por la info..... :thumbsup2:

Por cierto David......como que te pareces un poco a Marco...... :hmm: jeje

:giggle:

Por cierto, qué es de Marco?

No quiero desviar el topic, pero ya no se mete mucho en el foro, no?

Y como no quiero desviar el topic aquí va mi aporte: sacará disco esta señora o se quedará en el olvido? :confused:

Posted
Si es más que seguro que saque disco, aún sin ganar el concurso, lo promocione por todo el mundo y se saque algunas pelillas para vivir más cómodamente, la cuestión está en saber si estarán interesado en darle continuidad a su carrera.
Posted

En un noticiero de acá dijeron que Céline quería grabar con ella...

Jajajaja, cualquiera, si Céline no aparece hace meses... Yo creo que inventaron eso porque la señora cantó MHWGO. Además si Céline hubiera dicho algo ya nos hubiéramos enterado.

Todo bien con Susan, pero la están inflando mucho me parece, típico de los medios. Sabemos que muy pocas personas que salen de este tipo de programas perduran como cantantes un tiempo después del boom mediático. Ojo que no estoy diciendo que la señora cante mal, pero tanta popularidad de repente sabemos cómo termina.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
  • 1 month later...
Posted

ya ha sido la semifinal y esta mujer ha cantando memory del musical cats!!! hay va el video:

Posted
ya ha sido la semifinal y esta mujer ha cantando memory del musical cats!!! hay va el video:

Gran interpretación, como sólo ella! Ya lo había visto y se me pusieron los pelos de punta...

Gracias David!

Posted

Y la fama le vino grande y ha ingresado voluntariamente en un centro psiquiátrico según as noticias de la TV... qué pena me da... espero que se recupere pronto para que pueda brindarnos de nuevo su simpatía y arte para cantar en un disco!

Pero me pregunto que si no ha sido víctima de un manejo por parte de la televisión británica, que la haya usado para tener más telespectadores y después no dar un duro por ella... -_- ... eso ronda mi cabeza...

... a no ser qe se votara por teléfono en la final.

Posted
Y la fama le vino grande y ha ingresado voluntariamente en un centro psiquiátrico según as noticias de la TV... qué pena me da... espero que se recupere pronto para que pueda brindarnos de nuevo su simpatía y arte para cantar en un disco!

Pero me pregunto que si no ha sido víctima de un manejo por parte de la televisión británica, que la haya usado para tener más telespectadores y después no dar un duro por ella... -_- ... eso ronda mi cabeza...

... a no ser qe se votara por teléfono en la final.

Mmm...no estoy seguro, pero creo que fue por votación telefónica para elegir al ganador

http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg

Posted
qe voz! me encantó ;)