LuisMa Posted April 4, 2009 at 10:11 AM Posted April 4, 2009 at 10:11 AM Este juego existe en la sección inglesa, pero me parece que podemos hacer la versión Céline en esta sección. Reglas: en iTunes o el programa en el que sueles escuchar música, asegúrate que todas las canciones que muestre sean de Céline. Ahora, pon las canciones en modo aleatorio (shuffle). Ve poniendo las canciones en los encabezados de abajo según vayan saliendo. Así tendrás el Céline soundtrack de tu vida. Inicio de tu película: Al despertar: Primer día de escuela: Al enamorarte por primera vez: Al terminar una relación: El Baile de Graduación: Me va bien en la vida: Al manejar por la autopista: Cuando recuerdo el pasado: Mi boda: El nacimiento de un bebé: La batalla final: Cómo te gustaría que otros te recuerden: Créditos finales: No olvides hacerlo de manera aleatoria para que los resultados puedan ser divertidos. Quote
LuisMa Posted April 4, 2009 at 10:16 AM Author Posted April 4, 2009 at 10:16 AM Y bueno, empezaré yo: Inicio de tu película: It's All Coming Back To Me Now (será que he vivido otra vida ) Al despertar: I Got Nothin' Left Primer día de escuela: You And I Al enamorarte por primera vez: Then You Look At Me Al terminar una relación: The Power Of Love El Baile de Graduación: Ne Partez Pas Sans Moi Me va bien en la vida: Refuse To Dance Al manejar por la autopista: Eyes On Me Cuando recuerdo el pasado: Baby Close Your Eyes Mi boda: Halfway To Heaven El nacimiento de un bebé: La Ballade de Michel La batalla final: God Bless America Cómo te gustaría que otros te recuerden: J'Irais Où Tu Iras Créditos finales: At Last Quote
AlberDR2 Posted April 4, 2009 at 10:58 AM Posted April 4, 2009 at 10:58 AM Inicio de tu película: It's a Mans World Al despertar: River Deep Mountain High (eso, eso con energía!) Primer día de escuela: Let's Talk About Love (hombre no es para tanto...) Al enamorarte por primera vez: A New Day Has Come (qué bonito...) Al terminar una relación: Tell Him (pasión, pasión) El Baile de Graduación: All By Myself (qué trágico ) Me va bien en la vida: Eyes on Me (eso, eso fíjate bien en mí) Al manejar por la autopista: The Power Of Love (me parece demasiado apasionado para ir en la autopista) Cuando recuerdo el pasado: Taking Chances Mi boda: Call the Man El nacimiento de un bebé: I'm Alive La batalla final: Zora Sourit (no sé que decir aquí )Cómo te gustaría que otros te recuerden: The Prayer Créditos finales: Alone (vaya final) Gracias LuisMa, me he reído bastante con este juego Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
arcangel Posted April 4, 2009 at 11:03 AM Posted April 4, 2009 at 11:03 AM Eyy!! este juego mola!! jejeje a ver que me sale ... Inicio de tu película: New Dawn Al despertar: Eyes on me Primer día de escuela: Another year has gone by Al enamorarte por primera vez: Ma nouvell france Al terminar una relación: Pour que tu m'aimes encore El Baile de Graduación: Ten days Me va bien en la vida: Ziggy Al manejar por la autopista: Just a little bit of love Cuando recuerdo el pasado: Call the man Mi boda: This time El nacimiento de un bebé: Je danse dans ma tete La batalla final: Je ne suis pas celle Cómo te gustaría que otros te recuerden: Nature boy Créditos finales: Alone Mola Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
celínico_sin_remedio Posted April 4, 2009 at 01:38 PM Posted April 4, 2009 at 01:38 PM Inicio de tu película: Le Blues du Businessman (vaya, empiezo mal pero teniendo claro lo que voy a ser ) Al despertar: Beauty and the Beast (que alguien me diga qué significa esto por favor! algo tranquilito es desde luego) Primer día de escuela: If I Could (está claro que no estoy muy por la labor de seguir yendo ) Al enamorarte por primera vez: Incognito (je recommence ma vie à zero... más vale que sea un cambio radical del todo) Al terminar una relación: Soul Medley & It's a Man's World Vale, (el mundo está lleno de hombres??!) El Baile de Graduación: In Some Small Way... Será una mini-graduación lol Me va bien en la vida: To Love You More Al manejar por la autopista: Je Danse Dans Ma Tete... no quiero pensar mal, pensaré que es sólo una advertencia de que así puedo tener un accidente! Vamos, no voy a conducir mientras bailo boca abajo no? Cuando recuerdo el pasado: We Will Rock You !!! Eso quiere decir que hay que mirar al futuro digo yo. Mi boda: Summertime, guau me casaré un verano, pues ya lo sé. El nacimiento de un bebé: Because You Loved Me... claro, porque mi pareja me amó... eso puede ser interpretado de muchas maneras, hasta sexualmente La batalla final: The First Time Ever I Saw Your Face, o sea que no hay batalla, es amor al final. Cómo te gustaría que otros te recuerden: It's All Coming Back to me Now (que quede muy patente cuando piensen en mí, para bien o para mal) & BYLM Créditos finales: In Some Small Way (se repite, porque la otra era Live) así que doy a siguiente:Ce N'etait Qu'n Rêve (Live, Millennium Concert) Y digo yo... que habrá después de la muerte? Brûle Pas tes doigts... (no te quemes los dedos?) no, no me gustaría que me quemasen/incinerasen. Donar a alguien... ... para qué digo nada sobre esto... Guau, lo que más me ha impresionado es CNEQR... Ha sido divertido. Gracias por el juego LuisMa. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Flaca Posted April 4, 2009 at 07:13 PM Posted April 4, 2009 at 07:13 PM Inicio de tu película: My precious one Al despertar: It's hard to say goodbye (a la almohada!) Primer día de escuela: I feel too much (A mi mamá le digo: don't let go 'cause it's my heart you're takin'! No me dejes en la escuela sola) Al enamorarte por primera vez: On ne change pas (podemos ponernos un poco tontos, pero somos los mismos) Al terminar una relación: At seventeen (Si se termina a los 17 todavía queda mucho tiempo para encontrar algo mejor...) El Baile de Graduación: Where is the love Me va bien en la vida: En attendant ses pas (mientras lo espero soy feliz ?) Al manejar por la autopista: Lettre de Geoges Sand à Alfred De Musset Cuando recuerdo el pasado: To love you more Mi boda: The last to know (Me caso pero sospecho que me engaña?!) El nacimiento de un bebé: Ton visage La batalla final: You and I Cómo te gustaría que otros te recuerden: Si j'étais quelqu'un Créditos finales: I surrender (qué final!) Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
TEREFUNKEN Posted April 4, 2009 at 07:44 PM Posted April 4, 2009 at 07:44 PM HOLA! Ay qué divertido...me he reido mucho con sus "Películas"... (hace mil que no jugaba algo asi...) a ver que sale: Inicio de tu película: Rien NÉst Vraiment Fini (nada esta realmente terminado??? pero...si voy empezando!!! ) Al despertar: The power of love Primer día de escuela: My love Al enamorarte por primera vez: Love doesn´t ask why (noooo...pos si....) Al terminar una relación: New dawn El Baile de Graduación: Prière Paienne ( está buena para bailar jejeje ) Me va bien en la vida: The Reason I go on Al manejar por la autopista: J'irai oú tTu iras Cuando recuerdo el pasado: Stand by your side Mi boda: Because You Loved Me El nacimiento de un bebé: Lovin' Proof (me das la prueba de amor ..."massssita"???) La batalla final: Destin Cómo te gustaría que otros te recuerden: With This Tear Créditos finales: Sola otra vez FUÉ MUY DIVERTIDO! becho! TERE Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
yeinydion Posted April 4, 2009 at 09:58 PM Posted April 4, 2009 at 09:58 PM Inicio de tu película: Pour Que Tu M'aimes Encore Al despertar: A New Day Has Come (la lenta) Primer día de escuela: Faith Al enamorarte por primera vez: The Colour Of My Love Al terminar una relación: Think Twice El Baile de Graduación: Tous Les Secrets Me va bien en la vida: Make You Happy Al manejar por la autopista: I Drove All Night es muy previsible, asique Contre Nature Cuando recuerdo el pasado: Ce N'etait Qu'un Reve Mi boda: My Heart Will Go On El nacimiento de un bebé: Miracle La batalla final: This Time Cómo te gustaría que otros te recuerden: Immensité Créditos finales: Miles To Go Me encantó el juegooooooooooooooooooooo! Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
Contre Nature Posted April 4, 2009 at 11:24 PM Posted April 4, 2009 at 11:24 PM Inicio de tu película: Toi et moi Al despertar: Happy Xmas (War is Over) Primer día de escuela: Declaration Of Love Al enamorarte por primera vez: Ain't Gonna Look The Other Way Al terminar una relación: La petite vie El Baile de Graduación: Seduces Me Me va bien en la vida: Le loup, la biche et le chevalier Al manejar por la autopista: The Power Of The Dream Cuando recuerdo el pasado: Adeste fideles Mi boda: Retiens-moi El nacimiento de un bebé: Just A Little Bit Of Love La batalla final: (If There Was) Any Other Way Cómo te gustaría que otros te recuerden: My Precious One Créditos finales: My Love Quote "Life is a dream we are dreaming"
Contre Nature Posted April 4, 2009 at 11:26 PM Posted April 4, 2009 at 11:26 PM Inicio de tu película: Pour Que Tu M'aimes Encore Al despertar: A New Day Has Come (la lenta) Primer día de escuela: Faith Al enamorarte por primera vez: The Colour Of My Love Al terminar una relación: Think Twice El Baile de Graduación: Tous Les Secrets Me va bien en la vida: Make You Happy Al manejar por la autopista: I Drove All Night es muy previsible, asique Contre Nature Cuando recuerdo el pasado: Ce N'etait Qu'un Reve Mi boda: My Heart Will Go On El nacimiento de un bebé: Miracle La batalla final: This Time Cómo te gustaría que otros te recuerden: Immensité Créditos finales: Miles To Go Me encantó el juegooooooooooooooooooooo! entendiste el juego? parece que elegiste los temas jajaja acordate que el azar lo hacía. Quote "Life is a dream we are dreaming"
stew Posted April 4, 2009 at 11:29 PM Posted April 4, 2009 at 11:29 PM Inicio de tu película: I'm Alive Al despertar: A New Day Has Come Primer día de escuela: The First Time Ever I Saw Your Face Al enamorarte por primera vez: Let You Heart Decide Al terminar una relación: Falling Into You El Baile de Graduación: Seduces Me Me va bien en la vida: A Quatre Pas D'ici Al manejar por la autopista: Reveal Cuando recuerdo el pasado: I Knew I Loved You Mi boda: Tellement J'ai D'Amour Pour Toi El nacimiento de un bebé: Tout' L'or Des Hommes La batalla final: If That's What It Takes Cómo te gustaría que otros te recuerden: Live (For The One I Love) Créditos finales: I Know What Love Is Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
yeinydion Posted April 5, 2009 at 04:59 AM Posted April 5, 2009 at 04:59 AM Inicio de tu película: Pour Que Tu M'aimes Encore Al despertar: A New Day Has Come (la lenta) Primer día de escuela: Faith Al enamorarte por primera vez: The Colour Of My Love Al terminar una relación: Think Twice El Baile de Graduación: Tous Les Secrets Me va bien en la vida: Make You Happy Al manejar por la autopista: I Drove All Night es muy previsible, asique Contre Nature Cuando recuerdo el pasado: Ce N'etait Qu'un Reve Mi boda: My Heart Will Go On El nacimiento de un bebé: Miracle La batalla final: This Time Cómo te gustaría que otros te recuerden: Immensité Créditos finales: Miles To Go Me encantó el juegooooooooooooooooooooo! entendiste el juego? parece que elegiste los temas jajaja acordate que el azar lo hacía. ENTIENDÍ jeje, A VER AHORA??... Inicio de tu película: THE FIRST TIME EVER I SAW YOUR FACE Al despertar: TEN DAYS Primer día de escuela: PARTOUT JE TE VOIS Al enamorarte por primera vez: LES OISEAUX DU BONHEUR Al terminar una relación: WHEN I NEED YOU El Baile de Graduación: I'M LOVING EVERY MOMENT WITH YOU Me va bien en la vida: THEN YOU LOOK AT ME Al manejar por la autopista: ON NE CHANGE PAS Cuando recuerdo el pasado: JUST WALK AWAY Mi boda: SOMETHING El nacimiento de un bebé: WHERE DOES MY HEART BEAT NOW La batalla final: CALL THE MAN Cómo te gustaría que otros te recuerden: LOVE CAN MOVE MOUNTAINS Créditos finales: L'AMOUR VIENDRA AHORA SÍ ESTÁ BIEN!! jaja, aunque al haberme equivocado ya saben mi VERDADERA elección de canciones para todas esas situaciones Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
Cuquito Posted April 6, 2009 at 04:32 PM Posted April 6, 2009 at 04:32 PM Inicio de tu pelicula: In Some Small Way Al despertar: The Prayer Primer dia de escuela: The Power of the Dream Al enamorarte por primera vez: Taking Chances Al terminar una relacion: A New Day Has Come El Baile de Graduacion: Love Can Move Mountains Me va bien en la vida: My Heart Will Go On Al manejar por la autopista: There Comes a Time Cuando recuerdo el pasado: I'm Alive Mi boda: My Love El nacimiento de un bebe: The Reason I Go On La batalla final: I Drove All Night Como te gustaria que otros te recuerden: River Deep, Mountain High Creditos finales: Beauty and the Beast Muy bueno este juego, me diverti y sorprendi con las canciones que fueron saliendo. Quote
pepillo90 Posted April 6, 2009 at 10:23 PM Posted April 6, 2009 at 10:23 PM (edited) Inicio de tu pelicula: New Dawn (Perfecta para comenzar) Al despertar: Shadow Of Love Primer dia de escuela: Immensité (tanto estudiaré?) Al enamorarte por primera vez: Forget Me Not (Ya lo dicen que el primer amor nunca se olvida) Al terminar una relacion: Skies Of L.A (?¿?) El Baile de Graduacion: Naked (vamos que puede terminar en orgía ) Me va bien en la vida: Eyes On Me Al manejar por la autopista: If I Could (jajajajaja! nunca aprovaré el examen) Cuando recuerdo el pasado: That's Just The Woman in Me (?¿?) Mi boda: What a Wonderful World (si, supongo) El nacimiento de un bebe: I Wish (Vale, ya se que no lo tendré xD) La batalla final: Priere Païenne (¡Qué chunga!) Como te gustaria que otros te recuerden: The Reason (soy la razón de su existencia: ego, ego, ego ) Creditos finales: My Heart Will Go On (¡¡QUÉ ASCO, QUÉ TÍPICO!!) Edited April 6, 2009 at 10:30 PM by pepillo90 Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Contre Nature Posted April 7, 2009 at 12:23 AM Posted April 7, 2009 at 12:23 AM Cuando recuerdo el pasado: That's Just The Woman in Me (?¿?) JAJAJAJA muy gracioso!! Quote "Life is a dream we are dreaming"
LuisMa Posted April 7, 2009 at 11:49 AM Author Posted April 7, 2009 at 11:49 AM El Baile de Graduacion: Naked (vamos que puede terminar en orgía )Creditos finales: My Heart Will Go On (¡¡QUÉ ASCO, QUÉ TÍPICO!!) Pepillo Quote
roger89 Posted April 7, 2009 at 06:27 PM Posted April 7, 2009 at 06:27 PM Inicio de tu pelicula: Si J'étais Quelqu'un (comienzo con buen pie) Al despertar: Skies Of L.A Primer dia de escuela: I drove all night (si que me queda lejos) Al enamorarte por primera vez: Le Loup, La Biche et le Chevalier (Une Chanson Douce) Al terminar una relacion: En Attendant Ses Pas (esperaré al otro amor [aunque esto nunca pasará]) El Baile de Graduacion: Pour Que Tu M'aimes Encore (perfecta, mi canción favorita) Me va bien en la vida: That's The Way It is (así es, no se le puede hacer más) Al manejar por la autopista: Destin (je fais la route) Cuando recuerdo el pasado: A World To believe In Mi boda: Les Paradis (oooish ) El nacimiento de un bebe: One Heart La batalla final: Je Crois Toi (tengo fe) Como te gustaria que otros te recuerden: Je T'aime Encore Creditos finales: Shadow Of Love (bonita forma de terminar mi historia) Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/rogerpourquetumaimesencore.jpg'La fin c'est le début de quelque chose d'autre' - Céline Dion
dawn Posted April 7, 2009 at 06:51 PM Posted April 7, 2009 at 06:51 PM Yo no puedo jugar a esto, mi mp3 es muy pequeñito y solo entrarían dos o tres cd's Quote
º*Mirta*º Posted April 7, 2009 at 06:58 PM Posted April 7, 2009 at 06:58 PM Yo no puedo jugar a esto, mi mp3 es muy pequeñito y solo entrarían dos o tres cd's Puedes probar con el iTunes o algún programa reproductor de música de PC que tenga modo: aleatorio Quote http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg
Celinedionp Posted April 7, 2009 at 07:16 PM Posted April 7, 2009 at 07:16 PM Inicio de tu película: I surrender (recien empiezo y ya renuncio....) Al despertar: Taking Chances.... Primer día de escuela: Eyes on me! (si si, todos los ojos en mi) Al enamorarte por primera vez: I love you (please say you love me too jajajja) Al terminar una relación: Declaration of love ... (nada para deciir jaja) El Baile de Graduación: Naked jajajjajaja Me va bien en la vida: Alone! (me gusta estar sola che, pero no para tanto!) Al manejar por la autopista: Eyes on me... de vuelta.. asi qe.: Have you ever been in love (ay, me hace llorar, asi qe si choco, es por culpa de las lagrimas qe no me dejaban ver jajajaja) Cuando recuerdo el pasado: I want you to need me! Mi boda: Pour que tu m'aimes Encore (ay, ) El nacimiento de un bebé: That's the way it is. La batalla final: To love you more (o sea, qe me deja, se va con otra!??) Cómo te gustaría que otros te recuerden: River Deep, Mountain High!! (si si, con fuerza, divertida) Créditos finales: Je ne vous oublie pas! (ay, hermoso hermoso para los creditos finales) Quote
dawn Posted April 8, 2009 at 10:34 AM Posted April 8, 2009 at 10:34 AM Yo no puedo jugar a esto, mi mp3 es muy pequeñito y solo entrarían dos o tres cd's Puedes probar con el iTunes o algún programa reproductor de música de PC que tenga modo: aleatorio Esto es lo de menos, el problema reside en que debo extraer la discografía de los cd's y pasarlos al pc, y no me parece muy sensato llenar el ordenador con tanta canción, en estos momentos hay otras prioridades que debo acabar Quote
evan_gv Posted April 10, 2009 at 03:26 AM Posted April 10, 2009 at 03:26 AM Hola, aquí yo soy nuevo, pero me ha gustado mucho este foro de Celine =D... y he aquí mi participación =) Inicio de tu película:When I Need You Al despertar: My Heart Will Go On Primer día de escuela: It's All Coming Back To Me Now Al enamorarte por primera vez: You Are The Reason =) Al terminar una relación: I'm Alive xD El Baile de Graduación: Immortality Me va bien en la vida: Map To My Heart Al manejar por la autopista: I Surrender Cuando recuerdo el pasado: Think Twice Mi boda: Eyes On Me El nacimiento de un bebé: Beauty and the Beast =O La batalla final: Because You Loved Me :'( Cómo te gustaría que otros te recuerden: All By Myself Créditos finales: The Power Of Love... .... Creo que mi soundtrack no ha tenido mucho sentido Quote
rodrigo_alka Posted May 8, 2009 at 03:26 AM Posted May 8, 2009 at 03:26 AM (edited) Inicio de tu película: Have you ever been in love ( Bien de amor la peli de mi vida ) Al despertar: Misled Primer día de escuela: Falling into you Al enamorarte por primera vez: Memory Al terminar una relación: Les Clothes An Hamean JAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA El Baile de Graduación: Is Nothing Sacred Me va bien en la vida: Immortality Al manejar por la autopista: Christmas Eve Cuando recuerdo el pasado: Seduces Me Mi boda: Love is on the way El nacimiento de un bebé: I'm Alive ( que justoooo !!! ) La batalla final: Then you look at me Cómo te gustaría que otros te recuerden: Goodbye's The Saddest Word Créditos finales: Come To Me Medio raro salio todo.... jajaja pero divertido Edited May 8, 2009 at 03:30 AM by rodrigo_alka Quote http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg .......I want you to need me........
Maara Posted May 13, 2009 at 01:54 PM Posted May 13, 2009 at 01:54 PM Aqui esta el mio: Inicio de tu película: Halfway to Heaven Al despertar: Fade Away (para acordarme de mi amiga Susy ) Primer día de escuela: Alone (que triste jijijiji solita solita???? ) Al enamorarte por primera vez: At Last (aunque seria muy pronto para cantar victoria no?? jejeje) Al terminar una relación: Dreaming of you (que patetico ) El Baile de Graduación: En Attendant Ses Pas Me va bien en la vida: If Walls Could Talk (me va bien en la vida con mi amor secreto??? mmmmmmmm sera?? ) Al manejar por la autopista: Plus haut que moi (no importa la cancion, definitivamente para un viaje, no hay mas que llevaar a Celine ) Cuando recuerdo el pasado: On Ne Change Pas (muy apropiada creo) Mi boda: Have a Heart (definitivamente esa no sera la cancion de mi boda si me caso jajajjaja esta medio dramatica, muy de acuerdo conmigo, pero no para una boda jajaja) El nacimiento de un bebé: Amar Haciendo el Amor (como que mas bien eso es antes no??? ) La batalla final: Love Is All We Need Cómo te gustaría que otros te recuerden: I Drove All Night (andalee si, que me recuerden toda loca bailandola!!! ) Créditos finales: Le Monde Est Stone Quote
YEY_SOL Posted May 19, 2009 at 12:08 AM Posted May 19, 2009 at 12:08 AM Este es mi soundtrack........ Inicio de tu película:I Kew I Love You.............. Al despertar:Je Danse Dans Ma Tete....... Primer día de escuela:Right Next to the Right One......... Al enamorarte por primera vez:The Power of Love.......... Al terminar una relación:If Walls Could Talk.......... El Baile de Graduación:Je Cherche l'ombre..................... Me va bien en la vida:On Ne Change Pas........... Al manejar por la autopista:Taking Chances....... vaya!!!!!! Cuando recuerdo el pasado:Real Emotion...... Mi boda:You and I........... ...........genial!!!!!! El nacimiento de un bebé:I'm Alive............. La batalla final:I Drove All Night.......... Cómo te gustaría que otros te recuerden: If That's What it Takes....... Créditos finales:The First Time Ever I Saw Your Face.......... Muy divertido....... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
dawn Posted February 23, 2010 at 01:07 PM Posted February 23, 2010 at 01:07 PM Me quedé con las ganas de hacerlo y ahora que tengo la oportunidad... aquí lo teneis: Inicio de tu película: Refuse To Dance Al despertar: The Colour Of My Love Primer día de escuela: Love Can Move Mountains Al enamorarte por primera vez: Incognito Al terminar una relación: Forget Me Now El Baile de Graduación: Hello Mister Sam Me va bien en la vida: A New Day Has Come (slow version) Al manejar por la autopista: Vole Cuando recuerdo el pasado: Sola Otra Vez Mi boda: Zora Sourit El nacimiento de un bebé: Fever La batalla final: Where Does My Heart Beat Now (live) Cómo te gustaría que otros te recuerden: Dans Autre Monde (live) Créditos finales: Je Crois Toi Esto no tiene ni pies ni cabeza Quote
celínico_sin_remedio Posted February 25, 2010 at 02:49 AM Posted February 25, 2010 at 02:49 AM Me quedé con las ganas de hacerlo y ahora que tengo la oportunidad... aquí lo teneis: Inicio de tu película: Refuse To Dance Al despertar: The Colour Of My Love Primer día de escuela: Love Can Move Mountains Al enamorarte por primera vez: Incognito Al terminar una relación: Forget Me Now El Baile de Graduación: Hello Mister Sam Me va bien en la vida: A New Day Has Come (slow version) Al manejar por la autopista: Vole Cuando recuerdo el pasado: Sola Otra Vez Mi boda: Zora Sourit El nacimiento de un bebé: Fever La batalla final: Where Does My Heart Beat Now (live) Cómo te gustaría que otros te recuerden: Dans Autre Monde (live) Créditos finales: Je Crois Toi Esto no tiene ni pies ni cabeza Claro que tiene en algunas! Mira: "Al terminar una relación" - No me olvides - Eso quiere decir que o le entregas una flor nomeolvides o no quieres que te olvide."Me va bien en la vida" - Un Nuevo Día Ha LLegado - Excelente!"Al manejar por la autopista" - Vuela - Pero no excedas los límites de velocidad que hay ahora muchos radares."Cuando recuerdo el pasado" - Sola Otra Vez - Se supone que estás con morriña. "Cómo te gustaría que otros te recuerden" - En otro mundo, en vivo - Lo que pudiera querer decir que te gustaría que desde este mundo (que para tí ya sería otro) los demás te recordaran viva. NOTA: ¿A nadie le salió Immortality en ésta? Sería la ideal. He sacado lo que poco que he podido, porque las demás si que no tienen ni pies ni cabeza. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celinedream Posted February 25, 2010 at 03:57 PM Posted February 25, 2010 at 03:57 PM El Baile de Graduación: Hello Mister Sam - pues me imagino asi al profesor Sam muy guapo con su traje rentado para el baile. Al manejar por la autopista: Vole - esa quedó excelente!!! Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Recommended Posts