Jump to content

Kate Winslet cantando MHWGO

Recommended Posts

Posted (edited)

Kate haciendo un casting con la canción de Titanic... :laugh: se la ve graciosa

Edited by AlberDR2
Posted

:laugh: Me encanta Kate

Saludossss :clap:

I love you Céline. :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted
Jaja me encanta! Puedo publicarlo tambien en otras secciones, en ingles, frances y polaco? :D

Ce n'est qu'en te croisant

Que j'ai su, j'ai compris...

Elle

Est mon ideal

La plus grande etoile

Et je veux ressembler

A son portrait fidele...

Celine pour toujours. <3

Posted
Jaja me encanta! Puedo publicarlo tambien en otras secciones, en ingles, frances y polaco? :D

Claro!! :wink:

Posted
Muy bueno, aunque creo que ya lo había visto en otro lado... en qué país fue eso? ^_^

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Jaja MB :)

Adoro a Katee!

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

:sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Bien ahora sabemos por que Kate protagonizo Titanic y fue Celine quien canto el tema... :laugh:

Posted
Jojojo!!!!

Posted
Wowww :sofunny: :sofunny: jajajaja me encanta Kate.
Posted

JaJaJa Hasta Ahora Habia Tenido Un Mal Dia.. Pero Esto Me Lo Cambio :laughing: :laughing:

HB-D :happybday:

Celinee :wub:

Posted

Bien ahora sabemos por que Kate protagonizo Titanic y fue Celine quien canto el tema... :laugh:

:mdr:

Siempre me pregunté por qué Céline no ACTUÓ interpretando a Rose-nomeacuerdodelapellido en la película. :giggle:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Siempre me pregunté por qué Céline no ACTUÓ interpretando a Rose-nomeacuerdodelapellido en la película. :giggle:

DeWitt Bukater, o algo así :D

Sí sí pues reíros pero os informo que en ese vídeo claramente está haciendo el tonto y es en tono humorístico. Deberías escuchar la canción navideña que grabó para una película de dibujos infantil, "What If". Buscadla en el youtube y ya me diréis qué voz tiene :in_love: :giggle:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Correcto el apellido de Rose! :)

Ahí veo la otra canción de Kate jeje...

Posted

DeWitt Bukater, o algo así :D

Sí sí pues reíros pero os informo que en ese vídeo claramente está haciendo el tonto y es en tono humorístico. Deberías escuchar la canción navideña que grabó para una película de dibujos infantil, "What If". Buscadla en el youtube y ya me diréis qué voz tiene :in_love: :giggle:

Por su puesto que es en tono de broma jaja, me encanta como el juez se golpea la cabeza contra el escritorio. Linda la cancion What if. Recuerdo la escena de Titanic donde estan en el servicio religioso, la voz de Kate sobresale en la ultima parte de la cancion que todos cantaban y se escuchaba linda.

Posted

Guau Gonzalillo tienes razón, tiene una buenísima voz, clara, aguda y preciosa... :in_love:

Entonces se podrían haber intercambiado perfectamente los papeles cierto? :P

Bueno mejor no... no sé quien salió mejor parada, pero creo que Céline... :D

Posted
Hombre evidentemente Kate Winslet no es Céline Dion cantando, pero en ese vídeo demostró que tenía una voz para cantar :in_love: . Nunca entendí porqué se quedó sólo en esa canción y no grabó algún disco completo. Supongo que diría eso de que "lo mío es la interpretación y no cantar", pero vamos, que mal no se la da para nada :wub:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Me encanta Kate en todos los sentidos. Me han fascinado sus últimas películas, sobre todo su actuación en The Reader, pero no conocia esta faceta suya, y que bien canta! :D

Siempre que la veo me recuerda a Céline, y también por eso me cae tan bien :giggle:

Saludossss :clap:

I love you Céline. :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted
Siempre que la veo me recuerda a Céline, y también por eso me cae tan bien :giggle:

Jajajajaja a mi me pasa lo mimo :laugh:

Posted

HOLA!

AH...QUE GENIAL!

ADORO a KATE....es hermosa y muy muy talentosa!...

este año..cuando ganó el oscar...estaba yo..."KATE...KATE...QUE GANE KATE... ^_^ ..." y zaz..cuando dicen su nombre...yo que brinco y me pongo a gritar y a aplaudir :clap: :clap: :kicking: :kicking: :giggle: :blushing1: ..como si hubiera sido, ay no se...mi hija la que ganó..jejeje...

Gracias GONZALILLO :thumbsup2: ...no tenía idea de que cantara tan estupendamente bien...ahora la adoro más!

FELIZ INICIO DE VACACIONES!!!!!!! :clap:

BECHO!

TERE

Posted

Qué graciosa!! Kate es mi actriz favorita junto a Nicole Kidman. Bueno, ni qué decir tiene decir que cantaba en plan parodia... Aquí una canción cantada por ella ya en serio:

Kate Winslet - What If

http://img513.imageshack.us/img513/4615/firmapublispainay5.jpg