ladyc Posted March 16, 2009 at 03:25 PM Posted March 16, 2009 at 03:25 PM hola, por cosas de la vida me toca vender...y sobre todo cosas que me costaron años,esfuerzo y recompensas.soy de valencia(españa),el material esta todo impecable,os dejo aqui lo que tengo,me gustaria venderlo todoen lote,escribirme a ladyceline79@hotmail.com de los cd's falling into you tengo 3 versiones,la que salio primera en españa sin la cancion en español de sola otra vez,una version que compre en francia,la 3 son diferentes,tienen combinaciones diferentes y canciones añadidas o eliminadas.luego tengo let's talk about love en la version americana que incluye una cancion mas y no lleva la española.le soire des enfoires 98,es un cd donde canta con lo mejorcito de las voces francesas en concierto y tambien ella sola.des mots qui sonnent que fue la version europea de dion chante plamondon y tiene 3 canciones que la segunda version no contiene,es un cd descatalogado,muy valioso. de singles tengo lo siguiente:my heart will go onmy heart will go on (dance remixes)call the manlivethat's the way it isthe reasonthe reason(tengo dos versiones del mismo single con diferentes combinaciones de canciones,en el segundo single tiene una cancion que se llama the crhistmas song)a new day has cometreat her like a lady (en la version carton y single normal)falling into youpour que tu m'aimes encoreone hearti drove all nighti'm alivezora zouritj'attendaisimmortalitytell himcall the man Quote
Recommended Posts