Jump to content

Vendo todo mi material de celine dion

Recommended Posts

Posted

hola,

por cosas de la vida me toca vender...y sobre todo cosas que me costaron años,esfuerzo y recompensas.

soy de valencia(españa),el material esta todo impecable,os dejo aqui lo que tengo,me gustaria venderlo todo

en lote,escribirme a ladyceline79@hotmail.com

de los cd's falling into you tengo 3 versiones,la que salio primera en españa sin la cancion en español de sola otra vez,una version que compre en francia,la 3 son diferentes,tienen combinaciones diferentes y canciones añadidas o eliminadas.

luego tengo let's talk about love en la version americana que incluye una cancion mas y no lleva la española.

le soire des enfoires 98,es un cd donde canta con lo mejorcito de las voces francesas en concierto y tambien ella sola.

des mots qui sonnent que fue la version europea de dion chante plamondon y tiene 3 canciones que la segunda version no contiene,es un cd descatalogado,muy valioso.

de singles tengo lo siguiente:

my heart will go on

my heart will go on (dance remixes)

call the man

live

that's the way it is

the reason

the reason(tengo dos versiones del mismo single con diferentes combinaciones de canciones,en el segundo single tiene una cancion que se llama the crhistmas song)

a new day has come

treat her like a lady (en la version carton y single normal)

falling into you

pour que tu m'aimes encore

one heart

i drove all night

i'm alive

zora zourit

j'attendais

immortality

tell him

call the man